[HO] SHENMUE III

@Enanon
Vale gracias, no había pensado en buscar gameplays traducidos, cuando acabe TLOU 2 me pondre con ello.

Saludos
seil escribió:Aun que pareza mentira no tengo ordenador [carcajad]
Esas versiones no hay manera de jugarlas en consola no?

En Dreamcast sí se puede.
Vi un pavo jugando en el emuldor del mobil al shenmue 1 traducido.
Buenas tardes, compañeros.

He usado la búsqueda pero no he encontrado nada, espero que no sea una pregunta muy impertinente o desenfocada.

¿Alguna posibilidad de que salga una edición física tipo Complete o GOTY con todos los DLC?*

Es que me encantaría tenerlo todo en disco (seguro que muchos somos viejuners de la época de los juegos originales, jeje).

¡Muchas gracias, un abrazo a todos!

*PD:
A ver, locurón locurón. Quizá que por un extraño milagro, se lanzase un port a PS5 y que ya de paso como incentivo incluyese todo el contenido, no sé... Sé que es mucho soñar, ya...
Pues teniendo en cuenta que a estas alturas ya están liquidando la edición normal, no parece probable que haya sido un éxito en ventas (en formato físico al menos) [reojillo]

Pero vamos, viendo como nos han tratado a los backers en comparación con el resto de usuarios, de esta gente yo ya me espero cualquier cosa. Capaces son de sacar una a 30€ con todo, cuando a los que hemos financiado el juego pagando su precio al completo no nos han dado ni un DLC [qmparto]
Como bien dice el compañero de más arriba, la verdad que no creo lleguen a sacar una edición con todos los DLC, aunque a estas alturas me podría esperar cualquier cosa.

Por desgracia el juego no ha vendido muy bien y el trato a los que fuimos backers ha sido bastante pésimo, así que dudo que lleguen a sacar una edición completa porque el mercado al que estaba centrado el juego ya debe de tener su copia y no creo que vuelvan a invertir más dinero por tener el juego con los DLC.
los dlcs son demasiado secundarios, pero si quizás podrían añadir una versión mejorada, como hicieron en PC con algunos juegos como Wasteland 2 con el Director's Cut, que pego un cambio bastante grande.

Se podria usar para corregir cosillas, añadir más npcs en la ultima zona, animaciones, graficos, mejoras jugables etc, como dijo en alguna entrevista.
pero claro, si las ventas han sido discretas... veremos...
acabo de recibir la camiseta! [360º] [360º] [360º] [360º]
Enanon escribió:acabo de recibir la camiseta! [360º] [360º] [360º] [360º]

La mía lleva una semana en Madrid, espero que no la hayan parado en aduanas... :(
@Gromber @rcastillo @viericrespo

Muchas gracias por vuestra opinión, me resulta muy útil :). No espero más y me pillo ya la edición en físico. Si luego se diese el improbable caso de que sale una con el DLC, igual la vendo y me pillo la completa.

¡Gracias una vez más compis! [oki]
A mandar @Hidalgo! XD

Espero que lo acabes disfrutando si al final lo pillas porque personalmente a algunos nos está costando cogerle el punto [+risas]
viericrespo escribió:A mandar @Hidalgo! XD

Espero que lo acabes disfrutando si al final lo pillas porque personalmente a algunos nos está costando cogerle el punto [+risas]


¡Gracias por la ayuda crack! [sonrisa]

Pues os estuve leyendo en la sombra hasta que salió, luego ya dejé de leer para evitarme spoilers. ¡Pensé que la primera impresión era muy buena!

PD: pequeña confesión: me tengo que pasar el I & II todavía... [+risas]. Siempre me ha llamado, desde 1999, pero nunca tuve oportunidad de jugarlo. Lo bueno es que las mecánicas viejas todavía me resultan atractivas y válidas :). Seguro que III es una pasada. La única queja que tengo por ahora, es lo mal que se han portado con los backers }:/ . ¡Gracias una ves más! [tadoramo] [beer]
opuk escribió:
Enanon escribió:acabo de recibir la camiseta! [360º] [360º] [360º] [360º]

La mía lleva una semana en Madrid, espero que no la hayan parado en aduanas... :(


La mia sigue en Atlanta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con esto de la bajada de precio del juego me he animado (me compré una Dreamcast de segunda mano para jugarlo pero nunca lo hice y luego el remaster del I y II de salida pero aún no los he catado :facepalm ), en fin, que el caso es que en Game siguen dando el steelbook de regalo aun con el juego rebajado a 20 € y, aunque no sea el más bonito, no está nada mal, por si alguno está pensando en pillarlo que lo tenga en cuenta.
Yo ya tengo la camisetita en casa, me llegó el lunes.
Parece robusta, la tela es buena, quizá demasiado gorda incluso para éste tiempo.

