Shadow of the Tomb Raider

Rancioman escribió:Llevo unas cuantas horas ya con él. Me está encantando. Me mola mucho que hayan tirado por la rama exploración y crafteo. Para mí es un juegazo. El único pero que le pongo es cuando se resiente en zonas amplias y sufre de tearing y rascadas.

Sabéis si tienen planes para arrelarlo con futuros parches? Si lo hacen tienen mis dieces.



Han dicho en una entrevista reciente que estan trabajando en el juego, supongo que como estan con las tumbas DLC, acabaran sacando parches que arreglen cosillas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.


Vaya nivel te gastas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XeeSusH escribió:
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.


Vaya nivel te gastas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Alargar los juegos artificialmente con misiones absurdas no siempre es bueno.
Hay gente que le abruma demasiada libertad. Se agobian y se desorientan, prefieren controlarlo todo y esa sensación de no poder abarcarlo al completo les hace sentirse incómodos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@indigo_rs ni son misiones absurdas ni alargan el juego de forma artificial.
Todo el mundo diciendo que es un juegazo y terminan hablando de los primeros tomb raider...
A mí me gustan está trilogía y de este juego me esperaba más, es cierto que el rise me gustó menos pero me gustó, es más, me compré una Xbox en su día para jugarlo. Pero a este juego lo veo con muchas deficiencias, en general está muy bien pero sus mecánicas... Parece un juego de PS3 con gráficos de ps4. Esos mecanismos antiguos que se mueven como si estuvieran recién engrasados, esos movimientos raros que hace lara de vez en cuando. Nose, lo estoy jugando y tengo la sensación de jugar a una remasterización.
Y repito he jugado a los 3 y esperaba que estuviera más mimado. Con razón criticaron esta gente el Gameplay del the last of us parte 2, normal, eso movimientos de Ellie son para plantearse que mierda de movimientos tiene esta lara.

El primero lo tengo aplatidado en PS3 y PS4, el segundo lo jugué en Xbox y ya no lo piye en PS4 pero este... Voy directamente a la historia principal.
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Editado por Kite. Razón: Faltas de Respeto
@actpower y para decir que no estas de acuerdo con la opinion del otro forero tienes que insultarle? no te vale con dar tus argumentos?.... lo que escribe al principio a todos nos suena absurdo, despues aclara el porque no le gusta esa libertad, ya que para el son misiones de relleno, perfecto, es su opinion, si a ti no te lo parece, no tienes porque insultar, simplemente da tus argumentos e intenta rebatir, pero si te pones a insultar tu opinion pierda todo.
a mi el juego me parece que tiene un guion de pena, increiblemente generico y al juego lo salva el espectacular diseño de escenarios. y eso se podra debatir dando opiniones y razonandolas, pero si tu forma de expresar tu opinion es insultar, pues en fin, imagino que en breve te tocara un baneo temporal
informativo está baneado por "Troll"
actpower escribió:
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si ni siquiera lo ha jugado. Ya le paso lo mismo con el dos que decía que era muy difícil y se demostró que tampoco lo había jugado.
Indigo en su linea, yo esque nose ni para que le contestais si ya sabemos todos de que pie cojea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:
actpower escribió:
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.


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Pero si ni siquiera lo ha jugado. Ya le paso lo mismo con el dos que decía que era muy difícil y se demostró que tampoco lo había jugado.


Si te parece lo has jugado tu por mi [qmparto]

https://xboxgamertag.com/search/dainco/
indigo_rs escribió:
XeeSusH escribió:
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.


Vaya nivel te gastas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Alargar los juegos artificialmente con misiones absurdas no siempre es bueno.



Pues es la respuesta con más tino que le recuerde. Qué coño, esta respuesta es la puta Salvar al Soldado Ryan, La Lista de Schindler y La Vida es Bella juntas, de todo su historial.

