Sharp lanza en Europa su pionero televisor 8K, de 70 pulgadas y con un precio de 11.199 euros

1, 2, 3
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
Antoniopua escribió:¡Póngame cuatro! [carcajad] [+risas]


El comentario original del hilo!!!

Gracias fenómeno, crack, vulvasur :)
Antoniopua escribió:
Torres escribió:
Antoniopua escribió:¡Póngame cuatro! [carcajad] [+risas]


El comentario original del hilo!!!

Gracias fenomeno, crack, vulvasur :)


A tí hombre!! Por venir!! Pero como ya van varios que quieren 4 lo mismo están agotadas y no te llegan... [looco] [looco]
Lo bueno de todo esto es que esto hace que bajen los precios de las 4k en unos añicos cuando nos quieran meter el 8k las teles de 3000 euros de ahora valdran 3 veces menos, es vyeno qie no paren de sacar nuevas tecnologias.
Vale diez veces mas que el valor venal de mi Hyundai Accent, vaya telita, ya no pedire cuatro por que hay muchas reservas en este hilo, me espero a vuestras review
Estar en "un foro de tecnología" y leer toda una página de 50ppp con gilipolleces. Por si no quedaban dudas de que esto es meristation 2 xdd

A la nohicia, toda tecnología nueva trae un coste. Las marcas simplemente se adelantan para tener una imagen tecnológica potente. Sharp seguramente sea uno de los patrocinadores oficiales de las olimpiadas y una marca importante en Asia. Obviamente esto no está pensado para el usuario normal. Son paneles pensados para salones o lugares muy grandes.

Si quieres mantener una experiencia UHD en un televisor de grandes proporciones, necesitas aumentar la resolución. Aunque en unos pocos años pasemos a ver tvs 8k por 2000€. Después por 1000 y después por 500. Cómo las tvs 4K. Y nadie obliga a cambiar o dar un salto. Simplemente cuando se os rompa la vuestra pues será 4K, 8K o lo que sea.
Si si por ese precio pedazo de tv de 65 oled, mas un viaje que me doy mas mariscada, fijate si hago cosas... jaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tores escribió:
delid76 escribió:yo ya he pedido 4


He entrado en la noticia para ver cuántos habían puesto la chorrada molona de póngame 10 y me lo encuentro en la primera respuesta...


póngame 10
ya bajará de precio, como todo, de un año para otro adiós y nueva tecnología o lo que sea
OscarKun escribió:Vaya locura... ¬_¬

Pero Sharp no había dejado de vender teles en Europa? tenia entendido que la habían comprado los chinos y ya no era la misma...

Fue comprada por Foxconn pero yo las sigo viendo a la venta bajo la marca sharp con total normalidad. Phillips tambien en su dia vendio su division de TVs a los chinos TPV... Y se siguen vendiendo.
Lo peor es que muchos de los que dicen que notan muy bien la diferencia, luego tienen la pantalla del televisor llena de mierda, o los cristales de las gafas llena de dedazos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, yo el precio lo veo estupendo, el problema es que aquí hay mucho muerto de hambre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Viva la tecnología y por descontado tiene que ser una pasada ver contenidos a esa resolución. La cuestión es... Comprar esa tele para que? Es como comprar un Ferrari viviendo en un pueblo con 20 metros cuadrados de carretera.
dohc1v escribió:
OscarKun escribió:Vaya locura... ¬_¬

Pero Sharp no había dejado de vender teles en Europa? tenia entendido que la habían comprado los chinos y ya no era la misma...

Fue comprada por Foxconn pero yo las sigo viendo a la venta bajo la marca sharp con total normalidad. Phillips tambien en su dia vendio su division de TVs a los chinos TPV... Y se siguen vendiendo.


