Series infravaloradas o con poca fama según vuestro criterio.

1, 2, 3
@Shadow-man Si, pero solo he visto la primera temporada, tengo pendiente la segunda. Aún así, gracias por el aviso.
Buscate la vida. Simplemente maravilloso Chris Peterson.
Ashenbach escribió:
Por otro lado, nunca me cansaré de recomendar The Night Of, una serie de solo 9 capitulos pero que cuenta todo el proceso judicial-carcelario con crudeza, pelos y señales, con muy buenas interpretaciones (John Turturro se sale).


Y bien que haces, te leí el otro dia y me puse con ella, la acabo de terminar. Muchas gracias por la recomendación.
Pues leyendo lo del tema carcelario, me habéis recordado la de Oz, que infravalorada no está, pero si tiene poca fama y es tremenda, personajes muy muy buenos y que al principio puede chocar, pero una vez te haces a la serie, le perteneces XD .

Que mucha gente opina que el primer pelotazo que hizo HBO fue The Sopranos, pero para mi es Oz, que salió un par de años antes.

Imagen
@k_nelon También la iba a decir pero no me acordaba del nombre.
La pena es que no la doblaron entera, vamos me parece que solo una temporada doblaron. Me gustaba mucho.

De hecho me sorprendió "ver", reconocer más bien a J.K. Simmons y el papel que hacía, muy bueno.
alcanibal escribió:@k_nelon También la iba a decir pero no me acordaba del nombre.
La pena es que no la doblaron entera, vamos me parece que solo una temporada doblaron. Me gustaba mucho.

De hecho me sorprendió "ver", reconocer más bien a J.K. Simmons y el papel que hacía, muy bueno.

Ciertamente lo del doblaje es algo que no me afectaba y era una gozada escucharles a todos con sus acentos.

Sobre lo otro, OMG, Vernon Schillinger for president, de los mejores personajes (si no el mejor) pese a que fuera el lider de los arios

Imagen
Lie to me, se cancelo en la 3ª Temporada y para mi era muy buena.
yo con OZ no pude. empezaron a hablar de la hipertensión y me acojoné tela. si la serie va a ser así todo el rato paso paso paso... en cadena perpetua pasaban cosas chungas tambien pero no me ponía el cuerpo malo como esta serie y podía disfrutar de las hazañas y proezas del prota, pero en esta serie me parece que solo voy a ver dolor y nada más que cosas malas.

pero vamos que solo ví 4 o 5 o 6 episodios y la serie es larguita asi que si no soys un hipocondriacos como yo adelante.
Una que me gustaba y se canceló injustamente es Almost Human, la del poli y el robot.

Si la estrenaran ahora con la proximidad de Blade Runner quizá traería más gancho.
Malfuin escribió:Una que me gustaba y se canceló injustamente es Almost Human, la del poli y el robot.

Si la estrenaran ahora con la proximidad de Blade Runner quizá traería más gancho.



La verdad es que tenia su puntillo y trataba algunos temas muy interesantes como el capitulo de las "robopilingis"

pero yo creo que el gran problema es que la trama gorda se difumino mucho con forme avanzaban los capitulos y eso hizo perder interes al publico
Alguien recuerda " las aventuras y desventuras del bravo soldado ...." no me atrevo con este nombre de soldado.
alcanibal escribió:Ahí va una... Trailer Park Boys, en España no subtitularon ni la mitad de la serie, ni las películas tampoco.

Puede que te parezca una mierda....solo puede, pero los personajes tienen un carisma y son tan así... que es mundial.


Doblaron toda la serie menos la séptima temporada que a mi juicio era innecesaria ya que todo se cerraba en el último de la quinta que me pareció memorable con escenas desternillantes (con ese secuestro tan absurdo con el secuestrador recibiendo ayuda de su victima para maniobrar el coche).
He leído por ahí The Strain y The 100 y llevando ambas series al día para mí no están infravaloradas porque ambas son normalillas

The Strain parte de una idea interesante pero esta llevada de manera bastante chapucera, la de tiempo que se tiran con la madre y el niño que lo único que dan ganas es de que se mueran y solo destacan algo dos actores, aunque se empatice con un par de personajes.