Como os pasáis nenes.
kechua escribió:
Patxo escribió:Venga iros acabando el juego y a venderlo a c/v que ya hay ganas de jugarlo [+risas]



A la cola ... esperando estoy


Cojo número... XD XD
Yo ya le he sacado el 97,47% y 925G, tenia pensado venderlo al llegar al 100% peeeero mi mujer le ha gustado tanto al verme jugar que ahora esta jugando al Rise para poder jugar al Shadow xD asi que de venderlo nanai, a parte me pienso pillar el seasson pass por Navidad.
indigo_rs escribió:
XeeSusH escribió:
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.


Vaya nivel te gastas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Alargar los juegos artificialmente con misiones absurdas no siempre es bueno.


Pero si solo hay unas cuantas misiones secundarias y algunas son varias en la misma, ni que fuera un RPG, es un juegazo y para nada es asi, lo tengo al 100% y esta wapisimo.
1. Diseño niveles brutal.
2. Gráficos brutales.
3. Jugabilidad a pruebas de bombas.
4. Puzzles y fases bien elaboradas.
5. Trajes, armas, elementos rpg a la altura como siempre.
6. Historia muy floja, para que negarlo.

Pero vamos, un maldito juegazo. Solo le falla que el argumento es bastante insultante, la trinidad ya es aburrida a la vez que cansina. Por lo demás, leo muchas mentiras.
Gustos colores, pero la gente miente. Y lo peor..te saca ejemplos como TLOU2..pues ya sabemos todos de que pie cojea la gente, todavía hizo mucho daño esa exclusividad de 1 año con Rise of the Tomb Raider, unido a que es el rival de Uncharted, y algunos siguen empeñados en odiar a Microsoft y lo que le rodea, por encima de todas las cosas y sus chachiplaystation. Pues vale...tenéis un problema muy gordo.

Es un juegazo absoluto.
Elementos RPG a la altura, de quién, del COD ?? [sonrisa]

Y el otro diciendo que da mucha libertad, que tiene misiones por todas partes. [360º]

En fin, por mi parte, juego pasado y ahora toca completar tumbas, buscar coleccionables que faltan y a por los 1000G mientras sale RDR2 , juegarraco en toda regla. (Fanboyadas aparte).

PD: Se me ha hecho cortito, y eso es bueno.
Yo rezo todas las noches para que parcheen el tearing (este defecto es algo que a mí, en lo personal, me molesta bastante) ylas rascadas. Si lo hacen, servidor lo califica de un juego de 10.
Rancioman escribió:Yo rezo todas las noches para que parcheen el tearing (este defecto es algo que a mí, en lo personal, me molesta bastante) ylas rascadas. Si lo hacen, servidor lo califica de un juego de 10.


A mi lo del tearing solo me pasa en ciudades. Han querido meter mucho detalle, pero se nota que le cuesta moverlo con fluided. Sbre tyodo los primeros minutos que entras a cada ciudad.

Luego jugando las misiones 0 problemas que recuerde. Que es donde de verdad importa la fluidez.
Pues después de jugarlo durante muchas horas, y al principio gustarme mucho, se me esta haciendo eterno, la historia igual de vacia que las anteriores y nada que me haga jugar sin parar aparte de las tumbas y Lara.
Sigo pensando que el primero fue superior, la acción es lo que hacía diferentes a este reinicio de la saga de los Tomb raider originales, y en este último se perdió bastante para dar paso al sigilo.
Yo al final lo empecé otra vez en obsesión mortal. De momento ninguna dificultad quitando lo que pueda joder rehacer zonas enteras. Que ya no es eso, es que los coleccionables no se guardan y hay que volver a exolorar 40 veces si mueres. Pero eso te hace dudar de cada movimiento que haces
oshawott escribió:1. Diseño niveles brutal.
2. Gráficos brutales.
3. Jugabilidad a pruebas de bombas.
4. Puzzles y fases bien elaboradas.
5. Trajes, armas, elementos rpg a la altura como siempre.
6. Historia muy floja, para que negarlo.

