Sherlock en Netflix y Taboo en HBO inauguran el 2017 seriéfilo

El consumo de Internet ha cambiado mucho durante los últimos años. Antes solo visitábamos webs y nos preocupamos del navegador, mientras que ahora una de las mayores inquietudes es tener el suficiente caudal (o datos) para disfrutar al máximo de los servicios OTT (Over The Top), donde las series de Netflix, HBO, Amazon y los canales Premium mandan. El contenido es el rey y las series hace años que atraviesan una edad de oro.

Netflix ha estrenado el 2017 por todo lo alto y ya tiene disponible el primer capítulo de la cuarta temporada de Sherlock, que hasta ahora en España se podría ver en TNT. Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y doctor John Watson (Martin Freeman) regresan después de 3 años de ausencia (exceptuando el especial de navidad La Novia Abominable) para enfrentarse a Jim Moriarty (Andrew Scott). Miss me?

En cuanto a producciones propias, Netflix ha reservado el 13 de enero para soltar todos los episodios de la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas. Esta obra basada en los libros de Lemony Snicket (seudónimo de Daniel Handler) está protagonizada por Neil Patrick Harris (Barney Stinson en Cómo Conocí a Vuestra Madre), que se podrá en la piel del cruel Conde Olaf.


HBO también mira hacia el Reino Unido y el 7 de enero estrenará Taboo, una miniserie de ocho capítulos creada y dirigida por Steven Knight y protagonizada por Tom Hardy, con el que ya ha coincidido en Peaky Blinders. Taboo narrará la historia de James Keziah Delaney, un explorador dado por muerto en África en 1814 que 10 años después de su desaparición regresa a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

El 19 de enero HBO colgará el primer capítulo de Six, un drama bélico que sigue a un grupo de Navy Seals cuando su misión para eliminar un líder talibán en Afganistán se tuerce. La serie está protagonizada por Walton Goggins (Chris Mannix en Los Odiosos Ocho) y en su guión encontramos la firma de William Broyles Jr. (un veterano distinguido con la Estrella de Bronce por su participación en la Guerra del Vietnam), que ya ha encontrado el éxito como guionista con la serie China Beach o la película Apollo 13.


No será necesario suscribirse a Netflix o HBO para ver la sexta temporada de Homeland, que FOX España estrenará en versión original subtitulada la medianoche del 18 de enero (posiblemente a finales de mes emitirá la versión doblada). En esta ocasión Carrie Mathison (Claire Danes) volverá a Estados Unidos para trabajar en una fundación que tiene como objetivo ayudar a los musulmanes que viven en Norteamérica.

Otras series que estrenan temporada este mes de enero son: Vikings (T4B) el 11 de enero en TNT, Rectify (T4 y última) el 12 de enero en Sundance Channel, Broad City (T4) el 20 de enero en Comedy Central o Riverdale (T1) el 27 de enero en Movistar Series (VOSE).

¿Os apetece hablar un poco de series?
A HBO todavía le falta mucho contenido al que el que tienen es muy bueno, también les falta pulir mucho y añadir opciones a la aplicación. Y si quieren igualar a la competencia deberían dejar bajar capítulos y películas pata verlas offline.

Y Netflix debería hacer como HBO, ir añadiendo capítulos o temporadas según van saliendo, porque si no la gente seguirá bajandolas externamente, no puede ser que vayan siempre una o varias temporadas por detrás.

De todas formas esto es el futuro señores, donde quedaron los tiempos en los que por una tercera parte de lo que cuesta esto alquiladas una sola peli en el videoclub del barrio xD
oyAm escribió:De todas formas esto es el futuro señores, donde quedaron los tiempos en los que por una tercera parte de lo que cuesta esto alquiladas una sola peli en el videoclub del barrio xD

Sí que eran caras las Pelis en tu barrio ...

Yo cuando salio Netflix lo quería, pero ahora, es que menudo lio, tienes que saber donde está cada seríe/peli, etc, es mas facil usar torrent.

Yo prefiría pagar el doble, pero que estuviese todo, que unos produjesen contenido, y que otros distribuyesen, y que los distribuidores tuviesen todos todo el contenido de los productores, y que compitiesen en base a la "distribución", no al contenido.
Se habla de pasada pero qué tal es Peaky Blinders?? No tengo ni idea de qué va pero no es la primera vez que oigo hablar de ella.
Pero Vikings ya ha comenzado desde hace días. ¿Os referís a alguna plataforma en sí?.
oyAm escribió:Y Netflix debería hacer como HBO, ir añadiendo capítulos o temporadas según van saliendo, porque si no la gente seguirá bajandolas externamente, no puede ser que vayan siempre una o varias temporadas por detrás.

