[HO] SHENMUE III

Imagen
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
The QTE game, espero que llegue al menos subtitulado al castellano.

Venga, hasta luego.
Ojalá venga aunque sea traducido, pero vamos de todos modos va a ser un juegazo sí o sí.

A la espera de más noticias.

Un saludo.
inerttuna escribió:Ojalá venga aunque sea traducido, pero vamos de todos modos va a ser un juegazo sí o sí.

A la espera de más noticias.

Un saludo.

Tiene a alcanzar los 2,8 para los subtitulos al español
https://www.kickstarter.com/projects/ys ... escription
Vendrá subtitulado si consiguen 2,8 millones de dólares. Y al ritmo que va, seguramente sobrepase la barrera de los 6.
Joder, qué pasada de pasta van a conseguir, no sabía yo que hacía falta tanto, eso sí, tampoco pensaba que se iba a superar.

Buena noticia entonces.

Gracias por la info y un saludo.
¿En PS4 saldrá en formato físico o solo digital? Seria una pena no tenerlo en su cajita con los otros shenmue :P
inerttuna escribió:Joder, qué pasada de pasta van a conseguir, no sabía yo que hacía falta tanto, eso sí, tampoco pensaba que se iba a superar.

Buena noticia entonces.

Gracias por la info y un saludo.


En realidad es una mierda lo que van a conseguir. El primero costó 80 millones. Para que te hagas una idea, juegos de presupuesto medio-bajo como The lords of the fallen cuestan unos 10 millones. Con los 2 millones que piden, seguramente harán una isla muy pequeña, poco contenido y poca duración.
Juan_Garcia escribió:
inerttuna escribió:Joder, qué pasada de pasta van a conseguir, no sabía yo que hacía falta tanto, eso sí, tampoco pensaba que se iba a superar.

Buena noticia entonces.

Gracias por la info y un saludo.


En realidad es una mierda lo que van a conseguir. El primero costó 80 millones. Para que te hagas una idea, juegos de presupuesto medio-bajo como The lords of the fallen cuestan unos 10 millones.


Siendo anunciado en la conferencia de Sony imagino que soltará la pasta necesaria, esto yo lo tomo como el globo sonda para saber si funciona.

Hay que tener en cuenta que muchisima pasta se fue en localizaciones, cosa que tendrán en buen recaudo.
Pues aquí está el hilo que tanta gente esperaba. No fui jugador de Shenmue aunque reconozco que me parece genial que por fin salga.

Creéis que podrían incluir loa anteriores para los que no tuvimos la DC?.

Egun on
Juan_Garcia escribió:
inerttuna escribió:Joder, qué pasada de pasta van a conseguir, no sabía yo que hacía falta tanto, eso sí, tampoco pensaba que se iba a superar.

Buena noticia entonces.

Gracias por la info y un saludo.


En realidad es una mierda lo que van a conseguir. El primero costó 80 millones. Para que te hagas una idea, juegos de presupuesto medio-bajo como The lords of the fallen cuestan unos 10 millones.



No si me refiero a que 3 millones de dólares para traducir un juego es una pasada. Doblarlo vale, pero traducirlo tela. De todos modos efectivamente, hay otros de mayor coste.

Aunque Lord Of Fallen para ser un juego de ese coste, me parece bastante bueno para el mismo.

Ya veremos en qué acaba la cosa al final, porque recaudar va a recaudar mucho me imagino.

Gracias por todos los datos compañero.

Un saludo.
Al fin!!! Yo ya he pasado por caja. Tantos años esperando por esto que sea lo que sea pero que al menos terminen la saga. Ya veremos donde llega el kickstarter pero me extrañaría que no fuera uno de los que más recauden en la historia.
inerttuna escribió:No si me refiero a que 3 millones de dólares para traducir un juego es una pasada. Doblarlo vale, pero traducirlo tela. De todos modos efectivamente, hay otros de mayor coste. .


No son 3 millones para traducir el juego, son 2 millones para hacer el juego, y cada poco que saquen mas, van traduciendo en otros idiomas. Antes del Español van el francés, alemán, etc. Es decir, en esos 2,8 millones, va incluido todo, hacer el juego, música, doblaje, y traducciones.

Por eso te digo que es muy poco. Van a hacer un juego con un presupuesto aproximado de entre 3-6 millones, mientras juegos considerados de presupuesto medio-bajo rondan los 10 millones.

DeD escribió:Siendo anunciado en la conferencia de Sony imagino que soltará la pasta necesaria, esto yo lo tomo como el globo sonda para saber si funciona.

