[HO] SHENMUE III

iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Juan_Garcia escribió:
Pues teniendo en cuenta, que ha creado el equipo de desarrollo después de la financiación de Kickstarter, es muy probable que haya contratado gente que sepa de Unreal.



No, el equipo ha ido aprendiendo y adaptandose al motor en este desarrollo, no tenian ni idea, dicho en alguna entrevista.

Asi que deja de cuñadear y desinformar
@Torka1981

Bua, no pensaba que la edición coleccionista fuera tan grande. Queda de lujo junto con el 1 y el 2. Pedazo edición.

Yo pude conseguir una edición coleccionista en la web de game el viernes. Hoy me han mandado un email diciendo que ya lo tiene seur. Espero tenerlo mañana!

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@Torka1981

Bua, no pensaba que la edición coleccionista fuera tan grande. Queda de lujo junto con el 1 y el 2. Pedazo edición.

Yo pude conseguir una edición coleccionista en la web de game el viernes. Hoy me han mandado un email diciendo que ya lo tiene seur. Espero tenerlo mañana!

Un saludo


vaya suerte pillar una ed coleccionista! yo estaré atento a ver si encuentro alguna, me parece preciosa!
La verdad que es una pasada la edición coleccionista.

Hay una cosa que no entiendo, en game la tiene por 80e y en amazon la he visto por 180e....
¿Realmente cuanto cuesta?

Un saludo
rubin55 escribió:La verdad que es una pasada la edición coleccionista.

Hay una cosa que no entiendo, en game la tiene por 80e y en amazon la he visto por 180e....
¿Realmente cuanto cuesta?

Un saludo



Lo de amazon será un vendedor externo, la mia de amazon costo 79 (bueno 69 usando un vale) pero la tenian a 79.
rubin55 escribió:La verdad que es una pasada la edición coleccionista.

Hay una cosa que no entiendo, en game la tiene por 80e y en amazon la he visto por 180e....
¿Realmente cuanto cuesta?

Un saludo

Cuesta 80, la de 180 eur la venderá algún especulador.
@fuji @Sbiky Muchas gracias!! A ver si encuentro la oportunidad de hacerme con ella, me he registrado en game solo por eso!

Mientras tanto, a esperar la edición backer.

Un saludo
¿La edición de la lámpara cuesta "sólo" 80€? :O
@ros sastamente XD

Por cierto, me llegó hace un ratito :-D
Imagen
Imagen
Juan_Garcia escribió:
thespriggan2009 escribió:
Juan_Garcia escribió:.


Vale, pues aclara mi duda, qué experiencia tiene el equipo de desarrollo de Yu Suzuki con Unreal?


Pues teniendo en cuenta, que ha creado el equipo de desarrollo después de la financiación de Kickstarter, es muy probable que haya contratado gente que sepa de Unreal.


Ya otro compañero te ha comentado sobre el tema. Es lo que yo decía, que no es fácil ni creo que la gente que sepa trabajar Unreal abunde en Japón (o esté dispuesto a dejar su empresa por Yu Suzuki). Es obvio que parte del tiempo habrá sido aprender las herramientas, funcionamiento, etc del mismo.
fuji escribió:@ros sastamente XD

Por cierto, me llegó hace un ratito :-D
Imagen
Imagen



Joder tio, maravilloso. Mil gracias.

Pues lo que haré cuando me llegue mi copia de backer de esas, es ir al Game venderla en vale el mismo día y pillar la coleccionista. Total aún ando rejugando el 1 y me queda el 2 enterito.
ros escribió:
fuji escribió:@ros sastamente XD

Por cierto, me llegó hace un ratito :-D
Imagen
Imagen



Joder tio, maravilloso. Mil gracias.

Pues lo que haré cuando me llegue mi copia de backer de esas, es ir al Game venderla en vale el mismo día y pillar la coleccionista. Total aún ando rejugando el 1 y me queda el 2 enterito.



Si vas a pillar la coleccionista corre, por que esta agotada en todos lados.
fuji escribió:
ros escribió:
fuji escribió:@ros sastamente XD

Por cierto, me llegó hace un ratito :-D
Imagen
Imagen



Joder tio, maravilloso. Mil gracias.

