[Serie] The Walking Dead

seil escribió:@Senegio

Respecto a tu spoiler, nose si lo entiendo

dices que no se entera nadie hasta que se li estan comiendo?a que te refieres? Porque los zombis se comen a la pareja que mata alpha ya que ellos mismos lo dejan junto a un grupo que tienen de zombis,
y es Daryl y la muda quien lleva dicho grupo al campamento


No se si te refieres a esa parte o otra y voi despistado


Me refiero al final, cuando Daryl lleva al grupo de zombies al campamento. Nadie del campamento se entera hasta que se empiezan a comer a gente, es lamentable xD
@Senegio @dpMordecai fueron 2 cosas bastante lamentables.
Junto a la fábrica de caretas que tampoco parece creíble además de todo el sistema de unirse a los caminantes que me parece muy pillado con pinzas.
Visto el capitulo del otro dia.

Bastante ploff la verdad, me esperaba algo mas, y visto el trailer del que viene, veo una lucha entre Daryl y Beta que seguramenteeeeeeeeeeeeeeeee sera al final del capi y lo dejaran para el siguiente [qmparto]
A Harry tenían que atarlo a un palo... es más peligroso para los suyos que todos los susurradores juntos


Tilacino escribió:@Senegio @dpMordecai fueron 2 cosas bastante lamentables.
Junto a la fábrica de caretas que tampoco parece creíble además de todo el sistema de unirse a los caminantes que me parece muy pillado con pinzas.

Teniendo esa cosa encima todo el día tendrían que pillar una cantidad fina de infecciones...


Lola Indigo escribió:
Bastante ploff la verdad, me esperaba algo mas, y visto el trailer del que viene, veo una lucha entre Daryl y Beta que seguramenteeeeeeeeeeeeeeeee sera al final del capi y lo dejaran para el siguiente [qmparto]

En una lucha cara a cara, Alfa no le dura a Daryl ni medio golpe de greña grasienta XD


No hay quién siga una conversación entre tanto spoiler XD
olisseh escribió:
A Harry tenían que atarlo a un palo... es más peligroso para los suyos que todos los susurradores juntos


Tilacino escribió:@Senegio @dpMordecai fueron 2 cosas bastante lamentables.
Junto a la fábrica de caretas que tampoco parece creíble además de todo el sistema de unirse a los caminantes que me parece muy pillado con pinzas.

Teniendo esa cosa encima todo el día tendrían que pillar una cantidad fina de infecciones...


Lola Indigo escribió:
Bastante ploff la verdad, me esperaba algo mas, y visto el trailer del que viene, veo una lucha entre Daryl y Beta que seguramenteeeeeeeeeeeeeeeee sera al final del capi y lo dejaran para el siguiente [qmparto]

En una lucha cara a cara, Alfa no le dura a Daryl ni medio golpe de greña grasienta XD


No hay quién siga una conversación entre tanto spoiler XD

Dije Beta no Alpha xD
@Lola Indigo yo nunca veo los avances pero...
Puede ser un combate interesante, esta claro que Beta parece mas fuerte y es el hombre duro de Alfa, de ahi ser beta.
A mi me recuerda al Enterrador de WWE, enorme y con su gran abrigo de cuero, parecido al de Jesus.
Creo que por fin me liberé de esta serie. Hasta hace poco veía el nuevo episodio incluso de madrugada en Movistar y ahora llevo unos cuantos sin verlo y no me apetece ponerme al día.

Me quedé en:

La muerte de Rick


Cuando llegó ese momento ya vi que habían perdido definitivamente el rumbo.
JasonTodd escribió:Me quedé en:

La muerte de Rick

"""Muerte""", que continuará en la peli con él vivito.
Se salió de la serie para estar más tiempo con sus hijos AKA "estoy hasta la polla de estar cada día rodando la misma mierda" [+risas]
Lola Indigo escribió:
olisseh escribió:
A Harry tenían que atarlo a un palo... es más peligroso para los suyos que todos los susurradores juntos


Tilacino escribió:@Senegio @dpMordecai fueron 2 cosas bastante lamentables.
Junto a la fábrica de caretas que tampoco parece creíble además de todo el sistema de unirse a los caminantes que me parece muy pillado con pinzas.

Teniendo esa cosa encima todo el día tendrían que pillar una cantidad fina de infecciones...


