[HO] SHENMUE III

(mensaje borrado)
Tuned Play escribió:En algún momento del juego Ryo tendrá que quitarse esa tirita... [+risas]


Acabas de spoilear el plot twist del final
Juan_Garcia escribió:
Tuned Play escribió:En algún momento del juego Ryo tendrá que quitarse esa tirita... [+risas]


Acabas de spoilear el plot twist del final

Pues dejate que ha habido fan theorys muy locas por ahí con la tirita de Ryo y la cicatriz de la cara de Lan Di.
abarth escribió:Exacto, el tema de comer ya lo dije hace meses, cuando se anunció me gustó muchísimo la idea, era algo que faltaba en los originales. Y al igual que llevamos rutina para dormir, que hubiese para comer, aunque fuese una vez al dia. Pero eso de ir con el inventario a petar de comida y comer desde ahí... Hasta los Yakuza que son mucho menos detallistas tienen restaurantes y una pequeña animación para comer.

Es un sistema que tal y como está ahora, me sobra muchísimo.



Ya te digo, me parece un cagadón descomunal. Por no hablar de que hay que dormir, comer pero el joputa lleva 2 años con la misma ropa y la misma tirita.
TunneT escribió:Yo tb me he comprado la ps4 por el shenmue 3

Luego ya con yakuzas y tal haces una buena inversión

Yo estaba tan feliz con mi X360 y 2 semanas después del KS ya tenía una PS4, no les salió mal la jugada a Sony
https://www.youtube.com/watch?v=gQDe2hii3yU Video de 48 minutos desde el Magic Kyoto

Contraportada, o contracaratula, o como cojones se llame.
Imagen
Se me empieza a hacer raro y echó en falta edificios jajaja
Me parece hasta nostalgico que aparezca el logo de Sega en la contraportada [carcajad]
cuando van a enviar las claves..para los que hemos optado por la versión digital? Se sabe algo?

Saludos
GottaEvil escribió:cuando van a enviar las claves..para los que hemos optado por la versión digital? Se sabe algo?

Si han dicho que han calculado los envíos de copias físicas para que sean recibidas el día de lanzamiento, ya puedes contar con que no enviarán los códigos digitales hasta el mismo día de lanzamiento.

Por cierto, cuarta parte de la entrevista oficial con Yu Suzuki, con mucho metraje nuevo del juego [amor] :

Chicos y Chicas, me acaba de llegar un mensaje de Game de que pronto el producto Shenmue 3 Edición Coleccionista estará disponible en sus almacenes, lo digo para el que me crea. Ya que se me ha cuestionado post atrás. Así que estad atentos en Game.

SHENMUE III COLLECTOR´S EDITION
Bueno pues faltan 10 días de una espera de 6.648. Tranquilos que llevamos ya el 99,85% de la espera*.

*La broma la he copiado de un chico de Shenmue Dojo pero me ha hecho gracia [+risas]
Buenas compañeros, fui backer en su día en kickstarter, supongo que alguno de vosotros también.
¿Hay noticias de cuando se recibe el envío del juego? Ando un poco despistado, gracias de antemano.
Hytoshi-San escribió:Chicos y Chicas, me acaba de llegar un mensaje de Game de que pronto el producto Shenmue 3 Edición Coleccionista estará disponible en sus almacenes, lo digo para el que me crea. Ya que se me ha cuestionado post atrás. Así que estad atentos en Game.

SHENMUE III COLLECTOR´S EDITION


No es que se te haya cuestionado,se han explicado las cosas simplemente.
El aviso que te ha llegado es de un "avísame",que en este caso será dado que el juego se va a poner a la venta en breve,y en caso de que se haya soltado alguna reserva o dispongan de alguna más.
Y te repito que es un avísame porque aunque yo ya la tenía reservada de hace tiempo,igualmente le di al botón de avísame y me ha llegado ese mismo mail,el cual no tiene nada que ver con el otro mail que mandaban al principio par hacer las reservas.

