Shadow of the Tomb Raider

No se les ocurrirá ponerlo en Pass?

Es que es raro que pusieran el segundo, pero ni el primero ni el tercero...
Szonik escribió:A ver, estoy desesperado ya y como último recurso necesito que alguien me ayude a saber CÓMO DIABLOS puedo acceder a esta tumba:

Imagen


Es LA ÚLTIMA QUE ME QUEDA de todo el mapa y no hay manera :(

No hay un vídeo explicativo o algo en youtube?

Gracias de antebrazo.



Justo esta tarde la he hecho porque estoy limpiando todo y esa en concreto me ha sacado los colores un buen rato [qmparto] Habré estado 1 hora sin exagerer dando vueltas.

Al lio:
es dificil de explicar con texto pero a ver si lo consigo. Justo arriba fíjate que hay una tumba. En ese lago de la entrada a la tumba, justo en la espalda (mirando a la entrada de la tumba) hay un arbol al que puedes subir. Está jodido de ver y ahi la pega. Trepas por el y vas por cornisas dando la vuelta y pasando por detras de la cascada. Llegarás a un tronco (q es el que a mi me ha dado la pista de que ahí se debía subir por algun lado. Y ya es seguir simplemente el camino


Yo lo estoy disfrutando como un enano [babas]
Tim Kaufman escribió:¿Es normal que el audio me suene tan "enlatado"? A parte de eso, me esta gustando mucho.


Vale, lo he arrelagado cambiando el sonido a Stereo descomprimido.
Buenas,me a saltado otra actualizacion,alguien sabe que trae?,gracias.salu2
vlc71 escribió:Buenas,me a saltado otra actualizacion,alguien sabe que trae?,gracias.salu2


Idem
Lo han metido en el black Friday y compartiendo sale a 13 euros por cabeza. Si hay algún interesado para pillarlo a medias que me lo diga
En una one s (o fat) os pasa que el moverse por el mapa va como si el juego fuera a pocos fps?, como que se desplaza lento
Confirmad si han corregido el tearing por favor.
Desde la actualización del DLC cada vez que voy a un monolito nuevo se me cuelga el juego y tengo que reiniciarlo. Primera vez que me pasa algo asi en una consola [enfado1]

Alguien más?
Bueno, juego pasado, es mi favorito de los tres, las partes en el agua, la iluminación de las cuevas, el entorno de la selva, incluso la fases de escalada me han encantado y por fin he sentido la magia de descubrir un lugar completamente inexplorado. Además un placer jugarlo sin ayudas en el plataformeo. Soy de los que prefieren menos oleadas de enemigos, pero los que hay se han pasado un poco con la dificultad, casi te obligan a ir en sigilo, porque cuando te descubren te acribillan a balazos y nunca había muerto tantas veces en un Tomb Raider, Quizás tambíen le ha faltado algún Set-piece más.

Lo que tampoco me gusta tanto es que la historia como pasaba en el Rise se acabe centrando demasiado en un pueblo, aldea, cultura etc, todo simplemente para meter misiones secundarias con personajes secundarios del montón. El primer Tomb Raider se centraba más en Lara y lo que le estaba pasando en ese momento, el tema del mito de Himiko estaba más de trasfondo y no le restaba protagonismo a Lara. No se porque se complican tanto con la historia, cuando a veces lo más simple es lo más efectivo.
Tim Kaufman escribió:Bueno, juego pasado, es mi favorito de los tres, las partes en el agua, la iluminación de las cuevas, el entorno de la selva, incluso la fases de escalada me han encantado y por fin he sentido la magia de descubrir un lugar completamente inexplorado. Además un placer jugarlo sin ayudas en el plataformeo. Soy de los que prefieren menos oleadas de enemigos, pero los que hay se han pasado un poco con la dificultad, casi te obligan a ir en sigilo, porque cuando te descubren te acribillan a balazos y nunca había muerto tantas veces en un Tomb Raider, Quizás tambíen le ha faltado algún Set-piece más.

Lo que tampoco me gusta tanto es que la historia como pasaba en el Rise se acabe centrando demasiado en un pueblo, aldea, cultura etc, todo simplemente para meter misiones secundarias con personajes secundarios del montón. El primer Tomb Raider se centraba más en Lara y lo que le estaba pasando en ese momento, el tema del mito de Himiko estaba más de trasfondo y no le restaba protagonismo a Lara. No se porque se complican tanto con la historia, cuando a veces lo más simple es lo más efectivo.