Hombre, Netflix también lleva al día sus propias producciones. Cuando hablamos de series de terceros es cuando van por detrás, pero eso pasa también en HBO.
Podían sacar una oferta conjunta netflix + HBO :p
¿Pero Sherlock el episodio del día 1 está ya en español?
cercata escribió:
oyAm escribió:De todas formas esto es el futuro señores, donde quedaron los tiempos en los que por una tercera parte de lo que cuesta esto alquiladas una sola peli en el videoclub del barrio xD

Sí que eran caras las Pelis en tu barrio ...

Yo cuando salio Netflix lo quería, pero ahora, es que menudo lio, tienes que saber donde está cada seríe/peli, etc, es mas facil usar torrent.

Yo prefiría pagar el doble, pero que estuviese todo, que unos produjesen contenido, y que otros distribuyesen, y que los distribuidores tuviesen todos todo el contenido de los productores, y que compitiesen en base a la "distribución", no al contenido.


Entre 2 o 3€ el alquiler de un DVD [carcajad] y esto vale 10€ al mes, ya me dirás jajaja. No busques excusas tio, tienen buscador, recomendaciones, todo clasificado por generos etc

Lo suyo seria que todo el contenido estuviera en el mismo sitio como dices pero olvídate de eso, todos quieren su trozo del pastel no unas migajas xD

Tengo tal cantidad de series, pelis y videojuegos que quiero catar y tan poco tiempo disponible, que me produce ansiedad.

Mejor, así no tenemos tiempo a pararnos a pensar en las injusticias del mundo. ein?
[erick] escribió:Podían sacar una oferta conjunta netflix + HBO :p

seria increible...pero eso es como decir...samsung y iphone jejejej...
Salme92 escribió:Pero Vikings ya ha comenzado desde hace días. ¿Os referís a alguna plataforma en sí?.

La T4 de Vikings la dividieron en dos tandas (como The Walking Dead) cuando ampliaron el número de capítulos. El 11 de enero vuelve la serie con la segunda parte de los episodios.

PsYmOn escribió:Se habla de pasada pero qué tal es Peaky Blinders?? No tengo ni idea de qué va pero no es la primera vez que oigo hablar de ella.

Por poco que te gusten las series de gánsteres, te atrapará.

Valkyrjur escribió:¿Pero Sherlock el episodio del día 1 está ya en español?

Sí.
Benzo escribió:
PsYmOn escribió:Se habla de pasada pero qué tal es Peaky Blinders?? No tengo ni idea de qué va pero no es la primera vez que oigo hablar de ella.

Por poco que te gusten las series de gánsteres, te atrapará.

Infiltrados y Snatch estan entre mis peliculas favoritas. En cuanto acabe Sherlock le pego un ojo... merci!!
oyAm escribió:
cercata escribió:
oyAm escribió:De todas formas esto es el futuro señores, donde quedaron los tiempos en los que por una tercera parte de lo que cuesta esto alquiladas una sola peli en el videoclub del barrio xD

Sí que eran caras las Pelis en tu barrio ...

Yo cuando salio Netflix lo quería, pero ahora, es que menudo lio, tienes que saber donde está cada seríe/peli, etc, es mas facil usar torrent.

Yo prefiría pagar el doble, pero que estuviese todo, que unos produjesen contenido, y que otros distribuyesen, y que los distribuidores tuviesen todos todo el contenido de los productores, y que compitiesen en base a la "distribución", no al contenido.


Entre 2 o 3€ el alquiler de un DVD [carcajad] y esto vale 10€ al mes, ya me dirás jajaja. No busques excusas tio, tienen buscador, recomendaciones, todo clasificado por generos etc

Lo suyo seria que todo el contenido estuviera en el mismo sitio como dices pero olvídate de eso, todos quieren su trozo del pastel no unas migajas xD


Te lei mal ...

Si, tienen buscador ... pero tienes que ir a un buscador, luego a otro, luego a otro, hasta que encuentras donde está una serie.

Con torrent tienes un único buscador. Pp pagar por un servicio peor ?
Benzo escribió:
Salme92 escribió:Pero Vikings ya ha comenzado desde hace días. ¿Os referís a alguna plataforma en sí?.


La T4 de Vikings la dividieron en dos tandas (como The Walking Dead) cuando ampliaron el número de capítulos. El 11 de enero vuelve la serie con la segunda parte de los episodios.


