Shadow Of The Tomb Raider VS GOD OF WAR GOTY (spoilers)

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué juego merece el GOTY? (suponiendo que RDR2 no existiese)
20%
11
80%
43
Hay 54 votos.
@delid76 Tengo la extraña costumbre de no jugar a los juegos que ni me gustan ni hayan conseguido atraerme. Que tampoco lo haya conseguido con la gran mayoria de los que posteamos deberia de, como mínimo, hacerte reflexionar sobre tus afirmaciones.

Pero hablando de extrañas costumbres, desde luego la tuya de abrir un hilo para perseguir a los que no piensan como tú se lleva la palma. Podríamos también abrir un hilo para debatir todas las burradas que soltaste de Monster Hunter World en el hilo de los AAA más decepcionantes, hay auténticas perlas como criticarle el sistema de combate o la falta de scripts cinematrográficos. (Post que también aprovechaste para hacer tu particular campaña en contra de la ausencia de SotTR en los GOTY, ya de paso). Hilo donde, por supuesto, no dejariamos de citarte hasta que cambies de opinión.
@Darkw00d pero yo he jugado al monster hunter world, esa es la diferencia, además de ser un juego que me entusiasmaba.
Tampoco viste que votase negativo al juego ¿A qué no tiene ningún voto? Pero sigo considerando que SOTTR debería estar en su puesto.

Lo podría haber puesto aquí, pero puse el god of war a propósito porque sabía lo que iba a pasar al tocar al dios de muchos xd

Lo único que pedía es que votase y argumentase la gente que ha jugado a los dos y solo lo han respetado dos usuarios, pues genial, así demuestra la gente como funciona todo.
delid76 escribió:@Darkw00d pero yo he jugado al monster hunter world, esa es la diferencia, además de ser un juego que me entusiasmaba.

Y? Todos hemos ya dejado claro que todo lo que estamos opinando son impresiones, pero que no podemos fundamentarlas más porque no hemos jugado. Que más quieres de nosotros? Que juguemos a tu juego de marras para que reciba la justicia que tú crees que se mertece?

No estaría bien que la gente sentenciase con su opinión sin haber jugado a ambos, pero si dejamos claro que nuestra opinión no tiene ninguna pretensión mas allá de ser nuestras impresiones sobre un juego que todavía no hemos puesto las manos encima, no se que clase de problema estás viendo en ello, la verdad.
Darkw00d escribió:
delid76 escribió:@Darkw00d pero yo he jugado al monster hunter world, esa es la diferencia, además de ser un juego que me entusiasmaba.

Y? Todos hemos ya dejado claro que todo lo que estamos opinando son impresiones, pero que no podemos fundamentarlas más porque no hemos jugado. Que más quieres de nosotros? Que juguemos a tu juego de marras para que reciba la justicia que tú crees que se mertece?


que si no has jugado no deberías estar comentando ni votando, eso es lo que quiero
@delid76 ¿Y has jugado a God of War? ¿Y a RDR2?

Aparte, yo no he votado a ninguno por encima del otro y no lo haré hasta que me pase ambos.

Y vaya, es que aun sin haber jugado y sin gustarte RDR2 o lo que sea, poner al mismo nivel RDR2 y SoTR... en fin xD
Capell escribió:@delid76 ¿Y has jugado a God of War? ¿Y a RDR2?

Aparte, yo no he votado a ninguno por encima del otro y no lo haré hasta que me pase ambos.

Y vaya, es que aun sin haber jugado y sin gustarte RDR2 o lo que sea, poner al mismo nivel RDR2 y SoTR... en fin xD


Ahora ya pasamos a la fantasía... [facepalm]

¿En que momento he dicho yo que RDR2 sea un buen juego o un mal juego? [facepalm]

Si lo único que he dicho es que se va a llevar el GOTY xd

Dios mio, dios mio... [facepalm]

No digáis cosas que no he dicho como esta o que god of war está sobrevalorado.

Mi único argumento es que SOTTR está INFRAVALORADO, ni por encima ni por debajo de GOD OF WAR.

Pues claro que he jugado a GOD OF WAR y me lo he pasado ¿Acaso no has leído mis comentarios sobre los dragones y las valkyrias que son secundarias?
Argumentando que solo matas a un dragón en el juego, que el contenido de secundarias es matar a los mismos monstruos que llevas matando durante todo el juego, que no matas más dragones, que queda muy bien decir que están las secundarias de los dragones pero que están atados, no matas a ningún dragón más, matas a los enemigos que llevas matando 50mil veces en el juego para sacarle la cadenita al dragón y que sea feliz y libre [facepalm]

Si por lo menos le hubiesen añadido titanes y un sistema de agarre a lo Shadow of the Colossus el juego hubiera tenido una tónica que eso si que os hubiera dejado helados a todos los que flipais demasiado.
@delid76
Mi decepción con el monster hunter world es que siendo una mierda clónica y repetitiva está nominado como GOTY cuando el shadow of the tomb raider, un juego que está al nivel de RDR2, no lo ha sido.


Esto es tuyo, de otro hilo. No me puedo creer que hayas jugado a ambos y luego soltar tal cosa, porque RDR2, solo en vídeos por posiblidades, gráficos y todas esas cosas, le pega un palizón a Shadow of the Tomb Raider.

