Shadow of the Tomb Raider muestra sus primeros 15 minutos

Square Enix ha distribuido mediante el portal IGN los primeros 15 minutos de Shadow of the Tomb Raider, tercera entrega de la trilogía protagonizada por Lara Croft. En esta nueva aventura nuestra heroína deberá salvar el mundo de un apocalipsis maya, viaje que Lara empezará a bordo de una avioneta partida en dos, sin un paracaídas a mano y a pocos segundos de sufrir un impacto contra el suelo.

Pero justo cuando Lara logra abrocharse el cinturón para mitigar el choque el juego introduce un flashback que retrasa la acción hasta dos días antes del incidente con la avioneta. Ahora Lara no está a punto de estrellarse, su problema es otro. Se encuentra atrapada y herida en una grieta dentro de una cueva con la única ayuda de una radio, una linterna, una navaja y sus inseparables piolets. Una vez superada la primera prueba descubrimos que Lara se encuentra en Cozumel (México).


Como es comprensible en los primeros 15 minutos de Shadow of the Tomb Raider no encontramos demasiada acción ni se ponen en práctica las nuevas mecánicas de sigilo. En una reciente entrevista Chris Johnston de Crystal Dynamics ha revelado que en esta entrega han añadido nuevas opciones para que Lara pase desapercibida y pueda sorprender a sus enemigos, incluyendo la posibilidad de usar el barro como camuflaje y unos escenarios mucho más verticales.

Se desconoce en qué versión de Shadow of the Tomb Raider ha sido capturado el metraje, pero este se ofrece en opción 4K, resolución a la que llegará en Xbox One X siempre y cuando el usuario se conforme con 30 FPS. Otra opción será bajar hasta los 1080p a cambio de alcanzar los 60 FPS. En la versión para Windows PC y al igual que en las anteriores entregas de la serie Square Enix colaborará con Nvidia.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Empiezo a pensar que la chica esta tiene un gafe de puta madre... cosa en la que se sube, cosa que se escacharra
Pues se ve muy bien, eso sí veo que ya al principio dejan claro que Lara va seguir siendo una pupas, no solo se estrella si no que dos días antes estaba bien atrapada en una sima, aunque luego de repente se convierte en spiderwoman para salir por el agujerito, pero bueno, ya es costumbre. Estaría bien que el juego fuese todo esos dos días antes y al final del juego se viese que en el accidente de avión se muere [+risas], al menos seguro que sería un final muy original. Dentro de dos años Tomb Raider Rereborn.
No se si irán por aquí los tiros pero ver un escenario más urbano me llama la atención, me recuerda a Uncharted. Espero que estos escenarios urbanos tengan más presencia que en los otras entregas.
[tadoramo] Precioso [boing] , una entrega mas, gracias a dios, espero que tan buena como la definitive edition, la ultima todavía no la jugué, en la próxima oferta me lo pillo... [beer]
La versión de ese vídeo es la de xbox one x
Corregidme si me equivoco:

La Lara de las cinemáticas de 2013 tenía una cara. In-game, otra. La in-game de la edición definitiva, otra. La de cinemáticas en Rise, otra. La del juego en sí, otra (ambas basadas en Camilla Luddington, la actriz que la interpreta para hacer los juegos). Luego, Alicia Vikander la ha interpretado en la peli. Ahora, parece que se mantiene la cara de Camilla -que no dudo que será distinta en CGI y en el juego- con un toque de Ana Rosa Quintana.

Sigo quedándome con esta:

Imagen
yaso escribió:La versión de ese vídeo es la de xbox one x

lo dices en base a algo?
yaso escribió:La versión de ese vídeo es la de xbox one x

Pues no sorprende.
Habrá que esperar a ver la versión PC.
pabloc escribió:
yaso escribió:La versión de ese vídeo es la de xbox one x

Pues no sorprende.
Habrá que esperar a ver la versión PC.

Si esta no te a sorprendido, con la versión de PC te vas a quedar igual.
Con ganas de que la saquen y llegue alguna oferta para comprarmelo.
Vaody escribió:
pabloc escribió:
yaso escribió:La versión de ese vídeo es la de xbox one x

Pues no sorprende.
Habrá que esperar a ver la versión PC.

Si esta no te a sorprendido, con la versión de PC te vas a quedar igual.

porque es esa.
BlitzMary escribió:Empiezo a pensar que la chica esta tiene un gafe de puta madre... cosa en la que se sube, cosa que se escacharra

Recordadme que le ponga dos velas negras en Blablacar.
Que ganas de que salga ya!!! Los dos primeros del reboot me encantaron y este tiene tambien una pinta genial, y mas con la mitologia que le han puesto. Este septiembre mi Ps4 va a echar humo jejeje
Vaody escribió:
pabloc escribió:
yaso escribió:La versión de ese vídeo es la de xbox one x

Pues no sorprende.
Habrá que esperar a ver la versión PC.

Si esta no te a sorprendido, con la versión de PC te vas a quedar igual.