Hay que tener en cuenta que muchisima pasta se fue en localizaciones, cosa que tendrán en buen recaudo.


Todo depende, si anuncian que el juego sale en ONE, es imposible que Sony meta pasta.
Y porque un juego que se anuncia en e3 necestia fondos? se lo hubieran pedido a ms y que salga para esa consola
Yo estuve aqui.. Increible, lagrimones al ver el trailer.
Parecia el dia de los inocentes, 14 años desde Shenmue 2.. Increible el anuncio, cuando ya nadie se lo esperaba y todos dabamos por muertisima la saga.
Ahora solo espero que recauden muchisimo, que lo traigan en fisico y que incluyan el 1 y el 2 porque yo hasta me he olvidado de la historia ya [ayay] :p
no creo que incluyan el 1 y el 2, seguro que sacan un remaster o algo parecido para sacar mas pasta. Espero que al menos este traducido.
Shenmue 1 y 2 en castellano y Shenmue 3... y me hago con una PS4 hoy mismo :-| :-| . Me interesa mucho más que un remake de FF7
Por mi parte, 100 dolares que van.
La alegría que me ha dado cuando me he enterado de la noticia. En nada ya tendrá 1,8m. Entonces ya solo faltará 1m para tenerlo en castellano. Al paso que va creo que mañana ya podemos estar contentos por tener el Shenmue 3 en castellano confirmado.
Anuque recauden lo necesario entre q lo hacen y tal minimo 3 años.
Ponen diciembre 2017 fecha de entrega , esto se va a 2018 al menos...
Por favor, alguien que me explique exactamente como va el tema del kickstarter, porque estoy muy interesado en la fisica de PC minimo. Se paga con tarjeta nada de PayPal ?. Que seguridad tiene esto, y si al final si se echan para atras devuelve el dinero y tal.

Es lo mas grande en años, me da igual la plataforma.
Es un sueño hecho realidad. Eso si, no será el Shenmue 3 que todos hubiéramos querido, será un juego "low cost"... pero bueno, menos da una piedra, y a estas alturas, no podemos pedir más... o es así o nada.

Ahora bien, tengo muchas dudas;

Por qué narices Sony no financia completamente el proyecto?
Quien está detrás del proyecto, Sega? un nuevo estudio de Yu Suzuki? son antiguos componentes de AM2?
La BSO volverá a estar a cargo de Takenobu Mitsuyoshi?
Lo que se ha mostrado en el vídeo es gameplay del juego?
El juego continuará exactamente donde terminó el Shenmue 2?
El sistema de juego será el mismo o habrá novedades?
Volverán a contar con los mismos seiyuus que el original? (los que estén en activo y vivos se entiende...)
Saldrán los 2 primeros Shenmues en HD?

Buff! que yo recuerde la idea original de Yu Suzuki era hacer un juego enorme, con un montón de secuelas... no se si de toda aquella idea Yu a tenido que reducir la historia para hacer un solo juego o la cosa si funciona habrán más partes...

Analizando el vídeo que mostraron en la conferencia de Sony veo cosas buenas y otras no tan buenas. Los escenarios pintan genial, pero el modelado de personajes y las animaciones parecen sacados de un juego de hace 2 generaciones... repito, no es el Shenmue 3 que a mí me hubiera gustado, para mi un Shenmue 3 con todas las de la ley seria un juego que rivalizaría con joyas de la talla de GTAV o The Witcher 3, pero algo así seria imposible... si el primer Shenmue en su momento costó una burrada, no me quiero ni imaginar lo que llegaría a costar financiar un proyecto de tal envergadura...

Por favor, alguien que me explique exactamente como va el tema del kickstarter, porque estoy muy interesado en la fisica de PC minimo. Se paga con tarjeta nada de PayPal ?. Que seguridad tiene esto, y si al final si se echan para atras devuelve el dinero y tal.

Es lo mas grande en años, me da igual la plataforma.


+1. Yo también quiero poner mi granito de arena, pero al igual que el compañero nunca he participado en un Kickstarter y tengo muchas dudas... el hecho de apoyar el proyecto a que te da privilegios exactamente? tener el juego antes que nadie? si hay problemas te devuelven el dinero?
Si el 1 costo tanto como es que este solo 2 millones? me alegro si sale adelante pero necesitamos los 2 traducidos antes para seguir la historia.
Molonator69 escribió:Por favor, alguien que me explique exactamente como va el tema del kickstarter, porque estoy muy interesado en la fisica de PC minimo. Se paga con tarjeta nada de PayPal ?. Que seguridad tiene esto, y si al final si se echan para atras devuelve el dinero y tal.

