Shovel Knight

13, 4, 5, 6, 7
Menudo trabajo que lleva Shovel Knight con sus expansiones gratuitas… creo que es el serio candidato a mejor indie de la historia. No sólo un montón de buen trabajo sino dedicación y respeto a los jugadores. A veces no me lo creo.

@PharaunMizzrym Primavera 2017 han dicho.
Si, no han movido la fecha prevista. Ya he editado...
hace unos dias lo recibi. hoy lo cato. k todo el mundo habla maravillas de él
Ayax escribió:Menudo trabajo que lleva Shovel Knight con sus expansiones gratuitas… creo que es el serio candidato a mejor indie de la historia. No sólo un montón de buen trabajo sino dedicación y respeto a los jugadores. A veces no me lo creo.

@PharaunMizzrym Primavera 2017 han dicho.



Que sea gratuito todo este nuevo contenido es increíble, deberían aprender el resto de compañías.
Es el mismo juego en todas sus versiones?
Estoy entre pillarlo para 3DS o PSVita...
@URE1213 Es lo mismo con matices.
- En consolas PS tiene fase extra con Kratos
- En Xbox One tiene fase extra con Battletoads
- En Nintendo tiene Amibo con opción coop y versus. No estoy muy puesto.
- En PC no tiene nada particular.
Cain91 escribió:@URE1213 Es lo mismo con matices.
- En consolas PS tiene fase extra con Kratos
- En Xbox One tiene fase extra con Battletoads
- En Nintendo tiene Amibo con opción coop y versus. No estoy muy puesto.
- En PC no tiene nada particular.


Ok, muchas gracias, creo que ire a la version de 3DS.
@URE1213 Se me olvidaba mencionar que la versión PS es Cross-Buy y Cross-Save con los 3 sistemas sin problemas.
Cain91 escribió:@URE1213 Se me olvidaba mencionar que la versión PS es Cross-Buy y Cross-Save con los 3 sistemas sin problemas.


Ostie... Eso es bastante interesante... Gracias. Voy a pensarlo entonces.
@URE1213 Vuelvo a matizar, que era tarde y nunca está de mas aclarar: En digital hay Cross-Buy+Cross-Save. En físico para PS4 o PS Vita solo tiene Cross-Save.
Otro con el juego desde el viernes :D He de decir que es una delicia en todos los aspectos, concentrando en esencia lo mejor de la época 8bitera

Saludos
A mi me flipa este juego, no me he pasado su primera expansión. Lo tenía en digital y ayer me llegó la edición física de fangamer :D

Puro amor el que siento.

Saludos!
Una pregunta a los que lo habéis pedido en Fangamer. ¿Cuanto tiempo os ha tardado en llegar? Estoy por pedir uno...
Indianajones1982 escribió:Una pregunta a los que lo habéis pedido en Fangamer. ¿Cuanto tiempo os ha tardado en llegar? Estoy por pedir uno...


A mi me tardo sobre 2 semanas con el envío económico.
Si te interesa no tardes en pillarlo, que es una tirada limitada y se puede agotar cuándo menos te lo esperes.
@iDavid10 Pensaba que tardaría bastante mas. Ya lo he pedido en Fangamer [beer] a ver si no tarda. Eskerrik asko
Indianajones1982 escribió:@iDavid10 Pensaba que tardaría bastante mas. Ya lo he pedido en Fangamer [beer] a ver si no tarda. Eskerrik asko


Nada paisano [ginyo]
A ver si tienes suerte y te llega rápido!
Seguramente no vaya aquí pero es en donde tengo el juego para jugar,se ha dejado caer y por 6€ me pareció buen precio.

Imagen
Pedido a Fangamer, a ver cuando llega [360º]
Pedido hace dos semanas y en camino.

[beer]
Recibido!

vaya juegazo, chavalada. [tadoramo]
Recibido hace un rato, apenas dos semanas después de pedirlo :)
A viciar!
Novedades que se vienen: http://yachtclubgames.com/2017/01/switch-up/

- "Body Swap Mode" saldrá a la vez que "Shovel Knight: Specter of Torment!". 2x1 en la actualización de modo campaña.

- Co-op local para dos jugadores disponible para todas las consolas (menos 3DS y Vita).

- El juego que tenemos ahora pasará a llamarse "Shovel Knight: Treasure Trove". Esto es por que mas adelante se podrán comprar las campañas o modos por separado de manera mas económica (y la campaña de Shovel Knight se llamará "Shovel Knight: Shovel of Hope") y lo que tenemos ahora, el pack completo con todo lo que está por venir, se encarecerá un poco.