Así que estás haciendo lo mismo que criticas, solo que por alguna razón en este hilo es entre SoTR y God of War.

Porque no, no me creo que hayas jugado a God of War, RDR2 y SoTR al 100% como para hacer una comparación objetiva tampoco. Y si me equivoco, una fotito con tus trofeos de God of War y RDR2 y un papelito con tu nombre y al menos tendrás mas credibilidad.
@Capell he dicho que está al nivel como GOTY, que podría estar perfectamente a su lado como están los otros, ahí ya tú si que puedes interpretar lo que quieras.

Desde luego que a nivel técnico un juego de rockstar no tiene nunca nada que perder frente a otro.


Yo no tengo que demostrarte nada, y aún menos si estás aquí opinando algo que no has jugado, además que es muy friki esto... dios que no estamos en un patio de escuela... esto ya es ridículo como uno que me pidió una foto de si tenía el doom en la switch... [facepalm]
delid76 escribió:
Darkw00d escribió:
delid76 escribió:@Darkw00d pero yo he jugado al monster hunter world, esa es la diferencia, además de ser un juego que me entusiasmaba.

Y? Todos hemos ya dejado claro que todo lo que estamos opinando son impresiones, pero que no podemos fundamentarlas más porque no hemos jugado. Que más quieres de nosotros? Que juguemos a tu juego de marras para que reciba la justicia que tú crees que se mertece?


que si no has jugado no deberías estar comentando ni votando, eso es lo que quiero

En la era de la información, los análisis y de tener un run completo en youtube antes de la salida del propio juego me vas a decir que no puede nadie tener una opinión más o menos bien encaminada antes de echarle el guante...

Anda que si hubiese ganado Tomb Raider en la encuesta ibas a estar así de escocido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Darkw00d realmente sabía lo que iba a pasar, por eso elegí a god of war(sony exclusive) en vez de monster hunter world(multi); ya que los monster hunter son más de nicho y seguramente la opinión sería más dispersa, en cambio el GOD OF WAR es el dios de muchos; aunque no sean asiduos a los videojuegos y tengan a ese como único exclusivo ya que muchos de estos usuarios que tienen la PS4 luego solo tienen FIFAS, CALL OF DUTYS, FORTNITES y GTA'S V y no pueden tocar otros juegos ni con pinzas.

saludos
Pues al que le encante el god of war se va a llevar una sorpresa con el ultimo...
@delid76 Tu me estás criticando por opinar cuando desde un principio he puesto "si no es mejor que RoTR" y que ya opinaría SoTR, cuando además, NO HE VOTADO.

Así que nada, está claro que en este hilo lo único que quieres es intentar revindicar que SoTR es un juego de la hostia y ya está. Ya te digo yo que algunos han hablado sobre SoTR y te puedo asegurar que GoW ni lo han tocado y lo han puesto ya por encima, pero esos no te interesan.

Lo dicho, paso de esto porque aquí está claro que el opinar o argumentar no vale de nada e, incluso aunque hubiera jugado ya a SoTR, lo único que quieres oir es que SoTR es mejor o igual que GoW. Y no hace falta irnos a SoTR porque opinas que RoTR es igual que U4, y a mi me parece inferior en casi todos los apartados, así que... paso ya del tema.
Capell escribió:@delid76 Tu me estás criticando por opinar cuando desde un principio he puesto "si no es mejor que RoTR" y que ya opinaría SoTR, cuando además, NO HE VOTADO.

Así que nada, está claro que en este hilo lo único que quieres es intentar revindicar que SoTR es un juego de la hostia y ya está. Ya te digo yo que algunos han hablado sobre SoTR y te puedo asegurar que GoW ni lo han tocado y lo han puesto ya por encima, pero esos no te interesan.

Lo dicho, paso de esto porque aquí está claro que el opinar o argumentar no vale de nada e, incluso aunque hubiera jugado ya a SoTR, lo único que quieres oir es que SoTR es mejor o igual que GoW. Y no hace falta irnos a SoTR porque opinas que RoTR es igual que U4, y a mi me parece inferior en casi todos los apartados, así que... paso ya del tema.

Pues si, es un juego de la hostia, un señor juegazo que puede no gustar a muchos que ni lo han jugado porque se han comprado otros durante estos últimos meses. [carcajad]

Ni mejor ni peor a GOD OF WAR, son juegos muy diferentes y que aportan experiencias totalmente distintas, de ahí a que puedan votar a los dos.

Yo no he opinado nada de ROTR, de hecho me gustaría que muchos de los juegos que has mencionado los sacases del hilo porque los has puesto tu como Horizon y breath of the wild que no pintan nada aquí.

Me hubiese gustado más hablar del fenómeno de lo que vienen a ser los últimos juegos de estos 6 meses y porque se ha eclipsado a SOTTR, pero si tienes razón, es un mal juego que no sirve más que para que entierren a Lara Croft de una vez por todas porque es una basura.
Calidad aparte, no sé cómo se pueden comparar dos juegos tan distintos, es como comparar el God of war con el darksiders, cada uno de estos juegos tiene un enfoque distinto.
@delid76 Yo no he sido el primero en mencionar Horizon, pero vaya, a tu rollo xD

Y tampoco he dicho nunca que sea un mal juego.

