Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

MutantCamel escribió:@pr0styl3 King Knight y si tienes el Treasure Trove no tendrás que pagar nada.


Te hago la última pregunta en spoiler por si acaso...

¿King Knight es el boss final de Treasure Trove, no?
De ser así tiene que estar bastante guapa esa última expansión.


Un saludo y gracias.
Al final lo compre y me esta encantando, juegazo!!! vale cada euro de los que cuesta.
es un juegazo como la copa de un pino. Yo ayer ya me termine el juego base completo con todo conseguido y empece el DLC de Specter, que por cierto jugue un mision nada mas pero tiene pintaza con los movimientos que utiliza
Yo termine ayer el Specter, y ya digo, como el original e incluso mejor, aunque por los movimientos del personaje se haga mas facil.

Ahora estoy dandole al Plague, ya que al principio no me convencian los movimientos y lo deje para pasarmelo el ultimo, pero ahora le estoy pillando el gustillo y todo, aunque me siga pareciendo el mas flojo de los tres.

Ademas, por ese precio tienes bastantes horas, mas que muchos AAA's. Y aun falta otra campaña gratuita para los que tenemos el juego "completo"
@Lanza Divina y que lo digas!!muchos AAA ya querrian darme esas horas de diversion y encima por ese precio: 25 pavos una edicion completa es dios el precio [beer] [beer]
Este juego es un vicio y una delicia.

Eso si, cuando le pillas el truquillo. Porque no se cuantas veces he podido morir y perder dinero. Pero ya no. :D
Me parece que me voy a tragar mis palabras con el Plague. Al principio me costaba el manejo del pj, pero lo estoy gozando tambien. xD
Estaba cansado de ver amiibos del Shovel, al final me hice con el juego, me está gustando y me había planteado comprarlo.
Pues ahora no lo encuentro en ninguna tienda fisica, online el más barato con gastos de envío 18,70€ ya no se si hacerme con el o esperar a ver si lo encuentro más barato.
Una duda muy tonta que me surge, el shovel knight de 10€ deduzco que es la expansión pero ¿es autojugable o hace falta el juego?
m0st0 escribió:Estaba cansado de ver amiibos del Shovel, al final me hice con el juego, me está gustando y me había planteado comprarlo.
Pues ahora no lo encuentro en ninguna tienda fisica, online el más barato con gastos de envío 18,70€ ya no se si hacerme con el o esperar a ver si lo encuentro más barato.


Quizá tengas suerte en algún Mediamarkt. En el de Lleida están a 6€ junto a los de animal crossing.
@davidfemez Es autojugable, de hecho no hay opcion ahora mismo de tener solo el juego base, o pillas el pack completo de 25 euros o han puesto la opcion de quien quiera solo jugar a la 3º campaña que puedan bajarla de manera individual(el juego tiene bastante tiempo en otras plataformas y habra muucha gente q se haya pasado el base ya y no quiera repetir por ejemplo)
@eykhon muchas gracias. Me interesa solo la expansión así que la pillare seguramente en switch.
Pregunta sobre le Shovel Knight: Plague of Shadows.

¿La bomba Cebo para que sirve exactamente y donde se usa?


Gracias.
@Lazzar
yo lo pillé en toy's r us, seguro que allí lo encuentras.

Suerte
Le acabo de echar hora y media y estoy muy satisfecho...
Es mi primer Shovel Knight, y aunque ya me lo esperaba, sorprende la agradable jugabilidad (fácil en apariencia, pero también desafiante en algunos momentos) y esos deliciosos gráficos retro de 8 bits; también destaca el sentido del humor y la musiquilla... buf, menuda joyita ;)
Buenas, una preguntilla, en su edicion Treasure Trove (la de 25 euros que trae todo), es totalmente cooperativo las 3 partes? o solo una de ellas, estoy con esa duda y antes de hacer la compra me gustaria despejarla, gracias de antemano =)
Pues que puedo decir me está ganando esta pequeña consola cada vez más, tenía años que no compraba juegos tan seguido, habiendo terminado Zelda (y siguiendo jugándolo jaja) y después snake pass (otro juegazo), ya no soporte y termine comprado el treasure trove, vale cada dólar gastado, jamás jugué el primero, tiene ese algo que te obliga a seguir jugando y mejorándote, esa comedia, eso clásico que te engancha, no se como no lo jugué en su época, aunque eh de aceptar que este juego era para una consola como Nintendo switch, me gusta esa forma de mundo tipo Mario bros , y al mismo tiempo los diálogos y aumento de habilidades como rpg y qué decir de sus gráficos de 8 bits.

