Shadow of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 532
Wiki en construcción.
Voy a estar tirandole billetes a la pantalla hasta que salga a la venta XD XD

Que ganas por dios!
yonat escribió:Voy a estar tirandole billetes a la pantalla hasta que salga a la venta XD XD

Que ganas por dios!

Jajajajaja

Yo también lo pillaré, vaya año nos espera.
Muchas ganas de este jugo, ojalá en la X incluya como el último varios modos de juego y ya logren hacer más estables el modo rendimiento
Muchas ganas de este juego, ojalá venga con puzzles algo más jodidos. Y la historia que se acerque más al de 2013, que al Rise (me moló mucho, pero no tanto).
Shadow of the Tomb Raider "será el final del origen de Lara"

Una nueva filtración asegura que se lanzará en septiembre. Se presenta mañana

Imagen
Arwen escribió:Wowtefelicito !!!


xD
Gráficamente será muy bruto eso seguro.
Se dice que sale el 14 de septiembre . Creo que saldrá solo un tráiler CGI y fecha , en el E3 gameplay
Ya se ha filtrado un teaser tráiler a mala calidad en Twitter.
Lo necesito, lo quiero, lo DESEO
Se va a venir para casa con la X. Menudo espectáculo!
teaser ahora si oficial, presentacion el 27 de abril del 2018

https://www.youtube.com/watch?v=AbaXa_FkyaU
Ajá, muy bien; ahora que suelten gameplay que es lo que realmente interesa...
Muy buena pelicula a ver ese gameplay
Espero que salga un buen juego. Desconfío un poco por el tema de que no lo desarrolle crystal dynamic.
Saludos
pesuke escribió:Espero que salga un buen juego. Desconfío un poco por el tema de que no lo desarrolle crystal dynamic.
Saludos

Ops no sabía yo ese dato. Quien lo desarrolla?
Lammothh escribió:
pesuke escribió:Espero que salga un buen juego. Desconfío un poco por el tema de que no lo desarrolle crystal dynamic.
Saludos

Ops no sabía yo ese dato. Quien lo desarrolla?


Parece ser que Eidos Montreal.

https://www.theverge.com/2018/3/15/1712 ... e-xbox-ps4
Los dos anteriores, Definitive y Rise, me encantaron. Si este está a esa altura, lo acabaré pillando.
pesuke escribió:Espero que salga un buen juego. Desconfío un poco por el tema de que no lo desarrolle crystal dynamic.
Saludos


Según tengo entendido son estudios que suelen trabajar juntos. De todas formas eidos ya tenía slgo de implicación en los dos anteriores. Y son los "padres" de tomb raider, aunque en aquel momento eran eidos a secas

Edito: Crystal Dynamics es la más antigua, Eidos creadora de TR hasta el Chronicles adquirió Crystal Dynamics y desarrollaron los TR desde entonces, los 2 ultimos juntos a Eidos Montreal. Tras la compra de Square Enix de Eidos, ambas empresas son actualmente filiales de Square Enix.
La creadora fue Core Design.Eidos distribuia al igual que Proein.Core fue comprada por Rebelion y Eidos interactive se quedo con los derechos de la saga y esta a su vez compro a crystal dynamics en el 98.y square compro a Eidos interactive y a su vez a crystal y paso a llamarse square enix en 2009.Eidos interactive y Core Desing son mas antiguas.
@Emphassis fallo mio, yo solo recordaba a Eidos de los primeros en psx jaja.

Bueno la conclusión es que saldrá un buen juego seguro, no hay nada que temer.

Le tendría miedo si fuera square enix sin otros estudios, entonces el juego no saldría hasta 2025 y a saber como....
Ayer me termine Rise y la verdad es que me encanto dejando una secuencia final que da que pensar .... la dirección artística me ha flipado y la historia muy entretenida. Con ganas de más y ver si nos vamos a los Aztecas o algo así ... esperemos una edición coleccionista con una figura en condiciones
Menos mal, parece ser que se confirma que la actriz "Camila" volverá a dar vida a Lara [amor] [amor]

había dudas con ella por la maternidad y tal, pero por lo que comenta ella en twitter, parece ser que vuelve
Me gusto muchisimo mas su primera entrega,un juego mas lienal y nada de semiabierto haciendo chorri misiones de relleno como su segunda entrega la cual me gusto pero "mehh"
Deberian de mejorar su sistema de puzles y sobre todo darle mas vidilla a la historia la cual no consigue atrapar
@rafa_kbyo opino lo mismo.aparte que se dice que Microsoft puede que tenga los derechos de marqueting y que lo que se ve en el teaser pertenece a la versión one x.se me hará muy larga la espera.
@Emphassis es muy posible, que no haya exclusividad pero si sea como sombras de guerra. Derechos de marketing y playanywhere en xbox.
Creo que en Abril dan mas detalles.
rafa_kbyo escribió:@Emphassis es muy posible, que no haya exclusividad pero si sea como sombras de guerra. Derechos de marketing y playanywhere en xbox.
Creo que en Abril dan mas detalles.