Lo dicho, ya estamos llegando hasta a la tergiversación, así que no me interesa más este hilo. Hasta otra.
Capell escribió:@delid76 Yo no he sido el primero en mencionar Horizon, pero vaya, a tu rollo xD

Y tampoco he dicho nunca que sea un mal juego.

Lo dicho, ya estamos llegando hasta a la tergiversación, así que no me interesa más este hilo. Hasta otra.

Me parecerá genial que cuando lo hayas jugado, si tú quieres, entonces te pases por aquí, si quieres también.

Si lo vas a jugar en PC aún está mal optimizado para algún hardware y el doblaje al castellano es un poco basura, mejor en inglés y con inmersión lingüística.

También el nivel de dificultad al máximo.

saludos
Capell escribió:@delid76 Yo no he sido el primero en mencionar Horizon, pero vaya, a tu rollo xD

Y tampoco he dicho nunca que sea un mal juego.

Lo dicho, ya estamos llegando hasta a la tergiversación, así que no me interesa más este hilo. Hasta otra.


Bastante has aguantado a alguien que solo quiere escuchar que tiene razón.
@pers46 Aún no he podido escuchar lo que me hubiese gustado, y son argumentos de gente que ha jugado a los dos de verdad.
delid76 escribió:@pers46 Aún no he podido escuchar lo que me hubiese gustado, y son argumentos de gente que ha jugado a los dos de verdad.


No sera que no te ha interesado leerlo? O “de verdad” significa “alguien que me de la razon”?

viewtopic.php?p=1746899245

Se ven ambos en mi perfil, tengo el platino y todos los logros ;)
Nuhar escribió:
delid76 escribió:@pers46 Aún no he podido escuchar lo que me hubiese gustado, y son argumentos de gente que ha jugado a los dos de verdad.


No sera que no te ha interesado leerlo? O “de verdad” significa “alguien que me de la razon”?

viewtopic.php?p=1746899245

Se ven ambos en mi perfil, tengo el platino y todos los logros ;)

si que he leído lo que has comentado, igual que a @pizzoleto y @castillo12

Ojalá que todos los comentarios hubiesen sido como los vuestros, pero no ha sido así porque podríamos analizar los contras y comentarlos.

¿No te ha gustado la traducción? A mi tampoco, por eso lo he jugado en ingles, además tiene un modo de inmersión lingüística.
Creo que el doblaje es culpa de los de aquí, no del juego en si.

Y wl tomb raider... malisimo! Para mi que querian terminar y quitarse el muerto, la traduccion o esta mal o no tiene sentido, el juego ha mejorado en puzzles pero empeorado en todo el resto a sus anteriores, no se ni como esta nominado.

¿En qué ha empeorado frente a todos lo demás? ¿En gráficos? ¿En exploración? ¿En stealth? ¿En acción?
Sinceramente si la gente piensa que Shadow of Tomb raider es mal juego, si de verdad lo ha jugado, me parece que hay poco que les pueda contentar en cuanto a trabajo, pese a los fallos que pueda tener que los tiene, no es para nada un juego malo, hay detallas muy buenos, os quejais del doblaje, pero el audio en general en cuanto a sonidos es muy bueno, la junga es por momentos estresante en cuando a recreacion, o cuando pasas por una palmera suena como si de verdad la tocaras, hay detalles muy conseguidos, si que es cierto que hay saltos y animaciones un poco ortopedicas o poco pulidas, pero vamos a veces buscamos una excelencia que no es ni medio razonable, mas de uno no ha pasado por epocas en las que los videojuegos eran ciertamente ortopedicos por naturaleza y te lo pasabas bomba, Wizards and warriors 3 lo pase que no veas y ahora lo pongo y digo la ostia que ñordo.
castillo12 escribió:Sinceramente si la gente piensa que Shadow of Tomb raider es mal juego, si de verdad lo ha jugado, me parece que hay poco que les pueda contentar en cuanto a trabajo, pese a los fallos que pueda tener que los tiene, no es para nada un juego malo, hay detallas muy buenos, os quejais del doblaje, pero el audio en general en cuanto a sonidos es muy bueno, la junga es por momentos estresante en cuando a recreacion, o cuando pasas por una palmera suena como si de verdad la tocaras, hay detalles muy conseguidos, si que es cierto que hay saltos y animaciones un poco ortopedicas o poco pulidas, pero vamos a veces buscamos una excelencia que no es ni medio razonable, mas de uno no ha pasado por epocas en las que los videojuegos eran ciertamente ortopedicos por naturaleza y te lo pasabas bomba, Wizards and warriors 3 lo pase que no veas y ahora lo pongo y digo la ostia que ñordo.


Mi juego favorito es el maze of galious, si no te parece que he pasado por epocas de juegos....

A mi personalmente no me han gustado nada las texturas, me parecen mas planas, como mas comic y menos fotorealismo. En los dos primeros pensaba "por dios lara menudo culazo" y en este ni fu... (que por cierto, practicamente estreno mi tele de 55" y hdr10bits con este juego vs 32" cutrona) la verdad que el juego tiene muchas mas tumbas/puzzles y se agradece pero en contrapartida han quitado muchos eventos de acción, creo que en ese sentido el 2º estaba bastante mas equilibrado.

