[Serie] True Blood (6ª temporada 16 de junio)

no se sobre que irá la septima temporada porque todos los personajes, y digo TODOS estan quemadisimos, sookie, bill, erick, pam, tara, sam, laffayette y los cansinos de la Arlene y el otro de la guerra .......... ninguna trama en esta 6ª temporada vale la pena ....... estan mareando la perdiz a base de subtramas muy tontas como la de los lobos y los cambiadores y la verdad es que ya ha dejado de atraerme la serie.

La veo porque he visto las 5 temporadas y por acabar de verla ........ la unica que me motiva es Jessica y pam [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD
shooting_star escribió:la unica que me motiva es Jessica y pam [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD


Quien la siga viendo solo por ella, que sepa que si no la han despelotado todavía ya no creo que lo hagan a estas alturas. Asi que nada, podeis ahorrarosla chavales [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shooting_star escribió:no se sobre que irá la septima temporada porque todos los personajes, y digo TODOS estan quemadisimos, sookie, bill, erick, pam, tara, sam, laffayette y los cansinos de la Arlene y el otro de la guerra .......... ninguna trama en esta 6ª temporada vale la pena ....... estan mareando la perdiz a base de subtramas muy tontas como la de los lobos y los cambiadores y la verdad es que ya ha dejado de atraerme la serie.

La veo porque he visto las 5 temporadas y por acabar de verla ........ la unica que me motiva es Jessica y pam [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD


Estoy contigo yo la veo por que haber llegado tan lejos hay que acabarla, ya no saben que hacer, no hay argumento, y encima cada capitulo intentan acabar con algo para que te enganche el siguiente pero es muy penoso, es insalvable la serie ya, pero lo que tiran son las audiencias USA, si tienen audiencias seguiran haciendo mas temporadas.

P.D. La Jessica no se va a despelotar, es muy timida y creo que con la enfermedad del novio/marido en la vida real por "respeto" o lo que sea que crea no lo va a hacer.

http://deborahannwollspain.blogspot.com ... io-ej.html
Christian Troy escribió:
shooting_star escribió:la unica que me motiva es Jessica y pam [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD


Quien la siga viendo solo por ella, que sepa que si no la han despelotado todavía ya no creo que lo hagan a estas alturas. Asi que nada, podeis ahorrarosla chavales [+risas]



es una de las chicas que sin que se despelote, ya me pone, asi que no hace falta que enseñe de mas, tal y como sale es perfecta jejejeje ;) ;) ;)
Esta serie ya ha perdido el norte , que le den un final y la maten por favor.

Hace ya varias temporadas que la veo solo por no sentir que desperdicie todo el tiempo viendola , ahora creo que me ya ha llegado el momento en que creo que cada capitulo que veo es una perdida de tiempo.
Yo esperaba que acabara con la 6ª, pero hace unos cuantos días que anunciaron la 7ª. Ya no se que más se pueden sacar del bolsillo, salvo que metan personajes nuevos (cosa que no creo).

Acabo de bajarme el 7. A ver con qué me "sorprenden".
La verdad es que la serie ha pasado a ser una bizarrada y flipadas continuas XD es una pena porque las primeras temporadas estaban muy bien.

Desde luego los personajes estan casi todos quemadisimos y a no ser que metan bastantes nuevos no se que inventaran ya..
[Barcha] escribió:La verdad es que la serie ha pasado a ser una bizarrada y flipadas continuas XD es una pena porque las primeras temporadas estaban muy bien.

Desde luego los personajes estan casi todos quemadisimos y a no ser que metan bastantes nuevos no se que inventaran ya..


Pues si, con todo y eso, me visto como 5 capitulos en este fin y hoy ví el final y bfffff, no se, me gustó el final de la temporada pasada.

Aunque la seguiré viendo, es la unica serie con situaciones absurdas, y cosas vampiricas/fantasia/hombres lobo/hadas que me atrae. Mas que todo porque disfruto verla y reirme un rato de las cosas locas que hacen. XD
Christian Troy escribió:
shooting_star escribió:la unica que me motiva es Jessica y pam [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD


Quien la siga viendo solo por ella, que sepa que si no la han despelotado todavía ya no creo que lo hagan a estas alturas. Asi que nada, podeis ahorrarosla chavales [+risas]

En está seria hay personajes que hacen topless y otros que no, las que no, Jessica, Pam, Arlene, Tara, la mujer del reverendo mariquita-vampiro
Esoy de acuerdo, está temporada es de las mas flojas y augura (al menos para mi) o el final de la serie o una 7ª temporada de cierre.
Lo curioso es que cada tda que pasa menos importa la Sookie. En esta tda la podian haber quitado totalmente y no hubiera pasado nada.

Salu2
A cada temporada a la la Sookie la ponen más puta [poraki]
En las novelas se tira a toda la plantilla de personajes masculinos entera y al final se queda con el unico que no se habia tirado hasta entonces, en plan por eliminación, una soplapollez.

Salu2
A mi la serie no me disgusta, la temporada 5º me gusto por que me molo eso de ver a la sociedad vampirica, como eran y todo eso.
Luego tras ver el primera de la sexta no se que pensar.. pensaba que... (spoiler de la quinta).
Despues de haberse cargado al general que les amenazo.. que los vampiros estan descontrolados sin sangre fresca.. a que coño espera la humanidad para darles pasaporte y no solamente.. quitarle sus negocios?...
, la verdad es que en esta serie siempre me pasa lo mismo.. lo que me interesa es la trama principal, las subtramas me aburren.. pero bueno. estamos de sequia tampoco hay nada que ver ya la vere hasta el final.
Ha estado guapo el primero [oki] muy entrenido.