Pero vamos, un maldito juegazo. Solo le falla que el argumento es bastante insultante, la trinidad ya es aburrida a la vez que cansina. Por lo demás, leo muchas mentiras.
Gustos colores, pero la gente miente. Y lo peor..te saca ejemplos como TLOU2..pues ya sabemos todos de que pie cojea la gente, todavía hizo mucho daño esa exclusividad de 1 año con Rise of the Tomb Raider, unido a que es el rival de Uncharted, y algunos siguen empeñados en odiar a Microsoft y lo que le rodea, por encima de todas las cosas y sus chachiplaystation. Pues vale...tenéis un problema muy gordo.

Es un juegazo absoluto.

el problema que tengo es que yo a un juego no lo llamo juegazo cuando una de las cosas mas importantes es una basura, y eso es la historia, que al fin y al cabo en un juego que tiene que contar algo interesante para seguir haciendote jugar no tenerlo hace que me cueste seguir jugando muchas veces, por lo demas, tu punto 1, si, lo he dicho muchas veces, el diseño es brutal, tu punto 2, salvo que juegues en la xbox x, no, lo siento, pero graficamente no es brutal, en una xbox de las normales la resolucion no es buena, se ve "mal" en muchas zonas y las rascadas en ciudades son acojonantes, esta optimizado como el puto culo, se lo habran currado para la X, pero la base de usuarios no tiene la X, tu punto 3, la jugabilidad, buena en su mayoria, tiene alguna cosa que es absurda, partes en las que no tienes armas, matas a un enemigo con sigilo que lleva un arma y el arma desaparece para que sigas sin armas....WTF.....tu punto 4, bien, sin ser una locura diria que cumple, el punto 5, de trajes poca cosas, la rama de habilidades con muchas cosas, pero la mayoria son pijadas y las armas bien, lo justito en cuanto a variedad, y el punto 6 lo dicho, me parece insultante y me esta costando acabar el juego porque la historia es de lo peor que he visto en un videojuego en bastante tiempo y por desgracia la industria del videojuego no se caracteriza por guiones espectaculares, y aun asi este destaca por la generico y soso del guion, en definitica, al juego lo salva el diseño, siendo generoso yo le doy un 7, si no soy generoso le doy un 6, la historia lastra demasiado y con una buena hubiese sido un juego con una nota mucho mas alta
bartletrules escribió:
kechua escribió:
Patxo escribió:Venga iros acabando el juego y a venderlo a c/v que ya hay ganas de jugarlo [+risas]



A la cola ... esperando estoy


Cojo número... XD XD


pues el mio está en compra venta [sonrisa]
arcard escribió:el problema que tengo es que yo a un juego no lo llamo juegazo cuando una de las cosas mas importantes es una basura, y eso es la historia, que al fin y al cabo en un juego que tiene que contar algo interesante para seguir haciendote jugar no tenerlo hace que me cueste seguir jugando muchas veces, por lo demas, tu punto 1, si, lo he dicho muchas veces, el diseño es brutal, tu punto 2, salvo que juegues en la xbox x, no, lo siento, pero graficamente no es brutal, en una xbox de las normales la resolucion no es buena, se ve "mal" en muchas zonas y las rascadas en ciudades son acojonantes, esta optimizado como el puto culo, se lo habran currado para la X, pero la base de usuarios no tiene la X, tu punto 3, la jugabilidad, buena en su mayoria, tiene alguna cosa que es absurda, partes en las que no tienes armas, matas a un enemigo con sigilo que lleva un arma y el arma desaparece para que sigas sin armas....WTF.....tu punto 4, bien, sin ser una locura diria que cumple, el punto 5, de trajes poca cosas, la rama de habilidades con muchas cosas, pero la mayoria son pijadas y las armas bien, lo justito en cuanto a variedad, y el punto 6 lo dicho, me parece insultante y me esta costando acabar el juego porque la historia es de lo peor que he visto en un videojuego en bastante tiempo y por desgracia la industria del videojuego no se caracteriza por guiones espectaculares, y aun asi este destaca por la generico y soso del guion, en definitica, al juego lo salva el diseño, siendo generoso yo le doy un 7, si no soy generoso le doy un 6, la historia lastra demasiado y con una buena hubiese sido un juego con una nota mucho mas alta