Y en cuanto al guion..... Tendria que jugarlo en ingles a ver si esta bien o mal traducido, no hablo del doblaje, sino de la traducción, voy a poner dos escenas que me acuerdo asi de memoria, pero la de veces que me he llevado las manos a la cabeza pensando que no tiene sentido son varias.

En el primer poblado, Lara destroza un mural y descubren un pasadizo, mas tarde en ese pasadizo pasa por un sitio y se queda atrapada. Pues la novia del colega, por asi llamarla, dice "No pasa nada, conozco otro camino", pero como cojones lo vas a conocer si lo acabas de descubrir, es mas, ella se escandaliza antes por haber roto el mural que llevaba ahi siglos


Otro

Cuando reaparece el jefe militar, del que no se sabe nada del juego salvo por la introducción y casualmente da lugar a un par de escenas. Dice que ha matado a su amigo y que vayas a buscar su cadaver, Lara se carga a un ejercito y de repente aparece. Vamos a ver, que puto sentido tiene mentir? matalo o di que lo tienes capturado, pero si eres el malo que quieres matar a Lara no creo que te cortes en matar a otro mas....


Y como esto muchas cosas que oportunamente ocurren durante el juego.

En mi opinion, el que peor trabajado esta de los 3 tomb raiders, los otros dos me encantaron.
@Nuhar opiniones al fin y al cabo, en el caso de god of war también hay algunos momentos que están cogidos con pinzas, pero eso es otro debate, lo que digo y mantengo es que es un gran juego.
@castillo12 ¿Algún ejemplo?

Ojo, lo digo porque @Nuhar ha puesto un momento que si es así, es un agujero argumental enorme.
Capell escribió:@castillo12 ¿Algún ejemplo?

Ojo, lo digo porque @Nuhar ha puesto un momento que si es así, es un agujero argumental enorme.

Los herreros enanos mismos que aparecen por donde quieren y cuando quieren porque su magia se lo permite, todo para facilitar comprar mejoras.

Imagen

Y la verdad, si no has jugado al juego agradecería que marchases como has dicho que hacías ya que lo has dicho, vuelve cuando lo juegues y entonces opinas y votas.

De verdad, te lo pido por favor, no lo digo de malas.

Además que no voy a camuflar nada con un spoiler alert porque se supone que los que entráis los habéis jugado.

saludos

@Nuhar igual lo dijo para cabrearla, sus mercenarios seguramente lo iban a matar tarde o temprano al tenerlo retenido..
El malo se iba a pirar de todas formas con el premio y ella estaba jodida perdida en medio de la selva.

Pero como lara la lía destrozándolo todo pues al final no lo matan, ahí hay acción y está curradisimo ese script.

Un error gravísimo es que no te puedas cargar el helicóptero a metralletazos o con un bazooka, eso me pareció una cagada enorme.

Lo de las texturas no entiendo, si una de las cosas que mejor tiene es un apartado gráfico de 10... pero bueno a gustos colores.

Las partículas de la luz y del agua son brutales, se ve hasta el polvo.
Los efectos de agua son brutales y la vegetación muy realista.
delid76 escribió:
Capell escribió:@castillo12 ¿Algún ejemplo?

Ojo, lo digo porque @Nuhar ha puesto un momento que si es así, es un agujero argumental enorme.

Los herreros enanos mismos que aparecen por donde quieren y cuando quieren porque su magia se lo permite, todo para facilitar comprar mejoras.

Imagen


Cosa la cual explican perfectamente dentro de la mitología del juego.

¿Algo más?

PD: No he opinado sobre Shadow of the Tomb Raider, sencillamente es que estaría bien que si se hacen acusaciones, igual que @Nuhar ARGUMENTA y explica el por qué de las cosas, estaría bien que los demás hicieran lo propio, ¿no crees? ¿O solo hay que argumentar cuando las cosas negativas van contra Shadow of the Tomb Raider?
Capell escribió:@castillo12 ¿Algún ejemplo?

Ojo, lo digo porque @Nuhar ha puesto un momento que si es así, es un agujero argumental enorme.



Te parece poco mandar al dios de la guerra griego a Asgard?

La conexión entre este reinicio y los anteriores es inexistente, se lo han sacado de la chistera, que si que mola pero que no tiene ni pies ni cabeza vamos.
@castillo12 ¿Asgard? [qmparto]

Justamente vas a nombrar uno de los pocos lugares que NO pueden visitarse en este God of War.

Gracias por darme la razón en el hecho de que no haber jugado a God of War y decir que Shadow of the Tomb Raider está permitido aquí por @delid76 pero no lo contrario.

Y tranquilo, @delid76, con esto ya si que se me quitan las ganas de volver por aquí. Aquí la imparcialidad es completamente nula y está a favor de SoTR, así que nada, ya comentaré que me parece SoTR en otro lado, pero aquí no merece la pena.
@Capell ¿Me puedes explicar el argumento de porque aparecen y desaparecen donde quieren?
¿Y forma parte de la mitología nórdica o se lo han sacado de la chistera?