Lola Indigo escribió:
Bastante ploff la verdad, me esperaba algo mas, y visto el trailer del que viene, veo una lucha entre Daryl y Beta que seguramenteeeeeeeeeeeeeeeee sera al final del capi y lo dejaran para el siguiente [qmparto]

En una lucha cara a cara, Alfa no le dura a Daryl ni medio golpe de greña grasienta XD


No hay quién siga una conversación entre tanto spoiler XD

Dije Beta no Alpha xD


Cierto [snif] fallo mío, así ya tiene más chicha la cosa [360º]
Visto el último capítulo. Soy de esos que son conscientes de que la serie es bastante mediocre pero que se veía "con cariño" como una más de la familia............hasta ahora. Ya paso de perder más tiempo de mi vida en esta basura. Es que hasta paso de entrar a debatir acerca de lo que pasó en el último capítulo, simplemente porque NO PASA NADA, simplemente es como un perro persiguiendo su cola todo el rato. Patético es poco.
@ros como ya dije el episodio fue bastante mierder, pero cosillas pasaron.
Lo principal lo mierder que son los susurradores, que no sé cómo hacen para vivir.
Creo que el gran incentivo de la temporada es lo que pudo pasar que distanció y creo tensión entre las comunidades.
Tilacino escribió:@ros como ya dije el episodio fue bastante mierder, pero cosillas pasaron.
Lo principal lo mierder que son los susurradores, que no sé cómo hacen para vivir.
Creo que el gran incentivo de la temporada es lo que pudo pasar que distanció y creo tensión entre las comunidades.



Es que lo de los susurradores no hay por donde cogerlo, es que es ridículo.
@ros

Pues nose si lees los comics, pero el tema de los susurradores es muy parecido al comic

@Tilacino
En cuanto a tu spoiler
los susurradores viven porque no estan siempre en el mismo sitio, se van moviendo y se supone o se entiende que cuando llegan a una zona y ya se quedan sin lo que necesiten, vuelven a seguir su viaje
@seil tiene sentido.
Son nómadas, pero el campamento donde están da pena. Tampoco sé cuánto se puede vivir siendo nómadas cuando todo está agotado, la cosa es tener tus cultivos, animales....
Además la zona donde están debe estar agotadisima con tantas comunidades.
Solo he leído un poco de los cómics y me gustó, pero por la serie parece un bucle de grupos "enemigos" y villanos casi clónicos. Y lo de los susurradores me parece muy cogido por alfileres.
Aunque lo ponga en la Biblia no deja de ser tremendamente ridículo. Me quieren decir que La Humanidad se ha extinto pudiendo la peña
ponerse la cara de un muerto¿? Por no decir lo de ir diciéndole a los muertos venid por aquíiiiiiiiiiii y que los sigan
@ros

En este caso que dices que entonces es ridículo por hacer lo que hacen en la serie, no deberias quejarte de la serie, si no quejarte de los comics.....poque vamos, no es algo que se han inventado en la serie, si no que de momento esa parte esta siendo igual que el comic.
Pd: cuando alguien se lee un libro y luego lo adaptan a película o serie y no lo hacen igual, hay quejas y aqui que hay cosas igual al comic se les tacha de ridículo.....y ojo que no defiendo la serie pero es que hay gente que solo espera cada capítulo para quejarse de todo
@seil pero el que no ha leido los comics y solo ve la serie habla de la serie. Es imposible saber como se tratan las cosas en los comics y si coinciden o no, la serie se ha tomado varias licencias, muchas por necesidad o por facilitar las cosas.
Carl o Rick se van por los actores, y Rick tiene mano porque el CGI es caro.


Sobre los susurradores.
Me parece bastante mal tratado por lo que se ve en la serie, simplemente es una careta y andar como ellos sin hacer ruido o susurrando que tampoco pasa nada, en el capitulo de Alejandria en el que muere el niño repelente (uno de los tantos) iban cubiertos de tripas, bastante en silencio y todavia se daba a entender que no colaba del todo. El capitulo al principio de Rick y Glenn cubiertos igual, y en lo que llueve pierden la capa de invisibilidad. Y luego el capitulo del cura donde parece que ponerse tripas sienta mal y se acaba quedando medio ciego.
Entiendo que la careta esta "curada" por lo que es menos posible que cause una infeccion, pero la forma de sacar las "caretas" me parecio poco realista para unas pieles que estan bastante echas polvo. Hubiera servido una careta de Hallowen??, yo dudo mucho de la vision de los caminantes, siempre los han guiado por sonido.
Quizas las caretas sean mas para alejar a los vivos que a los muertos, pero claro sin las caretas perderian mucho impacto.
No se si todo eso sale en los comics tal cual, pero parecen cosas contradictorias.