Y The 100, la serie teen por excelencia. También parte de una premisa interesante pero con cada temporada el guión va dando tumbos hacia el más difícil todavía dando la impresión por momentos de que no es la serie que habías empezado a ver si no otra con los mismos personajes.

Ambas series me entretienen pero jamás le diría a mis colegas "eh, miraos estas dos que molan"


Lo de poner House of cards y shameless con la de premios que se han llevado es coña no? XD

Yo de series no infravaloradas si no que no se hacen mucho caso también recomiendo Peaky Blinders y Taboo
De acuerdo en que Oz es la que abre el ciclo HBO. Que, por cierto, llevo años intentando encontrar la sexta y última temporada por algún lado. Tengo visto hasta la cuarta porque no encontré subs completos de lo demás y pasaba de verla en latino. Pero con lo visto ya tengo suficiente para saber que es de las mejores series de todos los tiempos y además con una gran relevancia histórica por lo ya comentado.
Tim & Eric awesome show.
Imagen
más que infravalorada desconocida.
es un humor enfermizo, transgresor, politicamente incorrecto, socialmente rechazable...
Tito_Mel escribió:De acuerdo en que Oz es la que abre el ciclo HBO. Que, por cierto, llevo años intentando encontrar la sexta y última temporada por algún lado. Tengo visto hasta la cuarta porque no encontré subs completos de lo demás y pasaba de verla en latino. Pero con lo visto ya tengo suficiente para saber que es de las mejores series de todos los tiempos y además con una gran relevancia histórica por lo ya comentado.

Yo la he visto un par de veces y recuerdo que no me costó encontrar los subtitulo ni la serie.

los subtitulo en subdivx se encuentran y la serie en la isla pirata, en un bonito paquete que vienen todas las temporadas juntas.
Eso si, en DVDrip, que no se si llegó a salir en HD.

De todas maneras como última opción siempre te queda el reproductor Bsplayer, que tiene la opción de configurarlo para que te busque los subtitulos de los vídeos que veas.
AlexRow escribió:-El abogado (the practice) y su continuacióin Boston legal, que ya se ha nombrado por ahí arriba. Series top, una pena que no esten en HD.


Cuando he leido "El Abogado" he tenido la sensación que la conocía de algo... he ido a buscar a google y... No habré visto yo capítulos de esta serie cuando la echaban en la tele!!! La había olvidado por completo pero realmente en su época me moló un huevo. Además siempre he oído hablar de Boston Legal y no tenía ni pajolera idea que era su continuación/spinoff.

Me han entrado muchas ganas de verlas... y de verlas bien, porque en su época por TV obviamente ni la vi entera ni en orden, seguramente.

LokiEros escribió:Lie to me, se cancelo en la 3ª Temporada y para mi era muy buena.

Recuerdo como empecé a ver Shark y cuando la cancelaron pensé "suerte que ha aparecido Miénteme". Y luego también van y la cancelan así rapidillo... Qué jodido me quedé. Ambas series me gustaron mucho, no dejaban de ser series procedimentales sin misterios rebuscados pero lo que me ganó de ambas fue el plantel protagonista. Tanto James Woods como Tim Roth se comen la pantalla a la que aparecen y el resto de "acompañantes" bien que les aguantaban el tipo.


PD: En general como series "olvidadas" o "que no se les hace caso" podríamos meter el 99% de los animes. Que entiendo que al ser un producto mayoritariamente infantil/adolescente no se tenga en cuenta cuando se habla de estos temas, pero... Es que series como Monster, Mushishi, Planetes, Black Lagoon, One outs... Incluso Cowboy Bebop e Initial D no tienen nada de infantiles y aún así, siendo algunas sin duda conocidas entre los que no nos caen los anillos por mirar animes, no podemos negar que la mayoría de la población las desconoce simplemente por lo que son, no por lo que transmiten. Y como series algunas son brutales
@Silent_Bob porque hay mucha que no quiere ver dibujos.

una live action bien hecha de Initial D sería la h... me encanta esa serie.

y no te digo ya una de Hajime No Ippo. un niño rocky adolescente que pasa de sufrir bulling en el instituto a hacerse campeón de boxeo en japón y luego del mundo.

