Shantae: Half-Genie Hero

1, 2, 3, 4, 5, 69
Josezno escribió:
pr0styl3 escribió:Para los que tenéis el juego... ¿Qué tal está? ¿Merece la pena pillarlo por los 17€ que cuesta

Por 14 euros que te cuesta en la eshop noruega, es muy buena compra.

Aparte de ser bonito visualmente y muy divertido, tiene el mejor uso del HD rumble que he visto hasta ahora.

Otra pregunta josezno, ¿si lo compro en la e-shop de noruega no tendré luego problemas para cambiar el idioma?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zenoxx escribió:Otra pregunta josezno, ¿si lo compro en la e-shop de noruega no tendré luego problemas para cambiar el idioma?

No, si tienes la consola en castellano te saldrá el juego en castellano (bueno, en algo parecido, porque está traducido con el orto).
Josezno escribió:
pr0styl3 escribió:Para los que tenéis el juego... ¿Qué tal está? ¿Merece la pena pillarlo por los 17€ que cuesta

Por 14 euros que te cuesta en la eshop noruega, es muy buena compra.

Aparte de ser bonito visualmente y muy divertido, tiene el mejor uso del HD rumble que he visto hasta ahora.


¿Sabes si en la eShop de Noruega se puede pagar con tarjeta de débito del BBVA?

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pr0styl3 escribió:¿Sabes si en la eShop de Noruega se puede pagar con tarjeta de débito del BBVA?

Yo he pagado con la de débito de ING. No creo que haya diferencia.
Josezno escribió:
pr0styl3 escribió:¿Sabes si en la eShop de Noruega se puede pagar con tarjeta de débito del BBVA?

Yo he pagado con la de débito de ING. No creo que haya diferencia.


Vale, pues voy a pillarlo de la eShop Noruega. Gracias tío.
Pongo esta pregunta aquí pero podría ponerla perfectamente en el hilo de algún otro juego de EShop. Para comprar algún juego en otra EShop distinta a la española...Se podría pagar de alguna manera con tarjetas EShop de Nintendo de estas de prepago que se venden en Game u otras tiendas?
Huguit0 escribió:Pongo esta pregunta aquí pero podría ponerla perfectamente en el hilo de algún otro juego de EShop. Para comprar algún juego en otra EShop distinta a la española...Se podría pagar de alguna manera con tarjetas EShop de Nintendo de estas de prepago que se venden en Game u otras tiendas?


Se puede, pero tienen que ser de la región en la que quieras comprar. Por ejemplo si quieres comprar en la japonesa solo te valdrán las tarjetas de eshop japonesas, en EEUU las de EEUU, etc. además que cada tarjeta tiene una divisa diferente. De hecho, en cada tarjeta, una vez rascas el código, los primeros dígitos o cifras corresponden al país, con lo cual Nintendo ya sabe si esa tarjeta corresponde a esa eshop o no, y ya no te deja canjearla.

Es mas coñazo porque tienes que agenciarte tarjetas de otros países, aunque por ejemplo en play asia tienes de japon y EEUU (con un buen sobrecoste también) pero según lo que quieras, merece la pena.
Josezno escribió:
Zenoxx escribió:Otra pregunta josezno, ¿si lo compro en la e-shop de noruega no tendré luego problemas para cambiar el idioma?

No, si tienes la consola en castellano te saldrá el juego en castellano (bueno, en algo parecido, porque está traducido con el orto).

Lo jugaré en inglés entonces, muchas gracias por tu ayuda Josezno.
La verdad, me está pareciendo un juegazo. Pero ando con un problema. En la pantalla 2 (la de las sirenas), ¿cómo hago para matar a las sirenas sin que me den? Seguramente sea fácil, pero no se me ocurre nada... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:La verdad, me está pareciendo un juegazo. Pero ando con un problema. En la pantalla 2 (la de las sirenas), ¿cómo hago para matar a las sirenas sin que me den? Seguramente sea fácil, pero no se me ocurre nada... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.


Básicamente, debes darles un par de golpes y apartarte antes de que lancen las esferas, y repetir hasta que caigan. Otra opción es conseguir dinero y comprar en la tienda los champús que incrementan el daño que haces con el pelo y la velocidad con la que pegas. Con un par de mejoras de cada podrás hacerles suficiente daño para que no les dé tiempo a lanzarte las esferas.
Chicos una preguntita para aquellos que os habeis pasado el juego:

Se me ha desbloqueado el modo "Shantae Hero Mode" que al parecer empiezo con las transformaciones desbloqueadas... ¿tiene algun incentivo esto? supongo que sera la misma aventura pero con todo desbloqueado del tiron no?. Si es asi no le veo motivacion para volver a jugarlo, lo mismo que el Hard Core Mode supongo que es igual pero enemigos mas duros ¿no? =)


Gracias!
la versión física en europa estaba confirmada oficialmente?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En teoría. Decían que estaban en negociaciones.