Yo por mi parte voy a seguir viendola y comentado aqui lo que me guste y no de la serie, como ya dije a mi me encantaria entrar los lunes tras el capitulo a decir lo bueno que es y las ganas que tengo de ver el siguiente, pero por desgracia no es posible.
@Tilacino

No si yo no defiendo la serie i te entiendo, pero me refiero que son cosas que se parecen o han hecho muy igual al comic, lo se tu segundo spoiler si que sale igual al comic.
Hay cosas que no son iguales y cosas que si

Spoiler de temporadas anteriores
la muerte de Glenn, el disparo al ojo de Carl son dos ejemplos iguales al comic, luego fallos como los que dices de Rick sin mano, etc son cagadas, y luego por ejemplo en el comic no es a Hershel al que le cortan la pierna, y personajes que ha dia de hoy en el comic siguen vivos y en la serie hace temporadas que no xD


Por cierto ayer me lei el último número del comic publicado, el número 30 y esa saga como sea asi en la serie si que va a perder la poca auduencia que queda xd
Capítulo bastante pasable, con chorradas pero pasable.
Nuevo grupo por la zona, y ya van ... Almenos estos tienen pocas aspiraciones.
Lo de los susurradores y los protectores cada vez me parece menos creible.
No sé cómo Daryl no le tira una flecha a beta desde la ventana, es una serie, pero los personajes tienen que ser gilipollas solo para que la cosa dure más??.
Este capítulo iba bien hasta, especialmente, dos cosas:

1º- La que comenta @Tilacino
2º-
Tiras a alguien por el hueco de un ascensor, 3-4 pisos, cae de espaldas y sobrevive. A esa altura caes de pie y casi seguro que te quedas en el sitio... si no van a matarle que se piensen algo menos lamentable, por favor


Luego lo de

Los nuevos pues... supongo que tendrán más recorrido y no serán simplemente carne de cañón, sino que habrá traición o algo. Me parece muy forzado
@Senegio
Eso también, pero beta creo que va a ser para alfa lo que la montaña es para Cersei en JDT. No podía morir tan fácil. Este también pudo matar a Daryl fácilmente pero bueno así se hacen otro capítulo.
El ataque del perro recordó a los mejores tiempos de los huargos en JDT.
@Tilacino +1
Daryl dice pues mataremos a beta primero si es el más fuerte.

Entra caminando, tiene flechas y no intenta siquiera a matarlo desde ahí?

Creo que todo espectador ha pensado lo mismo.

Y lo del ascensor se veía venir. Tal como ha caído ya se sabía que seguía vivo. Yo aun esperaba que saliera por otra parte y se cargara alguno del grupo (al chaval) saliendo del edificio xD
No he visto el ultimo capitulo, y leyendo los spoilers es mas de lo mismo xDD.
Solo espero que se carguen al chico. De la manera mas dolorosa posible, o humillante.
No se merece menos.
Acabo de ver el capitulo y yo pienso una cosa sobre lo de los spoilers

pienso que si Daryl no le tira una flecha a beta,
es porque no sabe quien es el verdadero beta, en cambio luego parece que le hecha una mirada y sabe que le ha visto y no va a malgastar flecha, si no mira como entra a saco con una puerta luego para que no le clave una flecha


Y para mi el momento ridículo del capitulo a sido
vamos a mataros, robaros, etc, pues nada tw invito a la feria.....no dame algo mas, y llega el momento ridículo de Carol y su sonrisa de vamos a ver una película

[carcajad]
@seil puede ser.
Pero creo que desde lejos ya se ve un tío más grande que el resto y es de esperar que Daryl preguntase como es beta, le tiro una flecha a uno random.
Sobre lo de la peli opino igual, a ver qué les ponen, lo veo solo un recurso para justificar lo del cine y la bombilla, que fue ridículo.
A Henry espero que le caiga un rayo mientras se folla una gallina y se quede zombie así para los restos. El nene anda muy caliente.
seil escribió:Y para mi el momento ridículo del capitulo a sido
vamos a mataros, robaros, etc, pues nada tw invito a la feria.....no dame algo mas, y llega el momento ridículo de Carol y su sonrisa de vamos a ver una película

[carcajad]


Imagen
Yo estaba deseoso de ver una carnicería perpetrada por "Rick vaquero" con esa mierda de proposición de Pocahontas [qmparto]

Coincido con muchos de los momentos lamentables del episodio que habéis destacado.
Mi preferido es el de la pelea de cuchillos de Beta y Daryl
Imagen
Tienes dos cuchillos, lánzale uno y a otra cosa.
Imagen
Yo hecho en falta que metan mazazos de realidad en situaciones fantasiosas, para mi es lo que hace (o hacía) atractiva la serie.
Tilacino escribió:
lo de la peli opino igual, a ver qué les ponen

Seguro que se estropea el proyector y se cabrean tanto todos que se quieren matan entre si. Argumentazo para otra temporada oye [qmparto]

Yo les pondría una de zombies cutre. ¡Que se jodan!
Me encanta que despues de ganar Eurovision, tenga exito en la serie XD



Quizas en sus campamentos, tambien monten estos conciertos [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:Carolerys Targaryen

Y el perro huargo
La montaña
Henry Nieve
Daryl Martell
Alfa Lanister
Ari Grimes
Los nuevos son la guardia de la noche
Visto el capitulo del lunes... he de decir que me ha gustado y me parecio entretenido.