Pues lo que haré cuando me llegue mi copia de backer de esas, es ir al Game venderla en vale el mismo día y pillar la coleccionista. Total aún ando rejugando el 1 y me queda el 2 enterito.



Si vas a pillar la coleccionista corre, por que esta agotada en todos lados.

Puesno creas que va ser tan facil, esta agotadisima.
Pero suerte, yo sigo esperando el milagro.
Yo espero encontrar una en Las Palmas a ver si hay suerte y depende lo que me de el Game por la edición "primos del cartón".
Por cierto, ya hay videos rolando de gente jugando a Shenmue 3 en PS4. Tened cuidado con los spoilers, que algunos llevan todo el finde con el.
ros escribió:Pues lo que haré cuando me llegue mi copia de backer de esas, es ir al Game venderla en vale el mismo día y pillar la coleccionista. Total aún ando rejugando el 1 y me queda el 2 enterito.


En mi opinión, no deberías vender la edición backer, ya que, desde mi punto de vista, significa algo más que un juego. Has sido parte de un sueño de cientos y miles de personas que querían continuar con la saga y todo eso queda reflejado en esta edición, que cuando la veas y pienses en todo lo logrado te saque una sonrisa...creo que todo eso vale más que un simple cheque de 50e.

Saludos
Si tanto asco os da la funda de cartón del Kickstarter, decídmelo, que yo me la quedo sin problemas.
rubin55 escribió:
ros escribió:Pues lo que haré cuando me llegue mi copia de backer de esas, es ir al Game venderla en vale el mismo día y pillar la coleccionista. Total aún ando rejugando el 1 y me queda el 2 enterito.


En mi opinión, no deberías vender la edición backer, ya que, desde mi punto de vista, significa algo más que un juego. Has sido parte de un sueño de cientos y miles de personas que querían continuar con la saga y todo eso queda reflejado en esta edición, que cuando la veas y pienses en todo lo logrado te saque una sonrisa...creo que todo eso vale más que un simple cheque de 50e.

Saludos


Totalmente de acuerdo, esa edición significa mucho, tanto, que es la manifestación física de que el juego se ha podido crear.
Por cierto, sabéis si la version pal uk es la misma que la de españa? por buscar la edición coleccionista por allí
Como os gusta poner a los demás los dientes largos ¡¡Mamones!! Aqui la peña ya con el Shenmue 3 y yo aquí que me tengo que comer los mocoso hasta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rubin55 escribió:En mi opinión, no deberías vender la edición backer, ya que, desde mi punto de vista, significa algo más que un juego. Has sido parte de un sueño de cientos y miles de personas que querían continuar con la saga y todo eso queda reflejado en esta edición, que cuando la veas y pienses en todo lo logrado te saque una sonrisa...creo que todo eso vale más que un simple cheque de 50e.

Saludos


Supongo que hablarás del cartón, porque lo que es la caja del juego con el juego es identica a la que puedes encontrar en la coleccionista o en cualquier centro comercial, yo no la voy a vender, pero vamos lo unico que te han dado del kickstarter es la funda de cartón
Impresiones gente!! Queremos impresiones [rtfm]!!!
elamos escribió:
rubin55 escribió:En mi opinión, no deberías vender la edición backer, ya que, desde mi punto de vista, significa algo más que un juego. Has sido parte de un sueño de cientos y miles de personas que querían continuar con la saga y todo eso queda reflejado en esta edición, que cuando la veas y pienses en todo lo logrado te saque una sonrisa...creo que todo eso vale más que un simple cheque de 50e.

Saludos


Supongo que hablarás del cartón, porque lo que es la caja del juego con el juego es identica a la que puedes encontrar en la coleccionista o en cualquier centro comercial, yo no la voy a vender, pero vamos lo unico que te han dado del kickstarter es la funda de cartón


La verdad que, aunque sea la misma funda creo que debería haber venido numerada.
En fin vamos a ver que tal que el proceso ha sido largo y durante muchos momentos se han visto las cosas bastante complicadas.
@elamos No solo hablo del cartón (que todo sea dicho, es cutre), es de donde proviene esa versión. Efectivamente, la caja y todo lo que lleva es igual a cualquier otra edición, pero el significado que tiene la versión backer trasciende mucho más allá.