Saludosss
serie6 escribió:Buenas compañeros, fui backer en su día en kickstarter, supongo que alguno de vosotros también.
¿Hay noticias de cuando se recibe el envío del juego? Ando un poco despistado, gracias de antemano.

Los envíos de copias físicas para Europa (sin contar UK) se empezarán a hacer el miércoles 13 de noviembre.
Joder macho, que larga se esta haciendo la espera. No hemos tenido bastante con aguantar con paciencia y desconcierto más de 15 largos años. Que van y nos lo retrasan, pero bueno ya está aquí, ya solo nos queda prácticamente una semana. Eso si, por ahí he leído de gente que lo critican por los gráficos. Que si son de Ps2 y que no están a la altura de los gráficos de a día de hoy. Pero a mi me da igual, son gente que hablan por hablar y que no han vivido la época dorada de Shenmue como mucho se nosotros. En su apogeo, su época dorada en Dreamcast. Ya solo queda esperar hasta el 19 y disfrutarlo [plas] [amor]
Hytoshi-San escribió:Eso si, por ahí he leído de gente que lo critican por los gráficos. Que si son de Ps2 y que no están a la altura de los gráficos de a día de hoy.

Esa gente una de dos: o está ciega o son unos trolacos de cuidado, porque decir que esto son gráficos de PS2 tiene delito:

Imagen

Otra cosa es que no llegue al máximo que ha dado la consola, ¿pero PS2? Venga hombre...
@Hytoshi-San admito que tambien se me esta haciendo super cuesta arriba desde la salida de la demo, y mira que dije que no la iba a jugar, pero cai como un bellaco XD
Enanon escribió:@Hytoshi-San admito que tambien se me esta haciendo super cuesta arriba desde la salida de la demo, y mira que dije que no la iba a jugar, pero cai como un bellaco XD

Yo he resistido... por narices, porque no tengo PC para ello [carcajad] De todas maneras, hace ya tiempo que no veo ningún vídeo, prefiero jugarlo sin haber visto mucho antes XD
Yo estoy igual, cada día cuento los días que quedan... ufff, a este paso no sé si podré dormir la noche antes [+risas] , parezco un niño cuando se acercan los reyes magos...
Hay un mecanismo en la mente humana que hace que uno no se sienta en paz hasta que acabado lo que ha empezado, el cerebro no gusta de cabos sueltos y a un nivel inconsciente siempre vas a estar intranquilo si dejas un videojuego/libro/serie a medias, eso ha sido lo que habrán sentido muchos durante años desde que acabaron Shenmue 2.

Yo creo que no había sentido el auténtico HYPE hasta que rejugando Shenmue 2 he llegado a Guilin y he pensado que en unas horas estaré en la puta cueva pero en unos meros días podré salir de ahí y simplemente continuar la historia, cosa que ha sido inimaginable en más de 15 años. Creo que voy a alargar las últimas horas de Shenmue 2 para que casi coincida con el día en que me llegue el 3 y poder simplemente cambiar el disco y seguir jugando. Va a ser terapéutico.
¿Alguien que tenga reservada la Coleccionista en Amazon España?

A mí me pone que me la entregan el 29 de noviembre. Me voy a estar mordiendo los huevos 2 semanas.
opuk escribió:
Hytoshi-San escribió:Eso si, por ahí he leído de gente que lo critican por los gráficos. Que si son de Ps2 y que no están a la altura de los gráficos de a día de hoy.

Esa gente una de dos: o está ciega o son unos trolacos de cuidado, porque decir que esto son gráficos de PS2 tiene delito:

Imagen

Otra cosa es que no llegue al máximo que ha dado la consola, ¿pero PS2? Venga hombre...

