Shin Megami Tensei V

1, 2, 3, 4, 586
Imagen
Lo que me mata es no saber si estamos hablando de Shin Megami Tenshei V o de uno de sus multiples Spin-off, porque esta saga va servida en spin off. En cualquier caso con saber que se trata de un título nuevo (como pone en el trailer) ya se convierte en el principal motivo para tener una Switch para los aficionados a los rpgs. Eso junto con Xenoblade 2 y fire emblem (el "de verdad" no el musou) hacen que la consola sea una propuesta de lo mas interesante. Y lo remata una edición completa del Disgaea 5. Y si finalmente se cumpliese el deseo de muchos, una edición física para Switch de I am setsuna creo que podríamos tener el cupo de rpgs completito para este año y motivos de sobra para comprase la consola.
Lástima que no lleguen seguro todos en castellano!!!! Para estos juegos largos me da mucha pereza en inglés!
el juego que mas me interesa de switch. junto al de suda51, a pesar de que precisamente fueron los dos anuncios a mas largo plazo que anunciaron.

me armo de paciencia, porque me temo que no lo vamos a catar hasta 2019 o asi...

espero que acabe siendo shin megami tensei V. nunca tengo suficiente shin megami tensei.
Mira que me encanta la saga, pero esto es humo. No hay más que ver cómo la wiki está vacía. No tenían nada que mostrar.
Reakl escribió:Mira que me encanta la saga, pero esto es humo. No hay más que ver cómo la wiki está vacía. No tenían nada que mostrar.

Supongo que en el e3 darán mas datos.
Reakl escribió:Mira que me encanta la saga, pero esto es humo. No hay más que ver cómo la wiki está vacía. No tenían nada que mostrar.


Que no vaya a salir este año, con lo poco que han enseñado, me lo creo perfectamente. Que no vaya a salir nada, eso está por ver. Sentemonos a esperar que algo me dice que tanto a Nintendo como a Atlus les interesa que esta saga se asiente bien en occidente.

Es más si los de nintendo fuesen visionarios, convetirían esta saga en un buque insignia de su consola e incluso podrían arriesgar a traducirlos. Los Persona ahora son conocidos ente los fan a de los rgps en occidente y gracias a ellos los "Megaten" en general. Yo de ellos impulsaría esta saga y conseguiría que apostsen más por su consola. En 3DS le ha ido vien a la saga, no veo porque no pueda irle bien en Switch. Ahora se dan las circunstancias necesarias para ello. Además con los argumentos tan oscuros de esta saga les ayudaría a quitarse el "san benito" de compañia infiantil y atraería a más de un jugador de la comptencia a sus consolas. Pero claro, deberían apostar por ella y darle el crédito que se merece. Y dudo mucho que nintendo vaya a arriesgar tanto. Sega no lo va a hacer como distribuidora (podemos dar gracias que lo traigan en inglés).

Pero claro, es solo una idea que costaría bastante dinero llevar a acabo y dudo que sea nintendo la que tenga lo que hay que tener para hacerlo. Aunque a sony le funciono muy bien con final fantasy VII la misma jugada en su psx.
Nintendo debería arriesgar y poner la pasta para que venga traducido al español la verdad, si no aquí entre poco y nada va a vender (como pasara con Persona 5 de PS4) por suerte este año entro en la escuela de idiomas y con suerte para cuando salga no me hace falta que este traducido al español, pero si lo esta mejor obviamente.
San Telmo 2 escribió:
Reakl escribió:Mira que me encanta la saga, pero esto es humo. No hay más que ver cómo la wiki está vacía. No tenían nada que mostrar.


Que no vaya a salir este año, con lo poco que han enseñado, me lo creo perfectamente. Que no vaya a salir nada, eso está por ver. Sentemonos a esperar que algo me dice que tanto a Nintendo como a Atlus les interesa que esta saga se asiente bien en occidente.

Es más si los de nintendo fuesen visionarios, convetirían esta saga en un buque insignia de su consola e incluso podrían arriesgar a traducirlos. Los Persona ahora son conocidos ente los fan a de los rgps en occidente y gracias a ellos los "Megaten" en general. Yo de ellos impulsaría esta saga y conseguiría que apostsen más por su consola. En 3DS le ha ido vien a la saga, no veo porque no pueda irle bien en Switch. Ahora se dan las circunstancias necesarias para ello. Además con los argumentos tan oscuros de esta saga les ayudaría a quitarse el "san benito" de compañia infiantil y atraería a más de un jugador de la comptencia a sus consolas. Pero claro, deberían apostar por ella y darle el crédito que se merece. Y dudo mucho que nintendo vaya a arriesgar tanto. Sega no lo va a hacer como distribuidora (podemos dar gracias que lo traigan en inglés).

