[HO] SHENMUE III

Que guarrada enviarlo por correo ordinario. Entiendo que no sea un envio rápido ni nada, los gastos de envio eran bajos, pero al menos uno con tracking, hasta aliexpress los tiene.

En fin, no lo espero hasta de aqui semana y media mínimo. Si es que llega. Y como no llegue se van a lavar las manos.
Yo recuerdo que pague 5 dolares por el envio cuando se abrio el Pledge Manager en Fangamer, vamos lo que ha dicho antes el compañero, yo he comprado en Aliexpress cosas de menos de euro y me venia con seguimiento, no me digas que por 5 dolares un distribuidor como Spiral Galaxy que seguramente envia miles de envios al dia no sea capaz de de gestionar un envio de un paquete de 200 gramos con numero de seguimiento por ese dinero.

Acabo de darme cuenta que con Bloodstained fue igual, no me vino con seguimiento tampoco...
Ya me han llegado a mi también la confirmación de envío tanto de kisckstarter como de lrg,ahora me falta la confirmación de pix'nlove,que por lo que he leído estos últimos suelen ser más tardones.

Aparte de estas,la de Game y Amazon,vaya locurón...pero todo sea por contribuir a que tenga buenas ventas al menos en este caso que llevámos tantos años de dudas y espera.

Saludosss
La verdad que es un poco triste que a estas alturas, se manden las cosas desde otro país sin seguimiento. De dónde se supone que vienen, de UK, de USA, Asia?

Quizás el seguimiento lo ponen a las recompensas de backer, que por cierto a ver cuando llegan xD

Por cierto, vosotros habéis recibido como 8 mails del último update? [360º]
Bueno pensad que con ese dinero pagáis dos envíos, el envío de los extras supongo que vendrá más apañado (éste solo trae el juego y la caja).
Pero sí, me preocupa porque además la semana que viene voy a estar poco por casa y me gustaría tener el seguimiento para estar atento y poder recogerlo.
Le doy de plazo 2 semanas, si para entonces no me ha llegado el juego, voy a cualquier tienda y me lo compro. Luego ya cuando venga, si es que viene, la edición normal la pondría a la venta, o a lo mejor me la quedo y me guardo la edición backer precintada de recuerdo.

Después de llevar casi 20 años esperando, no me viene de unas semanas, pero joder que rabia me da... }:/
acidgrün escribió:Me acaban de avisar que ya me han mandado el juego. Lamentablemente no lleva número de tracking.

IDEM
No me creo que Shenmue 3 venga de camino a casa [360º]
Me voy a contener y no pienso ver el tráiler ni ver nada hasta tenerlo en mis manos.
OscarKun escribió:Le doy de plazo 2 semanas, si para entonces no me ha llegado el juego, voy a cualquier tienda y me lo compro. Luego ya cuando venga, si es que viene, la edición normal la pondría a la venta, o a lo mejor me la quedo y me guardo la edición backer precintada de recuerdo.

Después de llevar casi 20 años esperando, no me viene de unas semanas, pero joder que rabia me da... }:/


Yo lo compro el martes en Game con la steelbook, y cuando me llegue la de backer o la coleccionista, la que llegue antes, lo vendo por un poco menos de lo que me ha costado (que ya me sale más barato) y esa diferencia será lo que me ha costado la steelbook, calculo que unos 5 euros.
Hadesillo escribió:Ya está online el trailer de lanzamiento. Ojocuidao que hay spoilers.
https://www.youtube.com/watch?v=Yu-wfcEKpXk


Bueno, tampoco hay ninguna sorpresa en él, solo lo que llevamos esperando 18 años XD Por comparar y ver ahora la evolucion pongo los trailers de hace 4 y 2 años, y del ultimo E3:

- Primer Trailer del E3 (2015): https://www.youtube.com/watch?v=czh4RcR3iRM
- Primer teaser (2017): https://www.youtube.com/watch?v=UweI4Ra2QbM
- Trailer del E3 (2019): https://www.youtube.com/watch?v=mzi577toYMY