A mí personalmente es el que menos me ha gustado de los tres y, tras 8 horas, seguramente lo acabe dejando. Tengo la dificultad al máximo en todo menos en exploración que lo tengo en normal. Comparto contigo la sensación de que sólo puedes jugar en sigilo, cualquier otra opción es una quimera. Me parece que hay poquísimos combates y los que hay son partes enanas del escenario con unos cuantos señores que hay matar en un orden concreto.

Con la exploración tres cuartos de lo mismo, hay unos "pasillos" muy claros hagas lo que hagas. ¿Estás escalando a una estatua de un águila? Caminazo muy claro que además es la única opción que hay. QUiero decir, en un Mario o casi cualquier juego los saltos son saltos. Si llegas a un sitio, puedes saltar, no hay más. Aquí hay como barreras imaginarias y vas por donde quieren o vas por donde quieren. A eso hay que sumarle la sensación de que Lara tiene como un imán que la hace saltar hacia los sitios que debes y al final te queda como único aliciente "esquivar" las trampas que puede haber en la escalada (que son sencillas porque básicamente es esperar a que pase la trampa y correr como un desgraciado al siguiente safe point).

No sé, tengo la sensación de que al final todo está súper rígido: Mata a estos enemigos en este orden, sube por este sitio mágico y sólo por aquí, etc. Cuando juego tengo la sensación de que estoy jugando a un Simón en el que tengo que repetir la secuencia que pensaron los desarrolladores.

En ese sentido el segundo me gustó bastante más por lo contrario, a mí las zonas grandes me gustaban mucho y eran bastante más "libres". Tenías que buscar como llegar a tal sitio optativo y el recuerdo que tengo es que no era tan rígido. Diría que es mi favorito del reboot.

Lo que sí me ha gustado mucho de éste es la parte gráfica y sonora. En una One X con una TV 4K HDR es una auténtica delicia.
SOADxt escribió:Desde la actualización del DLC cada vez que voy a un monolito nuevo se me cuelga el juego y tengo que reiniciarlo. Primera vez que me pasa algo asi en una consola [enfado1]

Alguien más?


A mí me peta cada vez que intento coger un alijo se supervivencia.

Muy bonito el juego pero petado de bugs. Lamentable.

Edito: cada vez que interacciono con algo, un mural, un alijo, el juego peta. Es increíble semejante basura técnica.
Pues yo me lo e terminado ahora mismo y no e tenido problema alguno,para mi un juego de 10,salu2.
A mí también me pasa, el juego se cuelga tras la última actualización. Pasa siempre que se coge un alijo... ¿alguna solución? No me queda mucho del juego y creo que esto es algo inadmisible, ¿se puede desinstalar el update del alguna forma? Me daría igual no conectarme al online, lo que quiero es terminarme el juego [mamaaaaa]
Yo también os puedo decir que en una S no he tenido problemas en sacarme todos los logros. Le he metido 40 horas y ningún bug/cuelgue :-?
Nada, cualquier mural o alijo que pillo, cuelgue al canto. Me parece increíble. Estoy jugando en una One X... El juego iba perfecto antes del último update
Cada vez tengo más claro que los juegos pasados un año de la salida están más baratos, limpios de bugs, más pulidos y optimizados.
Comprar un juego one day, a día de hoy es un desacierto en mi opinión.
Pues yo estoy a punto de comprarlo en Xbox One, lo he visto que está en CD KEYS por 28€ y el anterior me gusto bastante, aunque como dicen por arriba puedo imaginarme que hay mucho automatismo... Pero en la actual generación ya es mucho el poder dirigir los saltos.

En Xbox One normal da algún cuelgue?
Otro por aquí con cuelgues desde la última actualización en la X. Tambien coincido en que esta demasiado encorsetado el juego. Ahora toca matar, ahora saltos, ahora...
da la sensación de que haces lo que que juego quiere y cuando quiere, cosa que no pasaba en los dos anteriores.
leewix escribió:Pues yo estoy a punto de comprarlo en Xbox One, lo he visto que está en CD KEYS por 28€ y el anterior me gusto bastante, aunque como dicen por arriba puedo imaginarme que hay mucho automatismo... Pero en la actual generación ya es mucho el poder dirigir los saltos.

En Xbox One normal da algún cuelgue?