Tiene muchas posibilidades de ser tal y como describes.
NachoGTO escribió:Ayer me termine Rise y la verdad es que me encanto dejando una secuencia final que da que pensar .... la dirección artística me ha flipado y la historia muy entretenida. Con ganas de más y ver si nos vamos a los Aztecas o algo así ... esperemos una edición coleccionista con una figura en condiciones



Lo pasé hace tiempo pero creo recordar como que el padre estaba vivo y podía ser el malo, ¿no?
NucelarGen escribió:Imagen


Te lo pillo para subirlo a la wiki. [beer]
@ros
puede ser ... la verdad es que no pensé en su padre como una opción ; le pegan un disparo de francotirador a Ana y dice una voz “ no la dispares ; aún no .... “ una voz como distorsionada por el tipico aparato de voz
NachoGTO escribió:@ros
puede ser ... la verdad es que no pensé en su padre como una opción ; le pegan un disparo de francotirador a Ana y dice una voz “ no la dispares ; aún no .... “ una voz como distorsionada por el tipico aparato de voz


La voz del final tras el diparo, es la misma que la del padre a lo largo del juego, almenos en el doblaje en castellano
La presentacion es hoy no? Se puede ver en algun sitio?
@RedGear Genial amigo muchas gracias.
Day One, parece que el marketing sera de Xbox, quien sabe si al final sera verdad eso que en vez de exclusiva temporal lo ponen en el Gamepass (es tan solo una apuesta del "insider" que filtra lo que encuentra en la data del Live).
Como salga en GamePass menuda BOOOMBA
Características principales
• Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.
• Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.
• Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.
• Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.
El pase de temporada ofrece siete nuevas aventuras llamadas "Sendas". Cada Senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. La primera tumba de desafío también introducirá nuevas funciones cooperativas. Además, ¡quienes adquieran el pase de temporada recibirán un arma, una habilidad y un atuendo exclusivos en la edición Day One!
Imagen
Imagen
roly82 escribió:Day One, parece que el marketing sera de Xbox, quien sabe si al final sera verdad eso que en vez de exclusiva temporal lo ponen en el Gamepass (es tan solo una apuesta del "insider" que filtra lo que encuentra en la data del Live).


Lo dudo,es un peso pesado,ademas perjudicaria las ventas en fisico de las tiendas.

[beer]
egl92 escribió:Características principales
• Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.
• Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.
• Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.
• Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.
El pase de temporada ofrece siete nuevas aventuras llamadas "Sendas". Cada Senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. La primera tumba de desafío también introducirá nuevas funciones cooperativas. Además, ¡quienes adquieran el pase de temporada recibirán un arma, una habilidad y un atuendo exclusivos en la edición Day One!
Imagen
Imagen


BUCEO???? [flipa]
Alguien sabe cuánto cuesta el seasson pass por separado? En la store de microsoft no aparece precio.
Este cae de salida!! Tiene una pintaza increible,a ver si sale a un precio razonable en algun bazar y cae la version cara
Imagen

200 leuros incluyendo el "cancer-pass"... Como he comentado en la noticia, creo q este año me quedo con la "goty-croft" cuando baje de precio... El contenido de la ultimate no me convence y la figura tampoco, me gusta mucho más la del "Rise...", incluso puede q me haga con esta otra [carcajad]

Imagen
Razz escribió:
egl92 escribió:Características principales
• Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.
• Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.
• Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.
• Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.
El pase de temporada ofrece siete nuevas aventuras llamadas "Sendas". Cada Senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. La primera tumba de desafío también introducirá nuevas funciones cooperativas. Además, ¡quienes adquieran el pase de temporada recibirán un arma, una habilidad y un atuendo exclusivos en la edición Day One!
Imagen
Imagen


BUCEO???? [flipa]


Era el paso lógico! [amor] [Ooooo] [Ooooo]
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 532