[HO] SHENMUE III

ryo hazuki escribió:
Gynoug escribió:15 GB para actualizar el juego..... A esto lo llamo yo un posavasos de los buenos [+risas]


Deben de ser actualizaciones nuevas porque yo lo jugué de salida y no era tan exagerado xD

Ando a la espera de haber si les da por rebajar los dlcs a ver si me animo a rejugarlo y sacar el platino, aunque me da muchisima pereza retomarlo [carcajad]

Lo acabo de empezar hoy, le habré echado 2-3 horas y uff.. se hace durillo jugarlo ehhhh [sonrisa] Y eso que hace justo cuatro años rejugué el primero y jugué por primera vez al segundo, ambos en una Dreamcast.
a mi se me hizo easy jugarlo, ademas me flipo la parte de entrenar y todo eso. es cierto que el sistema de combate al principio no me hizo meh, pero al final del juego cuando esta masterizado es divertido.

eso si, muy poco aprovechado ya que apenas hay combates en el juego XD
Acabo de pillar 6 fichas en casa de la abuela ciega y me ha dicho que suba al campanario. Imagino que no estaré ni en la mitad.

Me ha matado ver los arcade........... [facepalm] reconozco que he llorado un poco de pena. Pero bueno, era de esperar. Lo que meja picuet es que esté el logo de SEGA por ahí, lo he visto en la maquinita meh de las flechas
Se sabe cuáles son las novedades de la actualización? Me lo acabé en su día pero si merece la pena le daría otra pasada
Terminado. Se me ha hecho muy cuesta arriba, gente. Ahora hasta me alegro que en el futuro descubramos la historia a partir de un anime. Pego lo que he puesto en el post de juegos completados.

Me cuesta siquiera reseñarlo. Es la mayor decepción que me he dado en años. Puedo entender que los muy cafeteros de la saga quieran ver Shenmue 3 como un juego retro, que continúa, nada más, pero no es la manera que tengo yo de ver los videojuegos, y ni viéndolo como un producto retro, marciano, ni así lo puedo considerar un buen juego.
Falla en todo. En producción, en planteamiento, en gameplay (se rompe y se autoengaña continuamente con su mecánica del dinero), música....... sólo aprueba gráficamente, así que muy mal.
Jugué el primero en el 2000, en Dreamcast.
Gynoug escribió:Terminado. Se me ha hecho muy cuesta arriba, gente. Ahora hasta me alegro que en el futuro descubramos la historia a partir de un anime. Pego lo que he puesto en el post de juegos completados.

Me cuesta siquiera reseñarlo. Es la mayor decepción que me he dado en años. Puedo entender que los muy cafeteros de la saga quieran ver Shenmue 3 como un juego retro, que continúa, nada más, pero no es la manera que tengo yo de ver los videojuegos, y ni viéndolo como un producto retro, marciano, ni así lo puedo considerar un buen juego.
Falla en todo. En producción, en planteamiento, en gameplay (se rompe y se autoengaña continuamente con su mecánica del dinero), música....... sólo aprueba gráficamente, así que muy mal.
Jugué el primero en el 2000, en Dreamcast.

Tiene muchas carencias, aunque el juego mantiene el tipo hasta que llegas a la segunda ciudad. A partir de ahí se agudizan los problemas y ya en la parte final todo se derrumba de una manera calamitosa. Aún así no me pareció mala experiencia en realidad y me lo pasé del tirón. Pero eso, que en la segunda mitad del juego hay momentos bochornosos xD

En fin, si quiero buscar una experiencia parecida y vagar por una ciudad asiática están los Yakuza, saga que tomó la delantera hace mucho.
panzeroust escribió:
Gynoug escribió:Terminado. Se me ha hecho muy cuesta arriba, gente. Ahora hasta me alegro que en el futuro descubramos la historia a partir de un anime. Pego lo que he puesto en el post de juegos completados.

Me cuesta siquiera reseñarlo. Es la mayor decepción que me he dado en años. Puedo entender que los muy cafeteros de la saga quieran ver Shenmue 3 como un juego retro, que continúa, nada más, pero no es la manera que tengo yo de ver los videojuegos, y ni viéndolo como un producto retro, marciano, ni así lo puedo considerar un buen juego.
Falla en todo. En producción, en planteamiento, en gameplay (se rompe y se autoengaña continuamente con su mecánica del dinero), música....... sólo aprueba gráficamente, así que muy mal.
Jugué el primero en el 2000, en Dreamcast.

