[HO] SHENMUE III

si a mi lo de la magia no me acaba de convencer NADA.

siempre he pataleado bastante con ese tema, ya que yo preferia que siguiese por la senda de lo real, ya considero su situacion suficientemente de lo realista a lo desconocido para un chico de 20 años. Considero que va a crecer suficiente simplemente por el cambio cultural y las situaciones adversas a las que se enfrenta.
Bueno, pero que no se flipe mucho porque el final del 2 ya me dejó con el culo torcido. Yo creo que la gracia de Shenmue es que roce lo sobrenatural, pero sin cruzar la linea.
Que el juego va a tener elementos sobrenaturales es algo que ya se sabia desde que se conocía como Project Berkley.... Ahora, de ahí a que veamos a Ryo lanzar kames... :-|
elamos escribió:acaba de llegar a los 3 millones!!!


https://www.youtube.com/watch?v=1DX4_ZUYt8M

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Parece que el ritmo del kickstarter va bajando poco a poco. Yo he participado gustosamente pero aún no llegamos a los 40 mil aportantes, no me parecen tantos. Creo que merece la pena aportar, los premios son buenos y el juego lo merece. Mientras más se aporte mejor, aún falta llegar a los 4 millones y después se rumorea que aparecerán más objetivos. Ojalá recaude mucho más y sirva para hacer el juego más pulido y un collection hd de los dos primeros.
El problema es la edición física del juego para PS4, necesita una motivación para que siga subiendo. Igualmente yo creo que va a alcanzar fácilmente los 5 millones en este mes.
si, sin duda deben poner una version fisica antes de que acabe la campaña.
Sí, no hay más que ver los mismos comentarios de la gente en kickstarter, no paran de pedir la física de consola. Y la gente que ya ha aportado, subiría la cuantía para tenerla.

Si lo ponen físico para PS4 fácilmente duplican la pasta.
Sé que es pronto y todo lo que han enseñado son prototipos tempranos hechos a correr para la presentación, pero como ya he comentado en varios sitios, espero que SEGA les de acceso al material original y puedan usar los assets oficiales del juego, en especial para el tema caras, y pasar de esto.

Imagen

A esto.

Imagen
Natsu escribió:Sé que es pronto y todo lo que han enseñado son prototipos tempranos hechos a correr para la presentación, pero como ya he comentado en varios sitios, espero que SEGA les de acceso al material original y puedan usar los assets oficiales del juego, en especial para el tema caras, y pasar de esto.

Imagen

A esto.

Imagen

A mi lo de la chica me da igual, lo de Ryo esperemos que si porque es un pecado el lifting que se ha hecho.
Yo creo que es bastante evidente que el juego saldrá en físico y más si Sony está "ayudando". Lo que aún es lógico que ni se lo hallan planteado.
Buah!! Shenmue3!!! Despues de llorar en foros de dreamcast por fin tenemos el juego!! XD
Nalgisa escribió:Sí, no hay más que ver los mismos comentarios de la gente en kickstarter, no paran de pedir la física de consola. Y la gente que ya ha aportado, subiría la cuantía para tenerla.

Si lo ponen físico para PS4 fácilmente duplican la pasta.


Yo subiría mi aportación sin dudarlo, vamos. Y si no me compraré igualmente la edición física cuando salga XD
Natsu escribió:Sé que es pronto y todo lo que han enseñado son prototipos tempranos hechos a correr para la presentación, pero como ya he comentado en varios sitios, espero que SEGA les de acceso al material original y puedan usar los assets oficiales del juego, en especial para el tema caras, y pasar de esto.

Imagen

A esto.

