[Serie] Twin Peaks - Temporada 3 estrenada

@fshtravis Es una ligera desincronía en la pista en Ingles 7.1, en mi caso me pasaba en los discos 2 y 5 pero se reportaron otros. De esto ya hace 1 año y algo, imagino que ya lo habrán corregido pero no está de más avisar.
Buenas tardes es normal que para ver los capítulos bajo demanda en la app de movistar el 3x01 y el 3x02 en V.O. no tengan subtítulos todavia? Por que el 3x03 y el 3x04 si están en V.O.S.E. por eso lo digo.

Se sabe que ritmo de emisión va a seguir Showtime y Movistar? Van a ser a uno por semana o siempre doblete? Gracias!
Buenos resultados para la serie en USA:

'Twin Peaks' triunfa en su regreso y da cifras récord a la estadounidense Showtime

http://www.formulatv.com/noticias/68078 ... so-vuelta/

@McMiller iran a capitulo por semana.
Una pregunta, la próxima semana qué capítulo emiten, el 3x03 o el 3x05? Porque me va a dar un mal si hay que esperar tres semanas para ver el siguiente jaja.
Segun leo el 3x05 no es para este finde, es para el siguiente ¿?

http://www.serienjunkies.de/twin-peaks/ ... art-5.html
Si, esta semana hay parón. Administrad bien estos 4 capitulos [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:Buenos resultados para la serie en USA:

'Twin Peaks' triunfa en su regreso y da cifras récord a la estadounidense Showtime

http://www.formulatv.com/noticias/68078 ... so-vuelta/

La audiencia fue paupérrima, de hecho.

https://twitter.com/DiegoDelPozoR/statu ... 8542594048

According to Nielsen data, the two-hour premiere averaged 506,000 viewers in its initial airing and a 0.2 rating in adults 18-49 in live-plus-same day viewing. That is of course a fraction of the 34 million viewers the initial series debut pulled in back in 1990, but that was also before the rise of cable, let alone streaming.


Otra cosa es que hayan conseguido abonados a su plataforma de streaming.

http://variety.com/2017/tv/news/twin-pe ... 202441519/
Teniendo en cuenta que es una cadena de cable, que Twin Peaks es una serie con un publico muy concreto y no es "comercial" no me parecen tan malos datos.. para hacerse una idea series como Dexter en su época hacía números historicos en la cadena con 2,5 millones de espectadores o asi y habría que ver el número de suscriptores de Starz y HBO que los desconozco.

La comparación con la serie original ni mencionarla que la echaron en ABC(una cadena generalista en USA).
Tambien hay que tener en cuenta el dia del estreno y la hora del mismo que no todo el mundo puede estar ai para verlos


PD: al final son 9 o son 18 porue en cada sitio dicen una cosa distinta [carcajad] [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:Teniendo en cuenta que es una cadena de cable, que Twin Peaks es una serie con un publico muy concreto y no es "comercial" no me parecen tan malos datos.. para hacerse una idea series como Dexter en su época hacía números historicos en la cadena con 2,5 millones de espectadores o asi y habría que ver el número de suscriptores de Starz y HBO que los desconozco.

Shameless y Homeland tienen alrededor de 1,5 millones de espectadores en la misma cadena.
Me parece bastante irrelevante la audiencia en este punto, está todo grabado ya, y esta temporadae dará cierre a la serie, así que no hay riesgo de cancelación, como sí lo había con la segunda temporada.

Además, desde la misma cadena dudo que esperasen un pelotazo en audiencia después de ver los dos primeros capítulos XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro que da igual la audiencia.

Pero no perdamos la perspectiva. Esta Twin Peaks es un producto nicho. Nada que ver con el fenómeno de la original.
Señores tengo una duda tengo los capitulos 1 y 2 preparados para ver cuando acabe con la original pero me asalta una duda
el 1º dura 58 minutos y el 2º 50 no se supone que el 1º al ser doble tendria que durar 100 ? me he perdido algo ?