Además esa imagen es bastante vieja, ahora se ve mejor. Que le pongan a shenhua con uno de esos escenarios a ver si es de PS2 [+risas] La gente habla sin saber.
opuk escribió:
Enanon escribió:@Hytoshi-San admito que tambien se me esta haciendo super cuesta arriba desde la salida de la demo, y mira que dije que no la iba a jugar, pero cai como un bellaco XD

Yo he resistido... por narices, porque no tengo PC para ello [carcajad] De todas maneras, hace ya tiempo que no veo ningún vídeo, prefiero jugarlo sin haber visto mucho antes XD


Yo estoy igual, evito ver lo vídeos para que cuando lo tenga descubrirlo todo por mi mismo. Paso de pequeños spoilers.
Que afortunados todos los que habéis pillado la coleccionista, el juego pinta de maravilla, después de tantos años pensando ya que esto nunca llegaría, le tengo unas ganas tremendas al juego. Da gusto ver cuanta gente jugó a este juego en la misma época que uno mismo y compartir sensaciones.
g77 escribió:
serie6 escribió:Buenas compañeros, fui backer en su día en kickstarter, supongo que alguno de vosotros también.
¿Hay noticias de cuando se recibe el envío del juego? Ando un poco despistado, gracias de antemano.

Los envíos de copias físicas para Europa (sin contar UK) se empezarán a hacer el miércoles 13 de noviembre.

Venia a eso gracias por la información.
Fern85XZ escribió:Que afortunados todos los que habéis pillado la coleccionista, el juego pinta de maravilla, después de tantos años pensando ya que esto nunca llegaría, le tengo unas ganas tremendas al juego. Da gusto ver cuanta gente jugó a este juego en la misma época que uno mismo y compartir sensaciones.


Ya te digo, que bien me lo voy a pasar y como lo voy a disfrutar como hace 15 años atrás con Shenmue 1 y 2. Me va a tener enganchado con los coleccionables, historia ect.. vamos que pienso sacarme el platinum del Shenmue 3.
Una cosa pero el shenmue 3 va a empezar justo donde lo dejo el 2? O va a empezar un poco atras cuando conoce a Shennua y van caminado por el bosque antes de entrar en la cueva?
heinki escribió:Una cosa pero el shenmue 3 va a empezar justo donde lo dejo el 2? O va a empezar un poco atras cuando conoce a Shennua y van caminado por el bosque antes de entrar en la cueva?


Que yo recuerde acabo de esta manera.

Lan di se fue con el espejo en el helicóptero al final de shenmue 2 justo después de terminar la pelea en la azotea
Para los que tengan una Pro y jueguen en una tele 1080p parece que van a hacer la misma cagada de Sekiro, es decir, framerate desbloqueado y alta resolución (se habla de 1440p) en vez de un modo para bajarlo a 1080p y que el framerate sea lo mas alto posible.

EDITO: En otros sitios hablan de que el juego va a 1080p en la Pro pero el framerate desbloqueado.
Juan_Garcia escribió:Para los que tengan una Pro y jueguen en una tele 1080p parece que van a hacer la misma cagada de Sekiro, es decir, framerate desbloqueado y alta resolución (se habla de 1440p) en vez de un modo para bajarlo a 1080p y que el framerate sea lo mas alto posible.

EDITO: En otros sitios hablan de que el juego va a 1080p en la Pro pero el framerate desbloqueado.


Yo tengo una Ps4 Pro así que ya te contare.
Hytoshi-San escribió:
heinki escribió:Una cosa pero el shenmue 3 va a empezar justo donde lo dejo el 2? O va a empezar un poco atras cuando conoce a Shennua y van caminado por el bosque antes de entrar en la cueva?


Que yo recuerde acabo de esta manera.

Lan di se fue con el espejo en el helicóptero al final de shenmue 2 justo después de terminar la pelea en la azotea


El 2 termina justo en la cueva con shennua, por eso decia que no se si van a mostrar algo de eso en el 3, yo espero que empieze cuando ya tienen que salir de la cueva e ir al pueblo que tienen que ir., justo donde termina el 2 básicamente, ya veremos que pasa.
Hytoshi-San escribió:Yo tengo una Ps4 Pro así que ya te contare.