Imagen


A mi no me desagradan las nuevas caras, la de Shen hua no la veo tan mal... además, de aquí a que salga seguro que las retocarán y las dejaran más parecidas a las originales.
Yo he puesto 5 pavos... en plan simbólico, no voy a poner mas hasta que vea el juego en físico para PS4, entonces lo pago del tirón, por supuesto.
El momentazo de los de Gt queda para la historia de los e3 marcado a fuego XD
Natsu escribió:Sé que es pronto y todo lo que han enseñado son prototipos tempranos hechos a correr para la presentación, pero como ya he comentado en varios sitios,espero que SEGA les de acceso al material original y puedan usar los assets oficiales del juego, en especial para el tema caras, y pasar de esto.

Imagen


A esto.

Imagen


Sí , les han dado acceso a todo el material de Shenmue y Shenmue 2

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=168668724
Sí , les han dado acceso a todo el material de Shenmue y Shenmue 2


Esto es oficial? de ser así es una grandísima noticia!

Ahora solo falta que Sega anuncie el 1 y 2 HD para que sea perfecto.
OscarKun escribió:
Sí , les han dado acceso a todo el material de Shenmue y Shenmue 2


Esto es oficial? de ser así es una grandísima noticia!

Ahora solo falta que Sega anuncie el 1 y 2 HD para que sea perfecto.

no se donde leí que lo tenían preparado para sacarlo en la store/bazar pero que estaba el tema parado desde hace mucho. A lo mejor con el anuncio el olor del dinero Sega apreta el boton
OscarKun escribió:
Sí , les han dado acceso a todo el material de Shenmue y Shenmue 2


Esto es oficial? de ser así es una grandísima noticia!

Ahora solo falta que Sega anuncie el 1 y 2 HD para que sea perfecto.


Por lo que se lee en GAF sí , es oficial.

es info. de ésta entrevista (En Francés):
https://www.youtube.com/watch?v=IKb0vtQz8xo
ermesrasta escribió:El momentazo de los de Gt queda para la historia de los e3 marcado a fuego XD


TODA!!! Ese huber es de verdad un tio particular y Kyle Bosman me cae la mar de bien, esa conferencia la vi "con ellos" y toda fue epica de verdad
josemayuste escribió:
OscarKun escribió:
Sí , les han dado acceso a todo el material de Shenmue y Shenmue 2


Esto es oficial? de ser así es una grandísima noticia!

Ahora solo falta que Sega anuncie el 1 y 2 HD para que sea perfecto.


Por lo que se lee en GAF sí , es oficial.

es info. de ésta entrevista (En Francés):
https://www.youtube.com/watch?v=IKb0vtQz8xo


Interesante entrevista... pues si, según Suzuki-sama tiene muy buena relación con Sega, y estos encantados les han proporcionado todo el material relacionado con los 2 primeros juegos.

Genial pues!
En una entrevista de 2014, Yu Suzuki dijo que SEGA no era el problema y que aun era utilizable el material que tenían ellos sobre el juego, por cierto he añadido a la wiki el resumen que habéis puesto.

Toca esperar a 2016 para ver algo más... jejeje


edit: http://kotaku.com/getting-the-rights-to ... 1712037863
@Gromber , te dejo más información :

https://www.youtube.com/watch?v=yRZzuTwTEUE

Adam Boyes:
of course we are supporting this as well , we´re gonna put our horsepower behind it as well

Sony colabora en labores de márketing y financiación. (imagino que de cara a la versión Ps4)
Si, ya estaba puesto, SCE Third Party Productions, forma parte de la producción del juego.
josemayuste escribió:
Natsu escribió:Sé que es pronto y todo lo que han enseñado son prototipos tempranos hechos a correr para la presentación, pero como ya he comentado en varios sitios,espero que SEGA les de acceso al material original y puedan usar los assets oficiales del juego, en especial para el tema caras, y pasar de esto.

Imagen


A esto.