Tiene muchas carencias, aunque el juego mantiene el tipo hasta que llegas a la segunda ciudad. A partir de ahí se agudizan los problemas y ya en la parte final todo se derrumba de una manera calamitosa. Aún así no me pareció mala experiencia en realidad y me lo pasé del tirón. Pero eso, que en la segunda mitad del juego hay momentos bochornosos xD

En fin, si quiero buscar una experiencia parecida y vagar por una ciudad asiática están los Yakuza, saga que tomó la delantera hace mucho.

Si es cierto que la primera mitad tiene un pase.

Respecto a la comparación que haces. Jugablemente cualquier Yakuza se come este Shenmue 3.
Shenmue 3 tenia que haber sido Judgment, eso si que es un juegazo, este Shenmue 3 me pareció muy flojo la verdad....
Tengo un track de un envío con el art book, que nervios!
Muy buenas,tengo pensado jugarlo en ps5 proximamente pero tengo una duda un poco tonta pero bueno ya perdonareis mi ignorancia,mi duda es si podra jugarse con el nuevo dualsense o si los juegos de ps4 sin ningun tipo de conversion a ps5 habrá que jugarlos con el dualshock 4,no me queda aun muy claro ese tema,jeje,muchas graciass!!!
Jossan escribió:Muy buenas,tengo pensado jugarlo en ps5 proximamente pero tengo una duda un poco tonta pero bueno ya perdonareis mi ignorancia,mi duda es si podra jugarse con el nuevo dualsense o si los juegos de ps4 sin ningun tipo de conversion a ps5 habrá que jugarlos con el dualshock 4,no me queda aun muy claro ese tema,jeje,muchas graciass!!!


Los juegos de PS4 se podrán jugar tanto con el mando de PS4 cómo de ps5 pero para los juegos propios de ps5 sólo se podrá usar Dual Sense
A mí me gustaría rejugarlo en ps5. ¿Créeis que mejorará la tasa de fps? se supone que si los fps no están bloqueados a 30, con el boost activado tendría que apreciarse mejora sin necesidad de parche, no??
@aiveix Lo pregunté hace unos días a gente que controla más de estos temas (estoy como tu, pensando en rejugarlo en PS5 con mejora de frames) y la respuesta fue que si, que tirando solo de fuerza bruta, PS5 debería moverlo mejor (veremos hasta que punto).

Aunque tengo muchas ganas de volver a jugarlo y lo hubiera empezado hace días, me esperaré a tener la PS5, en mi PS4 Pro es vergonzoso como se mueve.
Pronto saldremos de dudas. Yo es el primer juego que probaré en la ps5, a poco que se mantenga estable entre 50-60 fps, la experiencia mejorará muchísimo. Y ya por soñar un poco más, que los npcs no aparezcan de la nada (el dichoso popping que ha heredado directamente del 1 y del 2...)
me acaba de llegar el libro de arte y la capsula con ryo en la forklift :D

la indecision... de .. . .. abrir el libro... o no... [carcajad]
Enanon escribió:me acaba de llegar el libro de arte y la capsula con ryo en la forklift :D

la indecision... de .. . .. abrir el libro... o no... [carcajad]

Echa unas fotos, anda [sonrisa]
Imagen

Imagen

no parecen muchas paginas pero parece muy buena calidad a juzgar por el material.

Imagen

y como soy gilipollas al volver a poner el libro en su sitio he empujado el vinilo y se me ha caido detras del mueble, veras para recuperarlo [+risas] acepto sugerencias sin tener que mover la vitrina que esta todo suelto y de mirame y no me toques.
Enanon escribió:y como soy gilipollas al volver a poner el libro en su sitio he empujado el vinilo y se me ha caido detras del mueble, veras para recuperarlo [+risas] acepto sugerencias sin tener que mover la vitrina que esta todo suelto y de mirame y no me toques.

Bonitas fotos [amor] .