PD: mas nicho que la original poco eh XD que muchisima gente la dejo abandonadisima a la mitad precisamente por ser como fue de ai que por ej tuvieran que revelar al asesino mucho antes de lo que pensaban hacer (que si fuera por Lynch aun estariamos sin saberlo que esa es otra ) y de ai que tubieran que cambiar parte de la 2º temporada haciendola mas normaly sin tanta fumada debido al tremendisimo bajonazo de audiencias que no podia con las pajas mentales de su creador

la serie empezo a hacerse de culto con los años no en su estreno
Josezno escribió:
[Barcha] escribió:Teniendo en cuenta que es una cadena de cable, que Twin Peaks es una serie con un publico muy concreto y no es "comercial" no me parecen tan malos datos.. para hacerse una idea series como Dexter en su época hacía números historicos en la cadena con 2,5 millones de espectadores o asi y habría que ver el número de suscriptores de Starz y HBO que los desconozco.

Shameless y Homeland tienen alrededor de 1,5 millones de espectadores en la misma cadena.


Si, esta claro que en cuanto a audiencias la serie no ha sorprendido positivamente y esta por debajo de otras series pero vamos ya digo yo me esperaba algo así.

@Tukaram son 18 capitulos y la duración que pones es la correcta aunque la primera emisión haya sido doble realmente son 2 capitulos y duran eso que pones, en algunos sitios ponen el primer capitulo como todo junto o separado según.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:la serie empezo a hacerse de culto con los años no en su estreno

Ni muchísimo menos. La serie fue un fenómeno brutalísimo desde el principio. Incluso en España, donde acaparaba todas las portadas de las revistas de televisión, se publicaba merchandising (como el famoso diario secreto de Laura Palmer) y la gente se moría porque Tele 5 llegase a toda España, porque estaba empezando entonces.

De hecho, la serie es hasta convencional la primera temporada. Es a partir de que se revela la identidad del asesino que empieza el desvarío y lo onírico. Ahí es cuando la gente empezó a huir.

El Telecinco de las Mama Chicho fue la encargada de emitir las dos primeras temporadas: Twin Peaks llegó a nuestras vidas el 25 de noviembre de 1990 y fue un éxito rotundo. "Era la serie que tenías que ver, la que estaba en boca de todos. Fue un fenómeno parecido al que sucedió no hace mucho con Perdidos", cuenta el periodista Toni de la Torre a ElHuffPost.

http://www.huffingtonpost.es/2017/05/19 ... _22093095/

Lo de menos en ‘Twin Peaks’ fue quién mató a Laura Palmer. Telecinco generó expectativas en torno a ese misterio publicando anuncios en la prensa con la pregunta, sin aclarar de qué demonios estaba hablando. Claro que cualquiera que leyera periódicos lo sabía. Al fin y al cabo, la serie se había estrenado en Estados Unidos (ABC) en abril de 1990 y a España llegaría el 15 de noviembre de 1990, unos meses después del nacimiento de las privadas (Telecinco ni siquiera llegaba a todo el territorio nacional). La cadena española soltó la primera temporada de un tirón. Un primitivo ‘binge watching’ (en realidad nos lo hacíamos nosotros con las cintas de VHS). En dos semanas, los ocho episodios. Los lunes y los martes a las diez de la noche. Cuando acabó y no se había aclarado quién mató a la rubia que había aparecido en el piloto envuelta en un plástico, la centralita se colapsó (lugar común equivalente al actual arden las redes). Había gente que hasta insultaba a las telefonistas. Tuvo que llegar el episodio noveno de la segunda temporada para que Laura Palmer susurrara al agente Cooper en un sueño quién la mató. Y la serie, que tuvo 30 episodios, se fue al garete y a nadie le interesó más. David Lynch reconoció que nunca debieron resolver el asesinato, que tenían una gallina de huevos de oro y la dejaron marchar.

http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html

Y en USA la veían 34 millones de personas.

Así que no, el nicho vino después. En sus orígenes fue un fenómeno masivo.
[oki] Gracias por la aclaracion

Que el piloto fuese de lo mas visto en la TV de la epoca no demuestra nada cuando se sabe que poco a poco perdieron audiencia y aunque Lynch se empeñe en lo contrario haber dejado sin resolver el asesinato para toda la eternidad no habria beneficiado la serie en nada quiza si hubiera dirigido MAS episodios tras ese hecho la cosa seria distinta
Eso de que la primera temporada es más convencional que la segunda va a ser que no. En el capítulo 3 ya aparece el primer sueño de Cooper en la logia negra, con los personajes hablando del revés.