jajaja me ha encantado comprar la armadura molona, tiene alguna funcionalidad además de ser molona? jajaja, y qué decir de los que estaban en la tienda del sombrerero, me dejaron sin dinero los muy &$@&'l, jaja


@puszar20 solo comencé la primera parte y si tiene cooperativo
Lo acabo de comprar a ver que tal , vengo de terminar me el Salt and Sanctuary en Vita que como fan de la saga Souls me encanta, este tiene algún parecido?
Ya he terminado esta mañana las 3 campañas. Y son decir que es UNA PUTA PASADA!

Compra obligatoria, y mas si no has jugado a ninguno de los 3. Eso si, La primera campaña para mi es la mas difícil, la segunda algo difícil, y la tercera bastante fácil. Pero no paras de querer jugar y jugar. Deseando la nueva campaña.
@pUtrilla buenas, cuantas horas as tardado en completarlo todo?.
Saludos
@jesulo

La 1ª campaña, tardé 11h 42 minutos. (Siendo la primera vez que jugaba, hasta que le pillas el truquillo.
La 2ª campaña, me duró 11 horas 52 minutos. Esta me bloquee a veces en algún nivel, que tarde mas de la cuenta.
Y la 3ª y ultima campaña han sido 6 horas 51 minutos. La mas fácil de todas, pero igual o ma divertida que las anteriores.

La verdad que el juego merece cada € que cobran por el. Y encima sumando que hay una nueva actualización por venir.

Y ya luego si quieres acabarlo al 100% o conseguir todos los logros, multiplica por muchas mas horas.
pUtrilla escribió:@jesulo

La 1ª campaña, tardé 11h 42 minutos. (Siendo la primera vez que jugaba, hasta que le pillas el truquillo.
La 2ª campaña, me duró 11 horas 52 minutos. Esta me bloquee a veces en algún nivel, que tarde mas de la cuenta.
Y la 3ª y ultima campaña han sido 6 horas 51 minutos. La mas fácil de todas, pero igual o ma divertida que las anteriores.

La verdad que el juego merece cada € que cobran por el. Y encima sumando que hay una nueva actualización por venir.

Y ya luego si quieres acabarlo al 100% o conseguir todos los logros, multiplica por muchas mas horas.

Muchas gracias, voy a por el [carcajad]
Clave amigo. SW-2537-7864-0789
pUtrilla escribió:Ya he terminado esta mañana las 3 campañas. Y son decir que es UNA PUTA PASADA!

Compra obligatoria, y mas si no has jugado a ninguno de los 3. Eso si, La primera campaña para mi es la mas difícil, la segunda algo difícil, y la tercera bastante fácil. Pero no paras de querer jugar y jugar. Deseando la nueva campaña.


¿Lo ves muy difícil? ¿Recomendado para el jugador medio? ¿Y para jugadores malos?

Me llama un juego indie para Switch. Bastante más fácil que Binding of Isaac tiene que ser (o eso pienso).

¿Las campañas se pueden jugar aunque no hayas terminado las anteriores?
albrsu escribió:
pUtrilla escribió:Ya he terminado esta mañana las 3 campañas. Y son decir que es UNA PUTA PASADA!

Compra obligatoria, y mas si no has jugado a ninguno de los 3. Eso si, La primera campaña para mi es la mas difícil, la segunda algo difícil, y la tercera bastante fácil. Pero no paras de querer jugar y jugar. Deseando la nueva campaña.