No obstante, cada uno le puede dar el valor que vea oportuno. Yo seguramente me compre la edición coleccionista (cuando la vea disponible) y ni en broma me deshago de la edición backer siendo inferior a contenido, pero ninguna versión iguala a todo lo que representa, toda su procedencia y la historia que hay detrás de una simple caja de cartón xD.

Saludos
Después de 11gb de actualización empezamos [amor]
Imagen
Aquí parece que hay stock, lo que no sé si los subtitulos vendrán en castellano

https://www.shopto.net/en/ps4sh01-shenmue-iii-collector-edition-p113342/
@Eormonder A esa pantalla de inicio solo le faltan fuegos artificiales para empezar la gran epopeya. Dale caña y nos cuentas!!

@Breacho Muchas gracias por el aviso, pero la verdad que no conozco la página web, que seguramente sea de confiaza, pero prefiero los grandes almacenes como amazon, game, fnac...o alguna de ámbito nacional.
Joder esa imagen de Shenmue III es digna de las leyendas
rubin55 escribió:@elamos No solo hablo del cartón (que todo sea dicho, es cutre), es de donde proviene esa versión. Efectivamente, la caja y todo lo que lleva es igual a cualquier otra edición, pero el significado que tiene la versión backer trasciende mucho más allá.

No obstante, cada uno le puede dar el valor que vea oportuno. Yo seguramente me compre la edición coleccionista (cuando la vea disponible) y ni en broma me deshago de la edición backer siendo inferior a contenido, pero ninguna versión iguala a todo lo que representa, toda su procedencia y la historia que hay detrás de una simple caja de cartón xD.

Saludos


Entiendo lo que quieres decir, pero le enseñas ese juego a cualquiera, le dices que te lo dieron por haber financiado el Kickstarter y te va a decir que es identico que el que venden en el super de la esquina. Así que lo único diferenciador es el cartón que también te podrían decir que lo hiciste en tu casa en una tarde, porque por lo visto es mas grande que la caja y queda como el culo.

Ojo, yo te compro lo de la procedencia y todo lo que quieres dar a entender, pero de cara a uno mismo, ahora bien de cara al publico...

Por cierto, a ver cuando llegan las caspule toys, ojalá me toque la de Ryo en el toro xD
@elamos Efectivamente compañero, de cara al público es exactamente igual, de hecho, incluso peor. Pero de cara a uno mismo y el significado que conlleva dicha edición, no tiene precio, pero recalco que ya es el valor que le quiera dar cada uno.

Hacía eones que no participaba tanto en el foro y menos estar pendiente de un hilo...lo que mueve shenmue no es normal xD
En el MM que suelo ir estaba para recogerlo en 30 minutos desde la Web como sea cierto voy a por el.
Streamer escribió:
H_Caulfield escribió:Este juego esta ambientado únicamente en zonas rurales y pueblos de China? O visitas alguna ciudad grande del tipo de los Yakuza?

La segunda zona del juego es la ciudad de Niaowu que es bastante grande con 140 tiendas. Tu mismo puede comprobarlo en este video:


Si tiene el nivel de interacción de los anteriores Shenmue debería poderse interactuar en todas las tiendas, no?
Y yo aquí que me acabo de enterar de que Amazon Uk me envía una coleccionista que NO he pedido y encima me clava 92€ Que necesitaba ese dinero para pagar gastos de casa y como hasta el 25 no llega no tengo como deshacerme de ella
Yo que vosotros miraría en la survey de fangamer en downloads por qué han dado los wallpapers a los que pagamos la recompensa que los incluye.
He leído que a un usuario Xtralife ya lo tenia en preparación ¿ a alguien mas? a mi solo me pone confirmado.
hellknight escribió:Yo que vosotros miraría en la survey de fangamer en downloads por qué han dado los wallpapers a los que pagamos la recompensa que los incluye.


Te refieres por si ya están repartiendo la key del juego?.

Pero no deberían mandarla al correo directamente?

Saludos
GottaEvil escribió:
hellknight escribió:Yo que vosotros miraría en la survey de fangamer en downloads por qué han dado los wallpapers a los que pagamos la recompensa que los incluye.