Después en la segunda, cuando se reveló el asesino, Lynch abandonó la serie, y los directores y guionistas sustitutos no estuvieron a la altura, con tramas de culebrón muy sosas y las tramas "serias" bastante poco interesantes. Cuando se canceló la serie, tuvo que volver Lynch a sacársela con un último capítulo apoteósico.

Lo que sí es cierto es que en su día fue lo más mainstream que había, incluso en España, que se organizaban tertulias televisivas sobre Twin Peaks XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:[oki] Gracias por la aclaracion

Que el piloto fuese de lo mas visto en la TV de la epoca no demuestra nada cuando se sabe que poco a poco perdieron audiencia y aunque Lynch se empeñe en lo contrario haber dejado sin resolver el asesinato para toda la eternidad no habria beneficiado la serie en nada quiza si hubiera dirigido MAS episodios tras ese hecho la cosa seria distinta

El artículo menciona a la "chica muerta en el piloto", pero el fenómeno de audiencias lo fue durante mucho tiempo. Hasta la segunda temporada.

orioloriol escribió:Eso de que la primera temporada es más convencional que la segunda va a ser que no. En el capítulo 3 ya aparece el primer sueño de Cooper en la logia negra, con los personajes hablando del revés.

Después en la segunda, cuando se reveló el asesino, Lynch abandonó la serie, y los directores y guionistas sustitutos no estuvieron a la altura, con tramas de culebrón muy sosas y las tramas "serias" bastante poco interesantes. Cuando se canceló la serie, tuvo que volver Lynch a sacársela con un último capítulo apoteósico.

Pues no la he vuelto a ver. Pero yo los momentos "cortina roja" los asocio más con el tramo final de la serie.
Hay mucha mas paja mental post revelacion del asesino cuando empiezan a hablar de las logias blanca negra espiritus la cueva etc etc que en la 1º parte de la serie que son momentos muy contados es mas se les va tanto de madre el tema que tiene que recular y hacerla durante un buen tramo mas convencional porque se estaban metiendo en un berengenal del copon [carcajad] [carcajad]

El sueño de cooper con el enano y Laura las 2 visitas del gigante en el hotel y en el bar cuando averigua quien es el asesino de laura palmer
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Hay mucha mas paja mental post revelacion del asesino cuando empiezan a hablar de las logias blanca negra espiritus la cueva etc etc que en la 1º parte de la serie que son momentos muy contados

Así es como yo lo recuerdo.

Lo que no quita que hubiera bizarradas en la primera, que es Lynch después de todo. Pero también era una cadena abierta y convencional incluso a día de hoy como la ABC.
La estoy revisionando justamente ahora antes de ponerme con la nueva y te digo yo que hay mucha mas paja mental del capitulo 16 (aprox) en adelante
yo la deje de ver en la segunda temporada esos sueños oníricos me echaron sobre todo porque no me enteraba que querían decir en mullholland drive me pasó lo mismo. aunque es verdad que sueños raros los hemos tenido todos y Lynch es el único que se atreve a meter eso en pantalla.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el 3x03 y... Qué decir... Menudo locurón!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, no tiene la "Magia" que tuvo la original. Echo especialmente en falta música, mucha más música y efectos musicales...
Tukaram escribió:La estoy revisionando justamente ahora antes de ponerme con la nueva y te digo yo que hay mucha mas paja mental del capitulo 16 (aprox) en adelante


Coño claro, es que la segunda temporada tiene casi el triple de capítulos que la primera XD No creo que la audiencia se fuese a la mierda por las fumadas, al inicio de la segunda temporada ya estaba bajando en picado, por eso les hicieron revelar al asesino. Las audiencias se desplomaron más e intentaron volver al surrealismo, pero sin David Lynch les salió la bazofia de la segunda mitad de la segunda temporada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
orioloriol escribió:
Tukaram escribió:La estoy revisionando justamente ahora antes de ponerme con la nueva y te digo yo que hay mucha mas paja mental del capitulo 16 (aprox) en adelante


Coño claro, es que la segunda temporada tiene casi el triple de capítulos que la primera XD No creo que la audiencia se fuese a la mierda por las fumadas, al inicio de la segunda temporada ya estaba bajando en picado, por eso les hicieron revelar al asesino. Las audiencias se desplomaron más e intentaron volver al surrealismo, pero sin David Lynch les salió la bazofia de la segunda mitad de la segunda temporada.