¿Lo ves muy difícil? La dificultad es gradual, yo cuando compre el juego, al principio se me hacia difícil. Y me planteaba porque lo había comprado, jaja. Pero luego, en cuanto le pillas la maña te das cuenta de que es fantástico. ¿Recomendado para el jugador medio? Jugador medio en que sentido? Creo que es un juego recomendado para cualquier tipo de publico, salvo niños, porque se les puede hacer algo complicado, quizá.
¿Y para jugadores malos? Bueno, te puede costar mas pasarte cierta pantalla o fase. Pero a base de darle y repetir, lo acabas consiguiendo. Yo he estado en alguna pantalla hasta 1 hora, cuando la media son 15-20 minutos por fase...

Me llama un juego indie para Switch. Bastante más fácil que Binding of Isaac tiene que ser (o eso pienso).

¿Las campañas se pueden jugar aunque no hayas terminado las anteriores? Tu eliges cual de las 3 campañas quieres jugar. Dentro de las 2 primeras campañas, tienes que ir pasándote las fases para poder ir avanzando por el mapa, si ves imágenes en google lo entenderás, mapa tipo Super Mario 2. Y la 3ª pues eliges cual te metes directamente. No tienes obligación de pasarte ninguna anteriormente.

Espero que sirva de ayuda, y te decida a comprarlo .Ya te digo que no te arrepentirás.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
albrsu escribió:
pUtrilla escribió:
¿Las campañas se pueden jugar aunque no hayas terminado las anteriores?


Sobre este ultimo punto te recomiendo pasártelas en orden de aparición (Shovel of Hope, Plague of Shadows y Specter of torment) ya que igual te puedes comer algún spoiler del primer juego.
Hace tiempo que estoy tentado de pillarlo pero he leído que la campaña dura entre 6 y 8 horas. Es rejugable?.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ludwig escribió:Hace tiempo que estoy tentado de pillarlo pero he leído que la campaña dura entre 6 y 8 horas. Es rejugable?.


Tienes logros/retos de pasarte el juego en X tiempo, sin morir y mas cosillas
ludwig escribió:Hace tiempo que estoy tentado de pillarlo pero he leído que la campaña dura entre 6 y 8 horas. Es rejugable?.


Creo que esa duración que dices es por campaña así que habría que multiplicarla por 3.

El compañero @pUtrilla (gracias por tu respuesta) puso más arriba lo que ha tardado y ha sido bastante más que eso.
Recién comprado. Tiene muy buena pinta. Y un gustazo jugarlo en la Switch portátil.
Una pregunta sobre los comandos. Cuando quiero lanzar bolas fuego o magia, al no haber triángulo, he comprobado que al tener seta izquierda arriba y apretando un par de veces botón excavar pala, logro lanzarlos. Pero existe una manera más sencilla de hacerlo. Supongo que me he sabido explicar. Gracias.
Saludos

JUEGAZO !!!!!!
@Gerson en lpci Mes. Elige que botón quieres para la magia. Yo por ejemplo lo cambie por el botón A.
@pUtrilla ahora lo he visto. Editaré botones. Gracias
Una duda.....supongo que con fácil solución pero soy tan torpe que no la encuentro.
He acabado la campaña principal de Shovel Knight :Shovel of hope , quisiera empezar las otras campañas pero no sé cómo se inician .
Recuerdo que la primera vez que cargue el juego si te dejaba elegir cuál querías , pero ahora carga directamente la primera .
juanol escribió:Una duda.....supongo que con fácil solución pero soy tan torpe que no la encuentro.
He acabado la campaña principal de Shovel Knight :Shovel of hope , quisiera empezar las otras campañas pero no sé cómo se inician .
Recuerdo que la primera vez que cargue el juego si te dejaba elegir cuál querías , pero ahora carga directamente la primera .


solo inicias en una nueva partida.
mutante2 escribió:
juanol escribió:Una duda.....supongo que con fácil solución pero soy tan torpe que no la encuentro.
He acabado la campaña principal de Shovel Knight :Shovel of hope , quisiera empezar las otras campañas pero no sé cómo se inician .
Recuerdo que la primera vez que cargue el juego si te dejaba elegir cuál querías , pero ahora carga directamente la primera .


solo inicias en una nueva partida.


Gracias , ahora lo he visto .
@pUtrilla
Perdona, no me ha quedado muy claro esto...