Ya, pero por ejemplo yo la sigo al día y empezó el 28 de noviembre en sí. Por eso preguntaba si era en alguna plataforma. Porque yo la sigo desde el canal Historia en inglés.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo Netflix y la verdad que es un rollo que otras plataformas vayan sacando sus exclusivos y demás, no mola suscribirse a mil plataformas para ver contenido concreto.

Suerte que por ahora en HBO puedes hacer la trampa de registrarte, tener 15 días gratis y luego cancelas la suscripción antes de los 15 días. Así me vi Westworld entero y gratis.
Lo mismo con Spotify, 99 centimos 3 meses, cancelas, cuenta nueva 99 centimos 3 meses etc... (te guardas las playlist en público, copias enlace y lo pasas a la nueva).

Espero que al menos esta competencia resulte en bajadas de precio, cosa que por ahora no ha sucedido, así que habrá que seguir con registros gratis y demás, o a base de torrent como último recurso.
Salme92 escribió:Ya, pero por ejemplo yo la sigo al día y empezó el 28 de noviembre en sí. Por eso preguntaba si era en alguna plataforma. Porque yo la sigo desde el canal Historia en inglés.

Cuando hablemos de series, aquí siempre será en su canal de emisión en España (a no ser que se indique lo contrario). Pero sí, en History Channel (y servicios de bajo demanda en Estados Unidos) la serie ya va por el 4x15. En España van unas semanas más tarde.
La verdad es que a día de hoy Netlix es el rey de los streamings, sin ninguna duda, y eso que yo antes renegaba de ello. No doy a basto con tantas series y contenidos [+risas]
ithan_87 escribió:La verdad es que a día de hoy Netlix es el rey de los streamings, sin ninguna duda, y eso que yo antes renegaba de ello. No doy a basto con tantas series y contenidos [+risas]


Y que lo digas, yo estoy terminando Sense8 y Black Mirror. Pero me quedan más series por ver... [qmparto]
No sé, me parece genial y tal, pero mientras no exista una plataforma que englobe todas las series, les va a costar lo suyo convencerme para dar el salto a cualquiera de estas plataformas.

- Spotify lo ha hecho con la gran mayoría de la música.
- Amazon lo ha hecho con la grandísima mayoría de los ebooks.

Netflix, HBO, Hulu, la que sea... ¿a qué esperáis para poner los maletines encima de la mesa y conseguir lo mismo?, porque la que más fuerte sea capaz de apostar, va a ser la que se lleve al grueso de usuarios repartidos entre todas.

Ganas tengo ya de poder añadir a la lista algo como:

- "VIDcherS" (de Witcher o Bitches, lo que más os guste xD) lo ha hecho con la grandísima mayoría de las series/películas/documentales/vídeos en general.

Sólo pido que no sea Google la que se meta en ésto: ya tiene bastante control sobre el uso de Internet en general como para ahora abarcar también este mercado (grima me da ya).
Valkyrjur escribió:¿Pero Sherlock el episodio del día 1 está ya en español?


En latinoamérica esta subtitulado. Verlo con doblaje al español es un crimen ¬_¬
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Netflix no está mal pero sigo prefiriendo el pack de Pordede+AdBlockPlus XD
oyAm escribió:
cercata escribió:
oyAm escribió:De todas formas esto es el futuro señores, donde quedaron los tiempos en los que por una tercera parte de lo que cuesta esto alquiladas una sola peli en el videoclub del barrio xD

Sí que eran caras las Pelis en tu barrio ...

Yo cuando salio Netflix lo quería, pero ahora, es que menudo lio, tienes que saber donde está cada seríe/peli, etc, es mas facil usar torrent.

Yo prefiría pagar el doble, pero que estuviese todo, que unos produjesen contenido, y que otros distribuyesen, y que los distribuidores tuviesen todos todo el contenido de los productores, y que compitiesen en base a la "distribución", no al contenido.


Entre 2 o 3€ el alquiler de un DVD [carcajad] y esto vale 10€ al mes, ya me dirás jajaja. No busques excusas tio, tienen buscador, recomendaciones, todo clasificado por generos etc

Lo suyo seria que todo el contenido estuviera en el mismo sitio como dices pero olvídate de eso, todos quieren su trozo del pastel no unas migajas xD



En el que hay en mi zona (sigue existiendo) con 1e alquilas bluray 1día y hace 10 años con 50 cent 6 horas el dvd.. :P
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
altbrian escribió:
Valkyrjur escribió:¿Pero Sherlock el episodio del día 1 está ya en español?


