[Serie] The Walking Dead

Alguien sabe cuántos capítulos quedan?
Lloyd_Banks escribió:Alguien sabe cuántos capítulos quedan?


Creo que la semana que viene acaba la temporada.
Vaya mierda de forma de matar a
Tara
, no era un gran personaje, pero tampoco una extra más para despedirla de forma tan chorra.

@ros gracias. A ver si es entretenido entonces.
El episodio estaba siendo el típico regulero, con sus típicas chorradas hasta que
muchos perdieron la cabeza [fiu] .
Lo mejor es que estaba vez no han ido pregonando que alguien iba a morir (como cuando fue lo de bateman abriendo melones [qmparto] ) por lo tanto, sorpresa agradable. Un mazazo de realidad en forma de muertes.

Pero como dice @aaalexxx : es el enésimo reinicio en bucle de la serie. Si hay un plan detrás por parte del guionista jefe, pues vale, pero si esto es la constante de cada temporada...

Ahora es cuando aparecen los caminantes blancos? [qmparto]
@Lloyd_Banks y al resto .....
Ha sido una basura sin explicar y poco creíble.
No lo será pero lo de cabezas en picas parece copiado de JDT.
@Tilacino cierto. Aunque del resto sólo recuerdo el nombre de
Henry
, por eso no me importa mucho, pero ella llevaba mucho tiempo en la serie para irse de forma tan cutre.
@Lloyd_Banks
Y Enid.
Almenos no fue el perro

@iNFeRNuS360 fuera coñas tiene cosas que parecen copiadas de JDT, ya comenté algunas.
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks
Y Enid.
Almenos no fue el perro

@iNFeRNuS360 fuera coñas tiene cosas que parecen copiadas de JDT, ya comenté algunas.

yo lo decia por lo dela nieve del final
@iNFeRNuS360 ya me imaginaba, pero he notado varias.
Sobre el invierno parece que va a ser algo importante, como si llevarán 10 años de verano.
Por cierto vaya truño de película les pusieron, espero que tengan una más adulta para la sesión golfa.
Tilacino escribió:@iNFeRNuS360 ya me imaginaba, pero he notado varias.
Sobre el invierno parece que va a ser algo importante, como si llevarán 10 años de verano.
Por cierto vaya truño de película les pusieron, espero que tengan una más adulta para la sesión golfa.

la verdad es que en 9 temporadas ni una gota de nieve curioso, y la pelicula si que es mala si jaja, y michonne parece que abandona la serie en la temporada 10
y Negan para lo que sale que lo hubiesen matado
Bueno, el capítulo me ha parecido un coñazo la verdad...
Lo único emocionante llega a 10 minutos del final o así.
Eso sí, esa parte me ha molado la verdad.

Estaba cagado pensando que habrían colgado al perro. Os juro que estoy más preocupado por el perro que por cualquier protagonista [qmparto]
La verdad que lo de las picas ha sido un puntazo, muy dramático.
Tara y Enid no eran la leche ni demasiado importantes, pero al llevar bastante en la serie pues su muerte me ha impactado.

A ver qué tal cierran la temporada
bastante bien el capitulo,comparado con el comic,lo han dejado bastante similar(dentro de las posibilidades y los cambios de personajes)
Esperemos que el ultimo sea bueno y nos dejen con ganas de mas [360º]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Capitulazo! Tremendo el final. Y alguno diciendo que la serie está muerta xDDD
@Crespo9 el capítulo fue un truño en un 90% como poco y salvable el resto.
Colgar cabezas en picas está bien, pero hay que darle sentido. No sé cómo se hicieron con esa gente y como sabían quien era de hiltop.
A ver si entro más gente en el reino o si los engañaron con el ruido, voy a ver qué pasa y estacazo y al saco.
Los ciclos noche día que no se sabe cómo van las cosas.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:@Crespo9 el capítulo fue un truño en un 90% como poco y salvable el resto.
Colgar cabezas en picas está bien, pero hay que darle sentido. No sé cómo se hicieron con esa gente y como sabían quien era de hiltop.
A ver si entro más gente en el reino o si los engañaron con el ruido, voy a ver qué pasa y estacazo y al saco.
Los ciclos noche día que no se sabe cómo van las cosas.