- Pero que nadie tema, lo planeado para "Shovel Knight" a secas sigue su curso. Seguiremos recibiendo actualizaciones gratuitas con la incorporación de los nuevos modos campaña previstos como fue Plague Knight y como serán Specter, King, Body Swap, co-op y lo que venga. De hecho invitan a comprar ahora el juego para pillarlo todo antes de que se encarezca el pack entero por el nuevo tipo de venta a cachos y el reajuste del precio.
Cain91 escribió:Novedades que se vienen: http://yachtclubgames.com/2017/01/switch-up/

- "Body Swap Mode" saldrá a la vez que "Shovel Knight: Specter of Torment!". 2x1 en la actualización de modo campaña.

- Co-op local para dos jugadores disponible para todas las consolas.

- El juego que tenemos ahora pasará a llamarse "Shovel Knight: Treasure Trove". Esto es por que mas adelante se podrán comprar las campañas o modos por separado de manera mas económica (y la campaña de Shovel Knight se llamará "Shovel Knight: Shovel of Hope") y lo que tenemos ahora, el pack completo con todo lo que está por venir, se encarecerá un poco.

- Pero que nadie tema, lo planeado para "Shovel Knight" a secas sigue su curso. Seguiremos recibiendo actualizaciones gratuitas con la incorporación de los nuevos modos campaña previstos como fue Plague Knight y como serán Specter, King, Body Swap, co-op y lo que venga. De hecho invitan a comprar ahora el juego para pillarlo todo antes de que se encarezca el pack entero por el nuevo tipo de venta a cachos y el reajuste del precio.


El co-op no sale en 3DS ni en vita.
toede^^ escribió:El co-op no sale en 3DS ni en vita.

Cierto, me emocione con el titulo "Todas las consolas" para 3 lineas de texto...
Vaya juegazo Shovel Knight. He disfrutado como un enano las 9 horas que me ha durado; juego duro pero justo, perfectamente adaptado para los más hardcore (posibilidad jugar sin checkpoints, bueno, destruyéndolos); vidas ilimitadas pero con una muerte que te puede joder bien si llevas un botín grande, algunas fases de plataformeo con una dificultad muy bien ajustada, jefes finales a la altura... Indies así, sí. La evoulución perfecta de los 16 bits. He sufrido para pasarme el boss rush + monstruo final, pero ha valido la pena :D.

He probado un poco la campaña de Plague Knight y la verdad es que su jugabilidad no me gusta demasiado [triston] . Creo que voy a desbloquear un par de cosas más en la campaña de Shovel Knight y esperaré novedades sobre otra campaña con otro personaje.
A mi tampoco me convenció el Plague Knight, es que Shovel mola muuucho masss
Es que Shovel Knight es mas sencillo de controlar de primeras y solo tiene una pala que usar.

Pero Plague Knight le da mil vueltas cuando ves como se desplaza a toda leche y a donde llega con doble salto+salto cargado y ademas reparte hostias con bombas hechas a gusto de cada uno.

Hay que probarlo bien y acostumbrarse. Jugablemente mola bastante mas que Shovel Knight, está mas desarrollado sin irse por las ramas. Specter Knight parece que será un intermedio con esa guadaña y como se ha visto que la usa para moverse.
El momento ha llegado, Shovel Knight está Sold Out en fangamer. Los que lo tenemos deberíamos sentirnos afortunados ahora [beer]
Detalles del Body Swap Mode: http://yachtclubgames.com/2017/03/designing-body-swap/

Básicamente la historia no cambia. Solo cambia el genero al que se dirigen los diálogos ademas del diseño de los personajes. Se puede elegir si cambiar solo los diálogos, solo el aspecto o las dos cosas. Y se puede elegir personaje a personaje.

Según la captura, se puede cambiar todo eso siempre que quieras a media partida.

Diseños y capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

King Knight

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shovel Knight

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shield Knight

Imagen
Imagen
Imagen

Black Knight

Imagen
Imagen

Enchantress

Imagen
Imagen

Mole Knight

Imagen
Imagen
Imagen

Plague Knight

Imagen
Imagen
Imagen

Bonus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al saber que no hay historia distinta, me ha quitado un poco las ganas. Quedará como curiosidad para rejugar y poco mas. Pero Specter Knight está a 1 mes de salir en todos lados y a eso si le tengo muchas ganas.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola he visto que este juegl se vende físico, pero yo no lo veo en ninguna parte. ¿Dónde se puede comprar? gracias
Somacruz36 escribió:hola he visto que este juegl se vende físico, pero yo no lo veo en ninguna parte. ¿Dónde se puede comprar? gracias


Ahora ya solo en eBay, pues hace un par de días se vendieron las últimas copias que quedaban en fangamer.com
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:
Somacruz36 escribió:hola he visto que este juegl se vende físico, pero yo no lo veo en ninguna parte. ¿Dónde se puede comprar? gracias


Ahora ya solo en eBay, pues hace un par de días se vendieron las últimas copias que quedaban en fangamer.com


