[Serie] White Collar (Ladrón de guante blanco)

Imagen


Título: White Collar (Ladrón de guante blanco)
Año: 2009 - Actualidad
Género: Drama
Creador: Jeff Eastin
País: Estados Unidos
Estado: Temporada 4 completada. Confirmada temporada 5 para otoño.


Neal Caffrey, un ladrón de guante blanco acepta ayudar al FBI a atrapar a otros criminales usando su experiencia como ladrón y falsificador, bajo la supervisión del agente Peter Burke.


Web: http://www.usanetwork.com/series/whitecollar/

Trailer Season 1: http://www.youtube.com/watch?v=gIFySyLynAk

Ficha IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1358522/?ref_=fn_al_tt_1
Ficha CinEOL: http://www.cineol.net/serie/244_Ladron-de-Guante-Blanco
Artículo Wikipedia inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/White_Collar_(TV_series)
Artículo Wikipedia castellano: http://es.wikipedia.org/wiki/White_Collar
Ficha TV.com: http://www.tv.com/shows/white-collar/

Lista de capítulos: http://epguides.com/whitecollar/
"Conseguí" la primera temporada. Aún está esperando para que alguien la vea, la verdad es que vi un poco por encima qué pinta tenía y jamás me entró el gusanillo de verla... Y eso que todo lo que había leido eran cosas buenas.
Hombre, yo al menos solo tengo cosas buenas que decir XD
Personajes interesantes y divertidos, casos interesantes, tramas de fondo...

No se como es eso de "ver un poco por encima", pero prueba a ver el primer capitulo entero, a ver que te parece.
Me da que es una serie no demasiado conocida o seguida. Yo soy otro de los que la ve desde hace mucho y es de las series más entretenidas actualmente.

Además la serie va evolucionando al igual que los personajes y la trama y, por ejemplo, un capítulo de la primera temporada apenas tiene que ver con uno de la cuarta ni en desarrollo ni en situaciones. Al principio recuerdo que la serie me pareció algo plana y repetitiva pero una vez que se le da el tiempo suficiente mejora muchísimo.
JanKusanagi escribió:Hombre, yo al menos solo tengo cosas buenas que decir XD
Personajes interesantes y divertidos, casos interesantes, tramas de fondo...

No se como es eso de "ver un poco por encima", pero prueba a ver el primer capitulo entero, a ver que te parece.

Lo de "ver por encima" fue ver el "estilo" visual. Evidentemente de trama no se nada.
No se de que va, ni nada, pero que asco le cogí ayer a la serie, creyéndome que habían subido el cap. nuevo de Californication... un tio se había dedicado a subir en todos los servidores un cap. de esta serie y colgarlo en el apartado de Californication. Fué un antiguo FUUUUUUUU en toda regla XD.

Solo como anécdota.
Yo la suelo seguir, el problema que tiene es que le meten unos parones de medio año que corta el rollo que no veas.

Mozzy es la ostia.

salu2
Para mi es una de las series que comencé a ver por casualidad y me gusto mucho. Aunque esta última temporada me parece un poquito floja.
Cuando las series comienzan con temas familiares como paso con Prision Break última temporada se me hacen muy pesadas


Saludos.
Yo la empecé a ver también por casualidad y me ha encantado. Recomendable 100%, aunque conincido con caspnoe, a esta última temporada le falta algo de chicha.
Silent Bob escribió:Lo de "ver por encima" fue ver el "estilo" visual. Evidentemente de trama no se nada.

Pero con eso no puedes saber si la serie es interesante o no XD


kuffer escribió:No se de que va, ni nada, pero que asco le cogí ayer a la serie, creyéndome que habían subido el cap. nuevo de Californication...

La serie no tiene la culpa de eso, eh? xD


IronArthur escribió:Yo la suelo seguir, el problema que tiene es que le meten unos parones de medio año que corta el rollo que no veas.

Mozzy es la ostia.

Yo la descubri cuando empezaban la season 4... pude hacer maraton con las 3 primeras, mwahhaa XD
Luego jode esperar, si. Y si, Mozzy rules!
No está mal... pero si mejor que Leverage.
JanKusanagi escribió:
Silent Bob escribió:Lo de "ver por encima" fue ver el "estilo" visual. Evidentemente de trama no se nada.