En latinoamérica esta subtitulado. Verlo con doblaje al español es un crimen ¬_¬

ya tardaban [facepalm]
Benzo escribió:
Salme92 escribió:Pero Vikings ya ha comenzado desde hace días. ¿Os referís a alguna plataforma en sí?.

La T4 de Vikings la dividieron en dos tandas (como The Walking Dead) cuando ampliaron el número de capítulos. El 11 de enero vuelve la serie con la segunda parte de los episodios.

PsYmOn escribió:Se habla de pasada pero qué tal es Peaky Blinders?? No tengo ni idea de qué va pero no es la primera vez que oigo hablar de ella.

Por poco que te gusten las series de gánsteres, te atrapará.

Valkyrjur escribió:¿Pero Sherlock el episodio del día 1 está ya en español?

Sí.

Pero vikings ya van por el episodio 4 de la segunda parte de la cuarta osease 4x15....
Netflix ya podía subir la 3 temporada de Gotham, que la serie está muy interesante.
A mi el buscador de netflix me parece bueno y las recomendaciones que da y sugerencias bastante acertadas (lo digo por lo que decían de buscar, pones el nombre y te aparece, la verdad que no veo el problema).

Yo espero como agua de mayo la segunda temporada de Stranger Things!! Que la cuelguen ya por favor!! [sonrisa]
ElGuaperas escribió:Netflix no está mal pero sigo prefiriendo el pack de Pordede+AdBlockPlus XD

Si a la hora de comparar, metes algo pirata por en medio, pierde todo el sentido :P

cc/ @cercata

@czfuser, eso que pides no lo verás. No me veo a Netflix pactando con HBO. O a HBO con Amazon. Etc. Una lástima, pero mejor irse haciendo la idea.
Me viene cojonudo que emitan Taboo por HBO que lo tengo tres meses gratis vía Ono/Vodafone y de contenido va escaso de narices.

Por otra parte Tom Hardy [tadoramo]
ooyamaneko escribió:A mi el buscador de netflix me parece bueno y las recomendaciones que da y sugerencias bastante acertadas (lo digo por lo que decían de buscar, pones el nombre y te aparece, la verdad que no veo el problema).

Yo espero como agua de mayo la segunda temporada de Stranger Things!! Que la cuelguen ya por favor!! [sonrisa]


La han grabado ya la segunda temporada? Decían que la subirían a lo largo de este año.
madridista_123 está baneado por "game over"
altbrian escribió:
Valkyrjur escribió:¿Pero Sherlock el episodio del día 1 está ya en español?


En latinoamérica esta subtitulado. Verlo con doblaje al español es un crimen ¬_¬

Verlo con el doblaje de latinoamerica si es un crimen
Por fin!!!!............por fin vuelve Sherlock ( hasta que pasen otros tres episodios y a esperar de nuevo otra eternidad [hallow] [looco].....pero me gusta mucho por igual elementary :cool: ) .

Eso si, esperemos que esta temporada dure mas de tres episodios :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues ni me me habia enterado de sherlock , la basura de nexflix no me pone nada interesante en portada...

He visto 2 capitulos y a verdad que es bastante mediocre... parece la tipica serie de por la mañanas en la tv publica...
Cada día más contento con el combo Netflix + HBO. Compartiendo con mi hermana pago al mes 9 euros. Desde que tengo este combo no veo ni un anuncio en ningún canal.
Gracias por el aviso, habrá que verla
eboke escribió:
@czfuser, eso que pides no lo verás. No me veo a Netflix pactando con HBO. O a HBO con Amazon. Etc. Una lástima, pero mejor irse haciendo la idea.

En España no, pero en USA sí donde tienes Amazon Channels dentro de Prime Video que son suscripciones extras para el contenido de HBO, showtime, starz... lo que pasa es que por lo menos HBO cuesta lo mismo a través de su plataforma que a través de Amazon, la única ventaja en ese caso es tenerlo todo junto o en los dispositivos "amazon fire" y luego está direct tv all access que ofrece packs con los distintos canales de televisión donde tienes los programas en directo y luego el contenido para ver cuando quieras via web.
Aún así como Netflix ninguno, es una pena que no tengan en España tambien su servicio DVD.com ya que en USA mucha falta de contenido lo completan con el envío de DVDs y Blu-rays.
madridista_123 está baneado por "game over"
oscx7 escribió:Por fin!!!!............por fin vuelve Sherlock ( hasta que pasen otros tres episodios y a esperar de nuevo otra eternidad [hallow] [looco].....pero me gusta mucho por igual elementary :cool: ) .

