[Serie] Veronica Mars

Imagen

Título: Veronica Mars
Año: 2004-2007
Género: Drama / Misterio
Creador: Rob Thomas
Estado: Finalizada

Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/140_Veronica-Mars
Siempre he tenido curiosidad por verla, pero al final nunca lo he hecho. La recomendáis? De qué trata?
mecavergil escribió:Siempre he tenido curiosidad por verla, pero al final nunca lo he hecho. La recomendáis? De qué trata?


Yo la vi hace tiempo y es de las series que siempre tengo en la memoria, supongo que alguno la veria por TVE o incluso en Clan en sus primeros años.. tengo pendiente volverla a ver, si no recuerdo mal la 3t era la más floja, a ver si te dan mas y mejores opiniones..

La serie muestra la vida de Veronica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso.
erpoli escribió:
mecavergil escribió:Siempre he tenido curiosidad por verla, pero al final nunca lo he hecho. La recomendáis? De qué trata?


Yo la vi hace tiempo y es de las series que siempre tengo en la memoria, supongo que alguno la veria por TVE o incluso en Clan en sus primeros años.. tengo pendiente volverla a ver, si no recuerdo mal la 3t era la más floja, a ver si te dan mas y mejores opiniones..

La serie muestra la vida de Veronica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso.

Si, he visto algún capítulo en Clan, pero me sentía muy perdido y no lo seguía D:
El argumento me atrae bastante, asi que seguramente la vea. Gracias :3
Yo vi dos temporadas, y las recuerdo bastante entretenidas. Luego me dijeron que la tercera era flojucha y me dió pereza. [+risas]
Es la típica serie que imaginas como una cutrada para adolescentes prepubers pero una vez la ves te das cuenta de que es una seriaza.

Las dos primeras temporadas son de lo mejor que he visto en TV, la 3ª baja el nivel pero aun así entretiene tanto como para maldecir los indices de audiencia que llevaron a cancelar a esta serie.
hace tiempo que se termino, no?

En su dia, me enganche bastante a la serie, incluso me estube informando bastante y viendo varios videos en youtube de una supuesta temporada que veronica ya trabajaba en la policia o noseque... no me acuerdo muy bien ya
Hace un tiempo leí que se había intentado hacer una cuarta temporada o una serie nueva con Veronica en el FBI pero que el proyecto no había salido adelante...
victorsbd escribió:Hace un tiempo leí que se había intentado hacer una cuarta temporada o una serie nueva con Veronica en el FBI pero que el proyecto no había salido adelante...


Yo lei algo también al respecto, incluso algo de una pelicula.
A mi me encanta. Me recuerda muchísimo a Buffy. Para mi una de las grandes.

Y mucho mejor Kriten Bell que Sarah Michelle Gellar.
A mí esta serie me gustó bastante, y creo que su cancelación fue muy criticada en su momento.
Rob Thomas y Kristen Bell piden ayuda a los fans para financiar la película de ‘Veronica Mars’: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... onica-mars
Confirmado: habemus película de 'Veronica Mars': http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... onica-mars
que de puta madre, pues lo mismo toca ver la serie otra vez :)
yo tambien escuche lo de la peli,quizas me anime a ver la serie entera,que tiene buenas criticas :p
yo he colaborado, la primera temporada me gustó muchísimo y la protagonista más todavía :D
A mi me encantaba esa serie. La vi hasta su cancelacion.

Cosa que no entendi porque la serie estaba bien.. Pero las audiencias mandan.

Buena noticia que haya peli.
Cuando vi que en un día ya habían recaudado suficiente dinero para la peli estaba como :O (sobretodo después de llevar años siguiendo a Kristen Bell en twitter y viendo que siempre estaba buscando apoyo de los fans).

Ahora tocará esperar aver cuando la estrenan [boing]
Si finalmente hay pelicula, buena ocasion para ver la serie, o volver a verla como es mi caso para tener todo fresco despues de tanto tiempo.
Otra de esas series que no entendi que cancelaran sin darle al menos un final digno, como a tantas otras... las audicencias americanas mandan >_<
Me gusto esta serie, veo que la han desarchivado, es porque hay algo nuevo?
Habra algo nuevo. La peli que sacaron gracias a kickstarter, pero creo que todavia le falta un trecho (abril 2014?)
Genial la serie y la más inesperada que he tenido el gusto de ver. Pensé que sería la típica serie de adolescentes y nada que ver, enganchado desde el primer episodio durante las tres temporadas.

A ver en que queda la película y ojalá llegue a ser el final digno que no le dieron a la serie.
Si, una gran serie. Lastima que nos dejaran cortados. Hay veces que ne te explicas las cancelaciones....

Esperando la peli, que ojala siga la linea de la serie y cierre por todo lo alto
Gracias, Thonolan.

Bueno pues vista la pelicula, aviso por si hay algún despistado..

Me ha gustado bastante la verdad, volver a Neptune, ver a los personajes de nuevo, si os gusto la serie verla [oki]

He leido algo de que cabria la posibilidad de otra pelicula, si al final es así me alegraria.
Pues la tengo lista para verla este fin de semana, la serie me encantó y espero que la película también
27 respuestas