Service Pack 1 para Windows 7.

Ya está disponible la descarga del SP1 para Windows 7 en versioes de 32/64 Bits.

http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 9b77cdfdda

Por lo visto hay gente en la que Windows Update lo detecta automáticamente, pero en otros casos no. Así que lo mejor es arrancar Windows Update, y si no hay nada, descargarla manualmente.
A mi con Windows Update en 2 (x86 y x64) me aparece en windows update. Pero en otro no ¿...?
yo estoy instalando ahora mismo desde windows update.
Yo acabo de terminar de instalarlo, pero me he llevado una sorpresa desagradable.

Me ha dejado una marca de agua en el escritorio que indica: Windows 7 Modo de Prueba Compilación 7601 :-?

Tengo el sistema activado y validado. Vamos acabo de validarlo otra vez y me ha salido que mi Windows es legal, pero aún así la marca de agua sigue ahí }:/

En fin, cosas que pasan, al final voy a tener que hacer un chanchullo [enfado1] . Veo que hay mucha gente igual, pero no se cual puede ser el problema.
Flanders escribió:Yo acabo de terminar de instalarlo, pero me he llevado una sorpresa desagradable.

Me ha dejado una marca de agua en el escritorio que indica: Windows 7 Modo de Prueba Compilación 7601 :-?

Tengo el sistema activado y validado. Vamos acabo de validarlo otra vez y me ha salido que mi Windows es legal, pero aún así la marca de agua sigue ahí }:/

En fin, cosas que pasan, al final voy a tener que usar un puñetero activador [enfado1] . Veo que hay mucha gente igual, pero no se cual puede ser el problema.

un amigo me dice por msn que lo ha instalado corréctamente, no le ha dejado ninguna marca.
Gracias por la info, estuve mirando por los foros de msdn y hay algún caso, pero en foros españoles como Noticias3D ya son varios los que les ha pasado eso.

De todas formas, ¿son 80 megas más o menos el SP1? Son los megas que me han bajado.
en la versión de x64 unos 87'2mb.
ahora cuando termine te digo si me a dejado rastro o algo.
No entiendo nada, vuelvo a pasar el Windows Update después de meter mi clave de activación de nuevo y me aparecen otras tres actualizaciones más del SP1 mas cortitas [+risas]

En fin, las instalaré a ver que puñetas pasa.
antes de instalar el sp1 tenía una importante, el sp1, y luego otras 3 o 4 opcionales pero que eran para la estabilidad y esas cosas del os.
primero he metido las sueltas y luego el sp1, que por cierto que parsimonia lleva instalando para indicar apenas 90mb.
Pues sí, a mí para 90 megas se ha llevado más de media hora.

Por cierto, la marca de agua se ha ido, tal como llegó, se fué sola :-?

Eso sí, he tenido que utilizar unos comandos que han publicado en los foros de msdn para los que teníamos problemas con la marquita de agua.
Copio y pego porque seguro que más de uno lo va a necesitar:

Iniciar Windows 7 en "modo de prueba" permite utilizar controladores "con firma de prueba". Si se entrega su sistema con este modo activado, puede ser que sea necesario para que funcione alguno de sus controladores.

Qué es el Modo de prueba (extraído de un artículo de Microsoft Technet):
"Para instalar y comprobar controladores con firma de prueba en sistemas operativos de 64 bits, se debe establecer la configuración de arranque de Windows en modo de prueba (utilizando BCDEdit en el equipo de destino). El modo de prueba comprueba que la imagen de controlador está firmada, pero la validación de la ruta de certificado no requiere que el emisor esté configurado como una entidad de certificación raíz de confianza. Sin embargo, para asegurarse de que se trata correctamente el controlador en la instalación de controlador PnP y en la lógica de clasificación, el certificado de prueba debe almacenarse en el almacén de certificados de confianza de la imagen de sistema operativo."
Para obtener más información acerca del modo de prueba durante el desarrollo, visite este sitio web de Microsoft (puede estar en inglés):
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=62690
Fuente: http://technet.microsoft.com/es-es/libr ... 4517(WS.10).aspx


- Cómo deshabilitarlo:
Ir a Inicio, Todos los programas, Accesorios, Ejecutar. En el cuadro que aparece tipea: BCDEDIT -SET TESTSIGNING OFF

Si luego de reiniciar no se ha desactivado, realiza lo siguiente:
Diríjete a Inicio, y en Buscar programas y archivos tipea CMD, aparecerá un resultado de la búsqueda y sobre el mismo, presiona el botón derecho del ratón y selecciona Ejecutar como administrador, en el cuadro negro que aparece tipea estos dos comandos:
BCDEDIT -SET LOADOPTIONS ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
BCDEDIT -SET TESTSIGNING OFF

Después de esto, reiniciar y debería de haber desaparecido.

