Shantae: Half-Genie Hero

1, 2, 3, 4, 59
Tengo los dos, y pese a que wonderboy esta bien, para mi este es bastante mejor.
A mi lo poquísimo que llevo también me convence mucho.
Hay un truco para farmear.

Necesitas la Danza de fresco de gemas, te vas al balneario. y te transformas dentro del agua o contra la pared. Y te agitas y vas consiguiendo gemas, igual para la fruta. Consigues las que necesites compras todo. Y voilá. Te olvidas de las gemas.
Que tal se ve en portatil?? A 720p? Buenos y claros??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Que tal se ve en portatil?? A 720p? Buenos y claros??

No concibo otra forma de jugar este juego que no sea en portátil. Se ve y se mueve de escándalo.
pUtrilla escribió:Hay un truco para farmear.

Necesitas la Danza de fresco de gemas, te vas al balneario. y te transformas dentro del agua o contra la pared. Y te agitas y vas consiguiendo gemas, igual para la fruta. Consigues las que necesites compras todo. Y voilá. Te olvidas de las gemas.


gracias por el dato, pero perderia su escencia, a mi me gusta ir casi sin nada porque se pone dificil el asunto jaja (eso si si me llego a atorar lo utilizare), tengo que decir que me desperte con unas ganas de seguir jugando el juego, y a si lo hice en el trayecto a mi trabajo [ayay].


@aioma el juego se ve espectacular en portatil sobre todo los jefes.

Imagen
Imagen
Gracias por contestar tan rapido, lo pillare seguramente, se ve entretenido
Lo pillé anoche y la verdad es que es super entretenido,quería tener un juego para echar partidas rápidas porque jugar a BOTW es sinónimo de tirarse un montón de horas y Shantae ha sido un muy buena elección y más por ese precio, muy divertido la verdad ^^.
La duracion que tal es??
Como se puede usar la magia? En la pantalla pone ZL o ZR pero le doy y no se gasta.
@aioma he tardado 6:35 horas en pasármelo al 100%.

Y tienes para pasártelo después con un modo que se desbloquea y con el modo difícil desde el principio.
@pUtrilla ostras pues es bastante cortito, rejugable o nada de eso?
La verdad es que la traducción da ganas de quitar el juego, he tenido que ponerlo en inglés.
Por lo demás me está gustando muchísimo, no es un plataformas fácil.
El backtracking es genial.

La música está muy muy bien.

Visualmente te es precioso y se mueve totalmente fluido.

Las transformaciones z la compra de objetos y los que consigues mediante exploración también están bastante bien.

Los jefes son originales y si llegas sin vida y sin pociones ganó se complica (menos mal que me dio por mirar el inventario y descubrí que las naranjas dan vida que llegué a la Serena con un toque...)

Creo que es un juego recomendadísimo.



Alguien sabe qué es lo que se desbloquea tras pasar la aventura?
chente1983 escribió:El backtracking es genial.

La música está muy muy bien.

Visualmente te es precioso y se mueve totalmente fluido.

Las transformaciones z la compra de objetos y los que consigues mediante exploración también están bastante bien.

Los jefes son originales y si llegas sin vida y sin pociones ganó se complica (menos mal que me dio por mirar el inventario y descubrí que las naranjas dan vida que llegué a la Serena con un toque...)

Creo que es un juego recomendadísimo.



Alguien sabe qué es lo que se desbloquea tras pasar la aventura?

El dlc que viene incluido creo, pero no estoy muy seguro
¿Se sabe algo de una versión en físico del juego?

Figura de Shantae
Imagen
Me tiene enamorado el juego, las transformaciones son geniales, tiene su dificultad, se ve precioso, para mi me está dando mucho más de lo que vale en la eshop solo espero que saquen a futuro un nuevo capítulo y este sea más largo porque merece disfrutarse más tiempo.



Pd. Quiero esa figura!!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diréis lo que queráis, pero habiéndolo jugado después del Wonder Boy, las mecánicas jugables son idénticas.