Ellos como enanos si que forman parte de la mitología, me refiero al workflow que tienen dentro del juego para estar en cada sitio remoto del mapa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mjolnir
https://es.wikipedia.org/wiki/Enano_(mitolog%C3%ADa)


O cuando baja el nivel del agua y aparecen nuevas zonas con enemigos ¿Esos enemigos que estaban buceando? ¿Con bob esponja?
@Capell Hijo mio, me refería a la mitología nordica, no seas tan corto de miras, si vale no puede acceder a el pero creo que se entiende lo que quiero decir, es uno de los nueve reinos, si es que se os ve el plumero macho.
@delid76 Para empezar, en el mundo del juego existe

la Piedra de Yggdrasil.


Eso ya daría una explicación bastante buena; sin embargo, no queda ahí la cosa: además
dentro del juego queda explicado que son capaces de viajar entre reinos y que, además, se hacen invisibles mientras lo hacen, siendo los dragones (que, algunos, son enanos convertidos en dragones) los únicos capaces de verlos y que supongan una amenaza para ellos.


Son cosas que no debería necesitar explicar a gente que ha jugado realmente el juego, porque lo primero ocurre en las primeras 3 horas de juego aproximadamente.
@Capell ¿Pero forma parte de la mitología nórdica? ¿Hay algún lugar fuera del juego donde diga eso de que se transportaban entre reinos?

O cuando baja el nivel del agua y aparecen nuevas zonas con enemigos ¿Esos enemigos que estaban buceando? ¿Con bob esponja en una piña bajo del mar?
@delid76 Hostia, si nos ponemos a mirar si está o no en la mitología nórdica (que lógicamente no estará), también nos podemos cuestionar el 99.9% de la saga Tomb Raider, ¿eh?

La explicación que se ha dado con respecto a Shadow of the Tomb Raider es un fallo argumental dentro de su propio argumento y narrativa; tu de lo que estás hablando es de incongruencias realidad/juego. Como tengamos que empezar a plantearnos esas cosas, a ver en que lugar quedarían el señor Profeta de RoTR o la isla maldita de la que no puede escapar nadie del primer TR.
Capell escribió:@delid76 Hostia, si nos ponemos a mirar si está o no en la mitología nórdica (que lógicamente no estará), también nos podemos cuestionar el 99.9% de la saga Tomb Raider, ¿eh?

La explicación que se ha dado con respecto a Shadow of the Tomb Raider es un fallo argumental dentro de su propio argumento y narrativa; tu de lo que estás hablando es de incongruencias realidad/juego. Como tengamos que empezar a plantearnos esas cosas, a ver en que lugar quedarían el señor Profeta de RoTR o la isla maldita de la que no puede escapar nadie del primer TR.

Tomb raider nunca ha sido muy argumental, además que la imagen de lara fue usada como reclamo sexual para ganar adeptos, como muchos otros juegos.
Es en estos últimos juegos donde intenta retomar ese camino y es en este último donde lo hace bastante bien mostrando hasta partes de su infancia como el asesinato de su padre, desde luego que sus fallos tiene.

Eres tú quién ha dicho

Capell escribió:@castillo12 ¿Algún ejemplo?

Ojo, lo digo porque @Nuhar ha puesto un momento que si es así, es un agujero argumental enorme.


Pues a mal gusto, porque no me parece bien, me pongo a rascar en god of war y saco mierda... que no me gusta pero vamos...

Ya he dicho, si tu fueses un enemigo de alguien y tuvieras lo que quieres apunto de largarte y con un rehén amigo de lara ¿Le dirías a lara "Lo tengo en una salita encerrado, corre coge la llave del guardia y sálvalo".

Pues no, el tio le dice que lo ha matado, que vaya a por su cadaver para ponerla nerviosa porque el estaba tranquilo con el control de la situación y eso simplemente la pondría mala y la haría rabiar.

¿No has sido nunca irónico? Pues vamos ese juega con su mente en ese momento.


Te he pedido por favor que no comentes más hasta que juegues al juego, en ese caso me voy a ir yo del hilo por no respetar lo que he pedido desde el principio.
Aún más cuando has dicho que te ibas que te he dicho de buenas que vuelvas cuando lo hayas jugado... [facepalm]
delid76 escribió:
Capell escribió:@delid76 Hostia, si nos ponemos a mirar si está o no en la mitología nórdica (que lógicamente no estará), también nos podemos cuestionar el 99.9% de la saga Tomb Raider, ¿eh?

La explicación que se ha dado con respecto a Shadow of the Tomb Raider es un fallo argumental dentro de su propio argumento y narrativa; tu de lo que estás hablando es de incongruencias realidad/juego. Como tengamos que empezar a plantearnos esas cosas, a ver en que lugar quedarían el señor Profeta de RoTR o la isla maldita de la que no puede escapar nadie del primer TR.


Eres tú quién ha dicho

Capell escribió:@castillo12 ¿Algún ejemplo?

Ojo, lo digo porque @Nuhar ha puesto un momento que si es así, es un agujero argumental enorme.


Pues a mal gusto, porque no me parece bien, me pongo a rascar en god of war... que no me gusta pero vamos...

Ya he dicho, si tu fueses un enemigo de alguien y tuvieras lo que quieres apunto de largarte y con un rehén amigo de lara ¿Le dirías a lara "Lo tengo en una salita encerrado, corre coge la llave del guardia y sálvalo".