Te refieres por si ya están repartiendo la key del juego?.

Pero no deberían mandarla al correo directamente?

Saludos


Los fondos de pantalla de los que apoyamos en kickstarter ya se pueden descargar.
Bueno después de mi primera hora de juego decir que estamos delante de el juego que todos queríamos, un juego muy fiel a sus antecesores mismas mecánicas y ese encanto que tiene Shenmue, unos grandes gráficos mui coloridos y luminosos y eso es de agradecer y la mecánica de juego idéntica a sus antecesores como he dicho pero mucho más fluido el personaje,los controles simples y dinámicos , los cargados no son pesados y la verdad que si hay que decir que los que no conozcan la saga van a ver un gran juego aunque sin los ojos de los que lo vivimos desde un principio esta saga ,de momento no puedo contar mucho más pero me está encantando
hellknight escribió:
GottaEvil escribió:
hellknight escribió:Yo que vosotros miraría en la survey de fangamer en downloads por qué han dado los wallpapers a los que pagamos la recompensa que los incluye.


Te refieres por si ya están repartiendo la key del juego?.

Pero no deberían mandarla al correo directamente?

Saludos


Los fondos de pantalla de los que apoyamos en kickstarter ya se pueden descargar.


Como comprenderás..a mi lo que me interesa es el juego..y no los fondos de pantalla jaj.

Pensé que te referías a que estaban mandando las keys por fangamer ;)
Paposi escribió:
Streamer escribió:
H_Caulfield escribió:Este juego esta ambientado únicamente en zonas rurales y pueblos de China? O visitas alguna ciudad grande del tipo de los Yakuza?

La segunda zona del juego es la ciudad de Niaowu que es bastante grande con 140 tiendas. Tu mismo puede comprobarlo en este video:


Si tiene el nivel de interacción de los anteriores Shenmue debería poderse interactuar en todas las tiendas, no?

Por lo que he leido se podrán comprar objetos en 70 de esas tiendas y en el resto supongo que se podrá entra para curiosear en ellas como ya sucedía en los anteriores Shenmue que eran muchas ornamentales para dar ambiente al juego...
capboy escribió:He leído que a un usuario Xtralife ya lo tenia en preparación ¿ a alguien mas? a mi solo me pone confirmado.

¿Has mirado en la pestaña "mis envios" en tu cuenta? Ahi me aparece el envio del pedido en estado "en preparación" con fecha de entrega prevista para mañana.
@Eormonder Muchas gracias por tus impresiones! ¿Va a 60 fps como la versión de PC?
Por lo que comentas es justo lo que esperaba.
g77 escribió:
capboy escribió:He leído que a un usuario Xtralife ya lo tenia en preparación ¿ a alguien mas? a mi solo me pone confirmado.

¿Has mirado en la pestaña "mis envios" en tu cuenta? Ahi me aparece el envio del pedido en estado "en preparación" con fecha de entrega prevista para mañana.

pues si que me sale igual, gracias por la info [beer]
Recogido en MM ahora a darle caña :D
Mi coleccionista de Game la tiene el transportista ya, a ver si con un poco de suerte llega mañana XD
Fork99 escribió:@Eormonder Muchas gracias por tus impresiones! ¿Va a 60 fps como la versión de PC?
Por lo que comentas es justo lo que esperaba.


Los 60fps en los Shenmue son innecesarios. Con que vaya como los Remasters(30 fluidos) es más que suficiente. Son juegos muyyy pausados.
GottaEvil escribió:
Fork99 escribió:@Eormonder Muchas gracias por tus impresiones! ¿Va a 60 fps como la versión de PC?
Por lo que comentas es justo lo que esperaba.


Los 60fps en los Shenmue son innecesarios. Con que vaya como los Remasters(30 fluidos) es más que suficiente. Son juegos muyyy pausados.

Si son estables más que conforme. [beer]
Disponible en Amazon Uk. [oki]
Fork99 escribió:@Eormonder Muchas gracias por tus impresiones! ¿Va a 60 fps como la versión de PC?
Por lo que comentas es justo lo que esperaba.

Va fluido no pega tirones el juego va genial
Lynaller escribió:Disponible en Amazon Uk. [oki]


vendrá en castellano?
8105 respuestas