Se nota que no tienes mucha idea de los juegos en PC
Desde que le han quitado la pintura blanca por todas partes marcando el camino el juego ha ganado muchísimo. Sólo le falta que le devuelvan a Lara la mochila, las dos pistolas y la trenza. Con eso me conformo.
korchopan escribió:Pues se ve muy bien, eso sí veo que ya al principio dejan claro que Lara va seguir siendo una pupas, no solo se estrella si no que dos días antes estaba bien atrapada en una sima, aunque luego de repente se convierte en spiderwoman para salir por el agujerito, pero bueno, ya es costumbre. Estaría bien que el juego fuese todo esos dos días antes y al final del juego se viese que en el accidente de avión se muere [+risas], al menos seguro que sería un final muy original. Dentro de dos años Tomb Raider Rereborn.

Ya quieres dejar sin pelis a la Vikander o q? [carcajad]
hugoboss69x escribió:
korchopan escribió:Pues se ve muy bien, eso sí veo que ya al principio dejan claro que Lara va seguir siendo una pupas, no solo se estrella si no que dos días antes estaba bien atrapada en una sima, aunque luego de repente se convierte en spiderwoman para salir por el agujerito, pero bueno, ya es costumbre. Estaría bien que el juego fuese todo esos dos días antes y al final del juego se viese que en el accidente de avión se muere [+risas], al menos seguro que sería un final muy original. Dentro de dos años Tomb Raider Rereborn.

Ya quieres dejar sin pelis a la Vikander o q? [carcajad]

la verdad es que aun no la vi, así que no sé si lo quiero :p
La peli de la Vikander no ha tenido mucho éxito, así que no sufráis por eso XD
korchopan escribió:
yaso escribió:La versión de ese vídeo es la de xbox one x

lo dices en base a algo?


Al principio del vídeo se ven los controles de xbox one
yaso escribió:
korchopan escribió:
yaso escribió:La versión de ese vídeo es la de xbox one x

lo dices en base a algo?


Al principio del vídeo se ven los controles de xbox one

pues yo no tengo xbox y cuando juego también aparecen esos botones, podrías decir que está jugándose con el mando de xbox
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No sé qué se piensan de que en México todos hasta los niños hablan en perfecto inglés
parh escribió:
Vaody escribió:
pabloc escribió:Pues no sorprende.
Habrá que esperar a ver la versión PC.

Si esta no te a sorprendido, con la versión de PC te vas a quedar igual.


Se nota que no tienes mucha idea de los juegos en PC

No hay que saber de juegos, simplemente fijarse en trabajos anteriores.
https://www.youtube.com/watch?v=3x5EbZb-RGU
parh escribió:
Vaody escribió:
pabloc escribió:Pues no sorprende.
Habrá que esperar a ver la versión PC.

Si esta no te a sorprendido, con la versión de PC te vas a quedar igual.


Se nota que no tienes mucha idea de los juegos en PC


Aquí la de PC https://www.youtube.com/watch?v=AcqHmN0Jh0M No dice en qué equipo funciona, pero teniendo en cuenta que es de Nvidia y busca promocionarlo como mínimo hay una GTX 1080 detrás.
kai_dranzer20 escribió:No sé qué se piensan de que en México todos hasta los niños hablan en perfecto inglés


En las zonas turísticas (playas) y la frontera norte la mayoría habla medianamente el inglés, es algo muy común.
Se sabe ya los requisitos para la version de PC?
Buah... La versión de PC que ha puesto Benzo el enlace es brutal, simplemente.
Luce súper bien.
De lo mejor que he jugado esta Gen, estos Tombs me vuelven loco.
rubencbr escribió:Buah... La versión de PC que ha puesto Benzo el enlace es brutal, simplemente.


se nota la diferencia con respecto a la consola, y ese trailer ya tiene un tiempo
parh escribió:
rubencbr escribió:Buah... La versión de PC que ha puesto Benzo el enlace es brutal, simplemente.


se nota la diferencia con respecto a la consola, y ese trailer ya tiene un tiempo


Hey, que se os está yendo la pinza eh.

Los dos trailers que hay son de la versión de PC, así que el video posteado en la noticia no se puede ver "peor" que el del trailer que nos ofrecieron in game hace unos meses, porque ambos son de la versión PC 4K.

Lo han confirmado ya en Twitter.

Y los controles que salen son los de XboX, porque en PC tb salen los de XboX en Steam [+risas]
Tiene una pinta cojonuda.

Este juego lo pillare en pc si o si, como debe ser.
El anterior lo dejé a medias porque me aburrió, a ver qué tal este...

Si lo pillo, por supuesto será en PC.

Saludos.
Lo veo similar a los 2 anteriores,pero bueno,es una trilogia debe ser igual,los 2 primeros no los he terminado por que siempre me doy un tiempo pero ambos son muy buenos,cuando tenga un tiempo los terminare para luego seguir con este.
Me da la sensación de que este Tomb Rider se va a quedar en el olvido por culpa de un mes de septiembre con demasiados lanzamientos. La manía que tienen todos por sacar los juegos en las mismas fechas... :-?
A mí el primero me divirtió mucho más que el segundo, no sé si por la "novedad" o porque realmente estaba mejor llevado. La verdad es que de este no tengo mucho hype. Y el vídeo de la escalada me aburre y lo de las grutas ya lo tengo muy visto de los 2 anteriores, demasiado continuista parece.
Cuando sale el avion pense buah fijo que se estrella jajaja,hay ganas de probarlo.
MJJMarkos escribió:
parh escribió:
rubencbr escribió:Buah... La versión de PC que ha puesto Benzo el enlace es brutal, simplemente.


se nota la diferencia con respecto a la consola, y ese trailer ya tiene un tiempo


Hey, que se os está yendo la pinza eh.