Eso si, esperemos que esta temporada dure mas de tres episodios :)

Creo que solo tiene 3 episodios y ademas se especula que esta puede ser la ultima temporada
madridista_123 escribió:Creo que solo tiene 3 episodios y ademas se especula que esta puede ser la ultima temporada


si al final hay quinta temporada creo que tendremos que esperar otros tres años mas para verla [+risas] [tomaaa]
madridista_123 escribió:
oscx7 escribió:Por fin!!!!............por fin vuelve Sherlock ( hasta que pasen otros tres episodios y a esperar de nuevo otra eternidad [hallow] [looco].....pero me gusta mucho por igual elementary :cool: ) .

Eso si, esperemos que esta temporada dure mas de tres episodios :)

Creo que solo tiene 3 episodios y ademas se especula que esta puede ser la ultima temporada


ayer vi no recuerdo donde,que seguramente tendremos quinta temporada,pero que tardara porque los dos protagonistas,estan enfrascados ahora en otros proyectos
@cercata te equivocas escribes en la casilla el nombre y ya esta, como tu cuando buscas un torrent. Lo que pasa que mientras tu bajas todos los torrents uno a uno yo ya me he visto la mitad de la serie xD
oyAm escribió:@cercata te equivocas escribes en la casilla el nombre y ya esta, como tu cuando buscas un torrent. Lo que pasa que mientras tu bajas todos los torrents uno a uno yo ya me he visto la mitad de la serie xD

Lo que digo es que no hay un buscador único ... sino uno por plataforma.
cercata escribió:
oyAm escribió:@cercata te equivocas escribes en la casilla el nombre y ya esta, como tu cuando buscas un torrent. Lo que pasa que mientras tu bajas todos los torrents uno a uno yo ya me he visto la mitad de la serie xD

Lo que digo es que no hay un buscador único ... sino uno por plataforma.


Y tu tienes uno que busca entre todos los trackers? Y entre cuanta mierda tienes que rebuscar? Cuanto tardas en bajarte una serie de 7 temporadas en HD? etc... Lo siento pero han ganado la partida con estos productos, que si encima compartes cuenta como hago yo con mi hermano te sale 5€ al mes que es menos de lo que consume un ordenador bajando todo. Y ahora si quieres hablamos de lo que tardas en bajar una serie o película en 4K y lo que tardo yo en darle y empezar a verlo
oyAm escribió:Y tu tienes uno que busca entre todos los trackers? Y entre cuanta mierda tienes que rebuscar? Cuanto tardas en bajarte una serie de 7 temporadas en HD? etc... Lo siento pero han ganado la partida con estos productos, que si encima compartes cuenta como hago yo con mi hermano te sale 5€ al mes que es menos de lo que consume un ordenador bajando todo. Y ahora si quieres hablamos de lo que tardas en bajar una serie o película en 4K y lo que tardo yo en darle y empezar a verlo

Supones que todo el mundo consume como tú ...

Yo tengo un proyector 480p, y me bajo las cosas en un periquete, y no me cuesta nada buscarlas.
oyAm escribió:
cercata escribió:
oyAm escribió:@cercata te equivocas escribes en la casilla el nombre y ya esta, como tu cuando buscas un torrent. Lo que pasa que mientras tu bajas todos los torrents uno a uno yo ya me he visto la mitad de la serie xD

Lo que digo es que no hay un buscador único ... sino uno por plataforma.


Y tu tienes uno que busca entre todos los trackers? Y entre cuanta mierda tienes que rebuscar? Cuanto tardas en bajarte una serie de 7 temporadas en HD? etc... Lo siento pero han ganado la partida con estos productos, que si encima compartes cuenta como hago yo con mi hermano te sale 5€ al mes que es menos de lo que consume un ordenador bajando todo. Y ahora si quieres hablamos de lo que tardas en bajar una serie o película en 4K y lo que tardo yo en darle y empezar a verlo


EXACTO!
Tengo que empezar Sherlock!
A Netflix le sigue faltando catálogo de pelis más modernas a punta pala.
Game Cube escribió:
ooyamaneko escribió:A mi el buscador de netflix me parece bueno y las recomendaciones que da y sugerencias bastante acertadas (lo digo por lo que decían de buscar, pones el nombre y te aparece, la verdad que no veo el problema).

Yo espero como agua de mayo la segunda temporada de Stranger Things!! Que la cuelguen ya por favor!! [sonrisa]


La han grabado ya la segunda temporada? Decían que la subirían a lo largo de este año.


Jejeje, lamentablemente sé lo mismo que tu. No sé si la han grabado o no, pero espero que lo de subir a lo lago de este año, sea en el primer semestre y no final de año [+risas]
47 respuestas