- Cómo habilitarlo si algún dispositivo deja de funcionar:
Lo mismo, sólo cambien el OFF por ON
Llegando a casa me pongo a ello, ahora estoy en el trabajo.

Aun asi gracias por los comandos en caso de que me aparesca la marca de agua.

Actualizacion:
SP1 instalado desde windows update, y sin marca de agua. Gracias

Salu2
Instalado sin problemas en Windows 7 64bits.
La verdad que la instalación ha sido rápida.
Ahora toca testearlo esta mañana.
buenas el win 7 como va es que el XP ya lo tengo para formatear y no se que instalarle.
lo utilizo para juegos y edicion de video o sigo con xp

un saludo
bladruner está baneado por "clon de usuario baneado"
Instalado sp1 sin ningún problema ni marca de agua, supongo que la marca de agua igual sale segun la compilación que tengas instalada del Windows 7
Alguien sabe que ventajas o mejoras tiene?
bladruner está baneado por "clon de usuario baneado"
G. Dragmire escribió:Alguien sabe que ventajas o mejoras tiene?


El sp 1 no se si traerá alguna mejora visible pero lo que se pretende con los sp es que no tengas que estar actualizando 200 actualizaciones cada vez que formates el PC el sp lo que hace es unir las actualizaciones en una.
windows update no me encuentra el SP1, alguna alternativa que no sea por la web de microsoft, que te obligan a validar Windows 7..??

miedito me da, que la validacion no se haga efectiva y me salga la dichosa marca de agua!
windows update no me encuentra el SP1, alguna alternativa que no sea por la web de microsoft, que te obligan a validar Windows 7..??

miedito me da, que la validacion no se haga efectiva y me salga la dichosa marca de agua!

http://www.puntogeek.com/2011/02/22/disponible-el-service-pack-1-para-windows-7/

Este SP1 no verifica si tu Windows es legal o no. Al menos eso comentan, porque de momento a los ilegales no les ha salido la típica pantalla de software ilegal.

Lo de la marca de agua, parece un error puntual de algún hardware o alguna mala actualización. Vamos que no está ocurriendo a gran escala, somos poquitos los afectados.

Suerte.
Flanders escribió:
windows update no me encuentra el SP1, alguna alternativa que no sea por la web de microsoft, que te obligan a validar Windows 7..??

miedito me da, que la validacion no se haga efectiva y me salga la dichosa marca de agua!

http://www.puntogeek.com/2011/02/22/disponible-el-service-pack-1-para-windows-7/

Este SP1 no verifica si tu Windows es legal o no. Al menos eso comentan, porque de momento a los ilegales no les ha salido la típica pantalla de software ilegal.

Lo de la marca de agua, parece un error puntual de algún hardware o alguna mala actualización. Vamos que no está ocurriendo a gran escala, somos poquitos los afectados.

Suerte.


gracias socio, descargando SP1 64 bits desde el enlace directo! espero no me salga la marca del agua, aunque veo que una pagina atras ya hay solucion.. bueno, lo descargo, instalo y luego comento!

saludos
Yo he probado en 2 pc y nada de lo del agua
Por cierto me han contestado que esto lo que hace es tener todas las actualizaciones en 1 , pero yo tengo el pc al día y me ha descargado de 90 a 800 mb.
Y en su día leí que el de Vista mejoraba rendimiento en juegos y tal
bff.. me quedao sobao.. en fin.. SP1 descargado, SP1 instalado y ni rastro de la marca de agua del SP1.. por suerte!

saludos
bff.. me quedao sobao.. en fin.. SP1 descargado, SP1 instalado y ni rastro de la marca de agua del SP1.. por suerte!