Gustos colores.
Es un juego de acción aventura. Podría tener mejor historia? claro, pero tampoco es una aventura grafica como para exigirle mucho de ese apartado. Alguien pronunciaba TLOU antes, un juegazo sí, pero justo al revés que los TombRaider, tiene una historia de 10, y luego muchos puntos mejorables no, lo siguiente. Y lo tachan de obra maestra porque para algunos solo importa la historia.
Pues bien, el cine es una cosa, y los videojuegos otra.
Y soy fan de las grandes historias, The Nomad Soul, Snatcher, Dragon Age Origins, Mass Effect 1, Syberia, The Longest Journey...pero una cosa no quita la otra.

El juego es como esa grandisima pelicula palomitera que te entretiene y aplaudes porque es divertida y eficaz.
No todas tienen que ser El Padrino o Cinema Paradiso.
oshawott escribió:
arcard escribió:el problema que tengo es que yo a un juego no lo llamo juegazo cuando una de las cosas mas importantes es una basura, y eso es la historia, que al fin y al cabo en un juego que tiene que contar algo interesante para seguir haciendote jugar no tenerlo hace que me cueste seguir jugando muchas veces, por lo demas, tu punto 1, si, lo he dicho muchas veces, el diseño es brutal, tu punto 2, salvo que juegues en la xbox x, no, lo siento, pero graficamente no es brutal, en una xbox de las normales la resolucion no es buena, se ve "mal" en muchas zonas y las rascadas en ciudades son acojonantes, esta optimizado como el puto culo, se lo habran currado para la X, pero la base de usuarios no tiene la X, tu punto 3, la jugabilidad, buena en su mayoria, tiene alguna cosa que es absurda, partes en las que no tienes armas, matas a un enemigo con sigilo que lleva un arma y el arma desaparece para que sigas sin armas....WTF.....tu punto 4, bien, sin ser una locura diria que cumple, el punto 5, de trajes poca cosas, la rama de habilidades con muchas cosas, pero la mayoria son pijadas y las armas bien, lo justito en cuanto a variedad, y el punto 6 lo dicho, me parece insultante y me esta costando acabar el juego porque la historia es de lo peor que he visto en un videojuego en bastante tiempo y por desgracia la industria del videojuego no se caracteriza por guiones espectaculares, y aun asi este destaca por la generico y soso del guion, en definitica, al juego lo salva el diseño, siendo generoso yo le doy un 7, si no soy generoso le doy un 6, la historia lastra demasiado y con una buena hubiese sido un juego con una nota mucho mas alta


Gustos colores.
Es un juego de acción aventura. Podría tener mejor historia? claro, pero tampoco es una aventura grafica como para exigirle mucho de ese apartado. Alguien pronunciaba TLOU antes, un juegazo sí, pero justo al revés que los TombRaider, tiene una historia de 10, y luego muchos puntos mejorables no, lo siguiente. Y lo tachan de obra maestra porque para algunos solo importa la historia.
Pues bien, el cine es una cosa, y los videojuegos otra.
Y soy fan de las grandes historias, The Nomad Soul, Snatcher, Dragon Age Origins, Mass Effect 1, Syberia, The Longest Journey...pero una cosa no quita la otra.

El juego es como esa grandisima pelicula palomitera que te entretiene y aplaudes porque es divertida y eficaz.
No todas tienen que ser El Padrino o Cinema Paradiso.