Imagen
Imagen
me hubiese gustado mucho sin el dibujo de la espalda, elegante y sutil.

la usaria a diariao casi jajaja
Otra camiseta recibida por aquí :)

En teoría lo próximo que debería llegarnos son las OSTs y los artbooks (en una de las últimas actualizaciones decía que se enviarían a partir de julio).
camiseta recibida hoy. Está chula me ha sorprendido.
Esperando al artbook...
yo la camiseta ya la recibi y la tengo sin abrir, ahora me toca esperar el artbook... que ya me pensaba que igual con mandarnoslo en pdf era suficiente pero veo que el que pedi era en formato fisico ^^
Según dicen van a anunciar algo referente a Shenmue en unas semanas... Por lo que dicen quien lo está diciendo es el mismo que ya anticipó el resident evil viii

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 54337?s=20
elokillo escribió:Según dicen van a anunciar algo referente a Shenmue en unas semanas... Por lo que dicen quien lo está diciendo es el mismo que ya anticipó el resident evil viii

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 54337?s=20

He aprendido a ser muy escéptico con estas cosas [enfado1] ... En caso que anuncien algo, cosa que dudo, no me extrañaría que acabe siendo un reloj, una figurita o un yo-yo...

Y ojalá me equivoque.
g77 escribió:
elokillo escribió:Según dicen van a anunciar algo referente a Shenmue en unas semanas... Por lo que dicen quien lo está diciendo es el mismo que ya anticipó el resident evil viii

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 54337?s=20

He aprendido a ser muy escéptico con estas cosas [enfado1] ... En caso que anuncien algo, cosa que dudo, no me extrañaría que acabe siendo un reloj, una figurita o un yo-yo...

Y ojalá me equivoque.


Yo tampoco espero nada y menos con lo del "Fun-kinda" que indica en el tweet,. pero dice que tiene que ver con la historia...
opuk escribió:@elokillo ¿Más DLCs? [+risas]

Es posible.... aunque no me extrañaría que fuera un port de los primeros a switch (Tampoco me disgustaría nada de nada), ahí estaría yo como un tonto comprándolo el día 1


@Enanon pues no me extrañaría, aunque Yu dijo que shenmue iv lo veía posible...
elokillo escribió:Según dicen van a anunciar algo referente a Shenmue en unas semanas... Por lo que dicen quien lo está diciendo es el mismo que ya anticipó el resident evil viii

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 54337?s=20


Remaster para ps5 [carcajad]

Trilogy y firmó ya mismo [beer]
elokillo escribió:
opuk escribió:@elokillo ¿Más DLCs? [+risas]

Es posible.... aunque no me extrañaría que fuera un port de los primeros a switch (Tampoco me disgustaría nada de nada), ahí estaría yo como un tonto comprándolo el día 1


@Enanon pues no me extrañaría, aunque Yu dijo que shenmue iv lo veía posible...

Sinceramente, cualquier cosa que no sea la cuarta entrega me da bastante igual. Yo creo que deben invertir en intentar finalizar la saga en vez de sacar más ports/remasters/remakes.
opuk escribió:
elokillo escribió:
opuk escribió:@elokillo ¿Más DLCs? [+risas]

Es posible.... aunque no me extrañaría que fuera un port de los primeros a switch (Tampoco me disgustaría nada de nada), ahí estaría yo como un tonto comprándolo el día 1


@Enanon pues no me extrañaría, aunque Yu dijo que shenmue iv lo veía posible...

Sinceramente, cualquier cosa que no sea la cuarta entrega me da bastante igual. Yo creo que deben invertir en intentar finalizar la saga en vez de sacar más ports/remasters/remakes.


Un remake en condiciones de Shenmue 3 para ps5, añadiendo una historia como Dios manda, cambiando los cutres arcades por juegos arcade con licencia, volver al sistema de lucha clasico, que no se gaste estamina al andar y correr, que arreglasen los infames QTE, que los minijuegos de pachinko tengan unas físicas reales, que no haya que pescar 1000 putos peces para un trofeo, que quiten las hierbas, que pongan secundarias de verdad...

