[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

16, 7, 8, 9, 10
kylo31 escribió:una pregunta,hay posibilidad conectar dos psps y jugar en modo cooperativo,en algun juego de estos emus?o sea jugar en el mismo juego en dos psps conectadas.y otra,es posible jugar con pantalla en vertical?salu2


ademas de juegos de psp con modo cooperativo tienes , cps1, cps2, mvs, snes, hay unos cuantos de scroll vertical, pero la pantalla en vertical ya lo borda para esto tienes algunos de cps1, cps2, cave, fba, y hasta alguno de psx que se puede rotar la imagen.
santanas213 escribió:
kylo31 escribió:una pregunta,hay posibilidad conectar dos psps y jugar en modo cooperativo,en algun juego de estos emus?o sea jugar en el mismo juego en dos psps conectadas.y otra,es posible jugar con pantalla en vertical?salu2


ademas de juegos de psp con modo cooperativo tienes , cps1, cps2, mvs, snes, hay unos cuantos de scroll vertical, pero la pantalla en vertical ya lo borda para esto tienes algunos de cps1, cps2, cave, fba, y hasta alguno de psx que se puede rotar la imagen.


Como bien te ha comentado satanas213, en los emuladores puedes rotar la imagen. Pásate por aquí -> hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366 para buscar los emus específicos para cada arcade. Si vas a jugar a juegos de cave te recomiendo que busques el fba cave que es parecido al fba normal de psp pero sólo para los juegos de cave y en sus opciones puedes ponerlo en vertical. Te aconsejo éste porque probé el fba para psp normal y en el mazinger me daba problemas al ponerlo vertical pero en el fba cave va perfecto.
Hola, he visto q falta la saga Strikers 1945 de Neogeo ¿no funciona en la psp?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, he visto q falta la saga Strikers 1945 de Neogeo ¿no funciona en la psp?.

Salu2

el strikers 1945 ¿has mirado si tiene el nuevo mame soporte para Psikyo?

esta en umd Strikers 1945 Plus (Arc System)(Psikyo)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Flyers
Imagen
Imagen



Para FBA tambien esta el 1945 k III (Oriental Software)(Psikyo), y de scroll vertical, no tiene nada que envidar a la familia 194X de capcom


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

No esta nada mal en fba jeje, incluso se puede jugar con los dos controles y manejar a los dos jugadores a la vez.

1945 saga World of Arcades
(info completisima)
Hola,que emulador podria utilizar para jugar OUTZONE de TOAPLAN en la PSP?,con mame funcionaria?si es asi que version?,porque IBARA...GUWANGE...IKARUGA...imagino que no tiraran [carcajad] seria una pasada,las fotos que poneis de los shooters dan miedo que juegazos [mad] ,saludos.
emerald golvellius escribió:Hola,que emulador podria utilizar para jugar OUTZONE de TOAPLAN en la PSP?,con mame funcionaria?si es asi que version?,porque IBARA...GUWANGE...IKARUGA...imagino que no tiraran [carcajad] seria una pasada,las fotos que poneis de los shooters dan miedo que juegazos [mad] ,saludos.

outzone creo que tiene algún problema, carga pero no pasa de la pantalla de título, sin conocimiento para editar el source(rutas de las rom y crc) de este emulador mas no te puedo decir. hay varios emuladores de mame y fba, prueba en el fba small , y en el mame de taka para toaplan.

guwange va perfecto incluso se puede jugar con los dos jugadoers a la vez (manejandolos tipo sombra option xd) para sacar fotos mas completas jeje, Ikaruga e Ibara no tienen soporte, pero de cave te alegrara saber que puedes jugar todo un dodonpachi 2 dai ojou black label., la última versiom de cave FBA4PSP CAVE 20110319
santanas213 escribió:
emerald golvellius escribió:Hola,que emulador podria utilizar para jugar OUTZONE de TOAPLAN en la PSP?,con mame funcionaria?si es asi que version?,porque IBARA...GUWANGE...IKARUGA...imagino que no tiraran [carcajad] seria una pasada,las fotos que poneis de los shooters dan miedo que juegazos [mad] ,saludos.