precisamente has dado con un cinefilo que sabe perfectamente como sentarse a ver ciudadano kane, o top gun porque no le voy a exigir lo mismo a una que a otra, pero en un tomb raider que es un juego de aventura en el que me venden una aventura, le pido lo que le puedo pedir a indiana jones por ejemplo, y no que me den el guion mas generico y mal escrito de los ultimos años, porque SI, la historia en un juego de aventuras, es jodidamente importante, que sin pedir un guion de oscars, le pido que sea como el TLOU, uncharted y compañia, porque son la vara de medir para este estilo y cuando ofreces una historia tan pesima como esta, pues la experiencia de juego se resiente, porque repito, SI , a un juego de aventuras le exigo un minimo de guion, algo que a un juego de futbol no le voy a pedir, o a un juego de tenis o similares juegos que no requieren historia, pero coño si a los juegos de historias, ya ni eso le pedimos nos comemos un truño muy bonito, pero un truño
P.D. juego acabado, lo mejor del juego la ultima hora en cuanto a interes en la historia, por lo demas, el diseño de escenarios supremo a lo largo de todo el juego, que pena de guion que lo lastra quitandole tantos puntos, porque si estuviera mas cuidado ahi estabamos ante una joya
Buenas tengo un problema con el juego, pese a que he conseguido el 100% en todas las zonas del mapa el juego me marca que no he terminado las colecciones "La resistencia" y "Mito, Magia y Monstruos", nose si se trata de un bug o esque hay alguna reliquia oculta que no este indicada en el mapa general, como ya he dicho cada zona del mapa me indica que he conseguido el 100% asi que no lo entiendo ¿Puede ser que sea porque me falta algo de la mansión Croft? (La cual no sale en el mapa) ¿Hay alguna manera de volver a la mansión Croft tras el end game?
Jon Locke escribió:Buenas tengo un problema con el juego, pese a que he conseguido el 100% en todas las zonas del mapa el juego me marca que no he terminado las colecciones "La resistencia" y "Mito, Magia y Monstruos", nose si se trata de un bug o esque hay alguna reliquia oculta que no este indicada en el mapa general, como ya he dicho cada zona del mapa me indica que he conseguido el 100% asi que no lo entiendo ¿Puede ser que sea porque me falta algo de la mansión Croft? (La cual no sale en el mapa) ¿Hay alguna manera de volver a la mansión Croft tras el end game?


terminaste el juego? hay ciertas reliquias q son al final del juego en la mision de historia y no estan en el mapa.
Y decir q el sonido Dolby Atmos del juego (este si es nativo)...es simplemente espectacular. Creo q el mejor q he oido en la X, subwoofer suena q da miedo y los altavoces de techo no paran con sonidos increiblemente realistas. Una de las primeras salas del juego donde hay murcielagos en el techo...buaaa [tadoramo]
Eso si, el rango dinámico amplio tiene q activarse en el menu del juego, ya q por defecto viene en corto.

Resumiendo...sonido contundente y espectacular. Cosa q no puedo decir por ahora del Forza 4 Horizon demo...esperemos q solo sea por la demo... ¬_¬

Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Baus escribió:Y decir q el sonido Dolby Atmos del juego (este si es nativo)...es simplemente espectacular. Creo q el mejor q he oido en la X, subwoofer suena q da miedo y los altavoces de techo no paran con sonidos increiblemente realistas. Una de las primeras salas del juego donde hay murcielagos en el techo...buaaa [tadoramo]
Eso si, el rango dinámico amplio tiene q activarse en el menu del juego, ya q por defecto viene en corto.

Resumiendo...sonido contundente y espectacular. Cosa q no puedo decir por ahora del Forza 4 Horizon demo...esperemos q solo sea por la demo... ¬_¬

Saludos


Yo tengo un 5.1, no un 7.1.2 y coincido contigo, no puedo oir los sonidos del techo, obviamente, pero el posicionamiento del sonido es de los mejores que he escuchado en mucho tiempo en la consola. Cuando estás con la secta que te lanzan flechas las oyes como te pasan silbando a tu lado e impactan en una pared detrás tuyo. Es espectacular.
XeeSusH escribió:
Baus escribió:Y decir q el sonido Dolby Atmos del juego (este si es nativo)...es simplemente espectacular. Creo q el mejor q he oido en la X, subwoofer suena q da miedo y los altavoces de techo no paran con sonidos increiblemente realistas. Una de las primeras salas del juego donde hay murcielagos en el techo...buaaa [tadoramo]
Eso si, el rango dinámico amplio tiene q activarse en el menu del juego, ya q por defecto viene en corto.

