Shining Resonance Refrain - 10/07/2018

Imagen


Sega anuncia Shining Resonance Refrain para PS4
Es una remasterización del videojuego lanzado originalmente en PlayStation 3.

Esta versión mejorará la resolución, alcanzará 60 imágenes por segundo, añade una nueva canción y suma más de 150 contenidos descargables disponibles en la versión original.

Además, añadirá nuevo contenido en el modo Refrain, centrado en Excela Noa Aura y Jenius Aeon.

Su lanzamiento está previsto para el 29 de marzo en Japón. Según una reciente entrevista, no se descarta su lanzamiento en Occidente -el original no salió de Japón-.


Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain - Tráiler E3 2018

Actualización:

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Shining Resonance Refrain, el videojuego de rol para consolas y PC, que llegará el próximo día 10 de julio en Switch, PS4, One y PC. Para celebrar la fecha de puesta a la venta, se ha distribuido un trailer que nos presenta a los diversos miembros del equipo.

Imagen
Espero que esta vez salga en occidente, aunque entendería que no
Una preguntilla, los Shining Force eran los RPG que más me gustaron en su momento, pero cuando empezaron a hacer juegos que no tenían nada que ver les perdí el rastro. ¿Ésto tiene alguna cosa que ver con un RPG táctico?
Si lo anuncian para Aus minimo a USA llega asi que se podra importar de alli a ultimas.
Aunque creo que va a salir en occidente tambien, joer.. que poca expectacion por el juego ¿ No ?
Yo le tengo bastantes ganas [rtfm]
No sabia que iba a salir este juego, las imagenes me parecen bonitas, habra que seguirle la pista [beer] [beer]

Me ha alegrado el dia esta noticia!! [360º]
Yeeeaaah! Buenas noticias para los rpgeros :)
Buen vicio que le voy a pegar ^^
En inglés verdad?

Saludos.
vhaldemar escribió:En inglés verdad?

Saludos.

Lo han dicho claramente al anunciarlo, traducido al inglés.
estos no los suelen traducir aun gracias q lo sacan aqui
Solid.Snake escribió:
vhaldemar escribió:En inglés verdad?

Saludos.

Lo han dicho claramente al anunciarlo, traducido al inglés.


Y da gracias,porque han tardado 10 años en traer un juego de la saga a occidente
elmicoloco escribió:Shining Resonance Refrain confirma su estreno en Occidente

En Xtralife ya se puede reservar :)

Imagen


Yo he dejado reservada ahi la version de ps4.

[beer]
+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios quienes con sus opiniones lo enriquecen.

La verdad es que he llegado a este juego de rebote, no sabia ni que existía y la verdad es que no tengo ni idea de que va. Según en Meristation saldrá a finales de Marzo, aunque en ningún sitio aparece con fecha oficial.

Los diseños de este juego me han gustado. Según parece los personajes pueden mantener relaciones amistosas. En fin, le seguiré la pista.


Un saludo.
Se puede reservar en algún lado aparte de xtralife?
xavillin escribió:Se puede reservar en algún lado aparte de xtralife?


Ni idea, pero en Xtralife está fechado con.: Verano 2018. Curiosamente en Meristation hicieron un artículo donde comentaban los juegos que salían este mes de Marzo entre los que figuraba tanto Shining Resonance Refrán y creo recordar que Death END Re:Quest. Este último no ha salido ni en Japón, creo, así que la ñ formación era poco fiable entiendo yo.
Funcionario DEVA escribió:
xavillin escribió:Se puede reservar en algún lado aparte de xtralife?


Ni idea, pero en Xtralife está fechado con.: Verano 2018. Curiosamente en Meristation hicieron un artículo donde comentaban los juegos que salían este mes de Marzo entre los que figuraba tanto Shining Resonance Refrán y creo recordar que Death END Re:Quest. Este último no ha salido ni en Japón, creo, así que la ñ formación era poco fiable entiendo yo.