Las animaciones, las caras, el mundo y el (pesimo) doblaje han mejorado bastante como se ve. Es increible que en solo unos dias se haga realidad y podamos disfrutarlo, esperemos que con muchas más sorpresas. Me compré la PS4 por este juego e iba a dejarlo para navidades, pero el puñetero trailer me va a hacer caer antes... y no creo que oponga ninguna resistencia pues la ocasion lo merece :p

Lan Di..... Mi nombre es Ryo Hazuki. Tu mataste a mi padre. ¡Preparate a morir! XD ¡POR FIN! XD XD
Sabéis si vendrá al menos subtitalado en español?
Robinn escribió:Sabéis si vendrá al menos subtitalado en español?

Si, viene con subtitulos en español.
g77 escribió:
Robinn escribió:Sabéis si vendrá al menos subtitalado en español?

Si, viene con subtitulos en español.

[beer]
Yo tengo la coleccionista reservada en Amazon y, la verdad, no sé lo que haré. Supongo que abriré la que llegue antes y la otra la guardaré, o quizás la venda. A saber, porque el lanzamiento en sí me ha dejado bastante “chof”... [reojillo]
Es de guarros el enviar un pedido sin numero de seguimiento sin saber nada de el o si le ocurre algún problema no poder saberlo.
Yo acabo de pagar la edicion en game, a ver que tal llega
Ya queda poco, solo cinco días que ganas tengo de pillarlo, abrazarlo y jugarlo.
De un colega de Reddit:

Imagen

Imagen
Para mi gusto feisima la caja metalica.
Pues a mí me parece preciosa [amor] , mil veces más bonita que la carátula del juego. Eso sí, por detrás es mejorable [ayay]
g77 escribió:Pues a mí me parece preciosa [amor] , mil veces más bonita que la carátula del juego. Eso sí, por detrás es mejorable [ayay]


Idem,como dices ya es mejor que la carátula de la caja normal...y la parte de atrás sin estar mal,podría mejorarse.

Brfffff,que largos van a ser estos 4 días...y eso que no lo voy a jugar nada más comprarlo,estoy esperando a tenerlo para rejugar el 1 y 2 y seguido el 3 [+risas]

Saludosss
kazama escribió:Brfffff,que largos van a ser estos 4 días...y eso que no lo voy a jugar nada más comprarlo,estoy esperando a tenerlo para rejugar el 1 y 2 y seguido el 3 [+risas]

Pues empieza ya con el 1+2, así vas ganando tiempo [+risas]
Yo todavía esperaré a que lo parcheen bien bien así que intentaré no leeros muchos xddd
g77 escribió:


Venga ya por favor, me ha puesto palote. ¿Ya ahí gente con Shenmue 3 y jugandolo?
Diosss..que ganas joderrrrr

[uzi] [babas] [looco]
g77 escribió:


Perfecto,ya estoy al borde del infarto [looco]

Saludosss
Hytoshi-San escribió:
g77 escribió:


Venga ya por favor, me ha puesto palote. ¿Ya ahí gente con Shenmue 3 y jugandolo?

Uy, hace días. Se ha escapado en algunos comercios (fuera de españa, eso sí) y encima Amazon Alemania empezó a enviar las ediciones de coleccionista ayer. Vamos, que hay un buen grupo de gente jugandolo ya [mamaaaaa]
g77 escribió:
Hytoshi-San escribió:
g77 escribió:


Venga ya por favor, me ha puesto palote. ¿Ya ahí gente con Shenmue 3 y jugandolo?

Uy, hace días. Se ha escapado en algunos comercios (fuera de españa, eso sí) y encima Amazon Alemania empezó a enviar las ediciones de coleccionista ayer. Vamos, que hay un buen grupo de gente jugandolo ya [mamaaaaa]


Joder macho pues que suerte tienen, y nosotros aquí con un mono del carajo. Aquí esta en amzon la edicion coleccionisa pero la venden a 189,99€ un pasote cuando esta a 80€ os dejo link.