Soy backer, asi que en principio, yo tambien lo tendré el dia de salida (si es que nos mandan las claves a tiempo).

¿Vas a tener el juego antes de tiempo?
Juan_Garcia escribió:
Hytoshi-San escribió:Yo tengo una Ps4 Pro así que ya te contare.


Soy backer, asi que en principio, yo tambien lo tendré el dia de salida (si es que nos mandan las claves a tiempo).

¿Vas a tener el juego antes de tiempo?


Ojala lo tuviera antes de tiempo, pero que va lo tendré igual que todos el día de salida. Digo que ya te contare por lo de la resolución que has comentado antes.
heinki escribió:
Hytoshi-San escribió:
heinki escribió:Una cosa pero el shenmue 3 va a empezar justo donde lo dejo el 2? O va a empezar un poco atras cuando conoce a Shennua y van caminado por el bosque antes de entrar en la cueva?


Que yo recuerde acabo de esta manera.

Lan di se fue con el espejo en el helicóptero al final de shenmue 2 justo después de terminar la pelea en la azotea


El 2 termina justo en la cueva con shennua, por eso decia que no se si van a mostrar algo de eso en el 3, yo espero que empieze cuando ya tienen que salir de la cueva e ir al pueblo que tienen que ir., justo donde termina el 2 básicamente, ya veremos que pasa.


Yo por si acaso voy a hacer la frikada máxima de acabarme el remaster 2 el día d antes de ponerme con el 3 XD
aiveix escribió:
heinki escribió:
Hytoshi-San escribió:
Que yo recuerde acabo de esta manera.

Lan di se fue con el espejo en el helicóptero al final de shenmue 2 justo después de terminar la pelea en la azotea


El 2 termina justo en la cueva con shennua, por eso decia que no se si van a mostrar algo de eso en el 3, yo espero que empieze cuando ya tienen que salir de la cueva e ir al pueblo que tienen que ir., justo donde termina el 2 básicamente, ya veremos que pasa.


Yo por si acaso voy a hacer la frikada máxima de acabarme el remaster 2 el día d antes de ponerme con el 3 XD


Eso es lo que estoy haciendo yo, exactamente lo mismo xd estoy por kowloon pero no qulero seguir mas que me lo termino en nada estoy esperando al 17 o 18 para terminarlo y el 19 ya para el 3 directamente jejeje.
Disculpar ya que seguro se habrá comentado en el post... La diferencia de la edición coleccionista para España y Uk es sólo la caja por detrás con textos en esp y uk respectivamente con audios y subtitulos iguales, no?
Tengo desde el ppio reservada la edición en Game y no me fue posible cambiar la edición a la coleccionista por lo que únicamente pude quedarme con la normal y reservar una coleccionista en Amazon uk y no se si cancelarla ya que busco la vendida en España.
Gracias
MarcoRossi escribió:Disculpar ya que seguro se habrá comentado en el post... La diferencia de la edición coleccionista para España y Uk es sólo la caja por detrás con textos en esp y uk respectivamente con audios y subtitulos iguales, no?
Tengo desde el ppio reservada la edición en Game y no me fue posible cambiar la edición a la coleccionista por lo que únicamente pude quedarme con la normal y reservar una coleccionista en Amazon uk y no se si cancelarla ya que busco la vendida en España.
Gracias


Ya confirmo Koch media que todas las ediciones seran iguales, asique la UK tendra los mismos idiomas que la española
ryo hazuki escribió:
MarcoRossi escribió:Disculpar ya que seguro se habrá comentado en el post... La diferencia de la edición coleccionista para España y Uk es sólo la caja por detrás con textos en esp y uk respectivamente con audios y subtitulos iguales, no?
Tengo desde el ppio reservada la edición en Game y no me fue posible cambiar la edición a la coleccionista por lo que únicamente pude quedarme con la normal y reservar una coleccionista en Amazon uk y no se si cancelarla ya que busco la vendida en España.
Gracias


