[Serie] Z Nation, Hilo Gamberro.

1, 2, 3, 4, 5, 6
yakumo_fujii escribió:Dos peor que cinco pero mejor que uno, me durara como una pelicula antigua de las que duraban lo justo.


Siempre nos quedará lo que le gusta a Doc [+risas] [+risas]
A ver si me podéis echar una mano, para retomar la serie, me quedé en la temporada que explota una bomba en el último capítulo. Os suena?

Un saludo
Alex_nar3 escribió:A ver si me podéis echar una mano, para retomar la serie, me quedé en la temporada que explota una bomba en el último capítulo. Os suena?

Un saludo


¿No sería lo del reactor nuclear?
Jhonny_palillo escribió:
Alex_nar3 escribió:A ver si me podéis echar una mano, para retomar la serie, me quedé en la temporada que explota una bomba en el último capítulo. Os suena?

Un saludo


¿No sería lo del reactor nuclear?


Si puede ser, es que mezcló las cosas a veces.
Que temporada es lo del reactor nuclear? Y le echo un ojo a ver.

Gracias.

@Jhonny_palillo , si es esa, no se por que creía que había visto dos o tres temporadas [qmparto]
Se agradece, un saludo.
Alex_nar3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Alex_nar3 escribió:A ver si me podéis echar una mano, para retomar la serie, me quedé en la temporada que explota una bomba en el último capítulo. Os suena?

Un saludo


¿No sería lo del reactor nuclear?


Si puede ser, es que mezcló las cosas a veces.
Que temporada es lo del reactor nuclear? Y le echo un ojo a ver.

Gracias.


T.1
Visto lo emitido hasta ahora de la 4ºtemporada, a ver cuantos sueltan mañana :')

-Personalmente creo que han desaprovechado un personaje con un potencial bestial solo por darle un nuevo camino a El Murphy.

-Roberta al principio me cagaba con el nuevo look super saiyan, pero una vez vuelta a sus ropas clasicas de guerrera definitiva el power up del pelo le sienta cojonudo, ha ganado mas enteros de los que tenia, que gran puto personaje, puede con todo xD

-La soldadito y el sujetador magico, igual se lo quito a pitufina porque ya no lo iba a usar, pero me da mas morbo con el que sin el. Va mejorando, espero que la mantengan en el equipo base.

-Ya es hora de que cuenten algo de la bateadora, como sobrevivio y mierdas asi, y tambien a ver si se pone un parche en condiciones y no esa mierda grimosa que llevaba.
yakumo_fujii escribió:Visto lo emitido hasta ahora de la 4ºtemporada, a ver cuantos sueltan mañana :')

-Personalmente creo que han desaprovechado un personaje con un potencial bestial solo por darle un nuevo camino a El Murphy.

-Roberta al principio me cagaba con el nuevo look super saiyan, pero una vez vuelta a sus ropas clasicas de guerrera definitiva el power up del pelo le sienta cojonudo, ha ganado mas enteros de los que tenia, que gran puto personaje, puede con todo xD

-La soldadito y el sujetador magico, igual se lo quito a pitufina porque ya no lo iba a usar, pero me da mas morbo con el que sin el. Va mejorando, espero que la mantengan en el equipo base.

-Ya es hora de que cuenten algo de la bateadora, como sobrevivio y mierdas asi, y tambien a ver si se pone un parche en condiciones y no esa mierda grimosa que llevaba.


Mientras no "liquiden" a Doc, sobra XD XD
El de la iglesia un poco meec pero me ha gustado bastante el de Action news :)
yakumo_fujii escribió:El de la iglesia un poco meec pero me ha gustado bastante el de Action news :)


Lo cansado que es el de la tubería [+risas] [+risas]
Pues yo estoy jodido tengo el capitulo 7 y solo lo encuentro con desfase de audio asi que tengo 3 capitulos muertos de asco que no puedo ver porque no hay manera deencontrar el 7 decentemente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tukaram escribió:Pues yo estoy jodido tengo el capitulo 7 y solo lo encuentro con desfase de audio asi que tengo 3 capitulos muertos de asco que no puedo ver porque no hay manera deencontrar el 7 decentemente [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿Has probado a sincronizar el audio con el VLC? [beer] [beer]
eso de poco me sirve cuando la veo en el salon en mi tv
Yo los dos anteriores que me baje, el de la pitufina y el de los paletos payasos igual, desfasados los dos, solucion?, a la mierda y a verlo en streaming por masdede. Odio el desfase pero es que parece que algunos ni revisan lo que suben.
yakumo_fujii escribió:Yo los dos anteriores que me baje, el de la pitufina y el de los paletos payasos igual, desfasados los dos, solucion?, a la mierda y a verlo en streaming por masdede. Odio el desfase pero es que parece que algunos ni revisan lo que suben.