Pues eso debe ser. Yo también vi eso en Meristation y me extrañó bastante ver que salía tan pronto, así que supongo que será simplemente un error.

Gracias compi.
Espero que traiga las voces japonesas que ese trailer en ingles me ha matado XD

PD. Tony Taka es bien [burla2]
A mi algunas voces me molan y otras no, sobre todo las femeninas las escucho muy "roboticas"
El juego sale en pleno verano fechas donde no sale apenas nada de interes, esperemos que venda bien para que traigan los siguientes.
Saludos!!
@elmicoloco Gracias por la informacion ^^ Cae seguro.
Shiima escribió:Espero que traiga las voces japonesas que ese trailer en ingles me ha matado XD

PD. Tony Taka es bien [burla2]


En la noticia pone que trae audio dual en inglés y japonés xDD
No lo conocía, pero me ha gustado la demo. El sistema de combate parece interesante aunque en la demo no da tiempo a profundizar apenas. ¿Alguna opinión de los que ya lo hayan jugado en su día? Parece del estilo de los "Tales of", ¿no?
Probablemente más temprano que tarde caiga, aunque no tengo claro si aquí o en switch. Creo que para este tipo de multis donde la potencia no es su factor más importante, prefiero la portabilidad.

Respecto al juego en sí, parece que puedes controlar de alguna manera dragones y eso siempre mola XD
Yo también creo que lo voy a comprar en Switch, tanto este como el Vesperia. Poder jugar estos juegos en el curro me encanta.
Lo he reservado por el e3.

Alguien de la saga que me ilumine un poco en este juego?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No quisiera ofender pero me importa una real mierda que lo jueguen en switch y ese largo etc de basura que estoy leyendo , pensaba que era de ps4 este hilo y que estaba en un subforo de ps4 más rebuscado imposible , con lo cual irse a ese foro a decirlo.

PD: Y lo dice alguien que lo comprará para las dos máquinas, así que el que pretenda sacarse insultos fanboyeros de la manga va a pinchar en hueso.
Arlgrim escribió:No quisiera ofender pero me importa una real mierda que lo jueguen en switch y ese largo etc de basura que estoy leyendo , pensaba que era de ps4 este hilo y que estaba en un subforo de ps4 más rebuscado imposible , con lo cual irse a ese foro a decirlo.

PD: Y lo dice alguien que lo comprará para las dos máquinas, así que el que pretenda sacarse insultos fanboyeros de la manga va a pinchar en hueso.


Estaba leyendo el hilo desde el primer comentario y solo en dos comentarios se comenta lo de Switch, no sé donde ves ese "largo etc de basura" (que también tiene tela tildar de basura dos comentarios educados de usuarios).

La impresión que me da es que el único fanboy lo eres tú con una reacción tan exagerada que no le veo el mínimo sentido por dos comentarios aislados de @xavillin y @juanx28 . Hablas de "quien pretenda sacarse insultos fanboyeros..." cuando el único que ha puesto un comentario en un tono totalmente fuera de lugar eres tú.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pakillo_ds escribió:
Arlgrim escribió:No quisiera ofender pero me importa una real mierda que lo jueguen en switch y ese largo etc de basura que estoy leyendo , pensaba que era de ps4 este hilo y que estaba en un subforo de ps4 más rebuscado imposible , con lo cual irse a ese foro a decirlo.

PD: Y lo dice alguien que lo comprará para las dos máquinas, así que el que pretenda sacarse insultos fanboyeros de la manga va a pinchar en hueso.


Estaba leyendo el hilo desde el primer comentario y solo en dos comentarios se comenta lo de Switch, no sé donde ves ese "largo etc de basura" (que también tiene tela tildar de basura dos comentarios educados de usuarios).

La impresión que me da es que el único fanboy lo eres tú con una reacción tan exagerada que no le veo el mínimo sentido por dos comentarios aislados de @xavillin y @juanx28 . Hablas de "quien pretenda sacarse insultos fanboyeros..." cuando el único que ha puesto un comentario en un tono totalmente fuera de lugar eres tú.