Vale, creo que ya lo he entendido.
Me terminé el Zelda hará casi 2 semanas(con unas 130 horas) y estaba resistiéndome a comprar un segundo juego hasta el Mario Kart.
Ayer me compré el Treasure Trove y no puedo estar más arrepentido... De no habérmelo comprado antes!! Vaya juegazo, joder xD
Una duda. Me acabo de terminar el juego. Veo que hay dos campañas extra, llamadas Specter Knight y Plague Knight. ¿Estas dos campañas son lo mismo que Specter of Torment y Plague of Shadows? ¿O son cosas distintas?
manicminer1976 escribió:Una duda. Me acabo de terminar el juego. Veo que hay dos campañas extra, llamadas Specter Knight y Plague Knight. ¿Estas dos campañas son lo mismo que Specter of Torment y Plague of Shadows? ¿O son cosas distintas?


Specter of Torment y Plague of Shadows son el nombre de las campañas, Specter Knight y Plague Knight es el nombre de sus personajes:

Specter of Torment - protagonizada por Specter Knight
Plague of Shadows - protagonizada por Plague Knight
@alphadct
Vale, correcto. Lo que pasa es que primero eliges al personaje y solo cuando lo eliges te sale el nombre de la campaña. Perfecto! Juegazo!
Gracias.
manicminer1976 escribió:@alphadct
Vale, correcto. Lo que pasa es que primero eliges al personaje y solo cuando lo eliges te sale el nombre de la campaña. Perfecto! Juegazo!
Gracias.


Pues si, es un juegazo, a mi se me ha atragantado la campaña de Plague, no me hago con el peculiar control del personaje ni me divierto tanto, en cambio la de Specter es brutal, me saque todo como la de Shovel.
alphadct escribió:
manicminer1976 escribió:@alphadct
Vale, correcto. Lo que pasa es que primero eliges al personaje y solo cuando lo eliges te sale el nombre de la campaña. Perfecto! Juegazo!
Gracias.


Pues si, es un juegazo, a mi se me ha atragantado la campaña de Plague, no me hago con el peculiar control del personaje ni me divierto tanto, en cambio la de Specter es brutal, me saque todo como la de Shovel.
A mi me paso eso al principio, luego le di otra oportunidad despues del Specter y termino encantandome tambien, aunque bien es cierto que los controles son los mas "duros". Es la campaña mas cachonda de las 3 y merece la pena tambien.
@alphadct
Yo acabo de empezar la de Specter pero la voy a dejar para dentro de unas semanas y así no acabarme el juego tan pronto.

La verdad es que me ha encantado Shovel Knight. Y es un juego que da gusto jugar en la Switch.
Lanza Divina escribió:
alphadct escribió:
manicminer1976 escribió:@alphadct
Vale, correcto. Lo que pasa es que primero eliges al personaje y solo cuando lo eliges te sale el nombre de la campaña. Perfecto! Juegazo!
Gracias.


Pues si, es un juegazo, a mi se me ha atragantado la campaña de Plague, no me hago con el peculiar control del personaje ni me divierto tanto, en cambio la de Specter es brutal, me saque todo como la de Shovel.
A mi me paso eso al principio, luego le di otra oportunidad despues del Specter y termino encantandome tambien. Es la campaña mas cachonda de las 3 y merece la pena tambien.


Le daré otra oportunidad, ya que me gustaría pasarme su campaña, y no voy por el principio, me he cargado ya 3 jefes con el, pero es que a veces el salto ese cargado se me atraganta para llegar a los sitios, acabo perdiendo una de dinero brutal y me enerva...
Buenas,

En su día compre el juego en versión wiiU y apenas jugué 3 niveles... ¿Hay alguna diferencia en esta versión de switch? Si merece la pena vendo el de wiiU y pillo el de Switch.

Saludos y gracias.
Miguelcrack escribió:Buenas,

En su día compre el juego en versión wiiU y apenas jugué 3 niveles... ¿Hay alguna diferencia en esta versión de switch? Si merece la pena vendo el de wiiU y pillo el de Switch.

Saludos y gracias.


La única es la portabilidad.
Ya llegó. Por lo menos a PC según comentaron en 33bits.
765 respuestas
14, 5, 6, 7, 816