Imagen


Sí , les han dado acceso a todo el material de Shenmue y Shenmue 2

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=168668724

De putisima madre!
He leído por ahí que Yu Suzuki quiere hacer también Shenmue IV para no resumir tanto la historia que en un principio tenía cuando se canceló. Me alegro mucho de que Yu Suzuki sea quien haya promovido esto. Es su obra y si es el quien la hace podemos estar seguros de que la calidad no va a bajar con respecto a los anteriores.
a mi me gustaria que volvieran los arcades outrun [looco] ... pero supongo que eso no podra ser. Ojala Sega tambien pusiera su granito y todos ganaramos cerrando la saga como se merece.
han puesto mas metas, hasta los 5 millones, mision de infiltración en baisha village, otra adicional quest, un evento de batalla o arena de batalla, y los 5 millones, caracter prespective system
Video del productor Ryan Payton hablando de la influencia que a tenido para el, Shenmue, para los que no podeis acceder, al no ser bakers o lo quereis guardar, link de descarga https://mega.co.nz/#!URUlDDQT!4bBHaBfsQ ... KUIty19OAw

Epic thanks to Ryan Payton for everything he has done for us and for Shenmue.

It was Ryan who really pushed Yu-san to do a Kickstarter for Shenmue 3. His support and consul have been instrumental in making the dream of a Shenmue sequel a reality, so please give Ryan a big thank you!

His newest game, République is now on sale on Steam, so please check it out!

You can follow Ryan at @ryanpayton on Twitter.

Correction: Mr. Payton’s company, Camouflaj, was misspelled in the previous update. Our apologies!

We are very grateful and wish you all the best, Ryan!




We cannot make an open world game for $2 million. Shenmue will be produced using both the funds raised from the Kickstarter and through other funding sources already secured by Ys Net Inc. We are very sorry, but due to contractual obligations, details of outside investments will not be disclosed.

The funding collected through Kickstarter will go towards game development, minus Kickstarter's fees and the costs associated with running a Kickstarter.



Imagen

Foto de Yu Suzuki con Takeshi Hirai, director creativo de Shenmue 3 y que también fue "lead programmer" de la saga.
gamer_xenoblade escribió:Parece que el ritmo del kickstarter va bajando poco a poco. Yo he participado gustosamente pero aún no llegamos a los 40 mil aportantes, no me parecen tantos. Creo que merece la pena aportar, los premios son buenos y el juego lo merece. Mientras más se aporte mejor, aún falta llegar a los 4 millones y después se rumorea que aparecerán más objetivos. Ojalá recaude mucho más y sirva para hacer el juego más pulido y un collection hd de los dos primeros.


historicamente el ultimo dia es mejor que el primero inclusive, asi que vamos a estar ahi ahi en los 6 millones
Stretch Goals Revealed!

Imagen


There are plenty more where that came from and new ones will be revealed as we keep climbing. The next Stretch Goals on the list will add new systems to Shenmue 3 that will give a huge boost to the gameplay. The Rapport System will add a depth of story, interactivity and character development that only Yu Suzuki can bring. The Skill Tree System will give Ryo a new way to level up and specialize his fighting move set.

Next up is the Baisha Village expansion goals—spend more time exploring Baisha, with extra mini-games, interactive events and a new character system. The Character Perspective System will really let you explore the world of Shenmue through the different character personalities.
Objetivos interesantes pero no se si llegarán a los cinco millones, en un principio si pensaba que incluso pasaban esa cifra pero ya estas alturas ha bajado mucho el ritmo.
BJRM escribió:Objetivos interesantes pero no se si llegarán a los cinco millones, en un principio si pensaba que incluso pasaban esa cifra pero ya estas alturas ha bajado mucho el ritmo.


aunque no llegaran me da que los incluiran igual total sony les metera una inyeccion de dinero de necesitarla.
kastelen escribió:
BJRM escribió:Objetivos interesantes pero no se si llegarán a los cinco millones, en un principio si pensaba que incluso pasaban esa cifra pero ya estas alturas ha bajado mucho el ritmo.


aunque no llegaran me da que los incluiran igual total sony les metera una inyeccion de dinero de necesitarla.