¿No puedes meter algo fino por detrás (como una regla, por ejemplo) y empujarlo para que salga por un lado?
tiene buena pinta!! yo esperando al mío a ver si no tarda... lleva más dias paseando por España que por el resto del mundo [+risas]
Qué suerte... A mí no me han enviado el mail aún... @Enanon ¿Tú tenías la OST como recompensa? Igual no me lo han mandado aún por eso, dijeron que agruparían los envíos.
opuk escribió:Qué suerte... A mí no me han enviado el mail aún... @Enanon ¿Tú tenías la OST como recompensa? Igual no me lo han mandado aún por eso, dijeron que agruparían los envíos.


no, me quede en la de 160 pavos.

he tenido que mirarlo realmente porque ya no me acordaba, la tela como pasa el tiempo desde que pague esto :p

P.D.: recupere el vinilo, vacie la estanteria, limpie a fondo que ya iba tocando y ya esta todo en su sitio y mas bonito x)

Imagen

a ver si consigo una edicion coleccionista, como me arrepiento de no haberla comprado en su dia
@Enanon Pues espero que sea eso. Qué ganas de tener ya el material, el artbook tiene una pinta impresionante XD
me acaba de llegar el libro de arte y la capsula con ryo en la forklift.
Mejor de lo que me esperaba el libro de artey con tapa dura.
Parece que en ps5 va a 60 fps sólidos.

https://youtu.be/etiSHm7raTo (Minuto 5:05)
aiveix escribió:Parece que en ps5 va a 60 fps sólidos.

https://youtu.be/etiSHm7raTo (Minuto 5:05)


Vaya, ya tengo un buen motivo para pillarme una ps5, tengo el de ps4 de posavasos y me lo he pasado en pc.

En cuanto salga un buen pack de ps5 me la compro
aiveix escribió:Parece que en ps5 va a 60 fps sólidos.

https://youtu.be/etiSHm7raTo (Minuto 5:05)

También comentan en Shenmue Dojo que los tiempos de carga son más cortos y que los NPC aparecen más rápido [amor]
maikal escribió:me acaba de llegar el libro de arte y la capsula con ryo en la forklift.
Mejor de lo que me esperaba el libro de artey con tapa dura.

Pues a mi me esta pasando putada... pq en el track del envio me aparece que el envio esta en España, en mi ciudad, pero que no se ha podido entregar debido a direccion incorrecta (no lo entiendo, si las veces anteriores no hubo problemas), y no encuentro la manera de poder solucionarlo ni reclamarlo, ya que he mandado mail a fangamer y no han contestado 3 dias despues de haberles escrito...

Edit: Pues esta madrugada me han contestado al mail preguntandome si mi direccion de envio era la correcta para reenviarmelo de nuevo y les he confirmado que si, toca esperar a ver que pasa....
Por fin me ha llegado el mail de confirmación del envío :)

These are the item(s) in this shipment:

Shenmue 3 Kickstarter × 1
Single Capsule Toy

Shenmue 3 Kickstarter × 1
Physical Artbook

Shenmue 3 Kickstarter × 1
CD Soundtrack

Espero que no se retrase mucho, porque miedo me da que se junte con la campaña de Navidad [agggtt]
opuk escribió:Por fin me ha llegado el mail de confirmación del envío :)

These are the item(s) in this shipment:

Shenmue 3 Kickstarter × 1
Single Capsule Toy

Shenmue 3 Kickstarter × 1
Physical Artbook

Shenmue 3 Kickstarter × 1
CD Soundtrack

Espero que no se retrase mucho, porque miedo me da que se junte con la campaña de Navidad [agggtt]


a mi me tardo 1 mes justo desde el email hasta que ha llegado
@Enanon Va a ir justa la cosa entonces [+risas]
Supuestamente hoy sale en Steam, aunque aun no aparece disponible... Deben estar todos los haters desesperados ya para poder ir corriendo a ponerle la valoración negativa [looco] [looco] [looco] ,

EDIT: Pues ya está en Steam. 16,99 euros la edición normal y 22 euros la edición completa con todos los DLC. Es una oferta válida sólo hasta el 25 de noviembre, luego pasará a 50 y 65 euros respectivamente.

EDIT: También está en GOG al mismo precio [sati]
Estaba esperando una edicion asi, se viene para casa. Me encanto el juego y seguramente lo vuelva a jugar en breves. Me gusta mucho todo lo que veo, la caja de Dreamcast era obligada. :)
Lo malo es que no vendan el juego en versión completa por separado..
NaOnaK escribió:Lo malo es que no vendan el juego en versión completa por separado..

La verdad es que sí, aunque en este caso siendo realista los DLC son bastante prescindibles. Aun así, si lo sacan algún día por separado, caeré como una perra [sati] , que me conozco.
Se me ha descargado un archivo de actualización, la 1.06. ¿Se sabe que trae?
Dene escribió:Se me ha descargado un archivo de actualización, la 1.06. ¿Se sabe que trae?

primeros resultados de google

Shenmue 3 Update 1.06 Patch Notes
Bug fixes
Backer credit bug fixes


Ver. 1.06, which fixes a backer credit name display bug, is scheduled for update along with the Steam release for all PC versions (EGS / GOG / Steam). There will be a short delay before the PS4 version update is released.
@Gromber Gracias.