outzone creo que tiene algún problema, carga pero no pasa de la pantalla de título, sin conocimiento para editar el source(rutas de las rom y crc) de este emulador mas no te puedo decir. hay varios emuladores de mame y fba, prueba en el fba small , y en el mame de taka para toaplan.

guwange va perfecto incluso se puede jugar con los dos jugadoers a la vez (manejandolos tipo sombra option xd) para sacar fotos mas completas jeje, Ikaruga e Ibara no tienen soporte, pero de cave te alegrara saber que puedes jugar todo un dodonpachi 2 dai ojou black label., la última versiom de cave FBA4PSP CAVE 20110319

Que genial que el guwange funcione!,he estado probando con un FB alpha y guwange funciona muy bien [Ooooo] ,Outzone aunque reconoce la rom...como tu dices no llega a funcionar,se queda la pantalla en negro y se apaga la PSP [mamaaaaa] ,probare con esas versiones que me comentas...,black label [plas] vaya con la PSP [plas] ,gracias santanas213 aunque estoy con el dodonpachi recurrection de la 360...ver esos shooters en PSP es una pasada,saludos.
Hola a todos, gracias a los que han aportado a este hilo, aquí se habla de verdaderas joyas para todos los que nos gustan los juegos de naves.

Y para aportar mi granito de arena os sugiero un pack del emulador FBA para PSP. La pesadilla con este emulador es que en el gamelist hay unas 1000 ROMs en teoria compatibles pero muchas de ellas no funcionan, si ponéis en google "FBA" y "davoker" encontraréis un pack que tiene 124 roms todas funcionales, la mayoría de ellas de shoot'em up. Todo gracias al curro del colega Davoker que las fue probando una a una y se montó un pack verdaderamente antológico.

Y para acabar ¿nadie habla de SuperAleste (Space megaforce en USA) para SNES? es uno de mis favoritos, tienes 7 armas para elegir y entre ellas varios niveles y modalidades, para mí es perfecto en todo....ahí lo dejo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Aleste

http://www.youtube.com/watch?v=VjkiaE4sfE4&feature=related

Saludos!
etolkien escribió:Hola a todos, gracias a los que han aportado a este hilo, aquí se habla de verdaderas joyas para todos los que nos gustan los juegos de naves.

Y para aportar mi granito de arena os sugiero un pack del emulador FBA para PSP. La pesadilla con este emulador es que en el gamelist hay unas 1000 ROMs en teoria compatibles pero muchas de ellas no funcionan, si ponéis en google "FBA" y "davoker" encontraréis un pack que tiene 124 roms todas funcionales, la mayoría de ellas de shoot'em up. Todo gracias al curro del colega Davoker que las fue probando una a una y se montó un pack verdaderamente antológico.

Y para acabar ¿nadie habla de SuperAleste (Space megaforce en USA) para SNES? es uno de mis favoritos, tienes 7 armas para elegir y entre ellas varios niveles y modalidades, para mí es perfecto en todo....ahí lo dejo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Aleste

http://www.youtube.com/watch?v=VjkiaE4sfE4&feature=related

Saludos!


super aleste, muy bueno, tienes 10 juegos mas de la saga. cada vez me gusta más compile a medida que he ido descubriendo sus juegos.

algo de info http://www.mobygames.com/game-group/aleste-series

http://hardcoregaming101.net/aleste/compile.htm
emerald golvellius escribió:Outzone aunque reconoce la rom...como tu dices no llega a funcionar,se queda la pantalla en negro y se apaga la PSP


permitirme el reflote...
el outzone de toaplan funciona desde haze tiempo en FBA en su versión mid: Descarga

Imagen


para que te rule ésta rom tienes que hacer lo siguiente...

tener todo el romset:

outzone.zip
outzonea.zip
outzoneb.zip
outzonec.zip

descomprimir todos esos zips a una carpeta llamada outzone,ahora comprime a .zip,todos los archivos resultantes de la carpeta outzone,de tal manera que tengas como resultante
outzone.zip (Rom parent con todos los sets),prueba esa rom en FBA-mid y ya verás como funciona sin problemas.

salud.
Estooo... no es por tocar las pelotas pero me da que en EOL no está permitido poner enlaces a roms.
Quita el enlace kristian que no está permitido enlaces. Si quieres algo por el estilo pon "google it" o algo así xD.
Sobre el outzone nunca lo he probado pero en la fotito tiene buena pinta quizás lo pruebe.
AnimAitor escribió:Estooo... no es por tocar las pelotas pero me da que en EOL no está permitido poner enlaces a roms.