Lo que tú quieras pero este no es el hilo.
Arlgrim escribió:
pakillo_ds escribió:
Arlgrim escribió:No quisiera ofender pero me importa una real mierda que lo jueguen en switch y ese largo etc de basura que estoy leyendo , pensaba que era de ps4 este hilo y que estaba en un subforo de ps4 más rebuscado imposible , con lo cual irse a ese foro a decirlo.

PD: Y lo dice alguien que lo comprará para las dos máquinas, así que el que pretenda sacarse insultos fanboyeros de la manga va a pinchar en hueso.


Estaba leyendo el hilo desde el primer comentario y solo en dos comentarios se comenta lo de Switch, no sé donde ves ese "largo etc de basura" (que también tiene tela tildar de basura dos comentarios educados de usuarios).

La impresión que me da es que el único fanboy lo eres tú con una reacción tan exagerada que no le veo el mínimo sentido por dos comentarios aislados de @xavillin y @juanx28 . Hablas de "quien pretenda sacarse insultos fanboyeros..." cuando el único que ha puesto un comentario en un tono totalmente fuera de lugar eres tú.



Lo que tú quieras pero este no es el hilo.


Ni tu comentario es la manera de decirlo.
Arlgrim escribió:No quisiera ofender pero me importa una real mierda que lo jueguen en switch y ese largo etc de basura que estoy leyendo , pensaba que era de ps4 este hilo y que estaba en un subforo de ps4 más rebuscado imposible , con lo cual irse a ese foro a decirlo.

PD: Y lo dice alguien que lo comprará para las dos máquinas, así que el que pretenda sacarse insultos fanboyeros de la manga va a pinchar en hueso.


¿Y a ti que mas te da donde compre o no el juego? ¿y porque no puedo expresarlo aquí?. Estos juegos los compramos, jugamos y comentamos cuatro gatos y encima hacéis mal ambiente como para que los pocos que lo vayan a comprar terminen pasando del hilo, muy bien eh.

EDIT: A mi me molestan los post de tal y cual compro y reservo en tal lado y los que suben las fotos de compras pero luego no tocan el juego en la vida y no hago escandolo, y mira que esos dan 1000 veces mas por culo.
juanx28 escribió:
Arlgrim escribió:No quisiera ofender pero me importa una real mierda que lo jueguen en switch y ese largo etc de basura que estoy leyendo , pensaba que era de ps4 este hilo y que estaba en un subforo de ps4 más rebuscado imposible , con lo cual irse a ese foro a decirlo.

PD: Y lo dice alguien que lo comprará para las dos máquinas, así que el que pretenda sacarse insultos fanboyeros de la manga va a pinchar en hueso.


¿Y a ti que mas te da donde compre o no el juego? ¿y porque no puedo expresarlo aquí?. Estos juegos los compramos, jugamos y comentamos cuatro gatos y encima hacéis mal ambiente como para que los pocos que lo vayan a comprar terminen pasando del hilo, muy bien eh.


Toda la razón, es incomprensible la reacción de este usuario.

En cuanto al juego, yo he probado la demo y aún no lo tengo claro, tengo que esperar a leer impresiones por aquí antes de decidirme :)
Arlgrim escribió:No quisiera ofender pero me importa una real mierda que lo jueguen en switch y ese largo etc de basura que estoy leyendo , pensaba que era de ps4 este hilo y que estaba en un subforo de ps4 más rebuscado imposible , con lo cual irse a ese foro a decirlo.

PD: Y lo dice alguien que lo comprará para las dos máquinas, así que el que pretenda sacarse insultos fanboyeros de la manga va a pinchar en hueso.