Ls transformaciones se corresponden con las del Wonder Boy (el mono es el ratón del WB, el cangrejo el pez del WB, etc...), hay zonas secretas, lugares inaccesibles...
Josezno escribió:Diréis lo que queráis, pero habiéndolo jugado después del Wonder Boy, las mecánicas jugables son idénticas.

Ls transformaciones se corresponden con las del Wonder Boy (el mono es el ratón del WB, el cangrejo el pez del WB, etc...), hay zonas secretas, lugares inaccesibles...


Es cierto, pero en ciertos detalles se nota que les separa un cerro de años.

A mi me está gustando mucho más Shantae.
Josezno escribió:Diréis lo que queráis, pero habiéndolo jugado después del Wonder Boy, las mecánicas jugables son idénticas.

Ls transformaciones se corresponden con las del Wonder Boy (el mono es el ratón del WB, el cangrejo el pez del WB, etc...), hay zonas secretas, lugares inaccesibles...


exacto es la misma tematica, pero con mucho mejor jugabilidad a mi gusto y dinamismo en shantae.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustan mucho los dos, pero teniendo en cuenta el porrón de años que separa ambos juegos, la jugabilidad no es tan distinta ni de coña.
aioma escribió:@pUtrilla ostras pues es bastante cortito, rejugable o nada de eso?


En teoría, pronto saldrá un DLC protagonizado por la pirata Risky Boots, que será gratuíto al menos para los que participaron en la campaña de Kickstarter. También se esperan campañas futuras protagonizadas con otros personajes del juego, como Sky, Bolo y Rottytops.

Por cierto, comentar que lo de las traducciones es un problema del que se lleva hablando desde que salió el juego en Steam. Parece ser que un grupo se ofreció para hacer una traducción correcta de forma desinteresada, y en teoría a WayForward le pareció bién, aunque por ahora no hay más novedades al respecto, así que es posible que se arregle el problema en un futuro (eso espero).
SIRDRAK escribió:Por cierto, comentar que lo de las traducciones es un problema del que se lleva hablando desde que salió el juego en Steam. Parece ser que un grupo se ofreció para hacer una traducción correcta de forma desinteresada, y en teoría a WayForward le pareció bién, aunque por ahora no hay más novedades al respecto, así que es posible que se arregle el problema en un futuro (eso espero).


El Risky's Revenge de 3DS también tenía una traducción horrenda cuando lo jugué en 3DS. Preferiría poder ponerlo en inglés a jugarlo con esta traducción.
Paté de gato escribió:
SIRDRAK escribió:Por cierto, comentar que lo de las traducciones es un problema del que se lleva hablando desde que salió el juego en Steam. Parece ser que un grupo se ofreció para hacer una traducción correcta de forma desinteresada, y en teoría a WayForward le pareció bién, aunque por ahora no hay más novedades al respecto, así que es posible que se arregle el problema en un futuro (eso espero).


El Risky's Revenge de 3DS también tenía una traducción horrenda cuando lo jugué en 3DS. Preferiría poder ponerlo en inglés a jugarlo con esta traducción.


Es que eso de usar Google Traslator la verdad es que es de traca... La excusa que dieron en su día es que les pilló el toro con las fechas de salida y que no pudieron incluir la traducción que en teoría iban a hacer con un grupo de profesionales, pero luego no se mencionó nada más del tema.
Yo no sabía que el juego iba de repetir escenarios. Si hubiese sabido eso ni de flay que lo comprobada. Porque mira que tener 4 pantallas (ni mas ni menos) y a veces te toca revisitarlas...eso es superior para mí. Solo veo dejadez por parte de los desarrolladores y una excusa para alagar por que sí el juego.
Tommy_Vercetti escribió:Yo no sabía que el juego iba de repetir escenarios. Si hubiese sabido eso ni de flay que lo comprobada. Porque mira que tener 4 pantallas (ni mas ni menos) y a veces te toca revisitarlas...eso es superior para mí. Solo veo dejadez por parte de los desarrolladores y una excusa para alagar por que sí el juego.



