[HO] SHENMUE III

@juakinaka No, entiendo que si no lo abres podrás devolverlo sin problemas [oki]

PD: Yo al final me he juntado con tres [+risas]
opuk escribió:@juakinaka No, entiendo que si no lo abres podrás devolverlo sin problemas [oki]

PD: Yo al final me he juntado con tres [+risas]


Si las vendéis avisad xD
Enanon escribió:
opuk escribió:@juakinaka No, entiendo que si no lo abres podrás devolverlo sin problemas [oki]

PD: Yo al final me he juntado con tres [+risas]


Si las vendéis avisad xD

Tres diferentes quería decir. La del Kickstarter, la de Pix'n Love y la coleccionista [+risas]
g77 escribió:La lámpara de la edición coleccionista encendida:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Mola pero al menos en mi caso dudo que salga de la caja [carcajad]
Acabo de soltar una coleccionista en amazon
@jugonazo Muchas gracias compañero por el aviso. Estaré pendiente a ver si logro agarrarla
Jugable por lo que tengo entendido salió una demo jugable para los que fuimos backers hace un mes o así, yo pasé porque no me gusta ver trailers, ni jugar demos ni leer reviews sobre juegos que prefiero descubrir por mi cuenta. Pero igual los vídeos de youtube con gameplay son de ahí. Lo digo porque es bastante raro que si el juego completo ya circulase por ahí no estuviera subido a redes p2p como sucede siempre con lanzamientos esperados.

Y sobre el envío yo veo un poco desbarajuste esto, a algunos les han enviado un mail confirmandoles su dirección y que el envío se ha realizado. A mi sólo me llegó un mail genérico diciendo que todos los envíos se iban a hacer para que llegase el 19, pero que podría haber retrasos según el país o la zona donde uno viva, etc. Y me parece una falta de previsión brutal, los que somos backers deberíamos recibirlo unos días antes del lanzamiento para asegurar que lo tenemos y no unos días después para asegurar que no lo tengamos antes. Lo que lleva al sinsentido de que alguien que no apoyó el proyecto en sus inicios puede tener el juego antes pagando lo mismo.

En mi caso me da igual esperar unos días, me preocupa más que llegue ya que no me confirman mi dirección ni datos aportados. Entre tanto terminaré el The Outer Worlds [+risas]
Yo siempre he intuido que con esto del envío cabía la posibilidad de que los bakers recibamos la copia física del juego más tarde que quienes lo compran en tienda, por eso junto con mi edición física pillé una digital. Es como un backup, pero legal XD

Por cierto, un poco triste que este hilo no esté entre los 10 primeros, con lo activo que estuvo durante el kickstarter [triston] . Habría que cambiar el título del hilo por algo como "ya venden Shenmue III en..." para animar las visitas. Eso o inventarse la enésima polémica para que entren los haters y lo suban [carcajad]
guillian-seed escribió:Yo siempre he intuido que con esto del envío cabía la posibilidad de que los bakers recibamos la copia física del juego más tarde que quienes lo compran en tienda, por eso junto con mi edición física pillé una digital. Es como un backup, pero legal XD

Por cierto, un poco triste que este hilo no esté entre los 10 primeros, con lo activo que estuvo durante el kickstarter [triston] . Habría que cambiar el título del hilo por algo como "ya venden Shenmue III en..." para animar las visitas. Eso o inventarse la enésima polémica para que entren los haters y lo suban [carcajad]


Lo de la poca actividad es generalizado. Por un lado..los foros están en clara decadencia..y por otro lado mucha de la gente que se subió al carro de Shenmue con el anuncio del kickstarter..se han ido bajando del carro progresivamente. Ya sea por falta de interés o..porque jamás estuvieron interesados realmente..y se subieron al carro por simple postureo.

Saludos
Otro unboxing, un pelín más detallado:

g77 escribió:La lámpara de la edición coleccionista encendida:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Que chulada [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo también he cancelado una coleccionista en Amazon UK,pero creo que ya ha volado otra vez.

Saludosss
Por fin va a llegar! Espero que a los backers nos llegue máximo el viernes, le permito hasta 3 días de retraso a Suzuki-san XD XD
Gromber escribió:

También le dieron ayer el Golden Joystick a su carrera. Merecido como nadie.

Un poco más de preview de GameStop.
https://www.youtube.com/watch?v=aGa7o3pI6Cc
Yo soy de los que sigo el hilo cada segundo pero no suelo comentar. Por suerte, si me enviaron una confirmación del envío del juego, lo siento mucho por el resto que no tienen dicha confirmación, solo espero que nos llegue a todos por igual.