Es lo mas grande en años, me da igual la plataforma.


Yo no he visto que haya opción paypal, se paga con tarjeta de crédito y se cobra al acabar el plazo (supongo?).
Igual deberían meter la opción de paypal, no?
Seguro es teniendo en cuenta quien está detrás y que ya hay cuatro que han soltado 10000 dolares.
La duda que tengo yo es si hay límite de tiempo para actualizar la contribución, por ejemplo si en seis meses quiero meterle 200 dolares más podré hacerlo, o por el contrario se acaba en un mes y ya te quedas con lo que metiste al principio.

Por qué narices Sony no financia completamente el proyecto? Creo que si lo financia en parte, lo del kickstarter lo explica el mismo Suzuki.
Quien está detrás del proyecto, Sega? un nuevo estudio de Yu Suzuki? son antiguos componentes de AM2?
Parece que el estudio propio de Yu Suzuki, Ys Net o algo así, no se cual es el papel de SEGA si es que tiene alguno. En el kickstarter salen un montón de peña de Shenmue 1&2.
La BSO volverá a estar a cargo de Takenobu Mitsuyoshi?
R.Iuchi aparece como compositor, creo que sólo hizo algunos temas de Shenmue 1&2.
Lo que se ha mostrado en el vídeo es gameplay del juego?
Lo dudo mucho, pinta a demo cutronga para salir del paso.
El juego continuará exactamente donde terminó el Shenmue 2?
Si.
El sistema de juego será el mismo o habrá novedades?
Dice Suzuki no se que de novedades en el sistema de skills.
Volverán a contar con los mismos seiyuus que el original? (los que estén en activo y vivos se entiende...)
Por lo menos el de Ryo Hazuki,si.
Imagen
Saldrán los 2 primeros Shenmues en HD?
Creo que Microsoft tiene los derechos, ese debe ser el principal impedimento.
casius22 escribió:Si el 1 costo tanto como es que este solo 2 millones? me alegro si sale adelante pero necesitamos los 2 traducidos antes para seguir la historia.


Supongo que es lo que necesitan de más. Piensa que pueden tener ya parte del dinero.

Para los que dudan de kickstarter, nunca he puesto dinero, pero me han comentado que hasta que no lleguen a la meta que ponen, no te cobran. Vamos que en unas horitas cobrarán a todo el mundo.
casius22 escribió:Si el 1 costo tanto como es que este solo 2 millones? me alegro si sale adelante pero necesitamos los 2 traducidos antes para seguir la historia.

Los dos millones seguramente sean sólo para ver que el interés es real.
Este juego costara poco porque Lo va a hacer sin los gastos que tiene el llevarlo por un equipo grande.

A mi que tecnicamente sea mejor o peor me la trae al fresco la verdad. Esto es lo mas parecido que hay a ver un juego hecho por Jhon Ford.

Y que va a ser el jeugo que mas rapido saque los 2 millones de la historia creo que ahi va a andar
Volverán a contar con los mismos seiyuus que el original? (los que estén en activo y vivos se entiende...)
Por lo menos el de Ryo Hazuki,si.


[tadoramo] [tadoramo]

Yo es que este juego no puedo escucharlo con las voces en inglés, para mí es un sacrilegio....
Solo puedes elegir lo que vas a pagar mientras dure la campaña, luego no, dinero, solo te cobran de la tarjeta, al finalizar la campaña si se a completado con exito, peligro, pues que el juego no sea de tu agrado, pero estando los implicados que están y siendo anunciado en el E3, no hay peligro de cancelación.

Tema paypal, si antes de que acabe la fecha han superado ampliamente el mínimo, es probable que lo pongan, kickstarter nativamente no admite paypal, es cosa del desarrollador y será un pago al instante.
Lo vuelvo a preguntar...

El hecho de apoyar el proyecto vía kickstarter a que te da privilegios exactamente? tener el juego antes que nadie?
OscarKun escribió:
Volverán a contar con los mismos seiyuus que el original? (los que estén en activo y vivos se entiende...)
Por lo menos el de Ryo Hazuki,si.


[tadoramo] [tadoramo]

Yo es que este juego no puedo escucharlo con las voces en inglés, para mí es un sacrilegio....