Pues no, el tio le dice que lo ha matado, que vaya a por su cadaver para ponerla nerviosa porque el estaba tranquilo con el control de la situación y eso simplemente la pondría mala y la haría rabiar.

¿No has sido nunca irónico? Pues vamos ese juega con su mente en ese momento.


Yo he preguntado por esos supuestos "agujeros argumentales" que tiene God of War, y me habéis saltado con que no es fiel con la mitología real. ¿Que cojones? Ni que Tomb Raider fuera fiel con la realidad o alguna mitología. Son invenciones narrativas.

Ahora, otra cosa es contar una historia y que esa historia tenga un agujero argumental. Espero que sepas ver la diferencia entre ambos conceptos.

Dicho eso, ya que dices que si nunca he visto/oído una ironía, te voy a poner una cosa:

Capell escribió:@castillo12 ¿Algún ejemplo?

Ojo, lo digo porque @Nuhar ha puesto un momento que si es así, es un agujero argumental enorme.


Ese "que si es así" es un condicional, porque no lo se, porque no lo he jugado y, por tanto, EN CASO DE QUE SEA ASÍ (que no lo sé) sería un agujero argumental MUY grande (en caso de que sea ironía, tranquilo que vendré y lo diré, que no tengo ningún problema en dar la razón a alguien cuando opino que la lleva).

Y mi mensaje ha sido sencillamente un: él ha dado un argumento (que puede o no estar equivocado), ¿por qué, sin embargo, se acepta un "hostia, pues God of War está lleno de fallos también por todos lados" sin dar un argumento? ¿Por qué solo buscáis explicaciones y argumentos en uno de los dos sentidos? ¿De verdad no veis lo poco imparcial que sois, viendo normal cualquier fallo de God of War, sin necesidad de explicaciones, pero rebatiendo absolutamente cualquier comentario que critique Shadow of the Tomb Raider?

Si realmente queréis hacer un hilo en el que queréis ver cual de esos dos juegos es mejor no podéis ya, de primeras, poneros de parte de uno y estar a la defensiva de cualquier cosa que se dice con respecto al otro, porque ahí no sois objetivos, ahí no buscáis un "Shadow of the Tomb Raider vs God of War", ahí lo que estáis buscando es "mis coj... dicen que Shadow of the Tomb Raider es mejor que God of War, así que si me dáis la razón no hace falta mas, si no, esperad que os muestre cuan equivocados estáis".
Yo he jugado ambos (God of War no me lo he terminado aún, ya que me quiero hacer el 100%).

No hay color, God of War de aquí a lima. En todo, gráficos, jugabilidad, historia y sobretodo diversión, cosa no medible pero que me lo pasé mil veces mejor jugándolo que Tomb Raider que tuve momentos en los que deseaba que se acabara.

En mi opinión este TR es el peor de los 3, no el hecho de añadir más opciones hace a un juego mejor, y este es el caso. Es como un "más de lo mismo". También decir que jugué hace poco a los otros 2 (no hará ni 1 año) y quizás pequé de haberlo jugado con demasiada poca diferencia, pero aún así, como digo no hay color. Para mí GOW es un firme candidato al GOTY y TR no.
Capell escribió:Si realmente queréis hacer un hilo en el que queréis ver cual de esos dos juegos es mejor no podéis ya, de primeras, poneros de parte de uno y estar a la defensiva de cualquier cosa que se dice con respecto al otro, porque ahí no sois objetivos, ahí no buscáis un "Shadow of the Tomb Raider vs God of War", ahí lo que estáis buscando es "mis coj... dicen que Shadow of the Tomb Raider es mejor que God of War, así que si me dáis la razón no hace falta mas, si no, esperad que os muestre cuan equivocados estáis".

Me parece que no has entendido el hilo porque lo has llenado de basura, con ver la foto que llevas de banner y lo que estás haciendo... dios

Has destrozado el hilo en el momento en que has comentado sin haber jugado al juego cuando se ha pedido desde un principio que comente y puntue gente que ha jugado a los dos...

No sabía que había gente tan cerrada de mente que le piden que no comente algo que aún no ha jugado pero siente una necesidad de protagonismo de comentar y opinar en un hilo sobre el juego que lleva en el banner de usuario del foro porque es su juegos favorito, de ahora.

Y no, este hilo en realidad no va de que el SOTTR es mejor que le god of war, creo que se te ha dicho muchas veces por mi parte que no considero que sea ni superior ni inferior pero tú a tu bola y también se te ha dicho que el título era una provocación porque he dicho que podría haber elegido al monster hunter world que entonces te aseguro que no estarías aquí dando la brasa.

saludos y vuelve cuando lo hayas jugado o sigue acaparando protagonismo en un hilo donde se ha pedido que no comenten los usuarios como tú, los que no han jugado a los dos.


@Rokzo es una opinión respetable de me hubiera gustado ver el hilo lleno, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo y lo entiendo.

En cuanto a los gráficos discrepo ya que GOD OF WAR en muchas ocasiones el entorno es muy pobre y está mal hecho excepto algunas zonas que son alucinantes, pero muchas otras son horriblemente homogéneas y repetitivas.
En cambio SOTTR es un deleite visual, si de algo que goza es de tener unos gráficos brutales, por lo menos en PC, si lo has jugado en PS4 y aún más en una FAT pues puede que se vea diferente... entonces entendería en ese caso tu posición.
El god of war modifica la mitologia griega y vikinga, pero joe, esto es ciencia ficcion y esta basado en ella, no tiene porque ser rigurosa. No me parece que tenga muchas inconexiones, igual si me lo paso 2-3 veces mas encontraria algunas pero como en tantos juegos.