...entonces lo compraría XD
Antes que envien el resto de recompensas del kickstarter, cada vez me cuesta mas recordar que correspondia mi aportación xd
Nueva actualización de Kickstarter, parece que los envíos de lo que falta empezarán este mes. También dice que algunas de las recompensas se enviarán juntas por tema tasas.

Me encanta la pinta que tiene el artbook XD

Imagen
Parece ser que el próximo sábado tendremos noticias sobre Shenmue.

Según se comenta no es un Shenmue IV, aunque lleva ya un tiempo en desarrollo con un presupuesto decente.
opuk escribió:Nueva actualización de Kickstarter, parece que los envíos de lo que falta empezarán este mes. También dice que algunas de las recompensas se enviarán juntas por tema tasas.

Me encanta la pinta que tiene el artbook XD

Imagen


Maquinita de figuritas me encanta [amor]
Me parece una muy buena noticia [beer] . Si lo hacen bien y tiene éxito, acercará más público a los juegos.
Cosas nuevas sobre Shenmue siempre son buenas XD , aunque en este caso creo que el momento ideal para haber sacado esta serie habría sido antes del lanzamiento de Shenmue III. A ver si sirve para atraer a más gente a la franquicia... [amor]
Esto por lo que entiendo es un añadido en forma de precuela y no sustituye un posible shen 4, al menos de momento, veremos en que queda, mi curiosidad la tienen esta claro, a ver si sale pronto y tiene exito.
Gromber escribió:Esto por lo que entiendo es un añadido en forma de precuela y no sustituye un posible shen 4?, al menos de momento, veremos en que queda, mi curiosidad la tienen esta claro, a ver si sale pronto y tiene exito.

Explicará la historia del primer juego y parte del segundo, por lo que se ha comentado. Esta noche se darán más detalles (¿y un trailer [amor] ?) en la Anime Expo.
A ver si sacan un trailer jejeje... preferiría juego... pero siendo de los dos primeros espero que esto haga llegar a más gente la saga
A mi lo que me da miedo es que en lugar de ayudar a atraer nuevo publico que ayude a continuar la saga de juegos, sea un fracaso que condene la saga y caiga de nuevo en el olvido
Gran noticia, se ve bastante bien la imagen.
Pues a mi me da mucha pereza, la verdad, porque tiene pinta de ser un re-telling de lo visto en los juegos.

Si fuese una precuela del 1 o todavía mejor, la vida de Iwao entonces sí que estaría muy hypeado. Pero volver a ver lo mismo otra vez no me llama nada.

Y no, no atraerá a nadie a la saga. Esto lo verán los fans y algún curioso, e incluso si ese curioso se interesa por los juegos, o le gustan con ese estilo tan peculiar o se quedará simplemente en el anime. Otra cosa sería una serie de Netflix con actores reales, pero un anime de un juego de culto se va a quedar en eso, en material para fans.
abarth escribió:Pues a mi me da mucha pereza, la verdad, porque tiene pinta de ser un re-telling de lo visto en los juegos.

Bueno, han comentado que aprovecharán para contar elementos que quedaron fuera de los juegos, así que quizá sirva para al menos aportar nuevos detalles a la mitología de la saga...
abarth escribió:Pues a mi me da mucha pereza, la verdad, porque tiene pinta de ser un re-telling de lo visto en los juegos.

Si fuese una precuela del 1 o todavía mejor, la vida de Iwao entonces sí que estaría muy hypeado. Pero volver a ver lo mismo otra vez no me llama nada.

Y no, no atraerá a nadie a la saga. Esto lo verán los fans y algún curioso, e incluso si ese curioso se interesa por los juegos, o le gustan con ese estilo tan peculiar o se quedará simplemente en el anime. Otra cosa sería una serie de Netflix con actores reales, pero un anime de un juego de culto se va a quedar en eso, en material para fans.