A excepción de los dos últimos episodios. Menudo desencaje con que nos dejaron...

Veremos algo similar en esta 3ª y ultima Temporada, pese a que se "cerrará la Trama"????
Es David Lynch así que todo es posible.. a mi no me sorprendería un final de serie con algo mas bizarro que el 3er capitulo XD
orioloriol escribió:
Tukaram escribió:La estoy revisionando justamente ahora antes de ponerme con la nueva y te digo yo que hay mucha mas paja mental del capitulo 16 (aprox) en adelante


Coño claro, es que la segunda temporada tiene casi el triple de capítulos que la primera XD No creo que la audiencia se fuese a la mierda por las fumadas, al inicio de la segunda temporada ya estaba bajando en picado, por eso les hicieron revelar al asesino. Las audiencias se desplomaron más e intentaron volver al surrealismo, pero sin David Lynch les salió la bazofia de la segunda mitad de la segunda temporada.


Si digo que las pajas mentales vienen a partir del capitulo 16 ya te puedes inmaginar que a mi lo de episodios totales por temporada me dan igual para lo que estamos hablando XD


@[Barcha] mientras cierre la historia me da igual lo bizarro que sea [carcajad] [carcajad]
Cuando los ponen en movistar?
Es en series xtra no?
En español
He visto una imagen brutal, solo ver si has visto al menos hasta el 3x3

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el 3° Me parece que no hay ni una sóla escena "normal" que no sea una fumada total, él solito da para un montón de memes. La serie por ahora me atrapa mucho, pero a la vez me deja pensando en lo fina que es la línea que separa una mierda pinchada en un palo, de una genialidad. A ver cómo sigue, 18 episodios?
Ssspoiler

Interpreto que Cooper se queda apoyardado en el mundo real, por el viaje que se hace entre mundos...o me he perdido algo?
PHANTASIA escribió:Ssspoiler

Interpreto que Cooper se queda apoyardado en el mundo real, por el viaje que se hace entre mundos...o me he perdido algo?


Yo creo que

El doppleganger de Cooper sabia que en x años tenia que volver a la logia y no quiere volver entonces para evitar eso crea una copia o doble suyo que es Dougie y que si te fijas lleva el anillo, al llevar este anillo es el que vuelve a la logia. En el capitulo 4 Mike le dice a Cooper que ha sido engañado y que uno de los 2 debe morir, ademas se ve como Dougie esta en la logia y se esfuma y se convierte en una canica amarilla.

Al volver a un cuerpo que realmente no es el suyo si no el de un doble de ahi que este atontado/anulado
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el 3x04 y la cosa se pone interesante...

El 3x05 hasta el 4 de Junio nada, no es así???
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
es verdad que sale Sky Ferreira? [amor]

Yo me espero a que esten todos xd
Yo la escena de la Garmonbozia saliendo del Cooper/Bob, mezclada con rojo y negro me ha parecido lo más genial que veía hace tiempo.
Espero que al Cooper/original no le dure el empanamiento demasiado. No me hace gracia verlo tan alelado.
En cuanto a la trama, recordad cuando Cooper se encuentra con Jeffries/ Bowie y dice, " ¿Sabes quién es realmente este tipo?" Apuesto a que Cooper/original siempre ha sido un espíritu y todo forma parte de una ensoñacion, quizás producida cuando Windom Earle le ataca por primera vez cuando descubre que le pone los tariles con su mujer Margaret
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
enacid escribió:
Yo la escena de la Garmonbozia saliendo del Cooper/Bob, mezclada con rojo y negro me ha parecido lo más genial que veía hace tiempo. Espero que al Cooper/original no le dure el empanamiento demasiado. No me hace gracia verlo tan alelado.
En cuanto a la trama, recordad cuando Cooper se encuentra con Jeffries/ Bowie y dice,
"¿Sabes quién es realmente este tipo?"
Apuesto a que Cooper/original siempre ha sido un espíritu y todo forma parte de una ensoñacion, quizás producida cuando Windom Earle le ataca por primera vez cuando descubre que le pone los tariles con su mujer Margaret

