[Serie] Z Nation, Hilo Gamberro.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de terminarme la 2 temporada encima la primera serie que me veo con subs y solo puedo decir que tengo ganas ya de la 3
Me quedo por el hilo , yo la vi al día . Muy buena serie. Una serie de zombies que NO tiene nada que ver con el rollo de TWD, mucho más desenfadado y que no busca algo "realista" y que sin embargo si tiene un objetivo (como parece no tener TWD)
Pregunta rapida

me he visto hasta el 9 de la temporada 1 y creo que he leido que son 13 estoy en lo cierto ?

porque no encuentro mas esque despues del 9 en españa han hecho un paron y por eso no hay mas ?
manucabal está baneado por "Flamer"
Tukaram escribió:Pregunta rapida

me he visto hasta el 9 de la temporada 1 y creo que he leido que son 13 estoy en lo cierto ?

porque no encuentro mas esque despues del 9 en españa han hecho un paron y por eso no hay mas ?


En España ni tan siquiera se emite en condiciones....
Son 2 temporadas, en Pordede las tienes completas [oki]
porque no se emite en condiciones ? la censuran o algo ?
manucabal está baneado por "Flamer"
Tukaram escribió:porque no se emite en condiciones ? la censuran o algo ?


Noo, que no la emiten doblada o ni la emiten tan siquiera jaja
Si te acabo de decir que he visto los 9 primeros capitulos doblados al castellano [carcajad] [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
Tukaram escribió:Si te acabo de decir que he visto los 9 primeros capitulos doblados al castellano [carcajad] [carcajad]


Donde???
Pensaba que lo habías visto subtitulado
Tukaram escribió:Pregunta rapida

me he visto hasta el 9 de la temporada 1 y creo que he leido que son 13 estoy en lo cierto ?

porque no encuentro mas esque despues del 9 en españa han hecho un paron y por eso no hay mas ?


Yo lo único que he encontrado al respecto es...

Netflix retiro los audios en castellano y de momento no los han vuelto a poner. Esperemos que no tarden mucho


:cool: Raro el tema pero es lo que hay [rtfm]
WTF?

acabo de informarme y joder es preocupamnte ya que no es la 1º irregularidad que tiene parece que lo hacen a posta para que Nexflix fracase en españa [carcajad]
Yo me he visto la primera temporada en Netflix y me ha gustado. Me he quedado con ganas de más.

Al principio no saben ni por dónde tirar, pero en cuanto pasan 3 o 4 episodios se nota un montón que ya tienen claro qué quieren hacer con la serie y mejora un montón.

Esperando que pongan la T2 en Netflix...

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
A partir de "I am the mesiah" la serie coge otro camino jajajaja
Se sabe algo de cuando estrenan la T3?
Acabo de enterarme de la existencia de esta serie... merece la pena?
Si es potable aun intento cepillármela en estas semanas x)
manucabal está baneado por "Flamer"
Teuti escribió:Acabo de enterarme de la existencia de esta serie... merece la pena?
Si es potable aun intento cepillármela en estas semanas x)


Yo senti curiosidad cuanto vi a un bebe zombie, luego me puese a verla y poco a poco me ha emganchado mas, y hay mucha variedad de zombies, lesbianas, radioactivos, de marihuana.... Jajajajaja
No te esperes una serie seria tipo TWD pero es la caña esta serie, a mi se me hizo un poco pesada hasta el capitulo 5, se ve que los guionistas no sabian por donde tirar pero en el 6 hay un cambio radical de guion y ya a toda mecha hasta el final!
Yo que tu ni me lo pensaba
manucabal escribió:Se sabe algo de cuando estrenan la T3?


Sobre el 16 del mes que vamos a empezar... Qué ganas!!! [amor] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bueno niños, ya empieza la tercera temporada, que creeis que se les habrá ocurrido a los guionistas? yo espero animales zombis como poco
he visto la primera temporada en netflix.
Sabeis si van a sacar la 2 y 3 en español pronto? o mejor me lo miro ya en ingles subtitulado?
Por ahora entretenida esta 3º temp
Esperando a dinosaurios zombies. Como parte negativa, veo pocos zombies "especiales" esta temporada, algo que me encanta. Pero sigo disfrutando de esta serie.
Bueno acabo de empezar la serie, con un poquito de miedo por las malas críticas que tiene, pero por ahora he visto dos episodios y la verdad que está entretenida :)
Jorge_IV escribió:Bueno acabo de empezar la serie, con un poquito de miedo por las malas críticas que tiene, pero por ahora he visto dos episodios y la verdad que está entretenida :)