Ya confirmo Koch media que todas las ediciones seran iguales, asique la UK tendra los mismos idiomas que la española


Pero en la contraportada me refiero principalmente. Seran iguales pero ¿con textos en español en reves caja ps4 y textos es ingles en reves caja ps4 uk o todas multiidioma en caja y juego iguales?
MarcoRossi escribió:
ryo hazuki escribió:
MarcoRossi escribió:Disculpar ya que seguro se habrá comentado en el post... La diferencia de la edición coleccionista para España y Uk es sólo la caja por detrás con textos en esp y uk respectivamente con audios y subtitulos iguales, no?
Tengo desde el ppio reservada la edición en Game y no me fue posible cambiar la edición a la coleccionista por lo que únicamente pude quedarme con la normal y reservar una coleccionista en Amazon uk y no se si cancelarla ya que busco la vendida en España.
Gracias


Ya confirmo Koch media que todas las ediciones seran iguales, asique la UK tendra los mismos idiomas que la española


Pero en la contraportada me refiero principalmente. Seran iguales pero ¿con textos en español en reves caja ps4 y textos es ingles en reves caja ps4 uk o todas multiidioma en caja y juego iguales?


Las contraportadas tendrán el idioma del pais donde salga, en uk estará en ingles y en españa en español, pero por lo demas serán idénticas
ryo hazuki escribió:
MarcoRossi escribió:
ryo hazuki escribió:
Ya confirmo Koch media que todas las ediciones seran iguales, asique la UK tendra los mismos idiomas que la española


Pero en la contraportada me refiero principalmente. Seran iguales pero ¿con textos en español en reves caja ps4 y textos es ingles en reves caja ps4 uk o todas multiidioma en caja y juego iguales?


Las contraportadas tendrán el idioma del pais donde salga, en uk estará en ingles y en españa en español, pero por lo demas serán idénticas

Por lo que dice koch Media creo que va ser igual que la edición del Catherine, era igual para toda EU todo en inglés menos una pegatina en Español y el juego que venía era el UK con Español.

Edit: esto lo digo pensando en la colecciónista.
capboy escribió:Por lo que dice koch Media creo que va ser igual que la edición del Catherine, era igual para toda EU todo en inglés menos una pegatina en Español y el juego que venía era el UK con Español.

Edit: esto lo digo pensando en la colecciónista.


Que cosa mas cutre... aunque bueno mejor el juego en español y la caja en ingles, que al revés xD
Juan_Garcia escribió:
capboy escribió:Por lo que dice koch Media creo que va ser igual que la edición del Catherine, era igual para toda EU todo en inglés menos una pegatina en Español y el juego que venía era el UK con Español.

Edit: esto lo digo pensando en la colecciónista.


Que cosa mas cutre... aunque bueno mejor el juego en español y la caja en ingles, que al revés xD

Que tampoco sé sabe al 100% pero la del Catherine Premium Edition dio mucha pena meter la edición UK con una pegatina en Español y lo peor era ver en Twitter que nadie se quejaba, al revés dando las gracias a Koch media por esa pedazo edición.
Bueno quedan 6 días. Ya mismo van a empezar a salir reviews y gameplay, va a haber que empezar a hacerle blackout al juego.
Hadesillo escribió:Bueno quedan 6 días.

Van a ser 8 [+risas] , ¿no? Que sale el 19...

No descuentes días, que yo también me muero de ganas [looco]
los de kickstarter seguimos sin saber nada parece los que apoyamos el juego seremos los ultimos en tenerlo . [carcajad]


Joooooooooooooder...que suerte [+risas]
Pero bueno,igualmente nos queda mucho de espera a los demás.

Saludosss
8105 respuestas