Pero con eso no puedes saber si la serie es interesante o no XD


Lo se, pero es que tengo una de series acumuladas que no me da para mas, y primero miro que me entre por los ojos y luego ya si eso pues tendré tiempo de "pensar" [+risas]
Necesitaría que cada día tuviera unas 80h para poder llevar al día todas las series, juegos, libros... que tengo pendientes [angelito]

Pero bueno, al tema, que ayer cenando con una amiga me dice "oye, que tienes de series o pelis?" y yo revisando por el disco duro veo la serie y me dice "eh, podemos ver esta". Yo pensaba que se había confabulado con alguien de por aquí porque no es normal que esta semana salga el tema y precisamente ahora le de por decirme que la quiere ver... Bueno, el caso es que se confundió de serie [toctoc] pero acabamos mirando 3 capítulos. La verdad es que la serie está bien, pero como todas de este estilo "policíaco", con un experto que supera a todo el mundo, con una historia de fondo que avanza lenta y a golpes y los capítulos independientes entre si... Entretiene, no le veo nada de malo pero al final siempre me pasa que o cambia mucho el estilo (dando mucho mas protagonismo al hilo argumental de fondo, ligando mucho mas los capítulos entre si) o las acabo abandonando.
Hombre, White Collar es ciertamente episodica, con una ligera trama por el fondo XD
Si necesitas que el pilar de una serie sea una trama constante sobre la que se mueve todo, supongo que no es tu tipo de serie.
JanKusanagi escribió:Hombre, White Collar es ciertamente episodica, con una ligera trama por el fondo XD
Si necesitas que el pilar de una serie sea una trama constante sobre la que se mueve todo, supongo que no es tu tipo de serie.

Viendo los comentarios que dicen que en la tercera temporada hay mas... "chicha" personal. Si te digo la verdad quizá cuando empiece a cansarme lo mismo me vuelve a pillar [+risas]
Hala, ya he visto el final de la season 4 que tenia atrasado hace un par de semanas XD

Acabando temporada en cliffhanger, como siempre xD


Ahora hasta otoño nada [mad]
Tengo que verme la última temporada, me apasiona la serie pero con la cosa que estaba en inglés la 4º Temp no la continué hasta que no estuviese completa. Tienen muy buenos puntos Neal y Petter.
A mi el final de la 4ª la verdad
es que no me ha gustado nada de nada, muy previsible lo de engancharle el muerto al peter.

Salu2
IronArthur escribió:A mi el final de la 4ª la verdad
es que no me ha gustado nada de nada, muy previsible lo de engancharle el muerto al peter.

Salu2


Hombre, previsible quiza, pero a mi me parecio bien "ejecutado"
Empecé a verla la semana pasada, a mi me gustó desde el primer capítulo, esta serie me recuerda mucho en cuanto el estilo a la de "Chuck".
En octubre tendremos los 3 primeros de la season 5 [sonrisa]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de empezar a verla, la verdad no pensé que me enganchara una serie de autocompletables (o como se llamen) pero la verdad es que aunque preferiria que se centren más en ese ligero trasfondo las tramas por ahora están muy bien.
Mozzie es el puto amo.
A mi me gusta ver series que mas o menos en cada episodio se centran en un caso, tipo castle o el mentalista.
También de las que se alargan en el tiempo claro, pero cuantas veces te las alargan por audiencia y la cagan, tipo prison break.
Con éstas me veo un capítulo y me voy a la cama sin comeduras de cabeza de como seguirá. :)
Qué ganas de que vuelvan ya, el final de la 4ª me dejó indignadita [buuuaaaa]
Hola ^^

a mi se me ha empachado un poco la 4 temporada, me canse un poco, voy a ver si la retomo ahora con animos que empieza la quinta.
Sobre el final de la 4a que acabo de verlo y lo tengo fresco...

Un simple test de balistica descarta la pistola que lleva Peter...
DemonR escribió:Sobre el final de la 4a que acabo de verlo y lo tengo fresco...

Un simple test de balistica descarta la pistola que lleva Peter...