Es que esta es la esencia en este tipo de juegos es un metroidmania pero más simple y sin mapa, a mí me gustan este tipo de juegos de que obtienes nuevas habilidades y debes recordar dónde te podría ser útil y salir a buscarla.
mutante2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo no sabía que el juego iba de repetir escenarios. Si hubiese sabido eso ni de flay que lo comprobada. Porque mira que tener 4 pantallas (ni mas ni menos) y a veces te toca revisitarlas...eso es superior para mí. Solo veo dejadez por parte de los desarrolladores y una excusa para alagar por que sí el juego.



Es que esta es la esencia en este tipo de juegos es un metroidmania pero más simple y sin mapa, a mí me gustan este tipo de juegos de que obtienes nuevas habilidades y debes recordar dónde te podría ser útil y salir a buscarla.


A mí me gustan los metroidvania, pero aquí al ser escenarios separados no sé...me chirría mucho, una pena porque el juego artísticamente es dios, pero entre la traducción monger y que es cortísimo de contenido...no se, una pena.
Tommy_Vercetti escribió:
mutante2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo no sabía que el juego iba de repetir escenarios. Si hubiese sabido eso ni de flay que lo comprobada. Porque mira que tener 4 pantallas (ni mas ni menos) y a veces te toca revisitarlas...eso es superior para mí. Solo veo dejadez por parte de los desarrolladores y una excusa para alagar por que sí el juego.



Es que esta es la esencia en este tipo de juegos es un metroidmania pero más simple y sin mapa, a mí me gustan este tipo de juegos de que obtienes nuevas habilidades y debes recordar dónde te podría ser útil y salir a buscarla.


A mí me gustan los metroidvania, pero aquí al ser escenarios separados no sé...me chirría mucho, una pena porque el juego artísticamente es dios, pero entre la traducción monger y que es cortísimo de contenido...no se, una pena.


Es cierto que el backtracking se siente raro al ser escenarios parcelados y no uno único.

De todos modos, la mecánica a mi me gusta.
chente1983 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
mutante2 escribió:
De todos modos, la mecánica a mi me gusta.


Sí, sobretodo la primera misión que te dan de volver al a ciudad en llamas, que no está nada nada claro que tienes que hacer.
Para mi sí porque había visto la zona a la que tenía que llegar en la primera pasada y me quedé con la copla para un futuro regreso.

Se supone que con esas cosas tratan de que explores mejor los escenarios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema, como ya dije, es que por aquí se ponía al juego de ejemplo de plataformas moderno y no es cierto. La jugabilidad es idéntica a la del Wonder Boy.

A mí me gusta, no tengo problema. Pero las cosas como son. Los dos juegos son prácticamente lo mismo.
@Tommy_Vercetti A mí me gustan los metroidvania, pero aquí al ser escenarios separados no sé...me chirría mucho, una pena porque el juego artísticamente es dios, pero entre la traducción monger y que es cortísimo de contenido...no se, una pena.


En eso tienes toda la razon eso de estar viajando entre los niveles se hace pesado, debieron buscar un sistema mas simple y rapido.
Para mi, este es bastante mejor que el Wonder boy, y que conste que me gustó mucho...
Lo jugué en pc y ahora jugarlo en. Switch es una delicia..
Espero que vayan sacando juegos, pq solo me apetece jugar en ella.. Tengo la ps4 medio abandonada

Otro que también tiene pinta de que será genial es el monster boy and the cursed kingdom
Josezno escribió:El problema, como ya dije, es que por aquí se ponía al juego de ejemplo de plataformas moderno y no es cierto. La jugabilidad es idéntica a la del Wonder Boy.

A mí me gusta, no tengo problema. Pero las cosas como son. Los dos juegos son prácticamente lo mismo.