Lo tienes en la fnac físico x 30€con regalo de una camiseta.perdon es para ps4....
leewix escribió:Pues yo estoy a punto de comprarlo en Xbox One, lo he visto que está en CD KEYS por 28€ y el anterior me gusto bastante, aunque como dicen por arriba puedo imaginarme que hay mucho automatismo... Pero en la actual generación ya es mucho el poder dirigir los saltos.

En Xbox One normal da algún cuelgue?

Tienes la Steelbook Edition en físico por 35€ en Game.
Se sabe algo de algún parche para x que solucione los cuelgues, lo recibo mañana pero no quiero jugar hasta que esté solucionado tema...
Yo he estado jugando ayer y hoy, y no se me ha vuelto a colgar.
Nune escribió:Yo he estado jugando ayer y hoy, y no se me ha vuelto a colgar.


Los tienen cuadrados... Una cosa es un bug y otra un cuelgue que te reinicia la consola... Vamos que actualmente es injugable... De pena.
@tidus_sk tengo amigos que se lo han pasado y no han tenido los problemas que comentas, lo que afirmas al parecer no es en todos los casos.
En cualquier caso puedes jugarlo sin actualizar, que yo lo jugué sin parches ( 19 GB que me ocupa sin parches) Y no tuve ningún cuelgue.

Por cierto no sé si ha mencionado mucho, pero me gusta más la nueva voz de Lara. Aunque una pena que el juego tenga esos problemas de audio y sincronización puntuales.
tidus_sk hoy 14:45 Mencionar a tidus_skCitar
Nune escribió:
Yo he estado jugando ayer y hoy, y no se me ha vuelto a colgar.


Los tienen cuadrados... Una cosa es un bug y otra un cuelgue que te reinicia la consola... Vamos que actualmente es injugable... De pena.


pues yo me lo he pasado entero y ni un problema juegandolo en la x en formato digital,eso de decir q es injugable creo q es desinformar un poco a los q les pueda interesar el juego en xbox
@WGP Kakashii yo dije lo mismo y en una S.
Pasándolo en normal consiguiendo el 100% y luego en obsesion mortal, vamos, un porrón de horas.
¿Alguien sabe que lleva el update que ha saltado hoy?
Espero que la solución a los cuelgues y reinicios....
Lammothh escribió:Espero que la solución a los cuelgues y reinicios....


De momento a mí no se me ha vuelto a colgar.
Nune escribió:
SOADxt escribió:Desde la actualización del DLC cada vez que voy a un monolito nuevo se me cuelga el juego y tengo que reiniciarlo. Primera vez que me pasa algo asi en una consola [enfado1]

Alguien más?


A mí me peta cada vez que intento coger un alijo se supervivencia.

Muy bonito el juego pero petado de bugs. Lamentable.

Edito: cada vez que interacciono con algo, un mural, un alijo, el juego peta. Es increíble semejante basura técnica.

Parece ser que los cuelgues son cada vez que descubres algo nuevo.
En mi caso yo llevaba 10 horas de juego sin problemas y desde el update del DLC a cada cosa nueva que descubres se cuelga el juego del todo y hay que reiniciarlo.

He enviado ticket a Square Enix pero veo que los afectados somos muchos...
Lo arreglarán, eso seguro, paciencia...
WGP Kakashii escribió:
tidus_sk hoy 14:45 Mencionar a tidus_skCitar
Nune escribió:
Yo he estado jugando ayer y hoy, y no se me ha vuelto a colgar.


Los tienen cuadrados... Una cosa es un bug y otra un cuelgue que te reinicia la consola... Vamos que actualmente es injugable... De pena.


pues yo me lo he pasado entero y ni un problema juegandolo en la x en formato digital,eso de decir q es injugable creo q es desinformar un poco a los q les pueda interesar el juego en xbox


No sé, yo solo lo tengo en Xbox y te hablo por mí. Cuelgues continuos al coger coleccionables o descubrir algo...
Lammothh escribió:Lo arreglarán, eso seguro, paciencia...


tidus_sk escribió:
WGP Kakashii escribió:
tidus_sk hoy 14:45 Mencionar a tidus_skCitar
Nune escribió:
Yo he estado jugando ayer y hoy, y no se me ha vuelto a colgar.