¿Fangamer? ¿Solo se puede comprar en ebay?
@Somacruz36 se podía comprar aquí:

https://www.fangamer.com/products/shove ... or-ps-vita

pero como verás está Sold Out

Lo único que queda ahora es comprarlo a algún revendedor en eBay
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 se podía comprar aquí:

https://www.fangamer.com/products/shove ... or-ps-vita

pero como verás está Sold Out

Lo único que queda ahora es comprarlo a algún revendedor en eBay


lo he visto en cierta aplicación móvil por 45 con recogida, es buen precio???
@Somacruz36 sí, no creo que lo vayas a ver más barato y tiene pinta de que su precio solo irá a más ya que es un juegazo y es de edición limitada
Somacruz36 escribió:
NaOnaK escribió:@Somacruz36 se podía comprar aquí:

https://www.fangamer.com/products/shove ... or-ps-vita

pero como verás está Sold Out

Lo único que queda ahora es comprarlo a algún revendedor en eBay


lo he visto en cierta aplicación móvil por 45 con recogida, es buen precio???


Es un precio especulador, no lo compres por ese precio.
Lo tienes digital para Vita por 15€ o fisico para otros sistemas por 20€.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola David en digital ya lo tengo, lo quiero en físico. cuántl valía en la tienda?
Creo que valía 30$ puesto en casa. Es precio de especulador, si, pero como te han dicho más arriba si lo quieres píllalo porque no lo encontrarás más barato. Fue una tirada limitada a 5000 unidades que se vendió exclusivamemte a través de su página web, asi que olvidate de encontrarlo a buen precio por los canales habituales de segunda mano.

Saludos
Somacruz36 escribió:hola David en digital ya lo tengo, lo quiero en físico. cuántl valía en la tienda?


Su precio en Fangamer es 25$.
Pues ya está liada si dependemos de Sony para un lanzamiento de Vita [carcajad]
Anunciado para el 25 de Abril en NA: https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 9027080192

Le daba una semana mas para un lanzamiento general. Por eso de que Sony es lenta pero en este juego ya lo tienen por la mano en ambos lados y hay "repercusión". Con suerte también saldrá la semana que viene en EU (esto no es una de esas "cositas" que se quedan en NA y en EU por ver, como pasó con Towerfall y como está pasando con Volgar).

Yo por lo pronto intentaré rematar los NG+ de las 2 campañas que tenemos. El de Plague ya me queda la fase final, pero el de Shovel... esa penúltima fase toca mucho las narices sin curas.

EDIT

Ya me he hecho los 2 NG+. El De Plague Knight no tenía dudas en sacarlo, con esa curación por golpes y la magia de cuerpo a cuerpo... la penúltima fase y la ultima fase estaban hechas.

Pero el de Shovel Knight era una espinita que había que sacar. Ya lo intenté en su momento y me jodió muchísimo, como para borrar la partida por que ya me parecía innecesaria. Pues esta mañana, ya en el tramo final, debió darme un arrebato de lucidez y suerte y cuando llegué
al ultimo jefe del boss rush, que resultó ser el Nautilus ese
y lo hice con media vida y mana sobrante. No se como, supongo que me tocó una combinación conveniente de tipos entre curaciones y al final me las apañé con ese bicho asegurando invencibilidad en los golpes que se que me joden.

Que a gusto me quedé. Pero esperaba un trofeo para Plague y no tiene xD Tiene logro dentro del juego y ya. Pero bueno, el de Shovel Knight ya está ahí..

Una hora y media cada NG+ tirando de niveles principales y a todo trapo con Plague (al fin y al cabo es lo que mola de este, saltarse fases, literalmente). No estuvo mal.

Que ganas de que salga Specter y darle en eserio. Vi el trailer y me encantó lo que vi, otra vuelta de tuerca como pasó con Plague, un juego nuevo. Eso si, casi ni me acuerdo de lo que vi xD Y eso es bueno.

Voy a pillar la expansión con ganas. No espero que sea la revolución que me supuso Plague Knight con toda su movilidad y sus variantes en bombas, pero si espero algo bien distinto de lo que disfrutar de nuevas y con la calidad habitual. Por que a mi los plataformas... una vez al año no hace daño, pero es que Shovel Knight es excepcional con ese "pillo de aquí y pillo de allá" de otros juegos.
Una pregunta todas las versiones fisicas de este juego en vita las han sacado Yacht Club Games no? y todas son multilenguaje,y traen español o no?

[beer]
Dark Kaim escribió:Una pregunta todas las versiones fisicas de este juego en vita las han sacado Yacht Club Games no? y todas son multilenguaje,y traen español o no?

[beer]


Sip, eso es.

En Amazon.com el otro día quedaban pero son 60 dólares más unos 20 más.