Pero claro, es solo una idea que costaría bastante dinero llevar a acabo y dudo que sea nintendo la que tenga lo que hay que tener para hacerlo. Aunque a sony le funciono muy bien con final fantasy VII la misma jugada en su psx.

Estoy de acuerdo. Es más, me anuncian un port del persona 5, ojo lo que te digo, me compro la consola, sin juegos y a 330 pavos xD. Pero es que así, con un video con los demonios de siempre... suena a que le quedan 2 añitos si no cambia como pasó con el tema del Fire emblem vs Shin megami tensei que acabó convertido en ese tokyo mirage sessions que no se sabe ni de qué va ni jugándolo.
@Reakl ojo pues según me comentan Tokyo Mirage Sessions es un RPG muy completo y profundo, respecto a lo de Persona 5 si le dan por sacar un port les tiro el dinero a la cara.
Reakl escribió:Estoy de acuerdo. Es más, me anuncian un port del persona 5, ojo lo que te digo, me compro la consola, sin juegos y a 330 pavos xD. Pero es que así, con un video con los demonios de siempre... suena a que le quedan 2 añitos si no cambia como pasó con el tema del Fire emblem vs Shin megami tensei que acabó convertido en ese tokyo mirage sessions que no se sabe ni de qué va ni jugándolo.


Hombre ese cuando se anunció se hizo como un crossover de Fire Emblem con Shin Megami Tenshi. Y en este caso no tiene nada que ve, se ha anunciado directamente un Shin Megami Tenshei (nuevo). No sabemos si sera el V o si será uno de los multiples spin-off con que cuenta la saga. En todo caso siendo de la saga seguro que hacen un buen trabajo.

A mi tampoco me gusta el Tokyo Mirage.

Draconariuss escribió:@Reakl ojo pues según me comentan Tokyo Mirage Sessions es un RPG muy completo y profundo, respecto a lo de Persona 5 si le dan por sacar un port les tiro el dinero a la cara.


No te lo voy a disctir, pero tiene una estética muy marcada, muy "j-pop". Y si el pop en castellano ya me asquea, ni te cuento lo poco que me gusta en japones. No es un juego del gusto de todo el mundo. No te voy a cuestionar que tenga calidad, pero si la estetica que tiene no me va dificilmente lo voy a jugar, sobretodo cuando tengo algunq ue otro pendiente que me interesa y me atrae mucho más.
San Telmo 2 escribió:
No te lo voy a disctir, pero tiene una estética muy marcada, muy "j-pop". Y si el pop en castellano ya me asquea, ni te cuento lo poco que me gusta en japones. No es un juego del gusto de todo el mundo. No te voy a cuestionar que tenga calidad, pero si la estetica que tiene no me va dificilmente lo voy a jugar, sobretodo cuando tengo algunq ue otro pendiente que me interesa y me atrae mucho más.


Claro hombre porque el pop en español es IGUALITO que el j-pop [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es como los que dicen que Java es lo mismo que Javascript [fiu]
A mi me da que es Shin Megami Tensei V, en el teaser sale los SMT principales con sus fechas y luego la palabra NEXT. No descarto aparte un port de Persona 5, teniendo en cuenta la relación Sega-Nintendo, aunque parece que los Persona (Salvo el Q) los tiene monopolizados Sony.
No creo que sea un persona porque la saga persona se ha ganado una fama y la utilizarían como gancho. De hecho, persona vende ya más que la saga principal si no recuerdo mal.

Cuando dije lo del port de persona 5, lo dije como complemento a este, no como sustituto.
Y si es un recopilatorio de los 4 anteriores y aparte el 5? Por eso de que es el 25 aniversario.
rheed escribió:
San Telmo 2 escribió:
No te lo voy a disctir, pero tiene una estética muy marcada, muy "j-pop". Y si el pop en castellano ya me asquea, ni te cuento lo poco que me gusta en japones. No es un juego del gusto de todo el mundo. No te voy a cuestionar que tenga calidad, pero si la estetica que tiene no me va dificilmente lo voy a jugar, sobretodo cuando tengo algunq ue otro pendiente que me interesa y me atrae mucho más.


Claro hombre porque el pop en español es IGUALITO que el j-pop [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así es. No tiene nada que ver con el pop español.