Eso pienso yo que Sony viendo lo que ha visto le interesa meter pasta en el proyecto.
Preguenta interesante que acaba de añadir Yu Suzuki al Q&A del projecto Shenmue 3 en Kickstarter, con esto queda claro que Sony ha puesto pasta:

- Can you make an open world game for just $2 million?

No, we cannot make an open world game for $2 million. Shenmue will be produced using both the funds raised from the Kickstarter and through other funding sources already secured by Ys Net Inc. We are very sorry, but due to contractual obligations, details of outside investments will not be disclosed.
A Sony sólo el golpe de efecto que ha sido sacarse la chorra anunciando Shenmue 3 contra todo pronóstico después de TLG y FFVII ya le ha reportado unos ingresos brutales. Sólo con lo que va a sacar en consolas de mas vendidas, liderazgo de mercado y royalties a ingresar por juego vendido en lo que resta de generación tiene para financiar unos cuantos Shenmue.

Por cierto, que Shenmue 3 ha batido el récord guiness en ser el juego más rápido en alcanzar un millón mediante crowfunding XD Aunque desde ayer está la cosa un poco parada, a ésta misma hora sólo ha subido 300.000$ o por ahí.
https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3

Can you make an open world game for just $2 million?

No, we cannot make an open world game for $2 million. Shenmue will be produced using both the funds raised from the Kickstarter and through other funding sources already secured by Ys Net Inc. We are very sorry, but due to contractual obligations, details of outside investments will not be disclosed.


[reojillo]
Gromber escribió:http://www.siliconera.com/2015/06/17/yu-suzuki-wants-to-introduce-a-new-qte-system-for-shenmue-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29&utm_content=Netvibes

Tenía que llegar Yu Suzuki a evolucionar el QTE. Cuanta evolución y revolución ha perdido el mundillo sin él ésta última década.

Por cierto, ¿lo de los cortos de cine de Shenmue y Shenmue 2 que aparece ahora en el objetivo de 2,5 millones ya estaba ayer? No me suena haberlo visto.
Yo creo que el error es poner que el objetivo son 2 millones... mucha gente ni se a parado a mirar esa tabla... por eso el descenso será importante... mucha peña cree que al pasar de los 2 millones ya esta... y claro... pone que se necesitan 2 y llevamos 3... ¿para que voy a colaborar, si ya nos pasamos...?
ajam escribió:https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3

Can you make an open world game for just $2 million?

No, we cannot make an open world game for $2 million. Shenmue will be produced using both the funds raised from the Kickstarter and through other funding sources already secured by Ys Net Inc. We are very sorry, but due to contractual obligations, details of outside investments will not be disclosed.


[reojillo]


No están diciendo que no vayan a hacer un juego de mundo abierto, sino que con 2 millones no puede hacerse.
Nuevos objetivos marcados hasta los 5 millones de recaudación:

Imagen
Vamos a ver si se llega a los 5 millones , ojala que si se lo merece

Están batiendo récords con este Kickstarter XD

Espero que lleguen pronto a los 5 millones para que pongan nuevos objetivos. De aquí a un mes podría llegar a los 7 u 8 creo. Aunque sigue estándo lejos de los 47 millones que Suzuki dice que costaría hacerlo en condiciones, espero que Sony les financien todo lo que pueda del resto que falte.
Hadesillo escribió:
Gromber escribió:http://www.siliconera.com/2015/06/17/yu-suzuki-wants-to-introduce-a-new-qte-system-for-shenmue-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29&utm_content=Netvibes

Tenía que llegar Yu Suzuki a evolucionar el QTE. Cuanta evolución y revolución ha perdido el mundillo sin él ésta última década.

Por cierto, ¿lo de los cortos de cine de Shenmue y Shenmue 2 que aparece ahora en el objetivo de 2,5 millones ya estaba ayer? No me suena haberlo visto.


Normal, es el padre del qte, XD infinidad de grandes sagas multimillonarias se han copiado de el, ahora toca revolucionar el sistema.
8105 respuestas