Deep Silver Shenmue III - Collector Edition (PS4)
En twitch hay un gameplay de hora y media de alguien que tiene el juego ya y lo puso. Yo no lo he mirado pero es el principio del juego.
iSuckAtGaming escribió:
tatiko escribió:Hola compañeros,

Tengo una copia de lo del kickstarter y he confirmado la dirección.

Alguien sabe donde puedo consultar como va el envío?

Un saludo!


hoy has confirmado?


Si hace unos dias
Ganacas de jugar al Chobu Fighter! xD

Imagen

Hay actualización con el schedule de envío de recompensas :)
En game me a dejado comprar la coleccionista!!!! Sin reservar ni nada....no me lo creoo, que ganitas de tenerla en casa!!!! XD
juakinaka escribió:En game me a dejado comprar la coleccionista!!!! Sin reservar ni nada....no me lo creoo, que ganitas de tenerla en casa!!!! XD


Aun aparece en stock, deben de haber traido mas unidades o son cancelaciones.

Sea como sea, corred insensatos xD
Ya se han vuelto a acabar, poco han durado XD

EDIT:
Me equivoqué,sigue saliendo como disponible,corred!


Saludosss
Yo he conseguido pillarlo, ¡gracias por el aviso! [plas] [plas]
Yo acabo de cancelar una de Amazon que tenía hace mil y ni me acordaba xD ya he confirmado la reserva de Game XD
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Alguien mas está SIN email de confirmacion del envio de la kickstarter?

Me estoy poniendo nervioso
@iSuckAtGaming a mi tampoco me ha llegado el mail y eso que confirme la dirección hace tiempo. Habrá que tener paciencia.

Encima he llegado al aviso de los compañeros de la edición coleccionista de game... Que mala suerte.
Tocará esperar.

Un saludo.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Shishio_- escribió:@iSuckAtGaming a mi tampoco me ha llegado el mail y eso que confirme la dirección hace tiempo. Habrá que tener paciencia.

Encima he llegado al aviso de los compañeros de la edición coleccionista de game... Que mala suerte.
Tocará esperar.

Un saludo.


yo tambien confirmé hace ya, el 24 octubre por ahi, cuando me mandaron el email pa confirmar
Curioso el último update de backer, resulta en Asia se ha retrasado la producción física del juego, pobrecillos.
Ahora sí que se han vuelto a acabar en Game.

Saludosss
kazama escribió:Ahora sí que se han vuelto a acabar en Game.

Saludosss


Demasiado ha durado, vaya suerte para quienes no lo hubieran podido pillar en su día. El steelbook gratis cunde.
De aquí a que llegue a Tenerife me puedo morir.
Mierda mira que he estado pendiente, pero hoy he estado liado y no he podido pillarla... La tengo pedida a Uk, pero prefería comprarla aquí...
kurama12 escribió:
kazama escribió:Ahora sí que se han vuelto a acabar en Game.

Saludosss


Demasiado ha durado, vaya suerte para quienes no lo hubieran podido pillar en su día. El steelbook gratis cunde.

Ya te digo, menuda potra he tenido XD
opuk escribió:
kurama12 escribió:
kazama escribió:Ahora sí que se han vuelto a acabar en Game.

Saludosss


Demasiado ha durado, vaya suerte para quienes no lo hubieran podido pillar en su día. El steelbook gratis cunde.

Ya te digo, menuda potra he tenido XD


Yo igual, a sido verla y al momento comprar xD. Lo malo que tambien tenía la normal y ya la pague, ahora tendre dos Shenmue 3....sabeis si se puede devolver el normal y te devuelvan el dinero?? O me debo quedar las dos???
La lámpara de la edición coleccionista encendida:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
8105 respuestas