Resumiendo...sonido contundente y espectacular. Cosa q no puedo decir por ahora del Forza 4 Horizon demo...esperemos q solo sea por la demo... ¬_¬

Saludos


Yo tengo un 5.1, no un 7.1.2 y coincido contigo, no puedo oir los sonidos del techo, obviamente, pero el posicionamiento del sonido es de los mejores que he escuchado en mucho tiempo en la consola. Cuando estás con la secta que te lanzan flechas las oyes como te pasan silbando a tu lado e impactan en una pared detrás tuyo. Es espectacular.


Yo tengo 7.1.2 con los altavoces en el techo, y es absolutamente alucinante. Por ejemplo, cuando luchas contra cierto animal (no creo que sea spoiler, pero por si acaso no digo cual), no lo veía en la pantalla pero sabía por donde me venía por el sonido.
javix360 escribió:
Jon Locke escribió:Buenas tengo un problema con el juego, pese a que he conseguido el 100% en todas las zonas del mapa el juego me marca que no he terminado las colecciones "La resistencia" y "Mito, Magia y Monstruos", nose si se trata de un bug o esque hay alguna reliquia oculta que no este indicada en el mapa general, como ya he dicho cada zona del mapa me indica que he conseguido el 100% asi que no lo entiendo ¿Puede ser que sea porque me falta algo de la mansión Croft? (La cual no sale en el mapa) ¿Hay alguna manera de volver a la mansión Croft tras el end game?


terminaste el juego? hay ciertas reliquias q son al final del juego en la mision de historia y no estan en el mapa.



Si, me han comentado por el foro de 3DJuegos qie es un Bug generalizado que esta afectando a mucha gente... A ver si lo parchean pronto porqie da bastante rabia.
ubn escribió:
XeeSusH escribió:
Baus escribió:Y decir q el sonido Dolby Atmos del juego (este si es nativo)...es simplemente espectacular. Creo q el mejor q he oido en la X, subwoofer suena q da miedo y los altavoces de techo no paran con sonidos increiblemente realistas. Una de las primeras salas del juego donde hay murcielagos en el techo...buaaa [tadoramo]
Eso si, el rango dinámico amplio tiene q activarse en el menu del juego, ya q por defecto viene en corto.

Resumiendo...sonido contundente y espectacular. Cosa q no puedo decir por ahora del Forza 4 Horizon demo...esperemos q solo sea por la demo... ¬_¬

Saludos


Yo tengo un 5.1, no un 7.1.2 y coincido contigo, no puedo oir los sonidos del techo, obviamente, pero el posicionamiento del sonido es de los mejores que he escuchado en mucho tiempo en la consola. Cuando estás con la secta que te lanzan flechas las oyes como te pasan silbando a tu lado e impactan en una pared detrás tuyo. Es espectacular.


Yo tengo 7.1.2 con los altavoces en el techo, y es absolutamente alucinante. Por ejemplo, cuando luchas contra cierto animal (no creo que sea spoiler, pero por si acaso no digo cual), no lo veía en la pantalla pero sabía por donde me venía por el sonido.

Todas esas sensaciones se aumentan con unos cascos porque es que percibes por donde está cada sonido literalmente...
Mj90 escribió:Todas esas sensaciones se aumentan con unos cascos porque es que percibes por donde está cada sonido literalmente...


Emmm.... no.

Juego mucho con cascos, y sobretodo veo películas así por las noches cuando no quiero hacer demasiado ruido, pero usando el amplificador y jugando (o viendo una película) con ATMOS (o DTS:X en el caso de películas) es infinitamente superior.
Los cascos ayudan a percibir sonidos muy pequeños y bajitos porque obviamente los "amplifica", pero un sistema 5.1 o superior te da un posicionamiento de audio absolutamente preciso y real, además de una sensación mayor de espacialidad.
actpower escribió:Los cascos ayudan a percibir sonidos muy pequeños y bajitos porque obviamente los "amplifica", pero un sistema 5.1 o superior te da un posicionamiento de audio absolutamente preciso y real, además de una sensación mayor de espacialidad.