-
y ya que estamos. los doramas japoneses. hay muchos y algunos muy buenos y super infravolarados por ser superdesconocidos. como Densha Otoko. Bambino y otras ... muchos si las vieran fliparían de lo potentes y buenas que son, pero como son japos pues bah!!! passsso.
Silent Bob escribió:
AlexRow escribió:-El abogado (the practice) y su continuacióin Boston legal, que ya se ha nombrado por ahí arriba. Series top, una pena que no esten en HD.


Cuando he leido "El Abogado" he tenido la sensación que la conocía de algo... he ido a buscar a google y... No habré visto yo capítulos de esta serie cuando la echaban en la tele!!! La había olvidado por completo pero realmente en su época me moló un huevo. Además siempre he oído hablar de Boston Legal y no tenía ni pajolera idea que era su continuación/spinoff.

Me han entrado muchas ganas de verlas... y de verlas bien, porque en su época por TV obviamente ni la vi entera ni en orden, seguramente.

Ambas series eran procedurales y la mayoría de capis eran autoconclusivos pero también ganan mucho si las ves en orden y enteras, la del abogado tenía algun final de temporada bastante espectacular, e incluso los protas de boston legal salen por la ultima temporada de la serie y de ahí empatan con boston legal que tiene ya un estilo menos serio pero igualmente cojonudo.

rampopo escribió:y ya que estamos. los doramas japoneses. hay muchos y algunos muy buenos y super infravolarados por ser superdesconocidos. como Densha Otoko. Bambino y otras ... muchos si las vieran fliparían de lo potentes y buenas que son, pero como son japos pues bah!!! passsso.

Los doramas japoneses (y sobretodo densha otoko, liar game, GTO o nodame cantabile) por lo menos son más conocidos entre los que les gusta el anime, pero los dramas coreanos apenas ni dios ha visto nada por lo menos en españa, y tienen tanto o más joyas de series que los japos (Iris, sorry im love you, city hunter, shark, secret garden, time between dog and wolf, kim sam soon, rooftop prince, king of high school, largo etc) aunque tienen un estilo diferente de los japos, los japos normalmente tienen series más extrañas y frikis que muchos vienen adaptadas del manga, mientras que los coreanos son más de acción, dramas-romanticas o de venganzas, a mi me gustan ambos estilos.
rampopo escribió:@Silent_Bob porque hay mucha que no quiere ver dibujos.

una live action bien hecha de Initial D sería la h... me encanta esa serie.

y no te digo ya una de Hajime No Ippo. un niño rocky adolescente que pasa de sufrir bulling en el instituto a hacerse campeón de boxeo en japón y luego del mundo.

-
y ya que estamos. los doramas japoneses. hay muchos y algunos muy buenos y super infravolarados por ser superdesconocidos. como Densha Otoko. Bambino y otras ... muchos si las vieran fliparían de lo potentes y buenas que son, pero como son japos pues bah!!! passsso.


De Initial D hicieron una peli, no sé si lo sabías. Lo digo por si no la has visto y te apetece echarle un ojo. Como suele pasar, cogen y mezclan algunas cosas de las diferentes stages pero se deja ver. La doblaron en castellano además.
@Zardoz2000 Si, no me acordaba bien, lo que no doblaron fueron algún especial de navidad y las películas, que no me acuerdo cuantas son.
No tiene 7 temporadas, tiene 11 temporadas, la siguen echando hoy día.

Con Oz también dije que fue solo una, en realidad fueron 4 las dobladas.
alcanibal escribió:@Zardoz2000 Si, no me acordaba bien, lo que no doblaron fueron algún especial de navidad y las películas, que no me acuerdo cuantas son.
No tiene 7 temporadas, tiene 11 temporadas, la siguen echando hoy día.

Con Oz también dije que fue solo una, en realidad fueron 4 las dobladas.