Tal cual y no veas como jode tanta obsesion con ser los primeros y cada vez mas chapuzas de estas me encuentro asi
Tukaram escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo los dos anteriores que me baje, el de la pitufina y el de los paletos payasos igual, desfasados los dos, solucion?, a la mierda y a verlo en streaming por masdede. Odio el desfase pero es que parece que algunos ni revisan lo que suben.



Tal cual y no veas como jode tanta obsesion con ser los primeros y cada vez mas chapuzas de estas me encuentro asi


El desfase no es de "poco" sino de 5 seg tirando por lo bajo [qmparto] [qmparto]
El martes acaba la cuarta temporada en Energy.
Rozan escribió:El martes acaba la cuarta temporada en Energy.


Hay que despedir a Doc [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya que han subido tercera y cuarta temporada a Netflix, toca ponerse con ella.
adrian_xta escribió:Bueno, ya que han subido tercera y cuarta temporada a Netflix, toca ponerse con ella.


Te vas a poner morado [carcajad] [carcajad]
Qué ganas de la 5ª temporada [beer] De mientras ando medio-re-visionando en españolo la 3ª aprovechando que la parienta anda poniéndose al día con la Serie... :Ð
Snake_Eyes escribió:Qué ganas de la 5ª temporada [beer] De mientras ando medio-re-visionando en españolo la 3ª aprovechando que la parienta anda poniéndose al día con la Serie... :Ð


Viendo los golpes que tiene Doc [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Snake_Eyes escribió:Qué ganas de la 5ª temporada [beer] De mientras ando medio-re-visionando en españolo la 3ª aprovechando que la parienta anda poniéndose al día con la Serie... :Ð


Viendo los golpes que tiene Doc [+risas] [+risas]


Doc es el fucker-amo, seguida de Roberta... jummm... [amor] [fiu] [looco] [burla2]
Snake_Eyes escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Snake_Eyes escribió:Qué ganas de la 5ª temporada [beer] De mientras ando medio-re-visionando en españolo la 3ª aprovechando que la parienta anda poniéndose al día con la Serie... :Ð


Viendo los golpes que tiene Doc [+risas] [+risas]


Doc es el fucker-amo, seguida de Roberta... jummm... [amor] [fiu] [looco] [burla2]


Ya verás lo apretada que sale [jaja] [jaja]
Lo de la sargento lo veia venir,que grande es doc.el mejor capitulo para mi es el del psiquiatrico
pedro_117 escribió:Lo de la sargento lo veia venir,que grande es doc.el mejor capitulo para mi es el del psiquiatrico


El amo Doc [toctoc] [toctoc]
Recién terminada la cuarta temporada, que ganas de quinta [carcajad]
alguien sabe si ya han resubido arreglados los capitulos desincronizados en castellano de la ultima temporada ?
Storpek escribió:Recién terminada la cuarta temporada, que ganas de quinta [carcajad]


Queremos más XD XD
@Jhonny_palillo Lo cierto es que empecé a verla más que nada por cachondeo, porque me parecía de serie B, pero al final ese ha sido su punto fuerte y lo que me he acabado riendo [carcajad]
Me encantan Doc y Murphy
Storpek escribió:@Jhonny_palillo Lo cierto es que empecé a verla más que nada por cachondeo, porque me parecía de serie B, pero al final ese ha sido su punto fuerte y lo que me he acabado riendo [carcajad]
Me encantan Doc y Murphy


Y con Sketchy y Skeezy, ¿Qué hacemos? [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Cierto, no sé cómo me he olvidado de esos 2 máquinas [carcajad]
Que larga se va a hacer la espera
Verguenza no mencionar a 10000
Tukaram escribió:Verguenza no mencionar a 10000

Y a 5.000 [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
Tukaram escribió:Verguenza no mencionar a 10000

Y a 5.000 [carcajad]


A este paso, a 1 [carcajad] [carcajad]
Acabo de terminar la 4 temporada y que vicio de serie,se me va hacer larga la espera y ojala que saquen unas cuantas temporadas más porque es la risa doc y compañía
zeus__85 escribió:Acabo de terminar la 4 temporada y que vicio de serie,se me va hacer larga la espera y ojala que saquen unas cuantas temporadas más porque es la risa doc y compañía


Y los elementos a los que se tienen que enfrentar [+risas] [+risas]
Toy acabando la cuarta temporada y Warren en esta temporada está muy jamona, no? [+risas]