Pero esas versiones físicas meses después de la digital tienen poco recorrido, creo yo.
Josezno escribió:En teoría. Decían que estaban en negociaciones.

Pero esas versiones físicas meses después de la digital tienen poco recorrido, creo yo.


Es que precisamente tengo esa sensación, que ya ha pasado "demasiado" tiempo...

Es una lástima porque en físico caería fijo. Buenos ratos me ha hecho pasar esta saga
Terminado al 96% tras 9 horas. Me quedan un par de llaves pero no me merece la pena ponerme a buscarlas.

Muy recomendable.
Buenas tardes
pido ayuda o consejo para los que os hayáis pasado el juego, me encuentro atascado en..
en la aventura me ha quebrado el médico y me ha dado, un chupachups?, donde he de ir ahora? Por casualidad en un gameplay he visto la. Sirena lanzar bolas pero aun no tengo ese disparo

saludos y gracias
@Josezno me recomendaste que comprara el juego en Noruega porque salía más barato, lo que es cierto (14.39€).
Pero mi duda es la siguiente, a la hora de pagar con la tarjeta, ¿el banco te cobra comisión por utilizar una divisa extranjera? Es que en ese caso me cobrarían unos 1.20€ y ya me saldría por 15.60€ lo cual ya no merecería tanto la pena lo de estar cambiando de eshop. A pesar de todo, ya tengo cuentas tanto en Noruega como en Sudáfrica que he leído por otro hilo que son las eshop con mejores precios ¿no?
kiketonto escribió:
Zenoxx escribió:@Josezno me recomendaste que comprara el juego en Noruega porque salía más barato, lo que es cierto (14.39€).
Pero mi duda es la siguiente, a la hora de pagar con la tarjeta, ¿el banco te cobra comisión por utilizar una divisa extranjera? Es que en ese caso me cobrarían unos 1.20€ y ya me saldría por 15.60€ lo cual ya no merecería tanto la pena lo de estar cambiando de eshop. A pesar de todo, ya tengo cuentas tanto en Noruega como en Sudáfrica que he leído por otro hilo que son las eshop con mejores precios ¿no?

Lo del cobro de comisión por compra en moneda extranjera depende del banco que uses.

En mi caso es el santander, ¿sabes de alguno que no te cobre comisión o alguna tarjeta prepago?
kiketonto escribió:
Zenoxx escribió:
kiketonto escribió:Lo del cobro de comisión por compra en moneda extranjera depende del banco que uses.

En mi caso es el santander, ¿sabes de alguno que no te cobre comisión o alguna tarjeta prepago?

Ese cobra seguro. Wizink creo que no, (eso creo haber leído por aquí), tarjeta prepago no sé si admite la eshop, no estoy seguro.

De acuerdo Kike, gracias por tu aporte, a ver si algún otro compi lo sabe seguro y nos puede echar una mano :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zenoxx hay varias entidades y tarjetas que no cobran comisión por compras en divisa extranjera. Lo mejor es la Visa de WiZink, pero hay otras como la Visa Electron de Mediolanum.

En cualquier caso, no necesitas crear cuentas adicionales para cada tienda. Basta con cambiar el país en tus ajustes de perfil en mynintendo. Lo tienes explicado en el primer mensaje del hilo de la eshop.
Josezno escribió:@Zenoxx hay varias entidades y tarjetas que no cobran comisión por compras en divisa extranjera. Lo mejor es la Visa de WiZink, pero hay otras como la Visa Electron de Mediolanum.

En cualquier caso, no necesitas crear cuentas adicionales para cada tienda. Basta con cambiar el país en tus ajustes de perfil en mynintendo. Lo tienes explicado en el primer mensaje del hilo de la eshop.

Muchísimas gracias compi, le charé un vistazo a eso.
Por curiosidad, ¿tu utilizas la Visa de WiZink? @Josezno
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, yo uso la WiZink siempre que compro en moneda extranjera.
@Josezno tendré finalmente que hacérmela yo también entonces jeje
Me gustaría pillarmelo porque me encantan los shantae, pero sigue teniendo la traducción mierder o la han corregido?
Y si no, se sabe si se van a dignar en corregirla?
La verdad q no entiendo está metida de gamba después de ganarse algo de reconocimiento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dangaioh no lo van a arreglar. No lo han hecho en ninguna plataforma y el juego lleva ya un año a la venta.
La verdad que es horrible la traducción hasta el punto de entorpecerte en el desarrollo del juego. Estoy por ponerlo en inglés...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me conformaba con que pusiesen selector de idiomas, que no me apetece poner la consola en inglés solo para este juego.
Josezno escribió:@Dangaioh no lo van a arreglar. No lo han hecho en ninguna plataforma y el juego lleva ya un año a la venta.


