Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

Segun lo que dice entonces descargarse un juego no es tan grave, ya que creo que comprar un juego de segunda mano es perfectamanete legal.

El mercado de segunda mano de PC ya está algo jodido via DRMs o la asociación del juego a una cuenta (tipo steam).
No, si al final, nada de lo que te compres va a ser tuyo. Solo tendremos licencia para usar el coche, la moto, la tele, la cama, el water y su p.m.

"No mira, perdona, antes de venderte el coche he de preguntar al fabricante a ver si la licencia de uso me lo permite"

Lo que hay que leer, este tío es idiota. [+furioso]
¡GRARGH!

¿Y si compro para consolas antiguas que? ¿ee? ¿Y si le compro al vecino un juego de segunda mano?

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
A mi lo que me sorprende es que estas declaraciones sorprendan.

Se que me voy a echar a los lobos encima diciendo esto, pero lo que esta claro es que si las desarrolladoras no reciben dinero por sus juegos no van a poder hacer juegos.
GoW "solo" costo 10 millones de dolares desarrollar-lo por que epic ya disponía de la licencia de su propio motor gráfico, pero por lo general un juego de acción actual no baja de 20 millones y a veces mucho mas, si tu lo juegas y la desarrolladora no recibe ni un céntimo ya me dirás de donde saca los 20 millones para hacer la segunda parte.

De todas formas lo de "para luchar contra el jefe final tienes que pagar si lo compraste de 2º mano" no me parece ni de lejos una buena idea. Nada se consigue enfrentándote a tus clientes.

Para evitar que la gente compre de 2º mano lo que se debería preguntar uno es por que la gente compra de 2º mano. A mi (y estoy seguro que a la mayoría de la gente) no me gusta usar algo que otra persona a "sobado". Yo creo que a todos nos gusta abrir algo nuevo y estrenarlo, pero aun así tengo que comprar la mayoría de mis juegos de 2º mano por que a 65/70 no puedo permitirme comprar todos los juegos que quiero. En mi humilde opinión la solución a la "piratería/mercado de 2º mano/que ciertas personas no jueguen/etc.." es un coste mas reducido para los juegos (en torno a 20/25$ las novedades estaría bien) e incluir "extras" deteriorables con el uso, como por ejemplo posters, mapas, merchandaising (por que el mercado de. de coleccionista no es tan amplio? ;) ) etc...

Esa es mi opinión.
salu2
Cuales son los juegos tipicos que se revenden cuando todavia no se consigue el platinum, las nuevas maravillas de todo graficos nada de jugabilidad, si terminas un juego en muy poco tiempo y no te quedan ganas de volverlo a tocar lo normal es pasar pagina, lo vendes otro se lleva una decepcion menos gorda y esperas que los proximos 70 euros rindan mas, no entiendo como pueden vender al mismo precio un juego de 20 horas que uno de 200.

Bajo el mismo concepto querrian prohibir la reventa de libros, revistas, tebeos, peliculas, cds de musica, programas, etc. si haces lo legal y no te quedas con una copia, como puede perjudicarles que alguien que nunca compraria un CD que solo saldria en 17 euros se lo compre en 9? y que pasa cuando ocurre lo contrario y cualquiera de estas cosas ganan valor porser material de coleccionismo, y algo que compraste en 17 lo vendes en 50 tambien es un perjuicio para ellos? en resumen es todo avaricia, quiero mas y no aguanto que los supuestos clientes potenciales pasen de mi!
Kipplint escribió:Cuales son los juegos tipicos que se revenden cuando todavia no se consigue el platinum, las nuevas maravillas de todo graficos nada de jugabilidad, si terminas un juego en muy poco tiempo y no te quedan ganas de volverlo a tocar lo normal es pasar pagina, lo vendes otro se lleva una decepcion menos gorda y esperas que los proximos 70 euros rindan mas, no entiendo como pueden vender al mismo precio un juego de 20 horas que uno de 200.

Bajo el mismo concepto querrian prohibir la reventa de libros, revistas, tebeos, peliculas, cds de musica, programas, etc. si haces lo legal y no te quedas con una copia, como puede perjudicarles que alguien que nunca compraria un CD que solo saldria en 17 euros se lo compre en 9? y que pasa cuando ocurre lo contrario y cualquiera de estas cosas ganan valor porser material de coleccionismo, y algo que compraste en 17 lo vendes en 50 tambien es un perjuicio para ellos? en resumen es todo avaricia, quiero mas y no aguanto que los supuestos clientes potenciales pasen de mi!

Pero que la compañia ya ha cobrado por eso, si tu haces una silla y la vendes, ya la has cobrado, como si luego el dueño quiere metersela por el culo a un elefante, no estas perdiendo ni dejando de ganar dinero. no hay magicamente dos sillas por ahi, solo la misma silla que ya has cobrado que ha cambiado de manos.
Si estuvieran a precios razonables quizas la gente no buscaria mercado de segunda mano... pero claro, esa reflexion estos señores no la haran no
El error esta en considerar que un juego de segunda mano vendido significa automáticamente que se vende un juego nuevo menos. No se de donde han sacado esa idea... o eso o que confunden clientes con productos... Un juego vendido no es lo mismo que un cliente comprador. Si se vende de segunda manó habrá un segundo cliente (aunque no será suyo) pero sigue habiendo un producto. Este no se multiplica, y, por el momento, las empresas cobran por producto vendido no por número histórico de usuarios de sus productos.
bueno al tema, que haber si pillo de segundamano esta version cutre de resident evil "especial" y si esta bien me la pillo, aunque me llamen pirata!! manda narices la cosa
a mi me parece que es peor piratear que comprar de segunda mano, y si la gente piratea los juegos es k no los compran porque estan muy caros.
Lo próximo será:

-No podemos sacar juegos con soporte para más de un jugador ya que sólo lo compraría uno y se 'aprovecharían los otros' de una misma copia, por lo que a partir de ahora quien quiera hechar a parejas cualquier juego ya sea de la plataforma que sea, han de tener cada uno una copia del mismo :p

-Prohibido ir a jugar a casa de un amigo que tenga juegos distintos a los tuyos, ya que por una misma copia lo están disfrutando el doble de personas a quien en un principio iban dirijidas ;)

-Prohibido ver, comentar, criticar, valorar cualquier juego si no lo tienes en tu cajón...