Es que les había perdido la pista. Viendo los deprimentes primeros capítulos de la temporada 8 dejé de verla pero si te la conoces mejor me gustaría saber si han vuelto capítulos tan marcianos y divertidos como el del muñeco o el puma que adoptan.
Yo de Oz tengo las 3 primeras en dual castellano + inglés (aunque los subs que hay por ahí no van bien para estas versiones, no por sincronización sino porque parece que hay diferencias entre las versiones en escenas) y aparte la 4 y 5 temporada en dual latino + inglés (a estas si le vienen bien los subs).
@Zardoz2000 Yo ahí podría ser imparcial ya que a mi lo que me gusta en su mayor parte son los personajes, pero si, hay muy buenos episodios como los de las primeras temporadas, para mi no bajo el nivel la verdad, de hecho la calidad de grabación mejora, bueno ya conoces a Rick no? [carcajad]

Algunas frases que me he acordado.
Trevor Cory, venga tabaco.....Iros a tomar por culo
Hasta los perros y los gatos son más listos que Cory y Trevor
Toc toc, quién es..
Jim Lahey es un puto borracho y siempre lo será
Oleadas de mierda, soplan vientos de mierda

Algún día la volveré a empezar y me la tragaré del tirón, eso si que se tiene que disfrutar.
@AlexRow pues tienes razón, si a japón no se le hace mucho caso a los koreanos menos porque no tienen a los amantes del anime detrás. y china, de ellos solo ví un dorama o miniserie.

@Rodie creo que me puse a verla y no me gustó.
No sé como decirlo con palabras decentes pero ésto es una puta mierda (Ricky disxit) [carcajad] .


Otras comedias inglesas míticas de las que me acuerdo son La Pareja Basura o The young ones aunque no sé si caerán aquí porque son un tanto de culto. Todo lo que hizo Rik Mayall es perfecto y aún ando buscando capítulos en castellano de The new Statesman del que sólo he encontrado un especial en la que el político prota para gananar popularidad hace que lo mate falsamente un etarra (exacto, un terrorista de la ETA que viste y habla como un sicario sudamericano [carcajad] ).


https://www.youtube.com/watch?v=hWNlDFL-e6w Por recomendar alguna moderna pero no tan conocida como Narcos (Escobar everywhere) está The young Pope en la que tenemos a un papa fumador, borde y conservador (y muy guapo) intentando reformar la Iglesia católica a machete (ni pedófilos ni progres).
Tito_Mel escribió:Yo de Oz tengo las 3 primeras en dual castellano + inglés (aunque los subs que hay por ahí no van bien para estas versiones, no por sincronización sino porque parece que hay diferencias entre las versiones en escenas) y aparte la 4 y 5 temporada en dual latino + inglés (a estas si le vienen bien los subs).

Busca la versión dvdrip de 34 gb con todas las temporadas.
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Yo de Oz tengo las 3 primeras en dual castellano + inglés (aunque los subs que hay por ahí no van bien para estas versiones, no por sincronización sino porque parece que hay diferencias entre las versiones en escenas) y aparte la 4 y 5 temporada en dual latino + inglés (a estas si le vienen bien los subs).

Busca la versión dvdrip de 34 gb con todas las temporadas.


No encuentro esa versión que dices por ninguna parte
EN USA no. Pero que en España Dos Hombres y Medio no fuera un exito.. de mis series favoritas, nose porque pero es que no me canso de verla.
Infravaloradas

Penny Dreadful
The Fall
True Detective
The Knick
40gigabites escribió:Infravaloradas

Penny Dreadful
The Fall
True Detective
The Knick


Muy buenas [oki]

Me quedo con The Knick... Xd, qué buena. HBO cancela mucho [triston]
Algunos deberíais mirar la diferencia entre infravalorado y poca fama. XD
Dark Matter, que la acaban de cancelar en la 3ª temporada. En cambio han renovado Killjoys, que me parece muy inferior.
Hap y Leonard, un pedazo de serie que no la conoce casi nadie.
De The Knick vi yo la primera temporada y me pareció que estaba bien, me gusta la medicina y el cine de época así que... Pero no se, a la serie le faltaba punch, eso que hace que necesites ver más. Si bien la ambientación y los temas que trataba me resultaban personalmente atractivos, no sucedía lo mismo con sus personajes ni con las tramas. Cuando estrenaron la segunda ya ni me acordaba de la primera y no me sedujo lo suficiente embarcarme en una nueva temporada.