Y respecto al juego....que se puede añadir que no se haya dicho.....aquí me hallo, con 34 años, esperando culminar tantos y tantos años de espera una de las Sagas que me marcó época. Se que no es el final, pero solo con revivir un nuevo capítulo de Shenmue ya es un sueño hecho realidad.

Antes, ahora y siempre: Gracias Yu
rubin55 escribió:Yo soy de los que sigo el hilo cada segundo pero no suelo comentar. Por suerte, si me enviaron una confirmación del envío del juego, lo siento mucho por el resto que no tienen dicha confirmación, solo espero que nos llegue a todos por igual.

Y respecto al juego....que se puede añadir que no se haya dicho.....aquí me hallo, con 34 años, esperando culminar tantos y tantos años de espera una de las Sagas que me marcó época. Se que no es el final, pero solo con revivir una nuevo capítulo de Shenmue ya es un sueño hecho realidad.

Antes, ahora y siempre: Gracias Yu


Ya te digo compañero, quien lo iba a decir que después de 15 largos años y yo con 36 años que tengo, iba a ver por fin la tercera parte de esta maravillosa y prestigiosa saga como es Shenmue. Me transportara a esos días los cuales jugué al Shenmue y Shenmue 2, y saldrá ese niño feliz que todos llevamos dentro. después de este esperaremos con ansias Shenmue 4 por que por lo que dijeron habrá cuarta entrega. Dicen que dependen de las ventas y yo espero que así sea que vendan mucho y se pueda realizar la cuarta parte.
E visto algun Gameplay de gente que lo tiene ya en Youtube habré visto 15 minutos de juego y tiene una pinta super épica,GOTY 2019!! Un saludo!
g77 escribió:Imagen

No me lo creo XD
Ya no queda nada chavales. Subid capturas y foticos el martes que va a ser un día épico para tod@s nosotr@s.

Imagen
Me da tiempo a terminar la segunda parte menos mal [plas] , eso si, como en esta tercera entrega tenga que coger una carretilla o cargar libros me pego un tiro [qmparto]
Doko Sensei escribió:Me da tiempo a terminar la segunda parte menos mal [plas] , eso si, como en esta tercera entrega tenga que coger una carretilla o cargar libros me pego un tiro [qmparto]

Fuera del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lista de trofeos, ocultando los trofeos de la historia

https://forum.psnprofiles.com/topic/813 ... nt=1944170

Y a simple vista parecera que habra que echarle muuuuuchas horas
ryo hazuki escribió:Lista de trofeos, ocultando los trofeos de la historia

https://forum.psnprofiles.com/topic/813 ... nt=1944170

Y a simple vista parecera que habra que echarle muuuuuchas horas


Pues si hay que echarles muchas horas mejor que mejor.
Yo que aun no he jugado a ninguno, qué recomendáis, inglés o japonés para las voces?
acidgrün escribió:Yo que aun no he jugado a ninguno, qué recomendáis, inglés o japonés para las voces?


Lo que más te guste yo personalmente me gustan más en Japones a pesar de que los originales los jugué con voces en inglés hasta su remasterización.
A mi me da algo de coraje, ver tanto video y unboxings de gente que ya lo tiene.
Los Backers que hace 4 años que lo tenemos pagado ya veremos si lo recibiremos a tiempo, y encima sin tracking.
Eso si no pienso financiar nunca nada mas XD
Hytoshi-San escribió:
ryo hazuki escribió:Lista de trofeos, ocultando los trofeos de la historia

https://forum.psnprofiles.com/topic/813 ... nt=1944170

Y a simple vista parecera que habra que echarle muuuuuchas horas


Pues si hay que echarles muchas horas mejor que mejor.


Ya, pero si son horas de relleno como el pescar 1000 peces o usar la señal chawan 100 horas, ya no me mola tanto xD
g77 escribió:La lámpara de la edición coleccionista encendida:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Maravillosa, espléndida, majestuosa, indescriptible, se me acaban los adjetivos
acidgrün escribió:Yo que aun no he jugado a ninguno, qué recomendáis, inglés o japonés para las voces?


En japonés sin duda.
Buenas compañeros, fui backer del juego en su día, estoy intentando confirmar mediante la encuesta mi dirección y que la copia que quiero es de PS4, pero al hacer click en el desplegable no hay ninguna opción, ¿os ha pasado?
serie6 escribió:Buenas compañeros, fui backer del juego en su día, estoy intentando confirmar mediante la encuesta mi dirección y que la copia que quiero es de PS4, pero al hacer click en el desplegable no hay ninguna opción, ¿os ha pasado?