Bueno, viendo tus comentarios donde pones la serie a parir no tienes credibilidad xDD
Ha sido un coñazo hasta los últimos minutos, pero bueno, al menos ha pasado algo.
Crespo9 escribió:
Tilacino escribió:@Crespo9 el capítulo fue un truño en un 90% como poco y salvable el resto.
Colgar cabezas en picas está bien, pero hay que darle sentido. No sé cómo se hicieron con esa gente y como sabían quien era de hiltop.
A ver si entro más gente en el reino o si los engañaron con el ruido, voy a ver qué pasa y estacazo y al saco.
Los ciclos noche día que no se sabe cómo van las cosas.


Bueno, viendo tus comentarios donde pones la serie a parir no tienes credibilidad xDD

Es irónico tu comentario?....
La mayoría opinamos igual, puta mierda al 90%, pero credibilidad todos la misma son opiniones.
Yo digo lo que pienso, me encantaría decir cosas buenas pero faltan razones.

@Lloyd_Banks
Y tampoco paso tanto, el inicio de una posible guerra que ya se olía. Lo único quizás las formas que me esperaba algo menos sutil y entrar a el reino con un enjambre de zombies.

La escena inicial ha sido de lo peorcito de la serie, presentar unos personajes que claramente iban a morir. Y la casualidad que el vestido no se mancho ni nada y era de la talla de Alfa.
A mi me ha gustado en lineas generales, alguna cosa sobra pero el lineas generales bien. [oki]

De todos modos y SIN FALTAR A NADIE, no entiendo la gente que dice que no le gusta pero lo ve por saber como acaba... y digo yo, acabar no va a acabar a corto plazo....asi que si no os gusta mejor dejarlo ahora [fiu] lo dicho no quiero faltar a nadie ni que nadie se sienta ofendido, es un comentario personal simplemente, porque como lo dice mucha gente pues me estraña [idea]
pacman_fan escribió:bastante bien el capitulo,comparado con el comic,lo han dejado bastante similar(dentro de las posibilidades y los cambios de personajes)
Esperemos que el ultimo sea bueno y nos dejen con ganas de mas [360º]

¿Te has fijado en la radio de Eugene?
Ya sabes lo que te quiero decir...

Vaya forma más sutil de ir dando entrada a lo que viene “después”.
El episodio ha sido bastante mediocre. 55 minutos de los que si quitamos los 5 finales queda un capítulo con mucha paja que aporta bastante poco. Y encima, sobre esos 5 minutos finales, todo ha sido "off-screen" -.-

Sobre el final:

Mucha estaca pero... ¿quién muere? Personajes nuevos totalmente secundarios, una Tara que apenas ha tenido minutos en pantalla desde las temporadas del Gobernador, una Enid que apenas ha salido en la serie y un niño repelente que sólo ha tenido minutos en pantalla en esta segunda midseason y que ha bastado para que deseáramos todos su muerte.

Luego... ¿qué pasa con una de las nuevas, la que se da un beso en la boca con la del arco que va con Daryl? No está en las estacas (?)

Me espero en el capítulo 16 a Negan. Vamos, que apostaría a que le sueltan para enganchar a gente a la décima temporada



EDIT: El cómo se hizo:

Imagen
OscarKun escribió:
Adris escribió:He leído los spoilers sin ver el capitulo aún (Como siempre vamos), y solo tengo que daros las gracias.
Por fin coño!. xDD
Ahora lo veré con mas ganas xDDDD.


Y no es mejor que veas y descubras las cosas por ti mismo, y no por los demás? ¬_¬

Hay cosas que nunca entenderé...


Es que los spoiler me dan igual. No me molestan.
Busco siempre info de lo que quiero ver, ya sean series o películas. Lo que unos consideran spoiler yo lo considero info.
Pero respecto a esta serie, me da mas igual aún, y si me veo los spoiler ni me cabrea, ni me enfado como una mona. Es mas, los prefiero leer.
@Lola Indigo opinar no debería de ofender a nadie.
Yo la veo con ganas de que llegue algo bueno, pero nunca llega. Ojalá los capítulos fueran buenisimos, pero no lo son.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tilacino una cosa es opinar, y otra lo que haces tu. Solo hay que ver tus mensajes
@Crespo9 lamento que no te gusten los comentarios negativos sobre la serie, pero es lo que hay, si para mí fuera buena lo diría, pero no lo es, aún así la veré el próximo lunes y comentaré lo que me parezca.
Ojalá sea algo bueno.
Es que negan ya me dirás que ha aportado en esta temporada..
iNFeRNuS360 escribió:Es que negan ya me dirás que ha aportado en esta temporada..

