[Serie] True Detective - Temporada 3: Enero 2019

161, 62, 63, 64, 65
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.569 mensajes
desde may 2005
No esperaba eso. Esperaba algo cercano a la T1, pero me he sentido defraudado, me gutaron los dos primeros capitulos, pero el resto me ha dejado casi dormido en el sillon. Si la serie puede tratar de todo lo que quieras pero tienes que meterle "chicha", algo que enganche y que te de ganas de seguir viendo la serie.
OscarKun
MegaAdicto!!!
6.226 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 14:38:23 por OscarKun.
Pues a mí me está gustando mucho esta temporada, está muy interesante, nada que ver con lo que fue la segunda.

Quizás el personaje de Wayne tiene demasiado protagonismo, en detrimento de su compañero Roland, que está más de mera comparsa, a diferencia de lo que ocurría en True Detective, donde Martin y Rust compartían el mismo protagonismo.
Arvo
Adicto
335 mensajes
desde nov 2014
La trama no tiene el más mínimo interés, que es lo mismo que les ocurrió a las dos entregas anteriores. Todo se basa en los personajes, las interpretaciones y la puesta en escena, y me temo que no es suficiente. No pongo en cuestión que es una serie de calidad, muy cuidada en todos los aspectos, pero en esta tercera entrega vuelve a faltar algo que haga empatizar al espectador con lo que se cuenta, algún "caramelo" en forma de cliffhanger que atrape la atención para soportar unos protagonistas tan ariscos, y si es lo que se apunta en este final del sexto, menuda decepción será.
OscarKun
MegaAdicto!!!
6.226 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
Arvo escribió:La trama no tiene el más mínimo interés,

No tendrá interés para ti... yo estoy deseando de ver el desenlace final, en ascuas me tienen.
Arvo
Adicto
335 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 02:42:22 por Arvo.
Se sobrentiende, es un foro para dar puntos de vista personales y no vamos a estar poniendo siempre la coletilla de "en mi opinión..." sin que eso signifique que sean afirmaciones categóricas ni verdades universales.

Lo que intentaba decir es que parece repetirse el patrón en las tres temporadas de unas expectativas que no se cumplen en lo referente al "misterio" y la resolución con un culpable totalmente ajeno a la trama. En la primera te ponen los dientes largos con crímenes rituales y luego resultan ser apenas un esbozo del que nada se nos cuenta, una especie de mcguffin. En la segunda se empieza con una muerte extraña y luego ya vemos lo vulgar y forzado de la explicación. En la tercera se repiten los elementos rituales, el esquema buddy movie y a falta de dos episodios nada de nada.

En cambio el aspecto formal es muy bueno: interpretaciones excelentes en la primera y la tercera, no tanto en la segunda, aquel magistral plano secuencia de Cary Fukinawa, el tiroteo tan bien coreografiado de la segunda, etc... Pero a todas les falta ese punto de sorpresa, o de giro argumental porque lo que falla un tanto - en mi opinión, ya lo pongo bien escrito - es el argumento de la historia, que no tanto el guión.
Arvo
Adicto
335 mensajes
desde nov 2014
Editado 3 veces. Última: 19/02/2019 - 02:18:21 por Arvo.
Me ha dejado un poco descolocado este penúltimo episodio en lo referente a la escena de la entrevista, que obviamente no voy a spoilear. No se si se trata de un guiño o realmente de un cambio de dirección en la trama, lo que a falta de un episodio para cerrar me genera más incógnitas que otra cosa porque ahora mismo no veo como puede terminar el asunto con tantos interrogantes todavía por resolver aunque se apunte ya un motivo.

Sea como fuere, si alguien tenía dudas de que es un clon de la primera creo que ya se han despejado las dudas con una nueva situación calcada de la citada.
Pizzo
NegroNazi!!
6.945 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Hasta que no este entera no la veo... Creo que ya solo falta 1 capítulo, así que el lunes que viene maratón. [360º]

Las series detectivescas no se pueden ver capítulo a capítulo, ya que siempre te dejan con la miel en los labios. :p
Visto el penúltimo episodio de la 3ª temporada. Me ha gustado mucho, en lineas generales muy buena temporada, el único pero es que tiene demasiadas similitudes con la 1ª temporada.
aaalexxx
I Wanna Play a Game
4.597 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
Editado 5 veces. Última: 26/02/2019 - 02:27:32 por aaalexxx.
Recién terminada, bastante decepcionado, los primeros capítulos bien pero poco a poco fue perdiendo fuelle, cada vez más cansina, a veces incluso ridícula (cierta línea temporal [facepalm] ). La investigación totalmente predecible, sin interés, sin emoción... y por otro lado, he acabado asqueadísimo del protagonista y de sus matrimoniadas con la otra petarda.

No pensé que diría esto, pero creo que me gustó más la segunda temporada, con eso lo digo todo.
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.569 mensajes
desde may 2005
aaalexxx escribió:Recién terminada, bastante decepcionado, los primeros capítulos bien pero poco a poco fue perdiendo fuelle, cada vez más cansina, a veces incluso ridícula (cierta línea temporal [facepalm] ). La investigación totalmente predecible, sin interés, sin emoción... y por otro lado, he acabado asqueadísimo del protagonista y de sus matrimoniadas con la otra petarda.

No pensé que diría esto, pero creo que me gustó más la segunda temporada, con eso lo digo todo.

Opino igual que tú, decepción total. Aburrido y lento y la trama policial totalmente nula. Solamente me gustó el primer capitulo.
161, 62, 63, 64, 65