[serie] The Walking Dead - World Beyond (Spinoff) (Ha empezado la segunda temporada)

1, 2, 3, 4
Justo iba hacer yo el hilo, que TOP [360º] .
Bueno, pues visto el capítulo de ayer y me dio que pensar que nos explicarán varias cosas de las diferentes series TWD y Fear TWD. Vamos, aclararán las ideas yo creo. El capítulo pars ser el primero me gusto, me dejo con ganas de saber más
jaja ya lo siento, además los míos son muy simples, poster y trailer [360º]

Voy a verle a ver qué tal.
Lloyd_Banks escribió:jaja ya lo siento, además los míos son muy simples, poster y trailer [360º]

Voy a verle a ver qué tal.



Esta bien, no te preocupes. Disfruta del capítulo y ya nos dirás que te parece
Ganas!!! ¿Sabéis si influye mucho no haber acabado tanto Fear como TWD normal?? en la primera me quedé en la temporada del poblado, que salía el poli de Sons Of Anarchy (no recuerdo su nombre, perdonad) y en la original después del abandono de Rick.
Yo no entiendo cómo tenéis ganas de que os vuelvan a tomar el pelo tras la tomadura de pelo que son las otras dos xDDD
Pues no está mal, me ha parecido entretenido.

Me preocupaba que Iris fuese un personaje cargante siendo tan "perfecta", pero veo que va mejorando. También que Silas fuese família de Eugene, pero veo que no, no es retrasado, sólo tímido XD.

Veo que tenemos villana otra vez, les ha gustado lo de cambiar a los villanos por villanas.

Así que la hermana rebelde se cargó a la madre de Triceratops. Verás como se enteré XD


@Therequiem Creo que es una serie independiente. Aunque igual conecta con las otras más adelante. Ni idea.
thafestco escribió:Yo no entiendo cómo tenéis ganas de que os vuelvan a tomar el pelo tras la tomadura de pelo que son las otras dos xDDD


Pues a ver... en mi caso me encanta el género y las primeras temporadas de The Walking Dead me parecen maravillosas, la verdad (a gustos colores para decidir a partir de qué temporada en concreto se fue a la mierda la cosa)

Así que aunque sea la misma cadena... el equipo detrás de este spin-off no son los mismos no? a ver qué nos cuentan estos y cómo. La empezaré a ver y valoraré de forma independiente si me ofrecen algo de calidad o al menos interesante pues cojonudo, sino pues la dejaré de ver sin mayores problemas la verdad, como hice con las otras dos en el momento que lo creí oportuno.

Y con Fear The Walking Dead pues bastante peor en lineas generales, se quedó en lo que podía haber sido y en mi opinión no aprovecharon bien el tema de mostrar el comienzo de todo pero aún así las dos primeras temporadas son aceptables, con personajes que podrían haber dado más de si y generar tramas mucho más interesantes pero bueno.
Pillo sitio. Me alegro que expandan el mundo de TWD más allá de los cómics.
Visto el 1x01.

No es un capítulo brillante, pero ha estado bien. Lo menos inspirado que veo es la OST de momento.

A ver cómo van madurando los protas. Y la villana pinta bien, porque parece ser una cabrona de cuidado.
Visto el primer capítulo. Me ha dejado un poco frío la verdad. Le daré un poco más de tiempo a ver si empatizo un poco con los personajes.
@Lloyd_Banks menudo ojo...
No me di cuenta de lo de la madre la verdad, aunque es de la tipicas coincidencias tiene cierto sentido al estar en el mismo espacio en el mismo momento.
Igual que entren justo cuando ella tiene el mensaje en las manos, y vayan los dos juntos.
Pero creo que son coincidencias menores, quizas mas destacable es que se carguen el campus justo al pirarse.
De primeras no esta mal, parece algo distinto, a priori me chirria un poco que todo fuera tan "Happy" despues de 10 años cuando otros asentamientos han tenido problemas para mantener a 4 gatos y ahi eran casi 10.000.
La alianza civil parece el nexo entre todo.
A priori los 4 crios lo tienen chungo viendo a quien intentan enfrentarse, me recuerda un poco al viaje de Bran Stark, el Hodor ya lo tienen.
thafestco escribió:Yo no entiendo cómo tenéis ganas de que os vuelvan a tomar el pelo tras la tomadura de pelo que son las otras dos xDDD



No la veas si no quieres. Nadie te obliga X-D
Por cierto ¿qué será ese líquido que les echan a los zombies?

Quizás un virus que combate el propio virus zombie. ¿y por qué les salen musgos?
Sir_Dekar escribió:Por cierto ¿qué será ese líquido que les echan a los zombies?