Hombre la deteccion de golpes del Shantae esta a años luz de la del Wonder boy, y ya solo eso influye muchisimo en la jugabilidad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer del DLC de Risky Boots.

https://www.youtube.com/watch?v=J2fOwX5t5Ow

• Take on any world in any order!
• Slice your foes to ribbons with Risky’s Scimitar, or blast away with her Pistol!
• Master Pirate Gear like the Bomb Shot, Grappling Hook, Hat Glide, Cannon Jump, and more!
• Deploy Tinkerbat crewmen to turn the tide of battle!
• Collect Cursed Magic to customize Risky’s abilities any way you like!
• Brand new enemies, puzzles, and storyline!


http://gonintendo.com/stories/282452-sh ... railer-due
Me he pasado el juego en 7 horas al 95%, en teoría de los mundos he recogido todo.
Que se me escapa para el 100%?
Josezno escribió:Trailer del DLC de Risky Boots.

https://www.youtube.com/watch?v=J2fOwX5t5Ow

• Take on any world in any order!
• Slice your foes to ribbons with Risky’s Scimitar, or blast away with her Pistol!
• Master Pirate Gear like the Bomb Shot, Grappling Hook, Hat Glide, Cannon Jump, and more!
• Deploy Tinkerbat crewmen to turn the tide of battle!
• Collect Cursed Magic to customize Risky’s abilities any way you like!
• Brand new enemies, puzzles, and storyline!


http://gonintendo.com/stories/282452-sh ... railer-due


Por lo que leo por encima, no trae escenarios nuevos? Solo enemigos, puzzles e historia? [reojillo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Por lo que leo por encima, no trae escenarios nuevos? Solo enemigos, puzzles e historia? [reojillo]

Sí, poca cosa, la verdad.
Aunque me está molando mucho, voy a pasar del DLC.

Ya tengo 4 transformaciones.
Solucionado ya el 100% en 7h30min.
Alejapo escribió:Solucionado ya el 100% en 7h30min.


Exactamente el mismo tiempo que yo :P
Estoy atascado.

Cómo consigoas dos entradas?

Me dicen que busque en las terrazas ardientes pero no veo nada.

También que rompa un bloque en las afueras de la fábrica.... En forma de elefante. Pero no doy ni con lo uno ni con lo otro.
chente1983 escribió:Estoy atascado.

Cómo consigoas dos entradas?

Me dicen que busque en las terrazas ardientes pero no veo nada.

También que rompa un bloque en las afueras de la fábrica.... En forma de elefante. Pero no doy ni con lo uno ni con lo otro.


Yo tambien me medio atore en esa parte, pero después de mucho batallar es fácil la solución para conseguir las entradas:

La primera la encuentras llevándole carne de cocodrilo asado alas dos personajes piratas azules que se encuentran en el pueblo yendo todo ala derecha,los cocodrilos los encuentras en la misión de las sirenas y para asarlos hay que tirarles fuego, la otra se encuentra en la misma misión quitando del camino una piedra con el elefante y llevarle sus hijos a la cosa esa rara rosa y ella te dara los boletos, después de obtenerlos hay que llevarlos a la zombi en el pueblo :D

aqui te dejo con las referencias:

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
Pues aqui un servidor lo ha pasado (juegaco!) y le marca tan solo un 97%... no se que puñetas me falta por hacer porque los cachibaches y mierdecillas las encontre todas... ¿O_o?
NRG4U escribió:Pues aqui un servidor lo ha pasado (juegaco!) y le marca tan solo un 97%... no se que puñetas me falta por hacer porque los cachibaches y mierdecillas las encontre todas... ¿O_o?

Trajes, magias ?
Cómo se consigue el ataque con pinzas en forma de cangrejo?
Para los que tenéis el juego... ¿Qué tal está? ¿Merece la pena pillarlo por los 17€ que cuesta?

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pr0styl3 escribió:Para los que tenéis el juego... ¿Qué tal está? ¿Merece la pena pillarlo por los 17€ que cuesta

Por 14 euros que te cuesta en la eshop noruega, es muy buena compra.

Aparte de ser bonito visualmente y muy divertido, tiene el mejor uso del HD rumble que he visto hasta ahora.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59