Por cierto una banda japonesa que fusiona el j-pop con el hip hop, metal, punk y funk sublimente es Maximum The Hormone.

Putos amos.
https://youtu.be/ysJX597eQbI
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
John_Carpenter escribió:
rheed escribió:
San Telmo 2 escribió:
No te lo voy a disctir, pero tiene una estética muy marcada, muy "j-pop". Y si el pop en castellano ya me asquea, ni te cuento lo poco que me gusta en japones. No es un juego del gusto de todo el mundo. No te voy a cuestionar que tenga calidad, pero si la estetica que tiene no me va dificilmente lo voy a jugar, sobretodo cuando tengo algunq ue otro pendiente que me interesa y me atrae mucho más.


Claro hombre porque el pop en español es IGUALITO que el j-pop [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así es. No tiene nada que ver con el pop español.

Por cierto una banda japonesa que fusiona el j-pop con el hip hop, metal, punk y funk sublimente es Maximum The Hormone.

Putos amos.
https://youtu.be/ysJX597eQbI

Ni de coña MTH es j-pop [facepalm] xD
Tokyo mirage sesions de wiiu es un juegazo de principio a fin, ojala en nuevo SMT fuese tan bueno, que buenas 60 horas me dio >_<
MonstruoAkina escribió:
John_Carpenter escribió:Así es. No tiene nada que ver con el pop español.

Por cierto una banda japonesa que fusiona el j-pop con el hip hop, metal, punk y funk sublimente es Maximum The Hormone.

Putos amos.
https://youtu.be/ysJX597eQbI

Ni de coña MTH es j-pop [facepalm] xD

[facepalm]
Comentar que los persona no son SMT, ambos pertenecen al universo megami tensei, y lo mismo con casi todos los demas megaten
Nunca he jugado a uno.. pero tengo ganas de saber más información
Rezo para que nintendo no se encargue de publicarlo. La última vez llego el smt 4 digital y con un cabreo enorme.....espero que deep silver se ocupe.
Klarth Ontarian escribió:Rezo para que nintendo no se encargue de publicarlo. La última vez llego el smt 4 digital y con un cabreo enorme.....espero que deep silver se ocupe.

La culpa la tiene atlus, no nintendo, que sus lanzamientos en europa siempre eran un desastre
timehero escribió:
Klarth Ontarian escribió:Rezo para que nintendo no se encargue de publicarlo. La última vez llego el smt 4 digital y con un cabreo enorme.....espero que deep silver se ocupe.

La culpa la tiene atlus, no nintendo, que sus lanzamientos en europa siempre eran un desastre


Entonces nintendo no tiene la culpa de publicarlo tarde, mal y digital.....yo creo que no. Atlus no tiene culpa creo yo
Klarth Ontarian escribió:
timehero escribió:
Klarth Ontarian escribió:Rezo para que nintendo no se encargue de publicarlo. La última vez llego el smt 4 digital y con un cabreo enorme.....espero que deep silver se ocupe.

La culpa la tiene atlus, no nintendo, que sus lanzamientos en europa siempre eran un desastre


Entonces nintendo no tiene la culpa de publicarlo tarde, mal y digital.....yo creo que no. Atlus no tiene culpa creo yo

Para empezar, atlus fue la que distribuyo el juego ne europa, no nintendo y mira los lanzamientos de atlus en europa post ps2, hasta que llegaron a aun acuerdo con NISA para que los publicasen ellos, todos un puto desastre a pesar de que eran diferentes distribuidoras y excepto el catherine todos vinieron en ingles.
Este sería mi primer SMT ya que por lo que he podido investigar esta saga tiene pintaza.

Pero no creo que salga en español así que lo mismo viene bien importar (inglés, no japo, jejeje)
El mes que viene dirán noticias.

Aquí el video de anuncio del anuncio https://www.youtube.com/watch?v=1TxebScdcPU
le seguiremos la pista a ver que tal
A ver si se enrollan y sacan una demo
Mi juego más esperado de Switch.
Lo normal es que sea una nueva entrega de la linea principal de SMT, no creo que sea un port de Persona 5 (aunque a mi no me importaría)
El Teaser habla de SMT, o es el V o es un remake de uno de los primeros, pero sera un SMT, nada de Persona.
noteolvides escribió:Lo normal es que sea una nueva entrega de la linea principal de SMT, no creo que sea un port de Persona 5 (aunque a mi no me importaría)


Pues ojalá se animaran también a sacar el Persona 5, le tengo muchas ganas...
Onekapense escribió:El Teaser habla de SMT, o es el V o es un remake de uno de los primeros, pero sera un SMT, nada de Persona.