Penny Dreadful llevan años recomendándomela todo el mundo pero me da mucha pereza porque no soporto a Eva Green, no la aguanto.
Se han nombrado muchas con las que estoy de acuerdo, en especial yo remarcaría una joya cómo Boardwalk Empire, de lo mejor de los últimos años y creo que por España la habrán visto 4 gatos.

Mi recomendación es Bored to Death, una comedia fresca y simpática cómo pocas y con un reparto espectacular en mi opinión. 3 temporaditas de 8 capítulos. Totalmente desconocida por aquí.

Imagen
Esta seria una mini-serie. Además creo que se juntan las dos cosas, infravalorada y con poca fama. Merece mucho mucho la pena.

La habitación perdida.
alcanibal escribió:Esta seria una mini-serie. Además creo que se juntan las dos cosas, infravalorada y con poca fama. Merece mucho mucho la pena.

La habitación perdida.

Esa creo que la vi en su día pero ya no me acuerdo de nada. A ver si la repiten en algún canal.
Como buen fan que soy de Fuller, Wonderfalls.
Galavant.

En serio, una serie sin pretensiones, que mezcla comedia, música y clichés de aventuras medievales.

A mí me encanta y me dio mucho coraje que la cancelaran (afortunadamente el final es cerrado salvo la típica puerta abierta para otra temporada)

Además, Timothy Omundson (Psych) lo borda.

PD: Bored to Death a mí personalmente me costó hacerme con el humor algunos capítulos, pero después era un no parar de reír. Otra que me dio coraje su cancelación
Pues una que me vi a comienzos de este año y me parece muy muy buena, pero por ser italiana en vez de americana no se hablará de ella tanto, Los Medici: Masters of Florence.
Strike Back.
Una serie que se mea en el 90% de las películas de acción y que la mayoría de gente de España ni sabe que existe.
Pues no se si se habrá puesto, pero yo diría por ejemplo Veronica Mars, serie que pasó muy muy desapercibida, que de milagro nos dieron 3 temporadas... Ciertamente tiene su tropa de fans, pero lo que digo, paso muy muy desapercibida, y es que la gente la debía confundir con una serie teen al uso.

Para quien quiera, es de investigación, y su protagonista Veronica es de lo mejor que he visto!!
The Knick. No tuvo mucha repercusión, de hecho la cancelaron tras la T2, pero para mí es una jodida maravilla, de lo mejor que ha dado la tele en mucho tiempo.

Qué fue de Jorge Sanz. Igual por ser española y el título a mucha gente le echa para atrás, pero es divertidísima.

Gomorra. No conozco a mucha gente que la haya visto, y es un serión, especialmente la T1.
omega_rugal escribió:
Gomorra. No conozco a mucha gente que la haya visto, y es un serión, especialmente la T1.


porque es italiana. los yankis ya estaran pensando en hacer su propia gomorra seguramente y entonces todo el mundo la vera y diran oh que maravilla noenke.
a mi me gustó mucho person of interest.
creo que la tradujeron en España como Vigilados.


saludos
laytainhe escribió:Pues no se si se habrá puesto, pero yo diría por ejemplo Veronica Mars, serie que pasó muy muy desapercibida, que de milagro nos dieron 3 temporadas... Ciertamente tiene su tropa de fans, pero lo que digo, paso muy muy desapercibida, y es que la gente la debía confundir con una serie teen al uso.

Para quien quiera, es de investigación, y su protagonista Veronica es de lo mejor que he visto!!

Yo solo he visto la primera temporada y me pareció magnífica. No se que tal serían las siguientes.
103 respuestas
1, 2, 3