Los tienen cuadrados... Una cosa es un bug y otra un cuelgue que te reinicia la consola... Vamos que actualmente es injugable... De pena.


pues yo me lo he pasado entero y ni un problema juegandolo en la x en formato digital,eso de decir q es injugable creo q es desinformar un poco a los q les pueda interesar el juego en xbox


No sé, yo solo lo tengo en Xbox y te hablo por mí. Cuelgues continuos al coger coleccionables o descubrir algo...

Gente acabo de descargar un nuevo update de 1,2GB de momento he cogido un alijo y un mural y el juego ya no se cuelga. Crucemos los dedos!!! [beer]
Ojalá! Mañana lo probaré y os cuento!!!
Queda confirmado por parte de Square Enix que con el ultimo update se solucionan los cuelgues.
SOADxt escribió:Queda confirmado por parte de Square Enix que con el ultimo update se solucionan los cuelgues.


Gracias tío por la info!
Disculpad, pero es que me queda muy poco para hacer el 100% del mapamundi, pero es que estoy ya muy harto de no saber como llegar a este oro:

Imagen


Y a este documento:


Imagen


Me he repateado por arriba, por abajo, al centro y padentro todos sus alrededores y NO HAY MANERA [buuuaaaa]

Alguien me puede ayudar?
Juraría que ese documento está en la cueva de Unuratu.
El oro no lo necesitas para el 100%
pomaniac escribió:El oro no lo necesitas para el 100%


No, pero ya es por "honor" os juro que estoy harto de dar vueltas [carcajad]
Szonik escribió:
pomaniac escribió:El oro no lo necesitas para el 100%


No, pero ya es por "honor" os juro que estoy harto de dar vueltas [carcajad]

No descarto que no sea un bug. En el poblado de la selva peruana en el mar hay un oro. La primera vez que lo vas a buscar lo encuentras. En las siguientes partidas el mapa te vuelve a marcar el oro pero cuando vas a buscarlo no lo encuentras. Creo que los oros del mapa no son reutilizables.
Acabo de terminar Rise of the Tomb Raider y le tengo unas ganas locas a éste...
Bueno pues acabo de comprarlo nuevo en GAME, edición Limited Steelbook, por 35€:

Imagen

A ver que tal está
leewix escribió:Bueno pues acabo de comprarlo nuevo en GAME, edición Limited Steelbook, por 35€:

Imagen

A ver que tal está


Otro igual, los anteriores me encantaron y ayer no pude resistirme, algún consejo para los novatos en esta nueva entrega? [beer]
leinada escribió:
leewix escribió:Bueno pues acabo de comprarlo nuevo en GAME, edición Limited Steelbook, por 35€:

Imagen

A ver que tal está


Otro igual, los anteriores me encantaron y ayer no pude resistirme, algún consejo para los novatos en esta nueva entrega? [beer]

La mecanica es la misma, incluso con alguna mejora pulida respeto el shadow.
SOADxt escribió:
leinada escribió:
leewix escribió:Bueno pues acabo de comprarlo nuevo en GAME, edición Limited Steelbook, por 35€:

Imagen

A ver que tal está


Otro igual, los anteriores me encantaron y ayer no pude resistirme, algún consejo para los novatos en esta nueva entrega? [beer]

La mecanica es la misma, incluso con alguna mejora pulida respeto el shadow.


Una duda, se puede volver atrás para recoger cosas como en los anteriores que creo qu se podía? Gracias!
leinada escribió:
SOADxt escribió:
leinada escribió:
Otro igual, los anteriores me encantaron y ayer no pude resistirme, algún consejo para los novatos en esta nueva entrega? [beer]

La mecanica es la misma, incluso con alguna mejora pulida respeto el shadow.


Una duda, se puede volver atrás para recoger cosas como en los anteriores que creo qu se podía? Gracias!

Si, viajando entre los campamentos. De hecho la opción la activan casi al principio del juego.
Qué bonita es ésta edición Steelbox... y a un precio genial.
SOADxt escribió:
leinada escribió:
SOADxt escribió:La mecanica es la misma, incluso con alguna mejora pulida respeto el shadow.


Una duda, se puede volver atrás para recoger cosas como en los anteriores que creo qu se podía? Gracias!

Si, viajando entre los campamentos. De hecho la opción la activan casi al principio del juego.


Genial, gracias! Yo lo dejé ayer tras "liberar" el mal, aún no he visto campamentos pero supongo que pronto lo veré [carcajad]
1598 respuestas