Negan en esta temporada ha aportado lo mismo que en el comic, spoiler de su futuro segun comic ya que cambian muchas cosas
Negan coge un papel importante en el cual sorprende como actua
iNFeRNuS360 escribió:Es que negan ya me dirás que ha aportado en esta temporada..

Pues lo mismo que el resto....
Pensando sobre esta gran serie...
No sé cuánto estarán los susurradores pastoreando el rebaño, pero se me hace difícil aguantar ahí sin tener una tos, un estornudo, ganas de orinar.... Rodeado de cientos de caminantes.
El chucho interpreta y actúa mejor que la mitad del reparto.
Solo vengo para decir que me alegro mucho
de que se hayan cargado a Enid.


No he visto un solo capitulo de esta temporada y creo que he obrado sabiamente. Sigo leyendo el comic, por supuesto, que es donde está la buena historia. Tal vez algún día me de por volver a la serie, pero a mi cuando anunciaron que Rick dejaría la serie en esta temporada me bajé del carro y me costará volver a subir.
@Ashenbach el comic lo tiene mas facil, los dibujos no se revelan, no quieren cobrar mas, no se cansan de estar lejos de sus familias... y puedes cortar piernas, brazos...... sin limitaciones.
Segun comentaban esta parte es bastante fiel, yo no lo se, pero de serlo tampoco me parece la gran cosa.
Ya que te veo mas puesto en el comic te pregunto, ¿El comic ha tenido un bajon de publico como la serie?.
@Tilacino No sabría decirte, no estoy puesto en cuánto triunfa o no un cómic, pero para mi TWD no ha perdido fuerza en sus sucesivos arcos, han muerto unos personajes, otros han evolucionado...pero siempre ha estado y estará Rick Grimes como protagonista y ya lo dijo el propio Kirkman que cuando Rick muera en el cómic, se terminará la historia.
El cómic lleva tiempo también de capa caída. No llega al nivel de mediocridad de la serie, pero ya empieza a cansar... yo dejé de leerlos hace tiempo por eso, es siempre lo mismo.
Siempre me he preguntado qué final le darán a la serie. El echo de que al morir se transformer si o si me hace pensar que puede ser algo que vaya por el aire, quizá un ataque con armas químicas o un ataque extreterrestre...
@rufino193 a mí siempre me hubiera gustado que la serie fuera más por la línea de saber que lo causó, tristemente nunca fue así.
Yo no creo que haya respuesta en la serie, pero visto el nivel igual alguien pasa con una avioneta fumiga los muertos y reviven o mueren definitivamente, y fin.
Por fin visto.
Ya era hora de que todos esos desapareciesen.

@Tilacino
a mí siempre me hubiera gustado que la serie fuera más por la línea de saber que lo causó, tristemente nunca fue así.


Ya hubo un par de intentos en la serie. Y ahí se quedó.
Tampoco recuerdo que nadie se pregunte como ha pasado, de donde viene, como surgió...
Y no se si recuerdo mal pero el creador dijo que de eso no se hablaría, ni en el cómic ni en la serie, que era un cómic sobre los supervivientes, no sobre los zombies ni del porqué.

Sobre el cómic, lo dejé en el 12x no se cuantos. Así que y ano se si está bien, si es un coñazo o si ha degenerado.
@Adris no es una serie que de o haya dado respuestas, es mejor dejar huecos y que cada uno los rellene.
Espero que en el proximo episodio
Se explique como hicieron para hacerse con tanta gente, entre ellos importantes como Tara o Enid.
Y como entro Alpha y si entro alquien mas.
Pero me da que no.
Oye pues a mí me ha gustado mucho el último episodio. Hacía muchísimo tiempo que la serie no me emocionaba. El final me pareció tremendo y la reacción de
Carol y Daryll
sobrecogedora. Sólo espero que no la caguen en el último porque este me ha parecido realmente bueno.
Visto el ultimo, me ha parecido mejor que los anteriores pero me parece que los guionistas han perdido una grandisima oportunidad para
trolear a los espectadores y que hubiera sido el doctor el que estuviera en la pica y hubieran dejado vivo a henry
Lola Indigo escribió:A mi me ha gustado en lineas generales, alguna cosa sobra pero el lineas generales bien. [oki]