En serio?
Tan locos quiere volvernos Lynch como para que Cooper nunca haya existido en la realidad? [+risas]
Lynch ha recibido en Cannes una ovación de unos cuantos minutos y ha acabado emocionado, enorme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=2TSyU6d ... e=youtu.be
[Barcha] escribió:Lynch ha recibido en Cannes una ovación de unos cuantos minutos y ha acabado emocionado, enorme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=2TSyU6d ... e=youtu.be


Mas habría que aplaudirle!! Ese hombre se lo merece todo!!

Esta noche toca el 3x04, dije que me los iba a dosificar pero es imposible [carcajad]
Por curiosidad me ha dado por ver el 3x03 en castellano para una escena concreta y joder... ni punto de comparación con la versión original es que no se aprecia ni una cuarta parte del genial trabajo de Kyle MacLachlan :(

Me refiero a la ya mítica
Hellooooooooooo ni la entonación es la misma ni la intensidad
[Barcha] escribió:Por curiosidad me ha dado por ver el 3x03 en castellano para una escena concreta y joder... ni punto de comparación con la versión original es que no se aprecia ni una cuarta parte del genial trabajo de Kyle MacLachlan :(

Me refiero a la ya mítica
Hellooooooooooo ni la entonación es la misma ni la intensidad


Esto es siempre lo mismo, es imposible que un doblaje se le acerque a la voz original del actor, pasa en muchas otras series.. Es como por poner un ejemplo, la serie estuviese grabada en el idioma de Cervantes y luego fuese doblada al inglés, siempre se va a perder algo.. entonaciones, frases con doble sentido, palabras y frases que en un idioma u otro son casi intraducibles.. etc

Leo muchas cosas así en muchos hilos de películas y series y me da ya rabia, no lo digo exclusivamente por ti sino como algo general. Es que es una cosa de lógica pura.

En lo que sí nos podemos quejar es que la mayoría de voces del doblaje original no se han mantenido, como la de Cooper, ignoro si el actor de doblaje sigue trabajando en esto, ha fallecido o su voz ha cambiado (han pasado más de 25 años) pero sino es así, se están riendo en la cara del espectador y lo considero una falta de respeto para las personas que la vieron en su día doblada.

Un saludo.
Eso no tiene nada que ver con el respeto si no con que se ha encargado otro estudio a consecuencia de la huelga de actores de doblaje

siquieres culpar de falta de respeto a alguien le culpas a los productores asvariciosos y ratas que llevaban 25 años sin subirles el sueldo o actualizar el convenio del doblaje en españa

sobre la logica se asume como verdad absoluta que un actor en V.O (y sobretodo si es en ingles) ya suena mejor que doblado porque si cuando hay actores en ingles que suenan como el puto culo porque no saben vocalizar (Stalonne es uno de ellos ) o luego hay y casos donde se nota que hacen el trabajo con desgana con el piloto automatico puesto y su actuacion es una puta mierda como por ej Jeremy Irons en Dragones y Mazmorras que el tio es un actor cojonudo pero en esa pelicula oirlo en ingles te da ganas de llorar

o ejemplos como Bruce Willis en la jungla de cristal 4.0 donde el estudio para hacer una pelicula PG 13 de los cojones le prohibio de forma ROTUNDA soltar tacos impropeios y las tipicas frases que definen al personaje cargandose la ambientacion por ello y que por suerte en español a Ramon Langa le dieron carta blanca para doblar como le diera la gana y asi poder mantener el tono del de las peliculas anteriores siendo mas coherente con el personaje

o el grandisimo Eastwood en el Sargento de Hierro donde la version doblada gana infinitos enteros a la original

asi que hay casos y casos esto no es una ciencia exacta y logica como las matematicas

por lo que no siempre se va a perder algo algunas veces se perdera algo y en otras se GANARA ALGO

