Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Muchas ganas de ver que tal esta... Crimenes y Castigos es un juegazo.
¿Nadie lo ha probado? El anterior fue una sorpresa para mi al descubrirlo en GWG. Pero de este encuentro muy poca información.
Por lo que vi en el tráiler tenía muy buena pinta, habrá que seguirle la pista :)
Terminado el primer caso del juego, es exactamente igual que su predecesor, para lo bueno y para lo malo.

Si alguien se lo ha pasado y sabe si hay trofeos perdibles podría indicarlo, no he podido encontrar ninguna guia.

Con el poco éxito del hilo dudo que alguien responda [+risas]
Yo tambien me he pasado el primer caso. Muy continuista y en la misma línea que su antecesor. Al menos en el primer caso han aportado algo más de acción y deja de ser tan pasillero. Ahora puedes recorrer un poco mas los mapas y callejear por Londres. Pero la verdad, de momento, apenas aporta novedades.
Yo iba a comprarlo pero al querer sablarme 60 euros por un juego con 5 casos y poco o nada rejugable... Cuando este a 20/30 ya lo cogere. Si es continuista me encantara, como Crímenes y Castigos.
Yo el juego me lo pillare cuando este mas barato y si es algo continuista pues bien porque el anterior me gusto mucho
Si es como el anterior, (para mí) es una buena noticia.
Gyzmo escribió:Si es como el anterior, (para mí) es una buena noticia.


Totalmente de acuerdo, el anterior me encanto, asi que este solo queda esperar a que baje para poder jugarlo que ganas ahi bastantes.

Saludos
En esta generación de rpgs y onlines, se agradece jugar estas joyas. Apenas voy por la mitad, pero creo que mejora al Crimes and punishment en cuanto a variedad de situaciones; incluyendo sigilo, minijuegos, puzzles, etc.
Me he reido bastante con la parte del cura... [qmparto]


En cuanto a los culpables no hay lógica que valga, los casos están muy bien hilados para hacerte dudar de casi todos, en varios aspectos supera a L.A Noire. Pero si quieren vender más y pasar de 3 páginas en Eol tendrán que cambiar de filosofía y meter mejoras rpg, tiros, zombies, un traje rosa para Sherlock y online cooperativo con battle royale [reojillo]

Como punto negativo los tiempos carga superiores a un minuto [maszz] Más cuando hay que estar viajando de un lado a otro cada 2x3. En los últimos juegos de 360 se entendía ya que el hardware no daba más de sí. Pero One se suponía que era el cerebro de la bestia...y los tiempos de carga a menudo superan a la anterior generación ZzzZZ Menos Gigas/gráficos y más optimizar los juegos [+furioso]

Tampoco me saltaron los logros del caso 'Bacalá Infamia'... cada vez paso más de logros pero son movidas chungas. Si no saltan solos al final del juego así se queda, penalización en mi tabla de trofeos por chapuzas XD

Pero salvo esos dos detalles sin importancia, me está gustando el juego querido Watson [pos eso]
11 respuestas