Fulle escribió: Quita el enlace kristian que no está permitido enlaces. Si quieres algo por el estilo pon "google it" o algo así xD.


[plas] [rtfm] [toctoc],el enlace de descarga es el emulador con sus distintas versiones de éste:

FBA-all y pgm
FBA-cave
FBA-cps3
FBA-mid
FBA-sega
FBA-small

no contienen roms/bios,por lo tanto no hay motivo de quitar el enlace de descarga...

además,con este comentario:

kristian696969 escribió:para que te rule ésta rom tienes que hacer lo siguiente...

tener todo el romset


dejo bien claro que tiene que tenerlo/buscarlo

Fulle escribió: Sobre el outzone nunca lo he probado pero en la fotito tiene buena pinta quizás lo pruebe.


si no lo conoces y no lo has jugado, entoces prepara el "monedero",porqué es uno de los shmups más dificiles de la epoca...

PD: aquí teneis un longplay del outzone http://www.youtube.com/watch?v=LxexKAhMwIk

[oki] ,agur benhur...
Hola etolkien y demas interesados en la saga Aleste, os comento que la culminación de esta saga es el Zanac X Zanac de PSX, es "el rizo que riza el rizo" su jugabilidad rivaliza con el mismísimo Dodonpachi (parami mejor) aunque, evidentemente, no sea graficamente tan bestia, pero eso si, su música es la mejor que he escuchado en Shoot'em'Up alguno.

Que disfruteis!!! [oki]

Zanac X Zanac - PSX: (Incluye Zanac de NES y Zanac Neo de PSX)
Imagen

etolkien escribió:Hola a todos, gracias a los que han aportado a este hilo, aquí se habla de verdaderas joyas para todos los que nos gustan los juegos de naves.

Y para aportar mi granito de arena os sugiero un pack del emulador FBA para PSP. La pesadilla con este emulador es que en el gamelist hay unas 1000 ROMs en teoria compatibles pero muchas de ellas no funcionan, si ponéis en google "FBA" y "davoker" encontraréis un pack que tiene 124 roms todas funcionales, la mayoría de ellas de shoot'em up. Todo gracias al curro del colega Davoker que las fue probando una a una y se montó un pack verdaderamente antológico.

Y para acabar ¿nadie habla de SuperAleste (Space megaforce en USA) para SNES? es uno de mis favoritos, tienes 7 armas para elegir y entre ellas varios niveles y modalidades, para mí es perfecto en todo....ahí lo dejo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Aleste

http://www.youtube.com/watch?v=VjkiaE4sfE4&feature=related

Saludos!
Muchísimas gracias, vaya pintaza. Lo probaré


Saludos
vaya con lo que me he encontrado. interesante interesante. ahora que ya no hay juegos para psp vamos aver que tal esta este genero
hola a todos

me da lastima ver este hilo tan olvidado...
aqui hago una recomendacion un juegos japones que en su gameplay utiliza camaras como panzer dragon, el juegos es GAMERA 2000 para psx muy recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=e_YL9N4bVNY

Imagen
Buah menudo hilo!!.. Que recuerdazosssssss.. jojojo
Gran tema, siempre me han gustado los juegos de este género ;)
Sey-k escribió:Gran tema, siempre me han gustado los juegos de este género ;)


Concuerdo contigo, en la actualidad este genero sigue vivo gracias a los juegos de Cave de 360, los de la APP STORE como minisquadron que es excelente y algunos minis muy interesantes como el de Whos That Fliyng.

Salu2.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10