Perfecto, entonces ;) realmente no hace ninguna comprobación de legalidad, pero a mí me falló no por eso, sino por algún conflicto de firma de drivers o algo así raro relacionado con el hardware :-?

De hecho, estoy liado porque verificando todo el hardware que tengo y poniendolo a prueba, he visto que la tarjeta de TDT AverMedia que tengo no se ven los canales ni da ninguna señal. Así que o una de dos, o es lo que me dió el problema de la marca de agua (fallo de la firma de los controladores) o es pura casualidad y la tarjeta ha pasado a mejor vida. Todo lo demás me funciona igual que siempre (escaner, impresora, tarjeta gráfica, sonido, red...), así que lo descarto.

Lo que haré será formatear y saldré de dudas, así lo dejo todo limpito y puedo comprobar la AverMedia.

Saludos.
Instaladito y perfecto, ahora a volver a ocultar los 33 idiomas que aparecen en este S.P.1... [oki]
pues yo también lo he instalado, ha ido rápido.
no me ha dejado ninguna marca o mensaje raro.
yo tambien lo he instalado via windows update y sin problemas.. ;)
Windows 7 64

Imagen

¿Alguna idea [buuuaaaa] ?
Usais el loader extreme edition 3.5 y no os ha salido nada raro?
notass escribió:Usais el loader extreme edition 3.5 y no os ha salido nada raro?


Actualizado perfectamente sin ningun error
Raúl DJ escribió:Windows 7 64

Imagen

¿Alguna idea [buuuaaaa] ?

¿has buscado en google el id del error que te da?.
hola,amigos.a ver si alguno me puede ayudar.yo actualizé con windows update y me sale q mi copia no es original y tan solo ma da un dia para activarlo.alguien me puede ayudar.gracias de antemano
A ver señores,les comento una curiosidad: se me ha actualizdo windows vista hace un dia o así, y desde entonces, he notado que el disco duro no para de dar por saco, leyendo todo el rato sin tener ninguna aplicación activa (bueno, ninguna "potente"). He notado que la actualización de marras instala por narices el tal powershell, programita que por cierto ni idea de para que sirve, ( si, he googleado pero me quedo igual xD), tendrá algo que ver? porque me tiene frito y sobre todo mosqueado este continuo runrun del disco duro. [buuuaaaa]
sennapole1 escribió:hola,amigos.a ver si alguno me puede ayudar.yo actualizé con windows update y me sale q mi copia no es original y tan solo ma da un dia para activarlo.alguien me puede ayudar.gracias de antemano


EOL no da soporte a patita de palo (no activadores y cosas ilegales) sorry.

Rebanapanes escribió:A ver señores,les comento una curiosidad: se me ha actualizdo windows vista hace un dia o así, y desde entonces, he notado que el disco duro no para de dar por saco, leyendo todo el rato sin tener ninguna aplicación activa (bueno, ninguna "potente"). He notado que la actualización de marras instala por narices el tal powershell, programita que por cierto ni idea de para que sirve, ( si, he googleado pero me quedo igual xD), tendrá algo que ver? porque me tiene frito y sobre todo mosqueado este continuo runrun del disco duro. [buuuaaaa]


Esto si que es raro, yo lo tengo en mi laptop Toshiba Satellite A105 y no hace tal cosa, despues de unos minutos despues de arrancar win, el disco duro deja de trabajar y solo lo hace cuando uso la pc.

Salu2
¿No notáis cierta pereza en el PC al arrancar despues de instalar SP1?.
bumperiano escribió:¿No notáis cierta pereza en el PC al arrancar despues de instalar SP1?.

Yo sí que lo noto, tarda algo más en arrancar.
Que va! a mi me va igual de bien que antes
a mi se me queda pillado en "iniciando windows"....me dice de reparar el arranque pero ahora mismo no dispongo de el dvd,cuando lo consiga a ver si me lo soluciona...
lo curioso es que tampoco puedo arrancar el xp de otra particion...me ha desaparecido la posibilidad,como podria recuperar el elegir xp??
dark shadow escribió:
bumperiano escribió:¿No notáis cierta pereza en el PC al arrancar despues de instalar SP1?.

Yo sí que lo noto, tarda algo más en arrancar.


Había formateado para instalar win7 y luego SP1 pero veo que voy a tener que volver a formatear. Dios, es que me tarda el doble que antes en arrancar, wtf!