No me acuerdo ya del final de temporada y no me acuerdo exactamente de los detalles, pero por tal como lo pones

No es lo mismo "llevar" que "ser propietario de". Al menos en lo que se ve en las series y peliculas "made in USA" si alguien muere por tu pistola y eres policía... es com si hubieras disparado tú hasta que se demuestre claramente lo contrario.
Creo recordar, ya que vi el capitulo hace unos meses que Peter lleva en la mano el arma con el que han disparado al senador ya que cuando llega a la escena del crimen la coge
SbArA escribió:
Creo recordar, ya que vi el capitulo hace unos meses que Peter lleva en la mano el arma con el que han disparado al senador ya que cuando llega a la escena del crimen la coge

Eso es.

Qué ganas que empiecen ya con la 5ª.

Mientras estoy matando las ganas con Person of interest, muy muy recomendable [rtfm]
Yo vi este hilo hace mes y medio o así y hoy ya terminé las 4 temporadas. Esperando la 5ª :)
Me pasaron un DVD con las primeras temporadas, me vi el primer episodio, y me parecio una mierda total

Para no perder el tiempo en ver mas, la cosa sigue de la misma forma, o cambia?

Saludos
theelf escribió:Me pasaron un DVD con las primeras temporadas, me vi el primer episodio, y me parecio una mierda total

Para no perder el tiempo en ver mas, la cosa sigue de la misma forma, o cambia?

Saludos

Al final Neil se olvida de Kate y se lía con Peter, por despecho la señora FBI se lanza a por Mozzy.

Ya en serio, ¿en un capítulo te ha dado tiempo a decir mierda? Es una serie muy corta, mírate al menos la primera temporada, y el hilo conductor te irá enganchando.
theelf escribió:Me pasaron un DVD con las primeras temporadas, me vi el primer episodio, y me parecio una mierda total

Para no perder el tiempo en ver mas, la cosa sigue de la misma forma, o cambia?

Saludos

El primer capítulo nunca se puede tomar como único referente a no ser que sea un MUY contrario a tus gustos.
Al fin y al cabo el primero son presentaciones, espera, como mínimo, que empiecen los casos "regulares". El primer capítulo no tiene nada que ver con el resto en este sentido.
Silent Bob escribió:
theelf escribió:Me pasaron un DVD con las primeras temporadas, me vi el primer episodio, y me parecio una mierda total

Para no perder el tiempo en ver mas, la cosa sigue de la misma forma, o cambia?

Saludos

El primer capítulo nunca se puede tomar como único referente a no ser que sea un MUY contrario a tus gustos.
Al fin y al cabo el primero son presentaciones, espera, como mínimo, que empiecen los casos "regulares". El primer capítulo no tiene nada que ver con el resto en este sentido.


Estoy de acuerdo contigo, un capítulo no puede decirte como es una serie, a menos como bien dices que sea 100% contrario a tus gustos, como me pasó con dexter, que no aguanté ni medio.
Yo es que ni le hubiera contestado. Entrar al hilo oficial de la serie, donde se supone que nos gusta la serie (y asi es), y decir: "he visto un capitulo y me ha parecido una mierda" (i.e. no se como coño aguantais esta serie)... pues hijo, vete a ver otra cosa :P
Muchachos, muchas respuestas sin ningun contenido

Me vi un par, y la verdad, que sin ofender, si hubieran dado una respuesta util, me hubierran ahorrado perder dos horas de mi vida

La serie sigue mas o menos por lo que veo, el hilo del primer episodio, o sea, un agente del FBI poco creible, alguna tia buena, casos menos creibles aun que el del FBI, y un protagonista menos creible que el del FBI y los casos juntos

La serie no se pone mas oscura ni nada al menos hasta donde llege, si despues lo hace, seria interesante de saver, porque estare por una semana aislado del mundo con una conexion de 56k, y este DVD

Si se pone mas oscura, con tramas mas realistas, avisen, que me sentare a verla, creo que tengo las primeras dos o tres temporadas por lo que veo, en VO, sin subtitulos, que esos si me es facil de descargar