Quizás un virus que combate el propio virus zombie. ¿y por qué les salen musgos?



Creo recordar que dicen que los marcaban para estudiar por qué zonas se movían y demás. De esa forma sería pintura normal
Para controlar las migraciones sí, es pintura.
Lloyd_Banks escribió:Para controlar las migraciones sí, es pintura.



Si, eso me sonaba a mi
Imagen

¿Y el Musgo a qué se debe?
El primer episodio ha sido una mierda enorme, no nos engañemos. No podían haberlo hecho más aburrido.
Pero bueno, ahora que han salido de donde estaban, esperemos que se ponga más interesante.
@jorge5150 es un episodio de presentacion, se sientan las bases de lo que pasara, a mi me parece correcto para primer episodio.
@Sir_Dekar en las otras series tambien se han visto caminantes cubiertos de vegetacion, puede tener un significado o no ser nada.
Visto el primero por curiosidad, me ha parecido realmente malo. Al menos la original aunque ahora esté como está empezó por todo lo alto, pero esta parte de un nivel muy bajo. A ver si espabila, porque de lo contrario le auguro escaso recorrido aunque solo sean dos temporadas. Y es que no entiendo lo de poner a personajes/actores sacados de raspar el fondo del barril, sin carisma alguno, cuando no directamente detestables. Lo de idioteces como ropa perfectamente limpia y planchada tras diez años de apocalipsis y enormes telas ceremoniales estampadas colgadas de los edificios cuando no hay fábricas mejor dejarlo para otra ocasión.
@Arvo quizas deberias de poner algo en spoiler, no lo digo por mi.
En general te doy la razon, yo tambien lo he dicho, era un asentamiento demasiado idilico para el tiempo que paso, podemos suponer que disponian de ciertas comodidade y organizacion, no parece muy logico que la "jefa" sea una cria que parece sacada de una serie de Nickelodeon.
De los 4 crios no me suena ninguno, pero cualquiera podria haber empezado en Disney o Nickelodeon perfectamente en las tipicas series de crios.
Los dos que salen tras ellos ya son mas reconocibles para mi Josh de Younger y Nina de The Americans.

Yo creo que si estan relacionados con lo de Rick y con otro personaje que aparecio en FEAR.
He tenido que adelantar el capitulo porque me estaba pareciendo soporifero....

Julia Ormond que vieja está ya, recuerdo sus pelis en leyendas de pasion y el primer caballero que estaba guapisima ...
A mí no me pareció tan aburrido, lo único doña perfecta
A mi me parecio correcto con la situacion que se describe en este primer episodio, pero entiendo que es un episodio inicial en una situacion diferente a FEAR o TWD, estos tenian mas accion por la situacion y este puede ser aburrido.
Si creo que mejorara con el tiempo y tiene pinta de que almenos no sera mas de lo mismo, cosa que agradezco, ya veremos si acaba siendo una cagada o una sorpresa.
Me llama la atención lo rápido que
han salido a la aventura
. No lo esperaba en el primer capítulo.
The Boring Dead debería llamarse. Qué niñatos más tontos, madre mia.
Lo bueno de esta serie es que luego he visto el episodio de Fear y me ha parecido mucho mejor. [carcajad]
Visto el 1x02.


Mejor que el primero al menos, aunque la OST sigue siendo pobre. Iris en este capítulo es más aguantable.
A mi de primeras me parece mas creible, primero han dado enfasis en que va a anochecer, en TWD es de dia, de noche y de dia otra vez y como si no pasara nada.
Ademas las decisiones tontas las esperas mas de unos jovenes que nunca han estado fuera que de gente mucho mas curtida.
Comienza algo lenta pero almenos me parece creible, o almenos mas creible que TWD y FEAR.
Quizas el pero es que los rastreadores parece que se alejan mas que se acercan, esperaba algo mas de ellos. Y en la fogata parecia que el humo salia del suelo, que no subia, aunque no se viera realmente fuego cerca.


@jorge5150 (contien spoiler de FEAR)
Sin duda en FEAR pasan mas cosas pero el nivel de incoherencia es altisimo, y yo lo unico que pido es que las cosas sean coherentes, y en FEAR han sido muchas.

Con todo no te voy a negar que FEAR quizas sea mas entretenida, pero a un precio que no estoy dispuesto a pagar.
¿En la nube de Movistar se puede ver el capítulo 2?
Esta nueva serie la pondrán en Netflix o Amazon video, ¿como FEAR y TWD?
jorge5150 escribió:The Boring Dead debería llamarse. Qué niñatos más tontos, madre mia.
Lo bueno de esta serie es que luego he visto el episodio de Fear y me ha parecido mucho mejor. [carcajad]


Se supone que son chavales normales, no máquinas de matar XD ya se irán acostumbrando a los zombies. Se les nota que han estado muy protegidos.