Nada de estabilizar los fps :p
Pues la complete no se vende en lrg eh, se han colado con el precio tela. Un juego de 20€, más papel y la espada a 150 dólares, no cuela.
Tendria que valer como mucho 80€.
Yo es que creo que mucho sentido no tiene ya esa edición a estas alturas, con la cantidad de ediciones especiales que salieron ya del juego. Y muchísimo menos a ese precio.
Han puesto en la store de oferta el pase de temporada con los 3 dlcs por si a alguien le interesa.

Yo le dare un tiempo y asi aprovecho e intento sacar el platino xD
que curioso, estoy jugando al remaster del 1, y pensaba que ya estaria mas que parcheado, y veo que sigue sin funcionar el coger a alguien del brazo y que puedas pegar a tus flancos, sigue sin registrar los golpes en esa posicion.

tan dificil sera portar ese detalle que sigue sin funcionar?

sigo dandole que me falta un logro para el platino XD
@Opuk tu que tienes el platino...¿en new game+ toca coger todas las hierbas o se guardan las que se cogieron en la primera partida? ¿algun video o consejo a tener en cuenta? Es lo que mas por culo me da [+risas]
ryo hazuki escribió:@Opuk tu que tienes el platino...¿en new game+ toca coger todas las hierbas o se guardan las que se cogieron en la primera partida? ¿algun video o consejo a tener en cuenta? Es lo que mas por culo me da [+risas]

Ostras pues no sabría decirte (de hecho ni me acordaba que había un New Game + [risas] ). Yo lo hice en la primera partida, las de Bailu las recogí antes de abandonar el pueblo y en Niaowu guardé una partida antes de la parte final para coger las que me quedaban después de pasarme el juego.

¿Consejos? Para Bailu hay un vídeo de casi 1 hora en Youtube, es el que utilicé yo de guía. De Niaowu cuando yo lo hice no encontré ninguno, usé un mapa de la guía de playstationtrophies. Después de haberlo hecho, yo creo que la mejor manera sería no coger ninguna planta hasta que te saltan los avisos de cambio de zona y ahí cogerlas todas de golpe guiándote con el vídeo o los mapas. De hecho estuve a punto de hacer la parte de Niaowu así porque no encontraba la última que me faltaba, era una que pensaba que ya había cogido [facepalm]

Y sobre todo... paciencia [+risas]

Por cierto, ahora que veo lo del ¡Tuturuuu! estoy viendo el anime y me está molando mucho, cuando lo acabe seguramente me pondré con el juego, que lo dejé al poco de empezarlo y ahora me ha picado el gusanillo XD
@opuk a mi me gusta mas el juego porque hay cosas que estan cambiadas o directamente omitidas en el anime, aparte que por motivos evidentes las diferentes rutas de los finales no apatecen, pero bueno, por lo demas disfrutalo porque ambos son magnificos (aunque a mi me gusta mas la primera temporada que Zero, pero bueno, gustos mios [+risas] )

En cuanto a lo del shenmue tomo nota de tus consejos, ya os ire contando [carcajad]
@ryo hazuki Ya nos dirás XD Sinceramente no sabría decirte si me resultó más coñazo el trofeo de las plantas o el de pescar los 1000 peces, con el de las plantas por lo menos vas moviéndote por ahí, haciendo el de pescar había días que literalmente me dormía con el mando en la mano [carcajad]
@opuk el problema que tengo con las plantas es que en Bailu me patee el mapa varias veces y aun así nada.

Lo de la pesca es aburrido pero sabes de antemano lo que hay, con las plantas te dejas una y puedes estar media vida buscandolas, porque entiendo que las de secundarias no cuentan y que no vuelven a salir...

Bueno, primero probare el dlc de battle rally y veré si en la partida plus se guardan o no las plantas, aunque no se que es peor [carcajad]

Que nada, que me he encabezonado y a por el 100% que voy, que seguro que tengo platinos mas complicados que esto [qmparto]
@ryo hazuki Sí, si el platino no es complicado. Es tedioso, pero no es difícil. ¡Tú puedes! [qmparto]
@opuk
Recuerdo que se habló que harian un anime, pero no por donde y fechas... Ya ha salido? Por donde?
8105 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162, 163