En Ebay hay unas cuantas también.
PharaunMizzrym escribió:
Dark Kaim escribió:Una pregunta todas las versiones fisicas de este juego en vita las han sacado Yacht Club Games no? y todas son multilenguaje,y traen español o no?

[beer]


Sip, eso es.

En Amazon.com el otro día quedaban pero son 60 dólares más unos 20 más.

En Ebay hay unas cuantas también.


Ok,gracias.
No me entere en su dia y como esta extinguido he tenido que recurrir a ebay,pero se me planteo la duda porque algunos anuncios decian que era multilenguaje y otros solo ingles,asi que queria asegurarme.

[beer]
Dark Kaim escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Dark Kaim escribió:Una pregunta todas las versiones fisicas de este juego en vita las han sacado Yacht Club Games no? y todas son multilenguaje,y traen español o no?

[beer]


Sip, eso es.

En Amazon.com el otro día quedaban pero son 60 dólares más unos 20 más.

En Ebay hay unas cuantas también.


Ok,gracias.
No me entere en su dia y como esta extinguido he tenido que recurrir a ebay,pero se me planteo la duda porque algunos anuncios decian que era multilenguaje y otros solo ingles,asi que queria asegurarme.

[beer]


¿A cuánto te ha salido?
PharaunMizzrym escribió:
Dark Kaim escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Sip, eso es.

En Amazon.com el otro día quedaban pero son 60 dólares más unos 20 más.

En Ebay hay unas cuantas también.


Ok,gracias.
No me entere en su dia y como esta extinguido he tenido que recurrir a ebay,pero se me planteo la duda porque algunos anuncios decian que era multilenguaje y otros solo ingles,asi que queria asegurarme.

[beer]


¿A cuánto te ha salido?


A 50 pavos con envio es caro pero es el precio a pagar por no pillarlo a tiempo el dia que se vendio en la pagina oficial,aunque los hay mas caros,y tambien esta la version de ps4 a 15/20 pavos en todos lados,pero yo quiero la de ps vita! [fumando]

Pd. Es nuevo,precintado.
[beer]
Ya hay fecha para Specter Knight para EU: 3 de Mayo (el miércoles que viene).
https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 4659739649
http://yachtclubgames.com/2017/03/spect ... ease-info/

Una semana después que US because potato y aún habremos tenido suerte xD Que ganas de darle al vicio.
Cain91 escribió:Ya hay fecha para Specter Knight para EU: 3 de Mayo (el miércoles que viene).
https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 4659739649
http://yachtclubgames.com/2017/03/spect ... ease-info/

Una semana después que US because potato y aún habremos tenido suerte xD Que ganas de darle al vicio.

Ya era hora. LLevo mucho esperando. Gracias por la info.
Por cierto, he leído que para 3DS todavía no.
Actualización disponible. Ha llegado un pelín mas tarde que en PS4, pero ya la tenemos.

He hecho lo que es el primer nivel y explorado la base y me gusta. Es lo que esperaba, reinvento en movilidad como lo fue Plague Knight para darle vidilla. Pero en cuanto a combate parece que no reinventa tanto (también me lo esperaba).

A ver que tal prospera. Espero tramos difíciles.

EDIT

Ya me lo he pasado al 100% (campaña, no logros) en 6 horas. No ha estado mal, lo encuentro a la altura de la campaña original, ni mejor ni peor, solo distinto e interesante.

- Lo bueno es que los niveles son prácticamente nuevos todos ellos (hay algún tramo que dices "esto me suena", pero poco mas). Lo que aporta nuevo en cuanto a jugabilidad es el tipo de desplazamiento usando el escenario coordinado bien. Las magias me han gustado mucho, es el personaje que mas me gusta en ese sentido.

- Lo malo es que no revoluciona ni impacta en lo jugable como lo hizo Plague of Shadows con toda su movilidad y su variedad de bombas. Tampoco tiene niveles "extra", es decir, se ciñe a jugar los niveles de jefes y se pierden los de cofre o pueblos y así se me ha hecho corto comparado con las poco mas de 8 horas cada una de los otras campañas al 100% por primera vez.

Así que creo que a los que no les gustó Plague of Shadows por todo lo que representaba (por su movilidad/velocidad con los saltos y la variedad de bombas que usar) y echara de menos algo rollo Shovel Knight (algo mas sencillo de controlar) puede que le guste Specter Knight. Es muy fácil adaptarse.

Pero al que le gustara la sorpresa que representó Plague Knight, que prácticamente reinventaba el juego y no le pesaba usa casi los mismos niveles principales... solo se encontrará una expansión interesante de un buen juego con fases nuevas a las que jugar, pero no estará a la altura de la anterior expansión en cuanto a sorpresa y "reinvención".
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7