Pufffff más de 2 minutos. Sin SP1 arrancaba en menos de 1 minuto. Espero que sea algún driver que se lleve mal con el SP1, si no menuda M****A. }:/

Imagen
mithra escribió:
Raúl DJ escribió:Windows 7 64

Imagen

¿Alguna idea [buuuaaaa] ?

¿has buscado en google el id del error que te da?.


No aparece nada y no lo da instalado desde el Windows Update.

Y sencillamente paso de descargarme una .iso dos GB para las 4 actualizaciones de mierda que me van a faltar, así que que le den...
Yo he tenido que restaurar el sistema porque la pantalla se me quedaba en negro luego de haber elegido usuario.
Me parece que soy el unico al que le pasa, lo he instalado via windows update y tambien descargando el exe de la web de ms, pues cuando me lo instala y reinicia para completarse me tira 1 error y no termina de actualizar, tengo que restaurar a un estado anterior y he probado 3 veces.

Windows 7 ultimate 64 bits original.
ram escribió:Me parece que soy el unico al que le pasa, lo he instalado via windows update y tambien descargando el exe de la web de ms, pues cuando me lo instala y reinicia para completarse me tira 1 error y no termina de actualizar, tengo que restaurar a un estado anterior y he probado 3 veces.

Windows 7 ultimate 64 bits original.

¿vienes de una instalación en limpio o de actualizar vista?.
tengo un amigo que aún tenía la versión rc, la que era gratuita y haciendo el update del SP1 desde windows update le ha petado al terminar la instalación y reiniciar, ahí le daba error. no tenía hecho un punto de restauración y ha tenido que formatear y hacer instalación limpia, luego todo ok.
Nada, he vuelto a intentarlo y he tenido que volver a restaurar.

Primero actualiza a través de Windows update, luego reinicio y empieza a aplicar las actualizaciones hasta que aparece error c9000003 al aplicar actualización 118616 de 336580.

Lo ultimo que me queda es probar otra cosa:

http://guioos.wordpress.com/2011/02/23/ ... windows-7/
ram escribió:Nada, he vuelto a intentarlo y he tenido que volver a restaurar.

Primero actualiza a través de Windows update, luego reinicio y empieza a aplicar las actualizaciones hasta que aparece error c9000003 al aplicar actualización 118616 de 336580.

Lo ultimo que me queda es probar otra cosa:

http://guioos.wordpress.com/2011/02/23/ ... windows-7/

cuando pruebes comenta si funciona.
Habeis comprobado que despues de instalar el service pack seguis teniendo activado el windows 7? a mi automaticamente se me puso como no-activado.....me acabo de dar cuenta ahora que me ha salido el popup de "le quedan x dias para activar el windows...." voy a googlear un poco....pero dudo mucho que sea el unico...
y esto en que mojora el W7?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi en ninguno de los 3 pcs me lo detecta por update. ni el sobremesa ni el notebook ni en el neetbook ...

link directo de MS ?
finky escribió:a mi en ninguno de los 3 pcs me lo detecta por update. ni el sobremesa ni el notebook ni en el neetbook ...

link directo de MS ?


No tendras instalada la actualizacion que salio por Octubre
Dale a ver actualizaciones que has ocultado y deberia estar, no se si ocupaba 10 megas o algo asi
ram escribió:Me parece que soy el unico al que le pasa, lo he instalado via windows update y tambien descargando el exe de la web de ms, pues cuando me lo instala y reinicia para completarse me tira 1 error y no termina de actualizar, tengo que restaurar a un estado anterior y he probado 3 veces.

Windows 7 ultimate 64 bits original.

Ya somos dos...
Windows 7 Professional 64 bits original.
Desde Windows update no descarga nada de esa actualización, aunque indica que está pendiente. Lo descargué directamente de la página de Microsoft (908 Mb) y cuando está al 99% tira para atrás y "revirtiendo cambios" se tira otro montón de tiempo. Intenté instalarlo desde el modo a prueba de fallos y entonces dijo algo de que faltaban componentes (?), he restaurado ya tres veces y lo dejo por imposible.

Sin embargo en el PC del trabajo (W7 Pro 64bits) y en mi portátil (W7 Home Premium 64 bits), todos ellos originales igualmente, ningún problema.
73 respuestas
1, 2