Si construyes una piscina en medio de Africa te pueden pasar cosas raras

Montar una piscina en medio de la sabana africana y no ser lo suficientemente precavido como para construir un muro exterior que evite el acceso a la misma de la fauna salvaje de la zona puede dar lugar a situaciones realmente embarazosas.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZL0z6A9imIU





La cara de espanto de los bañistas al ver que un enorme elefante se les está bebieno la piscina no tiene precio xDDDD
Y cuando acaba, media vuelta y a seguir siendo el boss por la sabana xD
No se que esperaban xD los animales mandan en esa zona y hacen lo que les sale de la p**** :D
Que maquina el elefante xD como si nada, llega, bebe y se va. Y después los hijos de puta los matan por mera diversión...
JuanJe797 escribió:Que maquina el elefante xD como si nada, llega, bebe y se va. Y después los hijos de puta los matan por mera diversión...


yo le hubiera dejado que beba al pobre animal, con lo que debe sufrir con las temperaturas, amo a los animales :D
¿cosas raras? en medio de la sabana hay elefantes.... raro hubiese sido una ballena.
En esos casos hay que llamar al:
Mataelefantes!!!

Imagen
satanjosein escribió:¿cosas raras? en medio de la sabana hay elefantes.... raro hubiese sido una ballena.


[plas] [plas] Epic win

Menos mal que ha sido un elefante y no una manada de leones.
Iba a decir que pobre elefante el cloro que se habra tomado, pero ya veo que en la descripcion dicen que no han tratado la piscina con cloro [qmparto]
GalForD69 escribió:No se que esperaban xD los animales mandan en esa zona y hacen lo que les sale de la p**** :D


hasta que lo pille un cazador
-En medio de africa, hay elefantes
-En medio de africa, hace calor
-Si hace calor, los elefantes tienen sed

-En medio de africa, montamos una piscina, sin ningun tipo de muro ni nada
-Si el elefante tiene sed, buscara agua
-Si no hay ningun tipo de muro, el elefante pasara
-Si el elefante tiene sed y ve agua, se la bebera

Cual es el problema?
vpc1988 escribió:-En medio de africa, hay elefantes
-En medio de africa, hace calor
-Si hace calor, los elefantes tienen sed

-En medio de africa, montamos una piscina, sin ningun tipo de muro ni nada
-Si el elefante tiene sed, buscara agua
-Si no hay ningun tipo de muro, el elefante pasara
-Si el elefante tiene sed y ve agua, se la bebera

Cual es el problema?

Pues que el elefante ya estara fresquito y no morira de calor :d o si, pero prefiero que no muera
Los elefantes se mueren de sed y mientras los tíos ahí tranquilamente en su piscinita.
lo mejor es que cuando se larga..... hace un gesto con la oreja derecha que parece que dice " ala!, adios! ".
No os parece un fake? El elefante parece hecho por ordenador.
Chulísimo, también hay que echarle huevos para quedarte así tranquilamente al lado de un elefante, sabiendo que si por lo que sea se le va la olla, te deja hecho un escupitajo.

jorge5150 escribió:Los elefantes se mueren de sed y mientras los tíos ahí tranquilamente en su piscinita.


Bueno, tampoco nos pongamos moralistas...a saber la historia de la piscina esa.
Lo raro es ver una piscina en medio de Africa :-?
WAKAWAKA escribió:No os parece un fake? El elefante parece hecho por ordenador.


El elefante no, pero el fondo parece un croma. En cualquier caso me fascina que digas que el elefante está hecho por ordenador. Seguro que alguno de los compañeros de multiplataforma se quejarían del modelado y las texturas del bicho, y dirían que eso lo mueve una psx... [carcajad]
El elefante mirando con cara de nothing to do here XD XD XD
Elelegido escribió:El elefante mirando con cara de nothing to do here XD XD XD


Sí, pensaba que se encontraría cocodrilos y se topa con una pareja de humanoides terrícolas, habrá pensado algo así como "que poca emoción tiene beber en ésta charca".
Precioso animal.
1Saludo
Mas les vale no haberse meado en la piscina, si ese bicho se cabrea los despachurra en un tris-tras [666]
Mira que si en vez de un elefante, aparece un cocodrilo XD
Miguel20 escribió:Montar una piscina en medio de la sabana africana y no ser lo suficientemente precavido como para construir un muro exterior que evite el acceso a la misma de la fauna salvaje de la zona puede dar lugar a situaciones realmente embarazosas.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZL0z6A9imIU





La cara de espanto de los bañistas al ver que un enorme elefante se les está bebieno la piscina no tiene precio xDDDD


A eso le llamo yo llegar, hacer la pole e irse a otro hilo.
Muy grande el vídeo, llega, bebe y se va como si nada. Y el tio de la piscina intentando asimilar lo que está pasando [+risas]
Qué grande [plas]

Y los de dentro de la piscina están de piedra, estarían flipando desde luego [jaja]
el elefante diciendo: !qué pasa humanos, uff qué calor, voy a tomar un sorbito de agua, no os preocupeis, seguid a lo vuestro que enseguida me marcho! [carcajad]
Nada, lo epico abria sido que al darse la vuelta soltara un superñordo en la piscina XD
Adama escribió:Nada, lo epico abria sido que al darse la vuelta soltara un superñordo en la piscina XD

O que se bañara y se meara.
Jajaja que majete el elefantin.
Quiero uno [looco]
Que grande el elefante, eso si el acojone que tendría si me pasase lo mismo seria tremendo; al menos era un elefante, pero imaginar que viene un león o una leona y cachorros ..., directamente me comerían porque me habría meado en la piscina a la de ya.
31 respuestas