Saludos
theelf escribió:Muchachos, muchas respuestas sin ningun contenido

Me vi un par, y la verdad, que sin ofender, si hubieran dado una respuesta util, me hubierran ahorrado perder dos horas de mi vida

La serie sigue mas o menos por lo que veo, el hilo del primer episodio, o sea, un agente del FBI poco creible, alguna tia buena, casos menos creibles aun que el del FBI, y un protagonista menos creible que el del FBI y los casos juntos

La serie no se pone mas oscura ni nada al menos hasta donde llege, si despues lo hace, seria interesante de saver, porque estare por una semana aislado del mundo con una conexion de 56k, y este DVD

Si se pone mas oscura, con tramas mas realistas, avisen, que me sentare a verla, creo que tengo las primeras dos o tres temporadas por lo que veo, en VO, sin subtitulos, que esos si me es facil de descargar

Saludos

No sé qué series ves tú, pero si te pones a analizarlas todas prácticamente ninguna pasa tu filtro de credibilidad.
theelf escribió:Muchachos, muchas respuestas sin ningun contenido

Me vi un par, y la verdad, que sin ofender, si hubieran dado una respuesta util, me hubierran ahorrado perder dos horas de mi vida

La serie sigue mas o menos por lo que veo, el hilo del primer episodio, o sea, un agente del FBI poco creible, alguna tia buena, casos menos creibles aun que el del FBI, y un protagonista menos creible que el del FBI y los casos juntos

La serie no se pone mas oscura ni nada al menos hasta donde llege, si despues lo hace, seria interesante de saver, porque estare por una semana aislado del mundo con una conexion de 56k, y este DVD

Si se pone mas oscura, con tramas mas realistas, avisen, que me sentare a verla, creo que tengo las primeras dos o tres temporadas por lo que veo, en VO, sin subtitulos, que esos si me es facil de descargar

Saludos

Ahhh entonces sí, si del primer al segundo episodio la trama no ha dado un giro de 180º no merece la pena.

Acá le dejo mis dies no más.
Yo ya te lo he dicho. Buscate otra serie y deja de dar por culo en este hilo [poraki]
El jueves (bueno, madrugada del viernes para España xD) vuelve White Collar! [beer]
Ha empezado ya?? Que decepción enterarme k el protagonista es gay :-?
El dia 17 (madrugada del 18 en España) hicieron el 5x01 (que aun no he tenido tiempo de ver xD)
http://epguides.com/whitecollar/


Sobre tu "decepcion", mejor no digo nada... :-|
yo tampoco entiendo cual es la decepción...

En como conocí a vuestra madre el "ligon" usease Barney tb es gay. es bastante habitual.
Imagen

salu2
JanKusanagi escribió:El dia 17 (madrugada del 18 en España) hicieron el 5x01 (que aun no he tenido tiempo de ver xD)
http://epguides.com/whitecollar/


Sobre tu "decepcion", mejor no digo nada... :-|


Yo no se si decirle que Gandalf siempre va con hombres (ni en el hobbit ni en ESDLA el grupo tiene chicas) por una razón mas que subjetiva para sus ojos... Que a Barney Stinson no le gustan las mujeres en realidad.Que Sylar prefiere el pecho lobo de Peter Petrelli por encima de las piernas y el culo de Claire Bennet. Que Sheldon no se ve atraido por Amy Farrah Fowler, porque en realidad le atraen los hombres como Raj. Que el capitán Jack Harkness "come de todo" (bueno, eso en la serie también lo hace XD). Que Michael Scofield no entró en prisión para salvar a su hermano sino para poder tirar el jabón en las duchas...

Es que si se entera lo mismo se encierra en su cuarto, debajo de las mantas, y no vuelve a salir en años la pobre criatura. No querría provocarle tal problema.
Por fin me he podido poner con la Season 5. De momento empieza bien [sonrisa]
Ya me vi todo lo que han hecho de la season 5. Suerte que en 3 dias continuan, y tenemos el resto de la temporada en lo que queda de enero!

http://epguides.com/whitecollar/
Le tengo muchas ganas a esta temporada (por ahora sólo he visto el primero), pero la veo acompañada y me tengo que esperar a que salga en castellano. ¿No se sabe para cuando todavía?
46 respuestas