Aburrido este segundo capítulo.
Visto el segundo capítulo. De momento lenta, confusa y decepcionante. Los flashback intentan dar profundidad a los personajes, pero a mí me está costando empatizar con ellos de lo forzados que están. Son clichés andantes: la listilla con principios, la rebelde, el sabiondo que encuentra soluciones ingeniosas y el tontito que se sabe que evolucionará a killer implacable.

A ver si va cogiendo ritmo en los próximos capítulos.
simmolick escribió:Esta nueva serie la pondrán en Netflix o Amazon video, ¿como FEAR y TWD?



Me uno a la pregunta
Sobre el tercero

Ojo al trabao que
tiene un pasado homicida tiene pinta XD


Va quedando claro que va a ser la más floja de las 3 series :o
Lloyd_Banks escribió:Sobre el tercero

Ojo al trabao que
tiene un pasado homicida tiene pinta XD


Va quedando claro que va a ser la más floja de las 3 series :o


Veremos si eso es así
Lloyd_Banks escribió:Sobre el tercero

Ojo al trabao que
tiene un pasado homicida tiene pinta XD


Va quedando claro que va a ser la más floja de las 3 series :o

Pero eso se sabe desde el primer episodio, lo que no se sabia es exactamente que hizo y a quien hostio.
A mi me recuerda a Hodor de JdT.
@Tilacino ya ni me acuerdo XD. Sólo de lo de la otra del grupo.
Visto el 1x03. Ciertamente el mejor capítulo en lo que va de serie, sobretodo por los últimos 20 minutos.

A ver qué tal sigue ahora que
el grupo de protas está completo.
Tercer capitulo. Sigue lenta... muuuy lenta. Estoy sintiendo un poco el efecto Oliver y Benji; Escenas alargadas en exceso para rellenar los minutos de emisión que tocan.

De los capítulos te puedes quedar con uno o dos detallitos, siendo el resto relleno del bueno.

PD: el chico grandote, retraído y atormentado por su pasado me recuerda a Michael Myers de joven xD (ver spoiler)

Imagen
@Krueger yo pensaba que te referias a este:
Imagen

Importante ver tu spoiler.
Visto el 1x04.

Lo mejor del capítulo fue
Silas en Modo Hulk.


Y su futuro:

Imagen
Me pica la curiosidad, porque me gusta el genero. Pero ya salí escaldado de Fear, y no me quiero meter con otra serie soporífera y paridosa. Leyendo vuestros comentarios, veo bastante disparidad. No sé Rick... :-|
OscarKun escribió:Me pica la curiosidad, porque me gusta el genero. Pero ya salí escaldado de Fear, y no me quiero meter con otra serie soporífera y paridosa. Leyendo vuestros comentarios, veo bastante disparidad. No sé Rick... :-|

Esta es mucho peor que Fear, te aviso. Va más sobre problemas de adolescentes que sobre zombies. Es más light y para todos los públicos que las otras dos series.
jorge5150 escribió:
OscarKun escribió:Me pica la curiosidad, porque me gusta el genero. Pero ya salí escaldado de Fear, y no me quiero meter con otra serie soporífera y paridosa. Leyendo vuestros comentarios, veo bastante disparidad. No sé Rick... :-|

Esta es mucho peor que Fear, te aviso. Va más sobre problemas de adolescentes que sobre zombies. Es más light y para todos los públicos que las otras dos series.


Pfff... descartada entonces. Igualmente peores personajes que el trio calavera de Fear ya es difícil...
Tengo el último en un pen para verle y me está dando pereza [+risas] . Ya podía mejorar un poco la cosa.
El cuarto capítulo avanza poco o nada en la historia. Para futuros espectadores de la serie, este capítulo es perfectamente saltable sin miedo a perderte nada interesante.

Mención especial al refrito de flashbacks.

Uno da a entender, que Michael Myers Junior pudo matar a su padre a puñetazos. Se desconoce la razón.
Visto el 1x05.

Buen capítulo donde conocemos más sobre el pasado y los traumas de Frodo....digo Elton.

Y el cliffhanger del final está interesante tanto por lo que descubre
Hope y el nuevo "enemigo" que aparece al final.
Vistos el cuarto y el quinto

Bueno, pues Hope ya sabe que se cargó a la madre de Elton John. Verás cuando se enteré él, menos mal que no fué a la de Silas [+risas]


Es guapilla Hope (Alexa Mansour)
164 respuestas
1, 2, 3, 4