Tara fiambre? [reojillo] ya lo verdad que ni me di cuenta de lo que pasó en la escena, es harto raro, vi la madre llena de sangre diciendo que habia muerto [reojillo] se la habran llevao alomejor...
Y yo mandando a desarchivar pensando que mañana empezaba, y ya ha salido el pasado domingo!!
Miniviciao@ escribió:Ha estado guapo el primero [oki] muy entrenido.

Tara fiambre? [reojillo] ya lo verdad que ni me di cuenta de lo que pasó en la escena, es harto raro, vi la madre llena de sangre diciendo que habia muerto [reojillo] se la habran llevao alomejor...



La actriz que hace de Tara se ha negado a firmar para la ultima temporada y solo ha aceptado grabar lo minimo posible en el episodio 1 para dar fin a su personaje, por eso la han despachado tan rapido
javier_himura escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha estado guapo el primero [oki] muy entrenido.

Tara fiambre? [reojillo] ya lo verdad que ni me di cuenta de lo que pasó en la escena, es harto raro, vi la madre llena de sangre diciendo que habia muerto [reojillo] se la habran llevao alomejor...



La actriz que hace de Tara se ha negado a firmar para la ultima temporada y solo ha aceptado grabar lo minimo posible en el episodio 1 para dar fin a su personaje, por eso la han despachado tan rapido

Joer que putada.
Ha empezado bien...
Ya tenía ganas de verle las tetillas a la Suckie, por cierto, es de agradecer que la Paquin después de parir no se las haya operado
Lo de sacarse tan cutremente de encima a la Tara, o no está muerta o muy mal, se merecía un final mas épico.
Me sigue encantando el Lafayette [ginyo]
EDIT
Leo que Rutina Wesley no ha querido firmar, de ahí la cutrez de la muerte de Tara... [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:
javier_himura escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha estado guapo el primero [oki] muy entrenido.

Tara fiambre? [reojillo] ya lo verdad que ni me di cuenta de lo que pasó en la escena, es harto raro, vi la madre llena de sangre diciendo que habia muerto [reojillo] se la habran llevao alomejor...



La actriz que hace de Tara se ha negado a firmar para la ultima temporada y solo ha aceptado grabar lo minimo posible en el episodio 1 para dar fin a su personaje, por eso la han despachado tan rapido

Joer que putada.


Pero eso está 100% confirmado? Porque segun su perfil de IMDb, sale en todos los 10 episodios de la temporada, y si es por apariciones de flashback, pues lo veo raro que aparezca en todos los capitulos.


A mi tambien me ha gustado. Esta serie me es entretenida, veremos que pasa.
Joder tengo claro que..
En esta seria hay actrices que muestran desnudos integrales o como poco las perolas y otras no.
Siempre tuve la esperanza que Rutina Wesley "Tara" hiciera un desnudo, tiene que tener unas perolas con sus pezonacos ébano puro.. [babas] [tadoramo] y el culazo de hermana no digamos, pero me temo que me quedaré con las ganas
Rezuma romance por los cuatros costados o es una serie digna sobre vampiros?

Aunque viendo la imagen del primer post, me hace pensar que es un poco romanticona pero emitiéndola HBO no debería ser mala...
Vyk7oR escribió:Rezuma romance por los cuatros costados o es una serie digna sobre vampiros?

Aunque viendo la imagen del primer post, me hace pensar que es un poco romanticona pero emitiéndola HBO no debería ser mala...


Es HBO no es una serie ñoña o tipo crepusculo no te preocupes, algunas temporadas estan muy bien y la serie tiene personajes con mucho carisma, otros no tanto u otros algo cansinos por ejemplo Tara a mi no me gusta nada..

Echale un vistazo aunque con el paso de las temporadas ha perdido calidad y han metido fumadas que pa que XD

De momento la septima temporada a mi ni fu ni fa, le falta mucha chicha aunque acaba de empezar.
[Barcha] escribió:
Vyk7oR escribió:Rezuma romance por los cuatros costados o es una serie digna sobre vampiros?

Aunque viendo la imagen del primer post, me hace pensar que es un poco romanticona pero emitiéndola HBO no debería ser mala...


Es HBO no es una serie ñoña o tipo crepusculo no te preocupes, algunas temporadas estan muy bien y la serie tiene personajes con mucho carisma, otros no tanto u otros algo cansinos por ejemplo Tara a mi no me gusta nada..

Echale un vistazo aunque con el paso de las temporadas ha perdido calidad y han metido fumadas que pa que XD

De momento la septima temporada a mi ni fu ni fa, le falta mucha chicha aunque acaba de empezar.

Vamos, que no es Crepúsculo, que es mi principal miedo.
No para nada, además tiene sangre y muchas tetas XD
[Barcha] escribió:No para nada, además tiene sangre y muchas tetas XD

Joder, entonces la empiezo a ver ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, que antes tengo otras, pero la apunto.

Gracias por disipar dudas.
Vaya fanservice tiene el 2º capitulo que han echado esta semana... encima gratuito total bastante mas gratuito que la pakin enseñando tetas post-maternales

El jason soñando que se tira al erik y soplandole la nuca (literalmente)


Salu2
Visto el 2

pero Erick no se habia abrasao al final de la temporada pasada?, y ahora aparece al final de este episodio tan pancho..aunque con el virus, esta jodido...
Ja ja ja con lo
mariposon y afeminado que siempre sale el Lafayette, no veas que envestidas que le mete la vampiro blanquito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] enculamiento insaid
78 respuestas
1, 2