Es que SMT puede referirse tambien a Persona, SMT engloba todo, tanto linea principal como subsagas (como Persona), pero de todas maneras sigo pensando que esto es un nuevo juego de la linea principal de SMT.
noteolvides escribió:
Onekapense escribió:El Teaser habla de SMT, o es el V o es un remake de uno de los primeros, pero sera un SMT, nada de Persona.

Es que SMT puede referirse tambien a Persona, SMT engloba todo, tanto linea principal como subsagas (como Persona), pero de todas maneras sigo pensando que esto es un nuevo juego de la linea principal de SMT.

Persona ya tiene una relevancia tan grande que nadie ya le llama smt persona.
Además, los trailers indican que es una nueva entrega de la saga smt

Para demostrar lo que digo, la portada del último persona

Imagen
noteolvides escribió:
Onekapense escribió:El Teaser habla de SMT, o es el V o es un remake de uno de los primeros, pero sera un SMT, nada de Persona.

Es que SMT puede referirse tambien a Persona, SMT engloba todo, tanto linea principal como subsagas (como Persona), pero de todas maneras sigo pensando que esto es un nuevo juego de la linea principal de SMT.


Y crees que se iban a liar tanto llamandolo SMT para referirse al Persona?

Para eso habrian puesto Persona en el trailer y listo, creo yo.
Estamos en 2017 donde la subsaga Persona tiene tanta o mas relevancia que su saga madre SMT, si dijeron SMT es por que es un SMT, olvidaros de Persona, a efectos practicos a dia de hoy son dos sagas distintas.

Luego esta el tema de que usa el Unreal Engine 4, si portearan Persona 5 utilizarian el engine de dicho juego, no otro.
Yo estoy dándole ahora al Tokyo Mirage Session (SMT x FE, de WiiU) y es un señor juegazo, de lo mejor del catálogo de WiiU tanto jugablemente como en gráficos, la historia pese a lo que podría parecer no está nada mal tampoco; así que se me hace la boca agua al pensar en lo que puede ser el próximo SMT para Switch [babas] .

Por otra parte también me gusta la subsaga Persona, de hecho el 3 en su versión para PSP es uno de mis juegos favoritos, pero al no tener Vita ni PS4 no he podido jugar ni al 4 ni al 5, y desgraciadamente no creo que los veamos fuera de consolas Sony, aunque yo firmaría con sangre por un port de ambos [carcajad] .
A mi es que los Persona me dan bastante pereza, me gustan muchas cosas de ellos como casi todo lo que hace Atlus, pero lo de vivir el día a día de un adolescente japonés y entablar relaciones personales limitando lo que puedo hacer no me va. El 4 lo disfruté bastante, pero el 5 pese a ser muy buen juego, que no lo niego, acabó por saturarme.

Con los SMT disfruto mucho más. El IV de 3DS era muy bueno y el IV apocalypse más pulido aún mejor, con el salto a Switch y pudiendo mejorar cosas que 3DS te limita tiene que salir juegazo. Todo indica que este será el SMT V. Y le tengo muchísimas ganas.
No sé a qué viene tanto lío, ya se anunció que era un juego de la rama principal y que era una nueva entrega

Y aquí la prueba
Stream anunciado para el día 23, a las 14h hora española

http://nintendoeverything.com/atlus-hol ... broadcast/

Enlace actualizado
https://youtu.be/KP8fia1zHcY
Dos horitas para el stream... Espero que enseñen gameplay real y no escenas hechas con el motor... y ya por pedir fecha y lanzamiento simultáneo mundial [looco]
Dominhate escribió:Dos horitas para el stream... Espero que enseñen gameplay real y no escenas hechas con el motor... y ya por pedir fecha y lanzamiento simultáneo mundial [looco]

Ya tendría que cambiar mucho Atlus para que eso suceda [carcajad]
Lo importante es que haya...
Imagen
Pongo por aquí el enlace a yt que no es el mismo que anunciaron la semana pasada

https://youtu.be/KP8fia1zHcY
El link del video ya no existe, han eliminado el video. ¿Alternativa?
Dapomi escribió:El link del video ya no existe, han eliminado el video. ¿Alternativa?

Han cambiado la url. Ahora es https://www.youtube.com/watch?v=KP8fia1zHcY

EDIT: Se confirma que es Shin Megami Tensei V

Imagen
Esperaba algo mas. Casi mostraron mas cosas en la presentación de Switch que ahora.
4299 respuestas
1, 2, 3, 4, 586