Y como hiciste con el Shenmue 1?
Creo que estaba el Shenmue US que era el mismo juego que en USA pero editado en Japón, pero no sé si llevaba las voces en japo o en inglés chungo.

Pero si, por cierto, las voces del trailer son espantosas.
Y lo que también es muy importante es la BSO. Por que yo no creo que exista una BSO mejor que la de Shenmue 1&2 en cantidad y calidad, visto con perspectiva fue una bestialidad; https://www.youtube.com/watch?v=WxZrVCa517w
Son más de 30 temazos que en su mayoría podrían ser el tema principal en cualquier otro juego, luego están los de ambiente que según la wikipedia eran como 200.

Lo vuelvo a preguntar...

El hecho de apoyar el proyecto vía kickstarter a que te da privilegios exactamente? tener el juego antes que nadie?


Está detallado en el mismo kickstarter. Por ejemplo la edición física de 60$ es exclusiva de bakers, aunque por lo general las recompensas chulas las dan a partir de cantidades considerables de pasta.
Luego también supongo que a partir de 29$ ya puedes participar en encuestas, feedback e historias de esas.
panthera189 escribió:Y porque un juego que se anuncia en e3 necestia fondos? se lo hubieran pedido a ms y que salga para esa consola


Shenmue vendió el 75% de sus copias en Japón, una exclusiva en la ONE seria un fracaso monumental.
OscarKun escribió:Lo vuelvo a preguntar...

El hecho de apoyar el proyecto vía kickstarter a que te da privilegios exactamente? tener el juego antes que nadie?


Depende de lo que aportes, lo mínimo para obtener el juego es una reserva a una copia digital, demostrando que te interesa el juego y quieres que salga adelante, luego supongo que acceso exclusivo a zona backer, donde vas a ver el desarrollo del juego y vas a poder comentar lo que estan haciendo, pues este tipo de proyectos suelen ser bastante más abiertos que por financiación privada. Luego a veces sacan excluisivas de contenido extra o ser betatester antes que los usuarios normales, aunque se suele dar más en juegos de PC.

Luego ya tienes recompensas más interesantes, que requieren de más pasta, pero vamos lo minimo es ayudar a financiar el juego, que ninguna empresa se quiere arriesgar.
Habrá que recuperar el 1 y buscar el 2 para rejugar uno y el otro descubrirlo, porque no lo he jugado nunca, con ganas de ver mas cosas :)
Para los que no saben como funciona Kickstarter. Solo cobran cuando la campaña ha finalizado (31 días desde ahora) y si ha superado la recaudación mínima.

OscarKun escribió:Lo vuelvo a preguntar...

El hecho de apoyar el proyecto vía kickstarter a que te da privilegios exactamente? tener el juego antes que nadie?


Pues hombre, que en digital lo puedes pillar por $28 que son unos 25€. Cuando salga mínimo van a pedir de 50€ para arriba. Luego si pone mas pasta puedes llevarte cosas exclusivas, dependiendo de la pasta que pongas.
Y como hiciste con el Shenmue 1?


Pues me pasé los 2 juegos en japonés, con 2 cojones... XD Sin guias, sin internet y con un nivel de japonés muy básico.
Eran otros tiempos, entonces tenia los huevos pelaos de jugar a juegos japos. Hace unos años intenté volver a pasarme los 2 Shenmues en japonés y no pude, tuve que tirar de guia... [+risas] Me he acostumbrado a jugar con los juegos doblados y traducidos, ya no es como antes...

Mis 2 joyas... [tadoramo]

Imagen

La de horas y horas que les dediqué... como me divertía con la carretilla elevadora... XD

Todavia tengo pendiente pillarme una demo que salió en Japón donde llevabas a Ryo por las calles de Yokosuka persiguiendo al por entonces presidente de Sega... lo que pasa que no son nada baratas...
MonkeyPS2 escribió:Habrá que recuperar el 1 y buscar el 2 para rejugar uno y el otro descubrirlo, porque no lo he jugado nunca, con ganas de ver mas cosas :)
esta traducido el 1 y el dos a punto de salir su tradu echa por fans, mira los foros de dreamcast y xbox.
OscarKun escribió:
Y como hiciste con el Shenmue 1?


Pues me pasé los 2 juegos en japonés, con 2 cojones... XD Sin guias, sin internet y con un nivel de japonés muy básico.
Eran otros tiempos, entonces tenia los huevos pelaos de jugar a juegos japos. Hace unos años intenté volver a pasarme los 2 Shenmues en japonés y no pude, tuve que tirar de guia... [+risas] Me he acostumbrado a jugar con los juegos doblados y traducidos, ya no es como antes...