Los dos trailers que hay son de la versión de PC, así que el video posteado en la noticia no se puede ver "peor" que el del trailer que nos ofrecieron in game hace unos meses, porque ambos son de la versión PC 4K.

Lo han confirmado ya en Twitter.

Y los controles que salen son los de XboX, porque en PC tb salen los de XboX en Steam [+risas]






Los juegos de Microsoft salen en la store de windows,no en steam.

Los juegos thirds salen donde ellos quieran.

Valve,matriz de Steam,es la competencia a windows,entre otras de distribucion digital.
Deseando poder empezarlo [babas] ...

El reboot a está saga le ha sentado genial,aunque por ponerle algun pero en mi caso le hecho en falta algun puzzle mas en vez de tanta accion pero en general estan siendo grandes juegos...

Sl2
5600VIDEOGAMER escribió:
MJJMarkos escribió:
parh escribió:
se nota la diferencia con respecto a la consola, y ese trailer ya tiene un tiempo


Hey, que se os está yendo la pinza eh.

Los dos trailers que hay son de la versión de PC, así que el video posteado en la noticia no se puede ver "peor" que el del trailer que nos ofrecieron in game hace unos meses, porque ambos son de la versión PC 4K.

Lo han confirmado ya en Twitter.

Y los controles que salen son los de XboX, porque en PC tb salen los de XboX en Steam [+risas]






Los juegos de Microsoft salen en la store de windows,no en steam.

Los juegos thirds salen donde ellos quieran.

Valve,matriz de Steam,es la competencia a windows,entre otras de distribucion digital.

me he perdido, a qué viene eso de los juegos de microsoft? lo que dice es que si se usa mando en pc salen los mismos botones, lo compres en steam, en windows store o en cualquier otra. Esto no es un juego de Microsoft y sí hay juegos de Microsoft que salen en steam, los age of empires, el ori...
Paso de verlo. Me espero a que me den la key en GMG de la edición tocha XD
korchopan escribió:me he perdido, a qué viene eso de los juegos de microsoft? lo que dice es que si se usa mando en pc salen los mismos botones, lo compres en steam, en windows store o en cualquier otra. Esto no es un juego de Microsoft y sí hay juegos de Microsoft que salen en steam, los age of empires, el ori...


Justo he pensado lo mismo, qué tiene que ver eso?

Esto no es un juego de Microsoft, no le veo ningún sentido al comentario de @5600VIDEOGAMER
Menuda pinta, me voy a tener que poner con la anterior entrega antes de darle a este.
5600VIDEOGAMER escribió:
Los juegos de Microsoft salen en la store de windows,no en steam.

Los juegos thirds salen donde ellos quieran.

Valve,matriz de Steam,es la competencia a windows,entre otras de distribucion digital.


Me refería a los botones/controles que se ven en pantalla. Da igual si tienes un PC, Steam, o Windows Store, XBox Store o whatever... los controles que se ven se ven en un PC también.
Pues nunca he sido muy fan de los Tomb Raider pero ya solo por el tema de la cultura Maya me tiene ganado.
Me ha encantado, tiene una pinta espectacular, pero vaya pena que sólo hayan enseñado escenas a oscuras o de noche...
MJJMarkos escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
Los juegos de Microsoft salen en la store de windows,no en steam.

Los juegos thirds salen donde ellos quieran.

Valve,matriz de Steam,es la competencia a windows,entre otras de distribucion digital.


Me refería a los botones/controles que se ven en pantalla. Da igual si tienes un PC, Steam, o Windows Store, XBox Store o whatever... los controles que se ven se ven en un PC también.



Algo de eso me he imaginado que debia ser.

Gracias por aclararlo,y perdona por las molestias.
datar escribió:Me da la sensación de que este Tomb Rider se va a quedar en el olvido por culpa de un mes de septiembre con demasiados lanzamientos. La manía que tienen todos por sacar los juegos en las mismas fechas... :-?


Es un absurdo lo de concentrar tantísimos grandes juegos cuando luego a lo mejor te pasas los meses de verano sin un gran lanzamiento al que poder jugar.

De todos modos, yo estoy muy enganchado a los reboots de Tomb Raider (aunque es cierto que el primero me gustó más, me convenció el progreso que hizo Lara y la historia en general de los que iban con ella en el barco, los restos de Yamatai... pero el segundo también estuvo muy bien) y si tengo una compra fija en septiembre, va a ser éste.

Personalmente lo jugaré primero en Xbox (S) aunque con el tiempo también lo pillaré en alguna rebaja en PC, donde tengo toda la saga.
53 respuestas
1, 2