Yo opino igual, si con todo el "bombo" que se le ha dado a la tercera entrega, que ha resucitado la saga después de tantos años, necesitamos un anime para atraer gente a los juegos, mal vamos.
Cómo van a hacer un anime de un juego que es 80% un hombre robot con trastorno esquizoide fundiéndose el dinero en máquinas expendedoras de cápsulas y preguntando en qué bares puede conocer marineros rudos. Lo mejor que pueden hacer es un bait-and-switch y hacer que en el primer capítulo Ryo le raje las ruedas al Coche Negro y que él y Lan Di arreglen sus diferencias en una carrera de carretillas elevadoras a muerte.
Scriptus escribió:Cómo van a hacer un anime de un juego que es 80% un hombre robot con trastorno esquizoide fundiéndose el dinero en máquinas expendedoras de cápsulas y preguntando en qué bares puede conocer marineros rudos. Lo mejor que pueden hacer es un bait-and-switch y hacer que en el primer capítulo Ryo le raje las ruedas al Coche Negro y que él y Lan Di arreglen sus diferencias en una carrera de carretillas elevadoras a muerte.

Imagen
A ver gente, he visto que esta el juego baratillo. Siempre he sido fan aferrimo de la dreamcast, de echo tengo una a la que de vez en cuando le sigo dando. He probado el shenmmue de la dream y me llegue en su momento al segundo cd. Nunca lo termine pero yo que soy de juegos pasilleros y facilones la verdad es que no me resulto dificil ir avanzando en el juego. Esta tercera parte es facil de ir avanzando en el juego o es un mundo abierto de los de ahora donde tienes que ir de un lado a otro y al final se hace complicado avanzar?
JoOs_86 escribió:A ver gente, he visto que esta el juego baratillo. Siempre he sido fan aferrimo de la dreamcast, de echo tengo una a la que de vez en cuando le sigo dando. He probado el shenmmue de la dream y me llegue en su momento al segundo cd. Nunca lo termine pero yo que soy de juegos pasilleros y facilones la verdad es que no me resulto dificil ir avanzando en el juego. Esta tercera parte es facil de ir avanzando en el juego o es un mundo abierto de los de ahora donde tienes que ir de un lado a otro y al final se hace complicado avanzar?


Todos los Shenmue (incluido el 3) avanzar es muy sencillo. Siempre tienes un objetivo sencillo y muchas formas de llegar a él. Si es buscar a alguien es ir preguntando, no pasarán más de dos sin que te indiquen alguien a quien preguntar que tenga una respuesta. Los mundos son muy pequeños así que no hay dificultad alguna. Incluso en el 2 añadieron la opción, por si te pierdes, a seguir a gente hacia donde debes ir.

Les preguntas "¿Dónde está el distrito tal o el sitio tal?" Y te dicen "ah, justo voy para allí, sígueme si quieres". Es imposible perderse, si en algún momento no sabes qué hacer, el diario y la gente te pondrán en el camino correcto.
abarth escribió:
JoOs_86 escribió:A ver gente, he visto que esta el juego baratillo. Siempre he sido fan aferrimo de la dreamcast, de echo tengo una a la que de vez en cuando le sigo dando. He probado el shenmmue de la dream y me llegue en su momento al segundo cd. Nunca lo termine pero yo que soy de juegos pasilleros y facilones la verdad es que no me resulto dificil ir avanzando en el juego. Esta tercera parte es facil de ir avanzando en el juego o es un mundo abierto de los de ahora donde tienes que ir de un lado a otro y al final se hace complicado avanzar?


Todos los Shenmue (incluido el 3) avanzar es muy sencillo. Siempre tienes un objetivo sencillo y muchas formas de llegar a él. Si es buscar a alguien es ir preguntando, no pasarán más de dos sin que te indiquen alguien a quien preguntar que tenga una respuesta. Los mundos son muy pequeños así que no hay dificultad alguna. Incluso en el 2 añadieron la opción, por si te pierdes, a seguir a gente hacia donde debes ir.

Les preguntas "¿Dónde está el distrito tal o el sitio tal?" Y te dicen "ah, justo voy para allí, sígueme si quieres". Es imposible perderse, si en algún momento no sabes qué hacer, el diario y la gente te pondrán en el camino correcto.

Muchas gracias por la respuesta compañero. Pue entonces me hare con el y le dare un tiento a ver que tal.
15 GB para actualizar el juego..... A esto lo llamo yo un posavasos de los buenos [+risas]
Gynoug escribió:15 GB para actualizar el juego..... A esto lo llamo yo un posavasos de los buenos [+risas]


Deben de ser actualizaciones nuevas porque yo lo jugué de salida y no era tan exagerado xD

Ando a la espera de haber si les da por rebajar los dlcs a ver si me animo a rejugarlo y sacar el platino, aunque me da muchisima pereza retomarlo [carcajad]
8105 respuestas