-etc

Se me ocurren mil pero no es cuestión de ponerlos todos. Madre mia ya no se que quieren...

Beh, haré lo que me dé la gana.

Saludos!
No hay Gears2 para PC porque MS les ha untado pero bien, sea temporal o no, como el 1. Cómo se sube el éxito a la cabeza, menudos flipaos. Que no inventen excusas, ya que en PC cuando un juego es bueno vende como rosquillas.

Y lo que no dice este personaje es que con el dinero que alguien saca por un juego al venderlo de segunda mano se va a comprar otro juego, en la mayoría de los casos nuevo, cosa que de otra forma no haría o compraría menos. Por tanto la venta de segunda mano aumenta la venta de juegos nuevos, ya que les da publicidad y, además, posibilidad a muchas personas de recuperar dinero para seguir comprarndo.
entonces si comprar de segunda mano es pirateria,alquilarlo tambien seria pirateria y prestarselo a los compis tambien?,pues entonces a parte que este tio es mas tonto que un beso en la ......., yo soy pirata
Guau! Si vendo mi piso o mi coche, soy un pirata!!!!

Que lumbreras!!!!
Entonces como da igual comprarlos de 2 mano que bajarselos,pues...
Pero que pasa..... con el tipo este. Osea que resumiendo. los videojuegos se rigen por normas distintas el resto del mercado. Puedo comprar una chaqueta en una tienda de segunda mano, o un coche (en el mismo concesionario), o una casa, pero un videojuego no.

Habrá que reinventar el capitalismo sólo para este señor . No te j***!!!
Genuine escribió:Entonces como da igual comprarlos de 2 mano que bajarselos,pues...

Claro, si de todas formas nos van a llamar piratas... ZzzZZ
Este tipo siempre se ha caracterizado por decir una chorrada detrás de otra.
Puede añadir una mas a su lista de locuras.
AkasPuas escribió:Lo próximo será:

-No podemos sacar juegos con soporte para más de un jugador ya que sólo lo compraría uno y se 'aprovecharían los otros' de una misma copia, por lo que a partir de ahora quien quiera hechar a parejas cualquier juego ya sea de la plataforma que sea, han de tener cada uno una copia del mismo :p

-Prohibido ir a jugar a casa de un amigo que tenga juegos distintos a los tuyos, ya que por una misma copia lo están disfrutando el doble de personas a quien en un principio iban dirijidas ;)

-Prohibido ver, comentar, criticar, valorar cualquier juego si no lo tienes en tu cajón...

-etc

Se me ocurren mil pero no es cuestión de ponerlos todos. Madre mia ya no se que quieren...

Beh, haré lo que me dé la gana.

Saludos!

Joder tío, esperemos que eso no acabe así xD
Si todo lo que fuera de segunda mano fuera de "ser pirata" , vamos, medio mundo a lo Jack Sparrow por la calle
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo todo lo que compro de juegos y demas es de segunda mano,que se jodan!!
NeoWendigo escribió:No hay Gears2 para PC porque MS les ha untado pero bien, sea temporal o no, como el 1. Cómo se sube el éxito a la cabeza, menudos flipaos. Que no inventen excusas, ya que en PC cuando un juego es bueno vende como rosquillas.

Y lo que no dice este personaje es que con el dinero que alguien saca por un juego al venderlo de segunda mano se va a comprar otro juego, en la mayoría de los casos nuevo, cosa que de otra forma no haría o compraría menos. Por tanto la venta de segunda mano aumenta la venta de juegos nuevos, ya que les da publicidad y, además, posibilidad a muchas personas de recuperar dinero para seguir comprarndo.


Insinuas que Gow2 no venderia ordenadores enteros si estuviese en PC?? venderian la tira...hay miles de millones de personas en el mundo,siempre hay millones que compran juegazos
Es la gilipollez más grande que he oído en la vida.
que pongan los juegos (novedades) a 30€ veras como la gente lo compra nuevo.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Y conoce la proporción de gente que juega a Gears of war 2 con el juego pirateado o que ha jugado en una tienda game ( Vallecas entera se ha pasado el que hay puesto en el game )?? [+risas] [+risas]
Para colmo el primero tenía un buen on-line, que por ahí se libraba...
En fin que este tio gilito es un soplapollas, gracias que por hacer que jamás ponga un duro más para un juego de Epic; y si lo hago será de segunda mano no te fastidia
Pues nada, si consideran comprar de 2ª mano o Bajarselo de Internet (en los 2 casos de pirata).... pues nada me voy a la 2ª opcion..

XD XD XD
solo faltaria que una cosa que hayas comprado no lo puedas vender despues, que esperan que lo tiremos a la basura?

lo que deberian de hacer en este caso es hablar con los de GAME O GAMESTOP o quien sea y pedir un tanto por cierto de los productos que vendan de segunda mano, pero decir que somos unos piratas por comprar un producto de 2ª mano es una exageracion
Por mi que este tío diga misa.

Al final lo que cuenta es lo importate y lo importante ES LO QUE DICE LA LEY, y es LEGAL comprar juegos de segunda mano.

Es muy distinto que piratear.

O sea: que le den morcilla malagueña.
626 respuestas
19, 10, 11, 12, 13