Pues como sean como las Philips actuales...
Precisamente lo que andaba buscando para ver mis preciosos screeners grabados con el movil.
Me parece demasiado pronto para una TV con estas características. Más que nada porque cuando realmente haya contenido 8K, los paneles con esa resolución serán más comunes, baratos y seguramente de mejor calidad [+risas]

Así que hay que ser un "Early adpter" con mucho dinero o bien alguien con unas necesidades muy muy específicas para que te llame la atención comprar esta TV XD


Salu2
Lo veo innecesario la verdad,aún no se esta sacando mucho contenido en 4k y estamos ya con los 8?
tele para pollagordear básicamente, el contenido a 8k es totalmente nulo hoy en día
Me parece bien ir evolucionando, pero esto se llama "llegar antes que nadie aunque no haga falta". Aun la tv no emite ni en 1080p reales y no todo el contenido que encontramos para reproducir es 4k. Pero ya hay en el mercado una tv 8k, baratica.
Me irá genial para jugar con la snes.
Entro en EOL, leo la noticia, y por el contenido ya me imaginaba cómo iban a ser los comentarios, pincho en los comentarios y veo al típico "gracioso" de póngame 10, "para ver vídeos a 720" "para ver sálvame" y que ésta tele vale más que mi coche, menos mal, me había asustado, creía que los usuarios de EOL por fin se habían hecho inteligentes, ahora cerraré el navegador de mi móvil y podré dormir tranquilo, el mundo sigue como siempre [facepalm]
Por menos me compro un dacia y me sobra para una oled 4K
Estoy esperando que me fiche el equipo de futbol para comprar uno para cada habitacion...

*Bueno, ahora para usos especificos, en unos años a 1000€...
kikomanco escribió:Entro en EOL, leo la noticia, y por el contenido ya me imaginaba cómo iban a ser los comentarios, pincho en los comentarios y veo al típico "gracioso" de póngame 10, "para ver vídeos a 720" "para ver sálvame" y que ésta tele vale más que mi coche, menos mal, me había asustado, creía que los usuarios de EOL por fin se habían hecho inteligentes, ahora cerraré el navegador de mi móvil y podré dormir tranquilo, el mundo sigue como siempre [facepalm]


He entrado esperando lo mismo que tu... y es que no defraudan. :)
Semejante resolución hace invisibles los píxels muertos. Gran avance [oki]
pongame x ...
he entrado en eol y he visto los tipicos comentarios que se quejan de los comentarios de pongame x...
eol no cambia, ya puedo irme a dormir tranquilo

pd, ahora vendran sony, samsung , hitashi , lenovo ibesme a sacar otro para decir yo la tengo mas gorda, en plan nvidia con sus tarjetas titan. Mientras tanto disfrutando de la tdt en 720p - 1080i
Bien, eso supondría tener que ponerse a poco más de 1 metro de distancia para poder apreciar la mayor resolución y definición con respecto al UHD (lo que se conoce como el 4K de formato doméstico).

Como apunta la noticia, lo veo un sinsentido más allá del uso para monitores (tratamiento de imágen y vídeo) y sector profesional. Para home cinema no es aprovechable.
Sharp, no gracias, la ultima que compre la devolvi por fugas de luz en los bordes (led) que era infumable la tele.... Al final puse 100€ mas por una samsung, y perfecta.

Ni regalada.
pero en teles normales (digamos 50 pulgadas) se nota la diferencia entre 4k y 8K?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
~11.2k€ porque a mí (sharp) me sale de los c*jones! Y por qué no 15k€?
Precio inflado por 5 respecto a su costo en la actualidad!