La mayoria de los juegos se pasan la historia real por el forro de los cojones, simplemente le dan una vuelta para tener un guion.

Del god of war si que puedo criticar que kratos no pinta nada ahi, pero bueno, pasamos por el aro y continuo para dar mamporros.

El problema que le veo al juego es que de Kratos solo tiene el nombre, podian haber creado una nueva saga con otro personaje diferente y no pasaba nada, por no hablar del cambio de mecanicas y la actitud del personaje, que vale que pueda tener justificacion si blablabla, pero yo lo jugué y de god of war tiene muy poco. De hecho cuando digo que no me gusta es porque mantiene el nombre, si me lo venden como una saga nueva lo veria con otros ojos.
@Nuhar ya dije que no me hizo gracia hacer eso de buscar mierda en GOD OF WAR, lo hice por un usuario que está comentando y que no ha jugado a uno de los dos.

Al usuario que comentó sobre el SOTTR, el que si había jugado a los dos, decía que tenía unas cosas en el argumento que no le gustaron, simplemente le comenté que podría ser y como yo lo había interpretado.

Igual que un usuario acaba de decir que gráficamente no le ha gustado entre otras cosas y yo le dicho que igual es porque lo ha jugado en PS4 ya que si de algo goza SOTTR es de unos gráficos brutales.
@delid76 Afán de protagonismo, ya lo que me faltaba [qmparto]

Anda, voy a dejar de comentar, sí. Sólo te digo lo que te he dicho: no he jugado a SoTR y, por tanto, ni he votado ni he opinado sobre el mismo. Hice un pequeño comentario y, a partir de ahí, has contestado una, y otra, y otra vez (de hecho, al principio con RoTR y Uncharted 4 no te importaba), primero que si Celeste ni lo merecía ni era tan complicado, luego lo otro...


Lo que tengo clarísimo es que el 90% de la gente que ha votado y comentado no ha jugado a uno de los dos, eso te lo aseguro desde ya.ero nada, voy a dejarte tu hilo tranquilo.

PD: Pásate por el hilo de Juegos jugados en 2018 y mira mi lista. Monster Hunter World es mi segundo juego mejor valorado este año detrás de Celeste, así que también me habrías visto dando la brasa por aquí. El problema no es en absoluto que sea God of War; de hecho, puedes buscar mi opinión sobre entregas anteriores de la saga (te lo resumo, me parecía una de las peores sagas hack and slash), así que has errado completamente el disparo.

PD2: Este mismo post lo editaré para añadir mi opinión cuando me pase SoTR (que no creo que tarde más de 4-5 días). Así, no te llenaré mas el hilo.
@Capell no llego al punto enfermizo de ponerme en los perfiles de los demás a buscar como cagan y el color de sus heces como has hecho con eso que he dicho en el hilo de peores AAA del monster hunter y que si decía que tomb raider debía ser goty por delante de RDR2.

Pues por esa regla de tres obvio que no me he puesto en tu perfil a ver que juegos te has pasado.
Tampoco llego al punto de pedirle fotos a los demás de los juegos que se ha pasado... [facepalm]

saludos
@delid76 efectivamente, en ps4 fat, flipé con lo bien que se ve el GOW, aunque entre este y el rdr2 están poniendo al límite la ps4 porque se pone como un avión xD
delid76 escribió:@Capell no llego al punto enfermizo de ponerme en los perfiles de los demás a buscar como cagan y el color de sus heces como has hecho con eso que he dicho en el hilo de peores AAA del monster hunter y que si decía que tomb raider debía ser goty por delante de RDR2.

Pues por esa regla de tres obvio que no me he puesto en tu perfil a ver que juegos te has pasado.
Tampoco llego al punto de pedirle fotos a los demás de los juegos que se ha pasado... [facepalm]

saludos


Va, retiro lo dicho, no pienso dar tan siquiera mi opinión sobre SoTR una vez me lo pase.

Tu me has tachado de fanboy en tu mensaje anterior (lo reconozcas o no) y por eso te decía lo de mirar lo de God of War, que NO es mi caso.

Luego, por otro lado, ¿de verdad crees que me he puesto a mirar tu perfil? ¿En serio? xD

viewtopic.php?p=1746891266

También he participado en ese hilo, esa es la razón por la que he visto eso.

Y ahora dime que por favor no conteste más, pero lógicamente no iba a quedarme callado tras tal gilipollez de acusación xD
@Rokzo ya sabes que los juegos multi en PS4 lucen justos, los exclusivos están muy bien optimizados, pero si tu sistema básico es PS4 pues los ojos los tienes acostumbrados y aún más si has jugado a GOD OF WAR que es de los mejores que se ve en PS4 FAT.