Y a mi me viene a importar lo mismo que alguien se haga el ofendidito por algo así. Que tienes, 12 años?
Venga hombre, que tenemos la piel muy fina, a ver si vas a ser tú el que me tenga que mandar donde me voy a comprar o no el juego ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:
Arlgrim escribió:No quisiera ofender pero me importa una real mierda que lo jueguen en switch y ese largo etc de basura que estoy leyendo , pensaba que era de ps4 este hilo y que estaba en un subforo de ps4 más rebuscado imposible , con lo cual irse a ese foro a decirlo.

PD: Y lo dice alguien que lo comprará para las dos máquinas, así que el que pretenda sacarse insultos fanboyeros de la manga va a pinchar en hueso.

Y a mi me viene a importar lo mismo que alguien se haga el ofendidito por algo así. Que tienes, 12 años?
Venga hombre, que tenemos la piel muy fina, a ver si vas a ser tú el que me tenga que mandar donde me voy a comprar o no el juego ;)


Bueno me imagino que las normas no son para ti.

Para mi si , con lo cual la manada vais a ignore y le haceis bukkakes a otro .
No nos perdemos de nada, gracias por ahorrarnos mas perdidas de tiempo.
@xavillin @juanx28 no le hagáis ni caso a este usuario.

No es la primera vez que le veo salidas de tono en algún hilo, especialmente en el foro de Switch. Responde de manera muy desagradable a veces y con salidas de tono bastante llamativas. Fijaos en lo que dice ahora de Bukkakes y de ignorar a la manada, sin contar el primer mensaje en el que pone de basura vuestros comentarios.

Típica rabieta de niño de 5 años y no es algo aislado viniendo de él.

En fin, no ensuciemos más el hilo.

Para el que le interese y no lo sepa aún, dejo esta noticia sobre la demo del juego por si alguien la quiere probar

https://www.levelup.com/noticias/484503 ... y-Xbox-One
Esta noche sin falta pruebo la demo que a lo tonto se me pasa el arroz xD
El domingo sin falta la bajo a ver qué tal :p
Recién lo he probado y me ha gustado. Te deja guardar al final de la demo, supongo para si pillas el juego el 10 de julio seguir desde ahí y no empezar desde el principio. [+risas]

Los combates me han parecido amenos y rápidos. Manteniendo l1 y apretando cuadrado o x hacías ataques especiales. Más luego puedes dar órdenes a otros personajes, aunque esto apenas se puede probar más que en el último combate. El sistema es curioso ya que es en tiempo real, pero según tengas cargado el medidor pues parece que haces más daño, si está bajo haces poco y es el momento ideal para hacer skills.

Vamos que me ha molao el juego y el inglés sencillito, aunque el precio para ser una remasterización y sin subs en español me parece muy caro... 25-30€ los hubiera pagado para apoyar a sega pero como nos trata fatal que ni los yakuza traduce que le den por culo, tocará esperar a que valga 20 pavos o menos porque 50€ no los pago ni de coña. ZzzZZ

Se está poniendo de moda sacar remasterizaciones super careras para luego darse el ostiazo y a los 2 meses pasar a costar la mitad.. Es que que te quieran vender la moto como "juego nuevo" cuando no lo es... no saben ni nada. [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Pizzo Soy muy friki de todo lo que huela a shining force o phantasy Star con lo cual estas cosas caen si o si , pero la verdad es que tienes bastante razón.
Lo raro es que en amazon lleva meses en no disponible y no se puede hacer la pre reserva para la ps4 ni para la xbox.. en cambio la de switch si deja :-?
Dark Kaim escribió:Unboxing:


https://www.youtube.com/watch?v=BTCgGToQsqo

[beer]

Gracias por el video compañero XD
Ya me llego,es una ediccion muy chula. [oki]

[beer]
El juego merece la pena si te molan los jrpg? la historia que tal?
Me esperaba un 8 o asi de nota pero se esta llevando un 7, lo veis como para pagar 40 pavos o mas bien es un juego para pillarlo de oferta?
60 respuestas
1, 2