Para los que no saben las ventajas del 8k; en verdad el 4k es, por decirlo muy simple, un downgrade de 8k una resolución intermedia. En realidas los equipos profesionales graban a 8k.
Hay algun canal o video que emita a 8K?
equipowa escribió:pongame x ...
he entrado en eol y he visto los tipicos comentarios que se quejan de los comentarios de pongame x...
eol no cambia, ya puedo irme a dormir tranquilo

pd, ahora vendran sony, samsung , hitashi , lenovo ibesme a sacar otro para decir yo la tengo mas gorda, en plan nvidia con sus tarjetas titan. Mientras tanto disfrutando de la tdt en 720p - 1080i

anda callate y no hagas mas el ridiculo, esto no se trata de ver quien la tiene mas gorda, esto se trata de evolucion natural de la tecnologia, que obviamente no nos va a servir de nada ahora mismo al 99,9% de los mortales, pero que en entornos profesionales como edicion de foto y video le van a venir de perlas, y esto dara paso a que dentro de un par de años esa tecnologia empiece a abaratarse y a estandardarizarse, llegando ya a la mayoria de los consumidores domesticos, por tus comentarios si fuera por ti aun andariamos el las televisiones de Rayos Catodicos y en blanco y negro [facepalm]
dohc1v escribió:
kneissel escribió:
Andrinua escribió:Sólo de pensar dónde guardar la caja durante lo que dure la garantía se me quitan las ganas de comprarla.


Guardar la caja? Pa qué?

pues para enviar la tv en garantia por ejemplo, para devolverla si toca por ejemplo... yo aun conservo la de mi oled por ese motivo y las de mis pioneer 5090h y loewe por si he de transportarlas


Por ley no es necesario conservar la caja para hacer todo lo que comentas.

Sería una burrada que tuviese que ser así..Te imaginas que hubiese tenido que guardad TODAS las cajas de TODOS los electrodomésticos de cuando me monté el piso?
En serio, vosotros os leéis las noticias ? Deja muy claro que está destinado a aplicaciones profesionales y no para ver el salvame.

Esta pantalla no es para ninguno de nosotros... Porque aunque tengas el dinero no le vas a sacar ninguno provecho
Sobre el tema de críticas, etc, mi opinión es la siguiente:

- Que Elotrolado.net ponga noticias relacionadas con la tecnología, no implica que usuarios que están mucho antes que todo esto o no, estén en el foro por motivos distintos que este tipo de noticias y que no puedan expresarse en tono negativo hacia el contenido de estas, si no que es parte del "juego" de los foros (cosa que por cierto, no es que haya usuarios que se dirijan de forma despectiva hacia otros usuarios, lo cual es reportable, ¿verdad?. Un poco de calma)

- Es comprensible que la gente esté un poco cansada, saturada o llámalo X de este tipo de anuncios. Está claro que tarde o temprano, habrá teles 8K mucho más accesibles. Es posible que en el futuro, tengamos teles 128K, pero parece mucho mas posible que al final, ésta escalada ridícula por la resolución tenga fin (por que dejará de tener sentido). No hace tanto que teníamos teles PAL o NTSC que mantuvieron su resolución durante muchos años y ahora parece que todo vaya demasiado deprisa... y muchísima gente comienza a estar harta y cansada de tanto vender la moto...

- Vamos a ser sinceros y decir que una "tele" que vale un pastón, que tampoco es que sea una novedad pues ya se ha hablado de ella o de modelos parecidos, que está dirigida a un público "profesional" (que es básicamente un eufemismo para decir que como es muy cara, enorme y el contenido 8K tan escaso que te lo tendrás casi que producir tu con equipos a su vez bastante potentes) pues no es una noticia que pueda interesar mucho a un público que no lo es, que lo ve absurdo y que participa en los foros mas por el interés en las consolas y en los videojuegos que por que en portada cuelguen noticias "tecnológicas". Que es una noticia de relleno básicamente y mas orientada a suscitar comentarios y reacciones (que perfectamente pueden ser negativos) que a informar y por el interés de los usuarios como sí pueden serlo otras muchas.