Está entretenida y te va "atrapando" poco a poco XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Jorge_IV escribió:Bueno acabo de empezar la serie, con un poquito de miedo por las malas críticas que tiene, pero por ahora he visto dos episodios y la verdad que está entretenida :)


Está entretenida y te va "atrapando" poco a poco XD XD


Sasto ^^

Yo de primeras, pensaba que era un "The walking dead", pero es algo diferente, lo descubres rapido, y si le das una oportunidad tiene su punto, si te engancha su humor e incluso el argumento.
Eso si, tiene sus fumadas, y bastante grandes a veces [+risas]
No me imaginaba que llegaria a una tercera temporada la verdad, que empezare en breve ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jorge_IV escribió:Bueno acabo de empezar la serie, con un poquito de miedo por las malas críticas que tiene, pero por ahora he visto dos episodios y la verdad que está entretenida :)

te digo lo que a todos, los primeros episodios son cancer, lo peor, luego mejora y es un serion,a su manera con sus idas de olla tremendas, pero seriote tremendo
terminé la segunda temporada y me dejó con ganas de más. Los clichés del principio son un asco, para mi mejora en el capítulo de los caníbales, y "el sombi" es la risa tiene un aura de carisma increíble.
Bueno, he terminado la primera temporada y... ME ENCANTA!! [carcajad] . He empezado la segunda y veo que se les ha ido la olla por completo [carcajad] [carcajad] , pero la verdad que me gusta mucho, ciertamente es para un público muy específico, la verdad que me recuerda mucho al juego de mesa Zombicide, quizás por eso me guste tanto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la tercera ha empezado con ida de olla, pero ida...ida, por un lado y por otro algo menos de locura, pero conserva esa esencia que solo el peyote les da a los guinistas
Yo vi la primera y supe sacarle su punto, hasta que me terminó gustando y todo.

Ahora espero que en Netflix estrenen alguna temporada más, que sólo tienen puesta una...

¿Alguno sabéis cuándo podrá ser?

Gracias!
A mi la serie me parecía una mierda, hace poco por ganas de tema zombi y comentarios de algún amigo la retomé, pero en ved de empezar por el principio otra vez, la cogí por el capítulo 10-11 y decir que se está convirtiendo en uno de mis series favoritas, hay que darle unos episodios de tregua para que te entre.
Dios mio cada vez me gusta más la serie, que pena haber hecho caso de las opiniones de la gente. No la vi antes por las malas críticas que veía en los foros, nunca hago caso de las críticas de los demás (y menos en los últimos años, donde en los foros parece que la gente odia todo) pero esta vez si hice caso. Pero desde que me animé a verla estoy enganchado. Acabo de empezar la tercera temporada, han planteado y conducido la serie de tal forma que cualquier disparate que se les ocurra encajará [carcajad]
pongo mi opinion sobre la serie en spoiler por si acaso pero:

La serie en si, no era mala, lo que era malo o penoso eran los protagonistas, se veian arrastrados por dos malos actores. Una vez muerto el primero, el guarda bosques creo que era, ya pudieron alzar un poco mas el vuelo, pero, asta que no mataron al novio de la pelirroja, que como el anterior, tampoco aportaba nada, no pudieron hacer una peli gamberra y con un grupo loco de verdad. Incluso, yo desde el principio para hacerla mas como es ahora, hubiera matado al guarda bosques primero y hubiera dejado al militar que llevaba a Murphy, ese almenos se le veia que podia dar algo de juego
Bueno pues esta temporada (visto hasta el x10) no me está pareciendo tan buena como las anteriores, e incluso hablan de una posible cancelación, por lo que no habría una 4ª.

A vé si en los 5 capis que quedan nos sorprenden con alguna cosa y con suerte seguimos teniendo la Serie en antena... :-|
Pues finalmente visto el acabose de temporada con cameo "Regresil al Futuro alucinójeno" del 3x13 de Doc incluido [carcajad], el cual nos preparaba para un WTF en su capi final.

Puedo decir q me ha gustado menos q la 1ª y 2ª, pero lo mejor es q se ha confirmado q habrá una 4ª Temp, por lo q podremos seguir disfrutando de "Ten Kei", Addy, Doc y "Roberta" [amor] [buenazo]

[beer]
@Snake_Eyes se ha confirmado, sí. Pero viendo la tercera temporada tan flojita, que acaben la serie en la cuarta y solucionen todo si piensan seguir por ese camino.
_sura_ escribió:@Snake_Eyes se ha confirmado, sí. Pero viendo la tercera temporada tan flojita, que acaben la serie en la cuarta y solucionen todo si piensan seguir por ese camino.