Te lo está diciendo uno con 5.1, me dio por comprar unos cascos para la noche y desde entonces uso el 5.1 en raras ocasiones. El posicionamiento que comentas precisamente es superior con cascos
Te lo dice otro con sistema 5.1 y cascos, también. Es IM-PO-SI-BLE tener sonidos "delante" y "detrás" en unos cascos STEREO, porque sencillamente, tienes DOS altavoces pegados a los oídos.

COSA MUY DIFERENTE es el sonido BINAURAL, que precisamente está indicado para AURICULARES únicamente, por cómo se graba éste y la forma de procesarse. Y SOLO conozco un juego que use sonido BINAURAL en la XBOX, y es HELLBLADE, que de hecho así te lo aconseja e indica.

Es como afirmar que con un sistema 5.1 uno escucha sonido ATMOS y afirma que escucha los sonidos que vienen "desde arriba", y vienen desde arriba. Trolón monumental. Otra cosa ya es la reflexión del sonido en la sala, su característica, etc...eso ya con EQ puedes simular alguna cosa, pero vamos...NO.
Mj90 escribió:
actpower escribió:Los cascos ayudan a percibir sonidos muy pequeños y bajitos porque obviamente los "amplifica", pero un sistema 5.1 o superior te da un posicionamiento de audio absolutamente preciso y real, además de una sensación mayor de espacialidad.

Te lo está diciendo uno con 5.1, me dio por comprar unos cascos para la noche y desde entonces uso el 5.1 en raras ocasiones. El posicionamiento que comentas precisamente es superior con cascos


pero es que la gracia seria que lo probaras con un 5.1.2, 7.1.4 y despues los cascos
Por no mencionar el efecto FISICO que ofrece un SUBWOOFER con los graves. Ni los mejores auriculares de la historia podrían competir con simplemente, ESO.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hace años cometí el error de comprarme unos Tritton 5.1 no se qué leches de 200 pavos y son una PUTA MIERDA. No mejoran nada el sonido que te den unos buenos cascos estéreo, no tienes un mejor posicionamiento 3D del sonido ni historias así. Como mucho, al aislarte, oyes más los efectos que te pasan desapercibido a no ser que pongas el volumen a toda hostia.

Pero la gracia de los 5.1 o 7.1.2 radica en que físicamente el sonido te viene desde detrás o desde encima tuyo, y según qué juego, peli, deco uses se puede jugar también con el rebote del sonido en las paredes para crear mejores efectos 3D, pero eso jamás lo vas a tener en unos auriculares. Jamás.

Por no hablar, como ya han dicho, que el efecto de SENTIR, así de claro, SENTIR los graves que te da un buen subwoofer no te lo dará nunca unos auriculares. Eso de ponerte a pegar tiros en un shooter y sentir los disparos en el pecho porque el subwoofer retumba por todo el salón o sentir las explosiones de una película es otro nivel, es algo que una vez lo pruebas no vuelves atrás ni de coña.

Es más, a mi por ejemplo hasta me cuesta ir ya al cine porque el sonido que tengo en mi salón le da mil patadas a la mayoría de salas chusteras de barrio.

Un buen homecinema con un buen subwoofer es la auténtica salud.

Y para no hacer mucho offtopic, como dije antes, en este juego el posicionamiento del 5.1 es PERFECTO, de lo mejor que hay para vacilar de equipo con los amigos, junto con el Gears 4 y Battlefield 1. Ni me imagino lo que tiene que ser el Atmos y oir como en el techo de su salón hay murciélagos. Tiene que ser soberbio.
Bugaso en la misión secundaria "Hablar con Manu" en San Juan:

Voy hablar con el Manu este y me da las recompensas pero no me da la misión como completada , así a lo tonto he juntado 50.000 monedas de todas las veces que he intentado completar la misión. Asique me olvido de los 1000G , pero esque encima es lo único que me queda de todo el juego, el puñetero Manu. cawento
Yo tambien tengo un bug en uno de los monolitos, el tesoro no esta [enfado1]
Dejo el juego completado al 98%, si lo arreglan lo intentare completar al 100%.
jluisjim escribió:Bugaso en la misión secundaria "Hablar con Manu" en San Juan:

Voy hablar con el Manu este y me da las recompensas pero no me da la misión como completada , así a lo tonto he juntado 50.000 monedas de todas las veces que he intentado completar la misión. Asique me olvido de los 1000G , pero esque encima es lo único que me queda de todo el juego, el puñetero Manu. cawento


Desde la pantalla de carga, en el espacio de guardado, si pulsas LT+RT alternas entre el guardado automatico y "copia de seguridad", este ultimo te dice en letra debajo que es por si estas atascado en un punto (porque se haya bugueado o corrompido el guardado).


Raiben escribió:Yo tambien tengo un bug en uno de los monolitos, el tesoro no esta [enfado1]
Dejo el juego completado al 98%, si lo arreglan lo intentare completar al 100%.


Yo he desbloqueado todos los logros (excepto los dos de las dificultades mas altas, en total 30G) sin ningún tipo de problema. Puede ser que no estes buscando en el lugar correcto?

Jon Locke escribió:
javix360 escribió:
Jon Locke escribió:Buenas tengo un problema con el juego, pese a que he conseguido el 100% en todas las zonas del mapa el juego me marca que no he terminado las colecciones "La resistencia" y "Mito, Magia y Monstruos", nose si se trata de un bug o esque hay alguna reliquia oculta que no este indicada en el mapa general, como ya he dicho cada zona del mapa me indica que he conseguido el 100% asi que no lo entiendo ¿Puede ser que sea porque me falta algo de la mansión Croft? (La cual no sale en el mapa) ¿Hay alguna manera de volver a la mansión Croft tras el end game?


terminaste el juego? hay ciertas reliquias q son al final del juego en la mision de historia y no estan en el mapa.



Si, me han comentado por el foro de 3DJuegos qie es un Bug generalizado que esta afectando a mucha gente... A ver si lo parchean pronto porqie da bastante rabia.


Como digo, yo tengo los todos los logros a menos los de acabar en los niveles mas difíciles.
Has completado las misiones secundarias? Porque hay artículos de colecciones que te dan acabando algunas de ellas.
@xixonudo
Gracias por el consejo, pero no ha tenido resultado, la misión sigue bugeada.

Ya les he dejado un hilo en los foros oficiales de square Enix por si a algún responsable se le ocurre meterse a mirar y lo mismo se ponen con ello de cara a un posible parche.

[+furioso]
Bueno, pues juego pasado. Ha sido el que más me ha gustado de los 3, ahí ahí con el primero, que fué el que impactó, pero porque es más aventura y menos tiros, además que el escenario me gusta más que en el 2.

He sacado algo más del 95%, que para ir sin guía y en una primera pasada está muy bien. Como no me lo voy a pasar en la máxima dificultad para sacar todos los trofeos, de momento ahí se queda aparcado. Quizás cuando saquen todos los DLCs en alguna oferta los pillaré y pruebe. Para mí, buen juego, con ganas demás, pero espero que se tomen un tiempo y peguen un salto como lo fue el primero de esta trilogía, para no quemar la saga.
Alguien tiene problemas de microcortes de audio en sitios grandes?
Razz escribió:Alguien tiene problemas de microcortes de audio en sitios grandes?

Llevo bastantes horas jugandolo y hasta hoy no me habia pasado. Pero hoy si que he tenido unos cuantos.
7 meses de DLC... a esperarme a la edición GOTY o similar xD
https://as.com/meristation/2018/09/26/n ... 79692.html
Hoy andando por el medio de la selva de Kuwaq Yaku se me ha quedado lara parada mientras iba corriendo y me ha puesto un bonito mensaje. Espere: cargando. Juego en la X, esto está un poo verde.
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