Piensa que SOTTR es un juego brutal a nivel gráfico salido en septiembre de este año, la de recortes que le habrán hecho a los elementos del juego para que corra a 1080p en una FAT/SLIM porque te aseguro que visualmente en PC es una joya sin estar en ultra.
Alguien aquí también ha comentado que se veía raro, no eres el primero, pero con la de páginas del hilo como para buscar el comentario, me gustaría saber si el sistema en el que lo ha jugado también es PS4...

Para mi perdería mucho en tu caso, me ha pasado con exclusivos de sony que son buenos(los que son nativos 1080p en la PS4 pro se ven fatal en una TV 4K) pero por como se ven me echan atrás.
No lo he jugado en PS4 así que tampoco puedo decirte como se ve.

Lo que es curioso que se mencione lo de los gráficos pero a la vez dicen que los puzzles molan, así que puede ser que simplemente es que en PS4 funciona justo con muchos recortes de efectos.

Igual simplemente no te gustó y punto, quizás es un mal juego para ti y ya.
delid76 escribió:
Nuhar escribió:
delid76 escribió:@pers46 Aún no he podido escuchar lo que me hubiese gustado, y son argumentos de gente que ha jugado a los dos de verdad.


No sera que no te ha interesado leerlo? O “de verdad” significa “alguien que me de la razon”?

viewtopic.php?p=1746899245

Se ven ambos en mi perfil, tengo el platino y todos los logros ;)

si que he leído lo que has comentado, igual que a @pizzoleto y @castillo12

Ojalá que todos los comentarios hubiesen sido como los vuestros, pero no ha sido así porque podríamos analizar los contras y comentarlos.

¿No te ha gustado la traducción? A mi tampoco, por eso lo he jugado en ingles, además tiene un modo de inmersión lingüística.
Creo que el doblaje es culpa de los de aquí, no del juego en si.

Y wl tomb raider... malisimo! Para mi que querian terminar y quitarse el muerto, la traduccion o esta mal o no tiene sentido, el juego ha mejorado en puzzles pero empeorado en todo el resto a sus anteriores, no se ni como esta nominado.

¿En qué ha empeorado frente a todos lo demás? ¿En gráficos? ¿En exploración? ¿En stealth? ¿En acción?


Si el castillo12 no ha jugado a ninguno de los dos...si hubiese estado atento te hubieses dado cuenta. Lo que pasa es que como decia lo que querias oir pues ya le das el visto bueno mientras que a todos los que te dicen lo contrario no paras de buscarles las pegas.

Una pataleta en toda regla vamos.

Un saludo.
@Moraydron ¿Qué debía de haber hecho con él según tú?

Además que es gracioso porque dices que solo rebatía a los que no les gustaba el SOTTR y ese comentario que has citado viene de un usuario que ha comentado que prefiere el god of war pero que a el no le he contestado [carcajad] [carcajad]
En realidad ese usuario está diciendo "Eh que no me dices nada de que no me gusta el SOTTR y prefiero el GOD OF WAR".
hilo_shadow-of-the-tomb-raider-vs-god-of-war-goty-spoilers_2311745_s30#p1746899245


Eso es porque el otro usuario con el banner de god of war que no ha jugado al SOTTR estaba acaparando todas las páginas.
@delid76 Oye, ya que me citas, cítame bien, ¿no? =)

Ese banner no está puesto porque me de la gana: dos días antes habrías visto Detroit: Become Human en vez de God of War, pero resulta que ahora mismo estoy jugando a God of War; razón por la cual está ahí.

Segundo, para "acaparar todas las páginas" tiene que haber dos conversando, así que no te quites mérito.
@Capell yo que sé tío, no me cuentes tú vida xd
delid76 escribió:@Moraydron ¿Qué debía de haber hecho con él según tú?

Además que es gracioso porque dices que solo rebatía a los que no les gustaba el SOTTR y ese comentario que has citado viene de un usuario que ha comentado que prefiere el god of war pero que a el no le he contestado [carcajad] [carcajad]
En realidad ese usuario está diciendo "Eh que no me dices nada de que no me gusta el SOTTR y prefiero el GOD OF WAR".
hilo_shadow-of-the-tomb-raider-vs-god-of-war-goty-spoilers_2311745_s30#p1746899245


Eso es porque el otro usuario con el banner de god of war estaba acaparando todas las páginas.


No desvies el tema,te he señalado al usuario castillo12,usuario que has metido en el bote de "buena opinion" simplemente por que te decia lo que querias oir,en este mismo hilo se han puesto unos mensajes de dicho usuario donde ya se ve que muy imparcial no es,y que no ha jugado a SOTTR.

Ahora que he leido el resto de mensajes,lo de pedir argumentos que solicitas en la primera pagina esta claro que si es para alabar a SOTTR o bien criticar a GoW pues ni hace falta.

El otro usuario con el banner,que se llama @Capell,es el unico que te ha dado el beneficio de la duda y ha razonado contigo,una y otra vez,para que al final tergiverses lo que dice,desvies el tema cuando te hace ciertas preguntas y lo acabes poniendo como el malo de la pelicula y que te ha jodido el hilo.

Vamos que has dejado claro a la gente que se mira el hilo que contigo no hay que razonar ni argumentar,algunos ya te recordamos de otros hilos,de hecho es apropiado que el hilo se te llene de mierda dado que has puesto al GoW a posta para montar follon,quien siembra vientos recoge tempestades.

Un saludo.
103 respuestas
1, 2, 3