[Serie] Vikings

Menos mal que está Lagertha 2, Torvi [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Menos mal que está Lagertha 2, Torvi [+risas]

Torvi no le llega ni a la uña en el meñique del pie a Lagertha, esa carisma no se aprende, se nace con el. [+risas]
@k_nelon Ni en belleza jaja pero me hace gracia que intenten que se parezca
Últimamente los estoy viendo en VO sin subtítulos porque en las páginas de Torrrent que suelo visitar se han quedado en el 4 y con subtítulos, en español hace ya tiempo que no suben ninguno.

Luego veré el 7 a ver qué tal.
Lloyd_Banks escribió:Últimamente los estoy viendo en VO sin subtítulos porque en las páginas de Torrrent que suelo visitar se han quedado en el 4 y con subtítulos, en español hace ya tiempo que no suben ninguno.

Luego veré el 7 a ver qué tal.

Pues mira otra paginas
https://www.pelispedia.tv/pelicula/vikings-season-5-episode-7/

[+risas]
y en esa no suben precisamente de las primeras, ern seriesblanco suben antes, aunque en esta se ven con mas calidad.
Y porque no os creáis vosotros mismos el MKV añadiendo los subtítulos?
A mi me tarda cuando tengo que hacerlo un par de minutos.
Tendré que mirar otros sitios sí XD

Últimamente se me están haciendo algo aburridos, supongo que porque dos de mis favoritos ya no son lo que eran (Lagertha y Floki). Menos mal que Sin Huesos está dando juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
k_nelon escribió:Y porque no os creáis vosotros mismos el MKV añadiendo los subtítulos?
A mi me tarda cuando tengo que hacerlo un par de minutos.

Hay que tener nivel de inglés para eso, yo no llego, el episodio de esta semana lo intenté ver y puf, subtitulos pésimos, a ver si suben otro por algún sitio
arriquitaum escribió:
k_nelon escribió:Y porque no os creáis vosotros mismos el MKV añadiendo los subtítulos?
A mi me tarda cuando tengo que hacerlo un par de minutos.

Hay que tener nivel de inglés para eso, yo no llego, el episodio de esta semana lo intenté ver y puf, subtitulos pésimos, a ver si suben otro por algún sitio

Pues yo lo vi ayer en perfecto español subtitulado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@k_nelon
Pues será una traducción nueva, la que yo puse era en plan "o te unes a nosotros o yo matar a ti"
Oye, respecto a Rollo...

sigue vivo? Es que no me acuerdo, si lo está andará por París no?
madridista_123 está baneado por "game over"
mglon escribió:Oye, respecto a Rollo...

sigue vivo? Es que no me acuerdo, si lo está andará por París no?

si sigue vivo
Bueno retomada la serie que ayer dieron el nuevo capitulo en español y este ultimo no me ha gustado mucho, es mas me parece bastante falso.

despues del episodio anterior que acaba el obispo diciendo que hacen las ratas aqui arriba, ya sabia que estarian los vikingos debajo, me esperaba alguna trampa royo quemandolos a todos o algo asi, pero no entiendo como con todos los soldados que hay como pueden perder cuando van saliendo los vikingos de 2 en 2.......esa parte me ha parecido muy falsa
Visto el 5x08

Primera derrota de Ivar. Aun no entiendo su estrategia en que consistia pero parece que "el poco inteligente"
de Bjorn se la ha jugado con lo de los bosques haciendole creer que iban a quemar sus barcos. Por un momento he pensado que el obispo mataba a Lagertha y ganaba el solo la batalla. Veremos el papel que juega a partir de ahora,
lo mismos lo adopta como con Athelstan


Me encanta el personaje de Alfred. El hecho de seguir tambien The Last Kingdom hace que se disfrute enormemente ambas series. Lo que no entiendo es porque en estas batallas no usan la formacion del muro de escudos mientras en TLK si.
Y yo que acabo de ver hoy el quinto... para mí esta temporada ha bajado bastante el nivel, pero tengo fe en los siguientes capítulos
Esta 5a temporada es un tostón bueno. Me ha pasado lo mismo que con la ultima de walking :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Menkure
A mi el final me deja en duda, es lo que tu dices, o...
hace de agente infiltrado y se la juega a lagertha
madridista_123 está baneado por "game over"
Este último capítulo ha sido muy aburrido no lo siguiente
Un episodio donde hay una gran batalla nunca puede ser aburrido...

Yo también espero que volvamos a ver a Rollo, se le echa de menos, pero al Rollo Vikingo claro...
Esta temporada estuve dudando si verla. Al faltar cierto elemento, que es lo que le daba el carisma a esta serie, había perdido casi todo el interés por ella. No obstante comencé a verla y como hila muy fino con The Last Kingdom pues me engancho y he de decir que estoy disfrutando mucho. El personaje de Ivar se ha posicionado como uno de los mejores, a la altura de los ya conocidos como Lagarta, Bjorn... y el personaje de Alfred va a dar mucho, mucho juego. El obispo guerrillero sin estar mal no ha destacado lo que le presuponía.