Vaya cambio, puede que sea el traje que lleva o yo que sé pero me parece que está jamona que te cagas. [qmparto]
Pizzo escribió:Toy acabando la cuarta temporada y Warren en esta temporada está muy jamona, no? [+risas]

Vaya cambio, puede que sea el traje que lleva o yo que sé pero me parece que está jamona que te cagas. [qmparto]


Siempre lo ha estado [ayay] pero esta última más, sip, sobre todo será por el traje de "Capitana Z" [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
Pizzo escribió:Toy acabando la cuarta temporada y Warren en esta temporada está muy jamona, no? [+risas]

Vaya cambio, puede que sea el traje que lleva o yo que sé pero me parece que está jamona que te cagas. [qmparto]


Siempre lo ha estado [ayay] pero esta última más, sip, sobre todo será por el traje de "Capitana Z" [sonrisa]


Para romperla XD XD
He estado 5 meses sin internet, y me voy poniendo al día de las series que seguía e interesándome por otras nuevas que han salido en el tiempo que he estado offline, para verlas en el futuro.

Sobre Z Nation, vistas las temporadas 3 y 4, sólo puedo mostrar mi satisfacción por una saga directa, nada pretenciosa, que va a lo que va. Acción pura y dura, capítulos, historias y pesonajes delirantes, mucha sangre y zombies y sobre todo, muuucho humor.

No pasa lo mismo que viendo TWD. Pendiente de que Netflix ponga la octava temporada (imagino que lo harán cuando se estrene la 9), en la temporada 7 me costaba muchísimo no dormirme viendo los capítulos.

Con Z Nation no ocurre eso, todo lo contrario. Sé que la han renovado por una quinta temporada y la espero con muchas ganas.

La temporada 3 mantiene la esencia de lo que fueron la 1 y la 2, pero en mi opinión, la temporada 4 da un salto de calidad, de interés. Sigue siendo Z Nation, pero a mí me ha parecido la mejor temporada, la más interesante y elaborada de todas.

Me parto con el humor de Doc. El Murphy también es la caña. Y sí, por qué no decirlo, Warren esta en la temporada 4 simplemente fantástica.

Un saludo.

Imagen
@BILBOKOA

Doc y Murphy son los amos aunque los 10.000, Warren, etc... no se quedan atrás XD XD
Si hablamos de Sketchy y Skeezy... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Haber si me podeis ayudar quiero comprar todas las temporadas de z nation y e visto que en amazon uk estan las 5 temporadas por 44.95 libras, es una pre reserva pero quiero saber si esta en español,alguien a comprado alguna temporada en amazon uk? El idioma pone solo ingles pero vamos me extraña que solo este en ese idioma
zeus__85 escribió:Haber si me podeis ayudar quiero comprar todas las temporadas de z nation y e visto que en amazon uk estan las 5 temporadas por 44.95 libras, es una pre reserva pero quiero saber si esta en español,alguien a comprado alguna temporada en amazon uk? El idioma pone solo ingles pero vamos me extraña que solo este en ese idioma


¿Enlace?
Supongo que es esto:

https://www.amazon.co.uk/Nation-Season- ... season+1-5

De todas formas, pensar ahora en comprar o en reservar lo de esta serie cuando la temporada 5 aún ni se ha estrenado (creo que será en octubre)... no habrá tiempo para comprar la colección, pero en fin, allá cada cual.

Venga, buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Supongo que es esto:

https://www.amazon.co.uk/Nation-Season- ... season+1-5

De todas formas, pensar ahora en comprar o en reservar lo de esta serie cuando la temporada 5 aún ni se ha estrenado (creo que será en octubre)... no habrá tiempo para comprar la colección, pero en fin, allá cada cual.

Venga, buenas tardes.

Ya se que es muy precipitado en reservar las 5 temporadas cuando ni a salido la temporada 5,me e visto todas las temporadas y estaba buscando del 1-4 pero buscando me a salido la de amazon uk con las 5 temporadas y como no me corre prisa no ne importa lo que si quiero es tener todas a si que igualmente mas adelante me tendria que comprar la temporada 5
@BILBOKOA el compi a puesto el enlace
Que ganas de que empiece la nueva temporada [carcajad] [carcajad]
Ayer vi que El Murphy sale en The Good Doctor y me entraron ya ganas de la nueva temporada [carcajad] Imagen
Storpek escribió:Ayer vi que El Murphy sale en The Good Doctor y me entraron ya ganas de la nueva temporada [carcajad] Imagen


Buscando la cura por otros lugares [carcajad] [carcajad]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6