- Y ya que estamos, que no es casual que una tele 8K mida nada menos que 70 pulgadas: se nos quiere vender que esos 4K que muchos no tenemos todavía y que sacan todo su esplendor en teles también enormes y bastante caras (donde me parece a mi que pesa más la calidad del panel que la resolución en si) es un paso intermedio y la "necesidad" de los 8K, cuando ni vemos tal necesidad y en realidad, lo que nos muestran, es que ese "crecimiento" de la resolución va ligado a un tamaño de pantalla bastante desorbitado para el usuario común. Y "extraña" las reacciones...

- Dicho todo esto, es obvio que, aunque hay muchas tecnologías y chismes que se anuncian que al final, no llegan a ninguna parte o están condenadas al ostracismo, "algún día" (puede que en dos o tres años) una tele de este tipo esté mas al alcance de los bolsillos mil euristas como el mío... pero eso no hará que siga pareciendo absurdo el planteamiento de tener una tele 8K y de 70 pulgadas, para mucha gente que ya está o puede estar en breve en una situación de "con esta tele me podría tirar toda la vida" o cuyas necesidades pasan más por mejor reproducción de color y precios que por "chorradas" de más puntos/más tamaño. Pero lo "extraño" es que se produzcan comentarios de ese tipo, vaya [+risas]
Debo ser el unico que se alegra de que salgan cosas nuevas... evidentemente no la voy a comprar, pero significa que las 4k bajaran de precio si empiezan a salir las 8k, y estas iran bajando progresivamente tambien.
Si la gente cree que no es necesario que no la compre y ya esta.
A mi me gusta ver la pelis en la maxima calidad y cuando crea oportuno, si puedo me pasare al 8k si veo que merece la pena. Si no seguire con el uhd.
Y otra cosa, espero que se vayan popularizando las tvs mas grandes, espero sustituir mi proyector algun dia por una oled de cerca de 100” [fumando]
Madre mia si cuesta mas que un dacia! [qmparto]
Ya va siendo hora que llegue el 8K!! Yo con mi oled 4K que la tengo ya seis mesezacos, últimamente hasta me sangraban los ojos.
@kneissel nadie ha dicho que sea por ley, se nota que no has transportado muchas TVs. Son trastos grandes, delicados cada vez mas finos que a la minima se rayan, la propia caja es una proteccion perfecta compañero, mas que las propias fundas dedicadas ya que la caja es rigida.
En cuanto al espacio para guardar cajas y trastos eso depende, en mi caso puedo permitirmelo, vivo en una casa de 3 plantas con trastero, garaje... asi que por espacio no es el problema. ahora si vives en un pisito de 60m2 es otra historia.

En cuanto a las criticas de precios y demas parece mentira que no se sepa a estas alturas que cuando aparece una teccnologia nueva, o mas moderna suele tener un precio desorbitado, diametralmente opuesto a cuando sale una nueva generacion que la sustituya donde suele desplomarse el pvp... de verdad que alguno parece el tipico abuelo cebolleta
yo quiero que salgan para que bajen los 4k
y los 8k que los pongan en los paneles de los cines, porque ya a ese rango de resolución es para pantallas que no caben ni por la puerta.
Todas estas inversiones empresariales son necesarias para que la industria avance,aun que solo este ahora mismo orientado a pudientes.

Un saludo y esto nos beneficia a todos.
Rubéns escribió:yo quiero que salgan para que bajen los 4k
y los 8k que los pongan en los paneles de los cines, porque ya a ese rango de resolución es para pantallas que no caben ni por la puerta.

el problema es que luego querras el 8k...yo sigo en 1080p y por mucho tiempo...en TVs por que para las distancias que uso (3,60m en el salon, 55") el 1080p es perfecto ademas de economico. solo hay que ver las tablas de resolucion-distancia. eso si siempre usando TVs como las 3 que tengo, con buenos contrastes, negros, colorimetria etc etc Pioneer Kuro 5090h, una loewe y una oled de LG.
Para el monitor si que no descarto dar el salto al 4k en un par de años.
Imagen
golfito2005 está baneado por "Troll"
madre mía la de patanes que hay que leer.... [facepalm]

12000 euros costaban las LCD cuando se presentaron... las Full HD cuando se presentaron... las 4K cuando se presentaron....