Pienso como tú, creo q deberían rematar todo en la 4ª si van a seguir con el tema de Lucy-Zona. Necesitan darle un buen giro a la historia si quieren seguir, sino q le den un final digno y q "descanse en paz" [sonrisa] [angelito]
@Snake_Eyes es que el declive de una serie es muy triste. Con el subidón que dieron en mi opinión a la segunda temporada, no me explico esta tercera.
La 2º ya ha salido en castellano ?¿
Tukaram escribió:La 2º ya ha salido en castellano ?¿

Me sumo a la duda.

Un saludo.
_sura_ escribió:@Snake_Eyes es que el declive de una serie es muy triste. Con el subidón que dieron en mi opinión a la segunda temporada, no me explico esta tercera.


Es q creo q se les acabaron los tripis y la maria-zombie a los guionistas y se tornaron menos hilarantes y mas rolleros para esta 3° [carcajad]

Sobre la 2° en spañolo, creo q aún no hay nada ni fecha :cool:
Snake_Eyes escribió:
_sura_ escribió:@Snake_Eyes es que el declive de una serie es muy triste. Con el subidón que dieron en mi opinión a la segunda temporada, no me explico esta tercera.


Es q creo q se les acabaron los tripis y la maria-zombie a los guionistas y se tornaron menos hilarantes y mas rolleros para esta 3° [carcajad]

Sobre la 2° en spañolo, creo q aún no hay nada ni fecha :cool:


Se comenta por ahí, que el retraso en el estreno de la 2ª temporada puede ser debido al doblaje. Pero vamos, ni idea y es solo una suposición de los "expertos" :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
Snake_Eyes escribió:
_sura_ escribió:@Snake_Eyes es que el declive de una serie es muy triste. Con el subidón que dieron en mi opinión a la segunda temporada, no me explico esta tercera.


Es q creo q se les acabaron los tripis y la maria-zombie a los guionistas y se tornaron menos hilarantes y mas rolleros para esta 3° [carcajad]

Sobre la 2° en spañolo, creo q aún no hay nada ni fecha :cool:


Se comenta por ahí, que el retraso en el estreno de la 2ª temporada puede ser debido al doblaje. Pero vamos, ni idea y es solo una suposición de los "expertos" :-? :-?

Yo no veo nada claro, la verdad. Lo que pasa que yo la veo en VOSE y me quito de líos.
Recien he terminado de ver la 2º temporada y solo puedo decir LA POYA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y por si alguien lo pregunta si ya ha salido en castellano hace poco

PD: a alguien le queda un poquito de Zhuana ? [fumando]
Tukaram escribió:Recien he terminado de ver la 2º temporada y solo puedo decir LA POYA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y por si alguien lo pregunta si ya ha salido en castellano hace poco

PD: a alguien le queda un poquito de Zhuana ? [fumando]


Mucha tela ZN ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Con ganas de que llegue la 4ª temporada [carcajad] [amor]

Como bien decís, ya anda la 2ª en castellano "de pago", mientras q cuatroº ha anunciado su estreno en abierto :cool:
Snake_Eyes escribió:Con ganas de que llegue la 4ª temporada [carcajad] [amor]

Como bien decís, ya anda la 2ª en castellano "de pago", mientras q cuatroº ha anunciado su estreno en abierto :cool:


Habrá que volver a verla "repetida" para matar el "mono" [+risas] [+risas]
Viendo lo visto cuandeo estrenen la 6º en usa veremos la 3º en españa [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Snake_Eyes escribió:Con ganas de que llegue la 4ª temporada [carcajad] [amor]

Como bien decís, ya anda la 2ª en castellano "de pago", mientras q cuatroº ha anunciado su estreno en abierto :cool:


Habrá que volver a verla "repetida" para matar el "mono" [+risas] [+risas]


Mi parienta se ha enganchado a ella, así q mientras la ve en españolo, yo aprovecho y la vuelvo a ver [sonrisa] XD
Terminada la segunda en castellano, la verdad que me ha enganchado mucho el final, es increíble la de movidas que se le pasan al guionista para crear esta serie, un aire fresco muy bueno.
Tukaram escribió:Viendo lo visto cuandeo estrenen la 6º en usa veremos la 3º en españa [facepalm]


Ni a eso creo que llegue [qmparto] [qmparto]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6