Salu2
¿Alguien sabe por qué esta semana no emiten ninguna serie americana? ¿A que se debe ese salto hasta la semana que viene?
En USA hay huelga de guionistas posiblemente sea por eso
FrM escribió:
[Barcha] escribió:Por curiosidad me ha dado por ver el 3x03 en castellano para una escena concreta y joder... ni punto de comparación con la versión original es que no se aprecia ni una cuarta parte del genial trabajo de Kyle MacLachlan :(

Me refiero a la ya mítica
Hellooooooooooo ni la entonación es la misma ni la intensidad


Esto es siempre lo mismo, es imposible que un doblaje se le acerque a la voz original del actor, pasa en muchas otras series.. Es como por poner un ejemplo, la serie estuviese grabada en el idioma de Cervantes y luego fuese doblada al inglés, siempre se va a perder algo.. entonaciones, frases con doble sentido, palabras y frases que en un idioma u otro son casi intraducibles.. etc

Leo muchas cosas así en muchos hilos de películas y series y me da ya rabia, no lo digo exclusivamente por ti sino como algo general. Es que es una cosa de lógica pura.

En lo que sí nos podemos quejar es que la mayoría de voces del doblaje original no se han mantenido, como la de Cooper, ignoro si el actor de doblaje sigue trabajando en esto, ha fallecido o su voz ha cambiado (han pasado más de 25 años) pero sino es así, se están riendo en la cara del espectador y lo considero una falta de respeto para las personas que la vieron en su día doblada.

Un saludo.


A ver si eso que dices ya lo se XD si yo solo puse esa escena por curiosidad a ver como lo hacía y si le daba ese toque "especial" nada más, evidentemente ningún doblaje va a ser mejor que la voz original aunque en España haya buenos doblajes y tampoco quiero abrir un hilo de doblaje vs vos porque se lia parda XD solo era un inciso sobre una escena concreta.
@[Barcha] Si ya lo sé compañero, solo quería dar mi breve opinión al respecto en este tipo de debates que ya me terminan cansando y no te lo tomes como algo personal.

Un saludo

PD: La serie en estos 4 capítulos pinta brutal, nada de comercialidad ni condescendencia al espectador que tanto pulula hoy día, Lynch se merece todo lo bueno que le pase, de los poquitos que arriesgan e innovan en un mundo tan genérico.
[Barcha] escribió:Lynch ha recibido en Cannes una ovación de unos cuantos minutos y ha acabado emocionado, enorme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=2TSyU6d ... e=youtu.be

Ha acabado tan emocionado que ya no descarta dirigir otra película.

Lynch es el único director que cuanta más fama tiene, menos comercial se vuelve.

Bravo por él.
Tukaram escribió:En USA hay huelga de guionistas posiblemente sea por eso


No hay huelga de guionistas, y de haberla no afectaría a las series que se emiten ahora, que ya están grabadas.

Hoy es el Memorial Day, festivo nacional en USA.
Ya he visto los 3 primeros joder que regreso mas brutal y los qwue dicen que no tiene trama no tiene ni puta idea de lo que hablan porque hay claramente una trama principal y un par de secundarias

tambien decir que hay cosas que no tiene ningun puto sentido y te dejan para variar con el culo roto [carcajad] [carcajad]

sobre lo del famoso
hellouuuu
lo he visto en ambos idiomas y a mi personalmente me gista mas en castellano
Teniendo en cuenta que tenemos un Cooper practicamente catatonico e incapaz de expresarse correctamente ni de mostrar emociones le veo mas sentido que en español el hola sea algo mas seco y sin gracia
nose lo veo mas logico
Bueno, el dice Hellooooo mas que nada porque lo escucha del hombre al que le ha tocado el jackpot antes que a el y se limita a repetir lo escuchado.
Si hasta ai llego pero
las otras cosas que dice tambien las oye en distintos tonos y esas las repite cual robot asi que yo si he visto logico que repita todo cual robot y no unas si y el hola no
431 respuestas
13, 4, 5, 6, 79