NO valdrá ni una cuarta parte cuando llegue al resto de "mortales" y se estandarice el formato 8K. Impacientes... [rtfm]
golfito2005 escribió:madre mía la de patanes que hay que leer.... [facepalm]

12000 euros costaban las LCD cuando se presentaron... las Full HD cuando se presentaron... las 4K cuando se presentaron....

NO valdrá ni una cuarta parte cuando llegue al resto de "mortales" y se estandarice el formato 8K. Impacientes... [rtfm]

estas en españa y esto se llama EOL, no se de que te sorprendes :-| es la nueva moda, criticar todos los nuevos avances tecnologicos
perdonar por mi desconocimiento del tema pero...

no emiten en 8k ni hay consolas 8k, supongo que lo unico sera para usarlo con "pepino" de pc que pueda con 8k ¿no?
Este ilo fue sido graciosisimoo jjajjjjjaj!!1!1! Salu2
Estaba pensando en uno de los primeros televisores extraplanos que hubo en los primeros 90 y en concreto esos que más parecían marcadores de estadio de futbol que televisores. Aún me acuerdo de uno que había a un precio bestial en la época (400.000 pesetas) y me preguntaba si tanto que se habla de teles retro para consolas antíguas aún quedaría alguno. No hablo de esos viejos trinitrones que pesaban una tonelada ni los retroproyectores si no unos arcáicos televisores de unas 50 pulgadas que no tenían más de 20 cm de grosor y de cerca se le veían mucho los píxeles (no eran para tenerlos en una sala de estar pequeña). Os suenan?.
frannet escribió:perdonar por mi desconocimiento del tema pero...

no emiten en 8k ni hay consolas 8k, supongo que lo unico sera para usarlo con "pepino" de pc que pueda con 8k ¿no?


ni siquiera la propia Sharp lo promociona como un televisor al uso, sino como una pantalla para "aplicaciones especializadas como CAD CAM, diseño, fotografía, usos científicos, ingeniería, vigilancia, medicina, salas de control y transmisión de vídeo".
kikomanco escribió:
equipowa escribió:pongame x ...
he entrado en eol y he visto los tipicos comentarios que se quejan de los comentarios de pongame x...
eol no cambia, ya puedo irme a dormir tranquilo

pd, ahora vendran sony, samsung , hitashi , lenovo ibesme a sacar otro para decir yo la tengo mas gorda, en plan nvidia con sus tarjetas titan. Mientras tanto disfrutando de la tdt en 720p - 1080i

anda callate y no hagas mas el ridiculo, esto no se trata de ver quien la tiene mas gorda, esto se trata de evolucion natural de la tecnologia, que obviamente no nos va a servir de nada ahora mismo al 99,9% de los mortales, pero que en entornos profesionales como edicion de foto y video le van a venir de perlas, y esto dara paso a que dentro de un par de años esa tecnologia empiece a abaratarse y a estandardarizarse, llegando ya a la mayoria de los consumidores domesticos, por tus comentarios si fuera por ti aun andariamos el las televisiones de Rayos Catodicos y en blanco y negro [facepalm]


tipico comentario de que si fuera por ti estariamos con el cinemascope , gran aportacion , ya te puedes ir a dormir tranquilo, por lo menos al foso de los ignorados [burla2]
XVlad escribió:A mi me gusta ver la pelis en la maxima calidad y cuando crea oportuno, si puedo me pasare al 8k[fumando]

Es que, repito, para eso no están hechos estos paneles, si no para entornos profesionales. Un usuario para ver pelis no les va a sacar provecho porque va a tener que ver las pelis a un metro de distancia en paneles de 70" para notar la diferencia con respecto al UHD.
113 respuestas
1, 2, 3