Lo único negativo la trama de Floki que me parece un poco coñazo.
Yo pensaba que el obispo iba a dar muchisimo mas juego, pero al menos de momento, se ha quedado en nada dando bandazos sin ton ni son.
Puta pasada de episodio joder [tadoramo]


No se de que cuentos hablan algunos, todos los epsidodios de esta temporada son COJONUDOS, lo cual era jodido sin el que todos sabemos si esta al dia con la serie, y el nivel sigue siendo de los hostia, comparar esto que aburre como Walking dead es la blasfemia del SIGLO, digna de ir a la hoguera, pero por aqui por los foros se lee de todo, ya se sabe. [facepalm]
[bye]
Lo que tiene en común con TWD es que son demasiados capítulos y eso hace que la cosa vaya lenta

A mí me sigue gustando, pero si es verdad que la parte de Floki me duerme, y también echaba de menos ver a Lagertha en acción.

El obispo nunca me hizo mucha gracia, me pareció que se estaban repitiendo y que era un Athelstan 2
Lloyd_Banks escribió:Lo que tiene en común con TWD es que son demasiados capítulos y eso hace que la cosa vaya lenta

A mí me sigue gustando, pero si es verdad que la parte de Floki me duerme, y también echaba de menos ver a Lagertha en acción.

El obispo nunca me hizo mucha gracia, me pareció que se estaban repitiendo y que era un Athelstan 2


Iva a ver un poco la serie y ver si me gustaba, enserio tiene tantos capitulos de "relleno" como twd? Mira que TWD me gusta pero es que tiene bastante rellenoxD
xQuintaro escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo que tiene en común con TWD es que son demasiados capítulos y eso hace que la cosa vaya lenta

A mí me sigue gustando, pero si es verdad que la parte de Floki me duerme, y también echaba de menos ver a Lagertha en acción.

El obispo nunca me hizo mucha gracia, me pareció que se estaban repitiendo y que era un Athelstan 2


Iva a ver un poco la serie y ver si me gustaba, enserio tiene tantos capitulos de "relleno" como twd? Mira que TWD me gusta pero es que tiene bastante rellenoxD


No son de relleno, pasan cosas, pero al ser 20 capítulos por temporada, pasan más despacio de lo que deberían.

La serie me gusta, yo la recomiendo.
Lloyd_Banks escribió:
xQuintaro escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo que tiene en común con TWD es que son demasiados capítulos y eso hace que la cosa vaya lenta

A mí me sigue gustando, pero si es verdad que la parte de Floki me duerme, y también echaba de menos ver a Lagertha en acción.

El obispo nunca me hizo mucha gracia, me pareció que se estaban repitiendo y que era un Athelstan 2


Iva a ver un poco la serie y ver si me gustaba, enserio tiene tantos capitulos de "relleno" como twd? Mira que TWD me gusta pero es que tiene bastante rellenoxD


No son de relleno, pasan cosas, pero al ser 20 capítulos por temporada, pasan más despacio de lo que deberían.

La serie me gusta, yo la recomiendo.


Bueno, estoy acabando Cronicas vampiricas y tambien tiene unos 22 capitulos por temporada así que a eso estoy acostumbrado xD

Esta noche miraré los 3-4 primeros y aver que tal, gracias
@xQuintaro Es una pedazo de serie, deberías verla. A partir de la cuarta temporada empieza a bajar, pero hasta ahí es 10/10 y lo que estamos viendo ahora no está mal, pero podría estar mejor
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
echo de menos al floki de antes, pero muchisimo, era mi personaje favorito despues de ragnar, por muy muy poco ademas, esta temporada es un mojón, por no hacer, no hace ni su risita de colgado en plan "ejéh", ni sus movimientos de manos cuando pensaba y maquinaba, ademas se han cargado su aspecto, ya no entra por los ojos
Imagen
Yo acabo de ver el capitulo 5 y vaya bajona, que truño, entre el Ivar con su mierda de plan que sale bien because potato y la mierda que estan haciendo con Floki no hay quien se lo trague.
@shinigamizanp

el plan de Ivar no tiene ni pies ni cabeza, vamos quien se cree que pueden ganar con la cantidad de soldados que hay puedan perder cuando van saliendo de dos en dos en las cloacas?


No me gusto nada esa parte del capitulo, en cuanto a Floki coincido con todos, de ser uno de mis 3 favoritos a que ahora me da igual lo que le pase [carcajad]
El problema de Floki es que yo creo que ya no saben qué hacer con él y
tiene pinta de que se lo van a ventilar esta temporada, seguramente a manos de ése que tanto le cuestiona, no recuerdo su nombre. La temporada pasada ya hicieron con él algunas cosas que me dieron bastante grima, como su repentina fascinación por los moritos, con lo "tolerante" que había sido siempre él con los cristianos... [fiu]

Y Laguertha (por desgracia) me da que tiene bastantes papeletas también.