Pues ellos van a perder, igual una compra más o menos les dará igual, pero a mi en posibles compras si lo hacen así, ahí se quedarán sus juegos.
Una pena,si en los demás lo traducieron bien, el porque de este pasotismo.

Pero es tan mala como dicen o es un caso tipo FFVII?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangaioh escribió:Pero es tan mala como dicen o es un caso tipo FFVII?

Es que no lo han traducido. Pasaron el texto por el google translator. Y a correr.

Hay frases sin sentido, cosas traducidas literalmente, constantes errores en el género, etc...

http://www.levelup.com/foros/402653/Sha ... e-he-visto
Josezno escribió:
Dangaioh escribió:Pero es tan mala como dicen o es un caso tipo FFVII?

Es que no lo han traducido. Pasaron el texto por el google translator. Y a correr.

Hay frases sin sentido, cosas traducidas literalmente, constantes errores en el género, etc...

http://www.levelup.com/foros/402653/Sha ... e-he-visto


Joder, es deprimente la verdad, q pocas ganas de hacer bien las cosas.
Yo q intento hacer algo comercial aunque me cueste dinero y otros lo consiguen y tienen estas desganas...
En fin lo compraré, pero como no sea en una buena oferta al tiempo...

Gracias por las respuestas
@Dangaioh @Josezno el anterior, que lo tengo en 3DS, también tiene una traducción nefasta. Los anteriores a ese no he probado. No me extrañaría que el siguiente que saquen tuviese también una traducción del nivel de The Walking Dead de Telltale.
Paté de gato escribió:@Dangaioh @Josezno el anterior, que lo tengo en 3DS, también tiene una traducción nefasta. Los anteriores a ese no he probado. No me extrañaría que el siguiente que saquen tuviese también una traducción del nivel de The Walking Dead de Telltale.


Pues mira q tengo el anterior en wiiu y no me había fijado en eso más allá de alguna palabra o frase
Zalpa escribió:Cuando sale el DLC?

El 29 de agosto, guapo

https://twitter.com/WayForward/status/8 ... 5258408960
Shantae: Pirate Queen’s Quest - Intro and Main Street
Gameplay del DLC.


Buah, yo cuando me compre el juego me lo pasaré en inglés, no me fío ni un pelo, tengo que terminar antes el Shantae and the Pirate's Curse en pc, me queda poco [360º]
@LyxRok Hoy precisamente me ha saltado una actualización, supongo que será el DLC. XD

Salu2!
@egarrote seguramente será la actualización para el DLC, pero este sale el día 29. Me imagino que será porque los backers lo han recibido ya (querían darles un tiempo para disfrutarlo en exclusiva antes de lanzarlo al mercado)
@egarrote @zalpa Una pregunta, que no me he informado mucho sobre el DLC ya que tengo el juego aparcado. ¿El DLC será de pago o será gratuito? Si es de pago, ¿que precio tendrá?

Un saludo y gracias.
Shantae: Half-Genie Hero – Pirate Queen’s Quest Official Trailer!

@pr0styl3 Yo he leido esto "will be available for everyone else next week to purchase."
LyxRok escribió:Shantae: Half-Genie Hero – Pirate Queen’s Quest Official Trailer!

@pr0styl3 Yo he leido esto "will be available for everyone else next week to purchase."


Vale, gracias tío.

Un saludo.
DLC de Risky Boots ya disponible. 9,99 euros en la eshop española.

Noruega: 80kr = 8,6 euros
Sudáfrica: 130 rands = 8,3 euros
Rusia: 699 rublos = 9,97 euros

No vale ni la pena cambiar de eshop para ahorrarse un euro y poco más
Comprado he instalado, jugandolo un rato y sigue igual de divertido y adictivo, si te gusta el juego el dlc es imperdible.
Q incluye el.dlc??


Saludos
ZipiZape escribió:Q incluye el.dlc??
Según WayForward, incluye una nueva historia, habilidades y enemigos. Juegas como Risky Boots, que da su particular versión de los acontecimientos, pero NO es la misma campaña con otro personaje; tiene más sustancia.
Llevo jugadas un par de horas con Risky boots y para mi la historia y la distribución de poderes es mucho mejor que la de shantae. Y lo más importante, es más difícil. La historia de Shantae la podías pasar sin usar un solo comestible, aquí me he visto obligado a usarlos varias veces
EDIT: me queda por conseguir un orbe oscuro de la torre del hypno baron pero no lo encuentro. Alguna pista?
De q sirve bailar con shantae?
Satancillo escribió:De q sirve bailar con shantae?


te transformas en las distintas especies como sirena, raton, etc. para poder pasar ciertas fases, mas adelante las obtendras, mientras solo bailara y bailara jaja
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69