De todos modos y SIN FALTAR A NADIE, no entiendo la gente que dice que no le gusta pero lo ve por saber como acaba... y digo yo, acabar no va a acabar a corto plazo....asi que si no os gusta mejor dejarlo ahora [fiu] lo dicho no quiero faltar a nadie ni que nadie se sienta ofendido, es un comentario personal simplemente, porque como lo dice mucha gente pues me estraña [idea]

Ya llevan bastantes temporadas entrando los tipicos que ponen a parir la serie,dicen que dejan de verla,y a la semana siguiente vuelven a estar aqui soltando lo mismo,hay tambien los que dicen que no les gusta y dan sus argumentos,es de respetar,pero de los 1eros los ha habido y habra hasta el fin de la ficcion....
Yo hace tiempo que no frecuento el hilo porque se ha perdido la gracia de intercambiar opiniones y hablar de la serie por culpa del 80% de los que rondan por aqui
@oskilla84 creo que sí la opinión mayoritaria es que es mala es posible que realmente la serie sea mala.
Yo la veo con ganas, no veo los avances y me encantaría que la serie fuera buena y sorprendente, pero para mí no lo es. Tenía ganas de ver como iba el arco actual, parecía algo interesante, pero es un sin sentido mas.

Nadie va a quitar a nadie de opinar, debatiremos y habrá gente más y menos conforme.

A ver si el capítulo de hoy deja ganas de más.

Y cambiando un poco de tema, cuando empieza FEAR?
REYZIDANE escribió:Visto el último.

[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Interesante por lo visto.
Mira que sois exigentes, leñe. Insisto, a falta de ver el de esta noche que cierra la temporada, la verdad es que el de la semana pasada no me lo quito de la cabeza
XD


Viendo el nivel que se gastaba hasta este momento, pienso que ha estado a un muy buen nivel. A ver si esta noche no la vuelven a cagar.
Comparado con las dos últimas temporadas ha mejorado. Poco, pero ha mejorado. El tema es que sigue siendo bastante lamentable xD

A ver el capítulo de hoy. Tengo bastantes más ganas de Fear, no os voy a mentir

Tilacino escribió:Y cambiando un poco de tema, cuando empieza FEAR?


2 de junio, queda bastante
De todas formas pienso que el principal problema que lastra la serie desde la temporada 2 (aparte claro está de unos guiones insulsos) es el casting. Es que salvo los malos (ese gobernador y San Negan......A Alfa la tengo aún en cuarentena) y alguna que otra execepción, como Judith, el resto de personajes es como si para interpretarlos buscaran a la salida del turno de tarde de reponedores de supermercados, con todo el respeto del mundo a los reponedores de supermercados.
@Senegio pensaba que enlazaron como siempre.
La serie puede haber mejorado un poco por qué han oído parte de las críticas de los fans.
Ya no hay gasolina ni balas infinitas, salvo para Daryl y Judith.

Si la serie está mal es por más cosas que guiones y personajes, la serie no parece bien montada, con planos mierderos para ahorrar.
Pues a mi me ha gustado. Creo que el desarrollo de la temporada ha sido lento, pero no me ha disgustado para nada. De hecho la serie en general me ha gustado salvo algunos episodios sueltos que me resultaron muy pesados. Quizás sea poco exigente pero logra su cometido que es entretenerme y tener ganas de mas.
El peor capitulo de la temporada sin duda, ya me imaginaba que este último no seria gran cosa, pero meter semejante relleno en un final season es bastante lamentable.

Ya tenemos a Negan como uno más de la banda, tras su rescate en modo héroe, cuestión de tiempo que tome las riendas para darle caña a los susurradores, a ver si consigue hacer una buena décima temporada
Capítulo donde no pasa nada, final de temporada paupérrimo.
Chorradas varias.
Muestran unos caminantes helados depie, y luego otros enterrados en nieve con ganas de marcha, como se helaron los otros y estos no?.
Luego en Alexandra parece que llega el primer invierno en años, cero previsión. Coño si parece Hoth.
Y que suerte los susurradores esquivando la nieve.
10349 respuestas