Por cierto, en cuanto a Rollo
¿la serie ha dejado ya de lado esa trama y no va a salir más o qué? :-?
@arriquitaum

Cuando Helga muere, Bjorn habla con Floki y Floki le dice:
"A part of me died with my daughter, a second part with Ragnar, and the last part of what was Floki died with my sweet sad Helga"

Floki ya no es el mismo está claro. Como Ragnar no fue el mismo desde que murió Athelstan. Sus ambiciones son otras y las estamos viendo. A mi me parece lo más lógico que Floki ya no actué de la misma manera.


@Dankairaku

Se explicó por aquí también lo de la fascinación por los moritos, que no fue tanto devoción por los moritos como tal, si no por su devoción hacia su dios y la diferencia que tuvieron al actuar con los cristianos cuando entraron a su templo y estaban rezando.



No sé porque le tenéis tanta grima a Floki ahora, cuando se ha puesto mucho más pesado otras temporadas cawento
Floki ya no hay quien le aguante, antes molaba, ahora sobra completamente

Capítulo aburrido, yo creo que sobra (s05e09)
Visto el sexto y

que al principio salgan los de la tormenta de arena como si nada y encima no digan cómo... Y no te creas que salen andando, no, ¡en camello! xD
Lloyd_Banks escribió:
Capítulo aburrido, yo creo que sobra (s05e09)


No eres consciente de que en este capitulo hemos asistido
al nacimiento del mayor enemigo en la historia de los vikingos.


Este es uno de los capítulos mas trascendentales históricamente hablando.
Lloyd_Banks escribió:@Menkure No conozco la historia


Por si te interesa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_el_Grande
Menkure escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Menkure No conozco la historia


Por si te interesa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_el_Grande


Gracias, le echo un ojo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo de la abeja es verdad? Me parecería la cosa más absurda de la historia de la humanidad
arriquitaum escribió:Lo de la abeja es verdad? Me parecería la cosa más absurda de la historia de la humanidad


Hombre... en aquella época no tenían antihistamínicos ni jeringas con adrenalina para actuar ante un shock anafiláctico [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Teuti
Ya claro, pero
eres el rey de Inglaterra, estás a tope con dios y vas a reventar a los vikingos, pero te pica una abeja y palmas

La situación es cuanto menos de hermanos marx
Y en la Wikipedia no pone nada, o yo no lo he visto
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:Visto el sexto y

que al principio salgan los de la tormenta de arena como si nada y encima no digan cómo... Y no te creas que salen andando, no, ¡en camello! xD

Surrealista no lo siguiente
Capitulazo, es un antes y un despues de lo que vendra, Judith a parte de que mola, es lista como el demonio y ya tienen lo que necesitaba Inglaterra.

Antes se moria
por infeciones a punta pala, pudo ser de infercion, una alergia , algo que el organismo no tolera, un tipo de infeccion o toxina, cualquier chorrada, no habia antibioticos ni nada, si te tocaba la china no habia con que curarse. y luego decian...murio de unas fiebres, era una frase muy utilizada
es tragico y hasta una broma del destino, pero es totalmente veridico en su posibilidad, y viendo el rostro del tio, esta claro que le pasó y por qué, en estos tiempos parece absurdo, pero no lo es en absoluto, estamos muy bien acostumbrados desde que aparecio la penicilina, que fue practicamente el mayor descubriento medico de todos lo tiempos, pues sin ella, antiestaminicos etc, hubo tantas muertes a lo que el cancer es hoy, se moria gente a punta pala.
madridista_123 escribió:
Senegio escribió:Visto el sexto y

que al principio salgan los de la tormenta de arena como si nada y encima no digan cómo... Y no te creas que salen andando, no, ¡en camello! xD

Surrealista no lo siguiente


Si es que es fácil. Si no sabes salir de esa escena lo suyo es haber impedido llegar a ella.

Por ejemplo

Podrían haber descubierto, espiando, que la mujer esa quería matarles. Y una vez descubierto, asaltar el sitio donde tienen los camellos, matar a unos pocos y salir por patas incluso aprovechándose de la tormenta de arena (aunque mejor no, porque me parece bastante falso xD, más aún cuando no son de allí y no saben ni por dónde van).

Pero los guionistas los meten en ese fregado del que me parece casi imposible salir, sobretodo para el "mercader", y salen ilesos xD


Me da rabia que en español vayan tan retrasados con los capítulos :/
Yo lo estoy viendo en inglés, y luego como ya los he visto, me da pereza verlos en español, además que van muy atrasados.
Creo que el tema acaba en el proximo episodio, luego a esperar long time.
Esta ultima temporada alguien puede decirme cuando la emitiran en castellano?
dj_king232 escribió:Esta ultima temporada alguien puede decirme cuando la emitiran en castellano?

ya lo están haciendo no?

en el hilo hay gente comentándola ya.
Eso es lo que quiero que me digan. Es que no se si está subtitulada o no. Gracias
dj_king232 escribió:Eso es lo que quiero que me digan. Es que no se si está subtitulada o no. Gracias

Pues está subtitulada y este jueves emiten el último de la primera parte de la 5ª temporada, el 5x10

y

en castellano va unos episodios más retrasada, irán por el 6 o el 7
1760 respuestas