Con dos cojones.

Yo tengo los Shenmue jap y siempre había pensado en hacer lo mismo, pero francamente nunca me he atrevido.
No hay un emulador de DC para PC? Yo los tengo originales, aunque considero al 2 muy superior al 1. Eso sí, para los que no lo hayais jugado. Este juego no es un RPG de 50-100 horas. Es más bien RPG de unas 20-40 horas. Y probablemente este Shenmue 3, sea algo mas corto por el bajo presupuesto.
A mi este anuncio me es igual, mas que nada porque no jugue a los 2 primeros pero me alegro por quien lo esperaba.
Park Chu Young escribió:
OscarKun escribió:
Y como hiciste con el Shenmue 1?


Pues me pasé los 2 juegos en japonés, con 2 cojones... XD Sin guias, sin internet y con un nivel de japonés muy básico.
Eran otros tiempos, entonces tenia los huevos pelaos de jugar a juegos japos. Hace unos años intenté volver a pasarme los 2 Shenmues en japonés y no pude, tuve que tirar de guia... [+risas] Me he acostumbrado a jugar con los juegos doblados y traducidos, ya no es como antes...


Con dos cojones.

Yo tengo los Shenmue jap y siempre había pensado en hacer lo mismo, pero francamente nunca me he atrevido.


Hombre, si ya has jugado anteriormente y si tiras de guia se puede hacer... así a pelo, como hice yo.... te deseo suerte... [+risas] recuerdo que en el 1 estuve 2 meses atascado en un sitio... ( en el puerto, nunca lo olvidaré... [qmparto] ) al final conseguí hacerlo no se exactamente como... recuerdo ese día casi llorar de la emoción, estaba ya desesperado...

Que tiempos madre...

"Hiradi da, Nigui Da..." .... "Hidari Hidari Hidari Hidari!!!!, Nigui Nigui Nigui Nigui Nigui!!!..." las putas cajas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No jugue a los 2 primeros, pero viendo un video que hizo el creador hace un año, fueron la leche para su epoca, Kickstarter apoyado [oki]
Siempre podeis tirar de emu de dreamcast y aprovechar la traducción que se esta currando tio victor.
PD: https://youtu.be/Amu0_EunHmM
Gromber escribió:
MonkeyPS2 escribió:Habrá que recuperar el 1 y buscar el 2 para rejugar uno y el otro descubrirlo, porque no lo he jugado nunca, con ganas de ver mas cosas :)
esta traducido el 1 y el dos a punto de salir su tradu echa por fans, mira los foros de dreamcast y xbox.


Tengo el 1 original para DreamCast y a la vez una copia traducida, le echaré una ojeada a la del 2 :)
Me sorprende que un juego de tal envergadura solo cueste 29 $, aunque sea solo en digital.

En nada ya alcanzan el objetivo, ni 50.000 dólares falta. Y más de 30 días por delante todavía XD .
Cuando vuelva de comer ya pasaran de los 2 millones.
Ando por Shenmue dojo y es alucinante la devoción, el que menos ha metido 300$, la mayoría mete el tope que son 500$. Yo estoy planteándome lo de 300 pero es una decisión a meditar XD

Info de interés;
Will there be an Xbox/Wii U/Linux/Mac version for Shenmue 3?
Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet.

Will there be a physical copy reward for PS4?
The Shenmue 3 Kickstarter will only be offering the digital download version for the PlayStation Network.

Is this game affiliated with SEGA?
SEGA has officially given us the rights to use the "Shenmue" license.

Are there plans for the HD versions of Shenmue 1 & 2?
The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.
la putada es que sega no esta detrás y quizas nos perdamos las recreativas y no molaba ni nada conseguir capsulas de sonic....
una vez se llega al objetivo se para la recaudacion? o simplemente sigue, y cuanto mas dinero mejor? todo el dinero extra que se ganara a que se dedica? entiendo que deberian dejarlo claro.

Nunca me meti en ningun kickstarter la verdad
Gromber escribió:la putada es que sega no esta detrás y quizas nos perdamos las recreativas y no molaba ni nada conseguir capsulas de sonic....


Creo que Shenmue 3 transcurria en China no? en zonas rurales creo recordar... Entonces no tenían salones arcades... XD

Pero si, es una putada que Sega no esté detrás... pero que les jodan, si fuera por ellos este juego ni llegaría a existir.
8105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5163