La encuesta ya se cerro.
He leído éstos dos largos artículos de Shenmue Master que me han parecido muy buenos y una lectura muy buena a dos días del lanzamiento de la tercera parte.
Nos cubre un montón de misterios e incógnitas de la historia que dejaron pendientes las dos primeras entregas sin hablar para nada de Shenmue 3 ni nada que se haya revelado, libre de spoilers totalmente.

El original es en francés pero el google me lo ha traducido perfectamente al inglés, no parece una traducción. Ahí dejo los dos enlaces.
https://translate.google.com/translate? ... artie-1%2F
https://translate.google.com/translate? ... artie-2%2F

Aquí están en español pero no sé que tal estará la calidad de la traducción francés-español.
https://translate.google.com/translate? ... artie-1%2F
https://translate.google.com/translate? ... artie-2%2F
@Hytoshi-San

Ya te digo! 38 tengo yo y parezco un niño esperando el regalo de reyes! Quién nos iba a decir hace casi 20 años que íbamos a vivir este momento... increíble.

@Doko Sensei

Yo estoy en la cueva, mañana lo acabo y con un poco de suerte a ver si lo sueltan el lunes por la tarde.
Que ganas tengo de que sea martes para la coleccionista
Alguien tiene noticias de pixnlove con la collector exclusiva , deberían haberla mandado ya :(
Eormonder escribió:Alguien tiene noticias de pixnlove con la collector exclusiva , deberían haberla mandado ya :(

Yo por lo que he leído por aquí parece que tardan en enviarla, así que no la esperaría pronto...

Hay nueva actualización de Kickstarter sobre cómo canjear los códigos del juego y resto de recompensas in game, pero no me ha parecido ver ninguna fecha.
opuk escribió:
Eormonder escribió:Alguien tiene noticias de pixnlove con la collector exclusiva , deberían haberla mandado ya :(

Yo por lo que he leído por aquí parece que tardan en enviarla, así que no la esperaría pronto...

Hay nueva actualización de Kickstarter sobre cómo canjear los códigos del juego y resto de recompensas in game, pero no me ha parecido ver ninguna fecha.

Ok gracias , bueno game si cumple el dia de salida, estaré en la tienda a primera hora
Si alguien suelta una coleccionista que avise, que no hay manera
A los que hayais reservado la coleccionista en Amazon, os han cobrado ya la reserva ? A mi todavia nada y pone fecha de entrega el martes
elamos escribió:A los que hayais reservado la coleccionista en Amazon, os han cobrado ya la reserva ? A mi todavia nada y pone fecha de entrega el martes


A mi de momento no, supongo que mañana cobran y envian.
Hola a todos, la verdad es que me tienta la oferta que he encontrado de Shenmue 3 edición coleccionista. Precio de 67’99€!!! Vosotros que harías en mi caso no he tocado nunca un Shenmue ni Yakuza. Hace menos de 1 año que tengo la Play y estoy dudando de si es un juego que me va gustar.
Gracias
La caja de los backers:

Imagen

Imagen
@g77 ya se la podían haber currado un poquito más XD XD XD lo importante es el contenido... unas impresiones breves de Alfonso Martínez que seguro que a más de uno os suena por aquí https://twitter.com/alfonsryo/status/11 ... 37152?s=20
Xbeat escribió:Hola a todos, la verdad es que me tienta la oferta que he encontrado de Shenmue 3 edición coleccionista. Precio de 67’99€!!! Vosotros que harías en mi caso no he tocado nunca un Shenmue ni Yakuza. Hace menos de 1 año que tengo la Play y estoy dudando de si es un juego que me va gustar.
Gracias

Buenas tardes,

Y donde es?? si se puede saber por que yo no la encuentro ni a 80€.

Un saludo.
DClav escribió:@g77 ya se la podían haber currado un poquito más XD XD XD lo importante es el contenido... unas impresiones breves de Alfonso Martínez que seguro que a más de uno os suena por aquí https://twitter.com/alfonsryo/status/11 ... 37152?s=20


Quien es, no caigo?
g77 escribió:La caja de los backers:

Imagen

Imagen


Para hacer eso mejor no haber hecho nada. En fin, habrá que cuidarla porque el cartón tiende a joderse... El juego lo dejaré precintado, total, voy a recibir 3 copias mas para ps4. 2 coleccionistas + pixn love. Lo mejor de todo es que donde primeramente lo voy a jugar es en pc desde la Epic Store en 2k ultra 60 fps [poraki]
@GottaEvil un miembro de SegaSaturno, era una web de referencia en su momento. Además ha entrevistado personalmente a Suzuki en alguna ocasión. Un loco de Shenmue como somos alguno por aquí [carcajad] [carcajad]
8105 respuestas