Respecto a:

Los salteadores, creo que van a ser los topos el día de la feria y van a dejar pasar a los susurradores.... huele a matanza extrema
Lola Indigo escribió:Visto el capitulo del lunes... he de decir que me ha gustado y me parecio entretenido.

Respecto a:

Los salteadores, creo que van a ser los topos el día de la feria y van a dejar pasar a los susurradores.... huele a matanza extrema


Ojalá!. Y no quede ni cristo xD.

Sobre el capi, malo malo.
Chicos chicos...caaaaalma, a ver esas armas, bajemoslas yyyyyyy veamos una peli!.
¬_¬

No se si es que dan premios a la escena mas tonta o que coño.
Así como la aparición estelar de los "road runners", a salvar al otro grupo. Tendrán teletransporte?.
Eh chiquilla, que semos sosios.


Y ya, porque en general es una mierda xD.
Pero vamos a ver por Dios,
que se ponen a hablar los susurradores tranquilamente entre los muertos y no les saltan al cuello


Lamentable es poco ya.

Por mo hablar de
la sorda que oye los cuchillos
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@ros Es el sentido arácnido xD

Esa escena fue un poco estúpida, sí. Salvo que haya algo que no vimos (tipo alguna sombra o yo qué sé)
@ros
Creo que estamos bastante de acuerdo en que lo de los susurradores es cuanto menos poco creible, por no decir que es una puta mierda que se han sacado de la manga para crear un nuevo grupo con un nuevo peligro.
Y si en los comics es igual pues es igual de mierda.
Hasta ahora los caminantes han destacado por tener buen oido y vista regulera, y olfato bastante bueno, de ahi que no se acercasen a los que llevaban capa de tripas o a michone y sus "protectores". Pero nada ahora con una careta y unos andares ya tragan.

Lo de la sorda puede ser un tema de vibraciones.
¿Cómo va la serie? Merece la pena seguir viéndola?
Creo que la dejé cuando aún no han derrotado a negan y muere carl.


¿Y fear como va?

la dejé en la parte del estadio que viene un grupo de gente con caravanas que al final terminan a tiros



Se me ha hecho infumable de tantos capítulos que son paja y que no tienen mucho sentido más que el del relleno.
¿Ha pegado algún repunte o sigue en la misma tónica de 2 capítulos decentes por temporada y el resto paja?
Para mí, cada año es peor. Sólo queda que se vaya Daryl y se hunde el barco del todo.
@delid76 yo diría que no merece la pena ponerse al día, muchas horas de capítulos de dudosa calidad.
@gazapito A mí me gusta. La primera temporada y media es mediocre, también te lo digo. Pero a partir de la mitad de segunda hasta la última temporada está bastante bien.

La última vuelve a bajar el nivel, pero mejor que TWD es xD
Senegio escribió:@gazapito A mí me gusta. La primera temporada y media es mediocre, también te lo digo. Pero a partir de la mitad de segunda hasta la última temporada está bastante bien.

La última vuelve a bajar el nivel, pero mejor que TWD es xD

Pued la veré, esque he visto capítulos sueltos y tampoco es que sea...
Ahora que acaba TWD me pondré al día con ellas
@gazapito en principio parecia que iba a ser algo distinto a TWD y cada vez se parece mas y mas. Y en el peor sentido posible.
Tilacino escribió:@gazapito en principio parecia que iba a ser algo distinto a TWD y cada vez se parece mas y mas. Y en el peor sentido posible.

Uff pues me da a mi que seguiré con TWD y la veré cuando se acabe o haya muchas temporadas pendientes y así no me quedo parado
@gazapito es solo la opinión de un tío, pero creo que twd o fear no son series que merezca la pena verlas acumuladas.
Yo las veo semana a semana y así es más sano.
Pues yo a TWD le estoy dando ahora la 4º pasada, en compañia de la novia [beer] (que no la habia visto) a mi me encanta... esta claro que tiene capitulos malos y aburridos, pero ami en general me gusta mucho.
A día de hoy, y la sigo desde el primer día, TWD es de las peores series que puedas ver . Aunque parezca mentira cada capítulo se supera a peor. Lo del último es ya de traca. Aparte de no volver a pasar nada y de vuelta con la feria de las narices, el colmo de los colmos es ver como todo giraba al enfrentamiento entre
Daryl y Beta
para terminar como termina...........

Yo la sigo viendo sólo por costumbre, pero ya ni eso, creo que no perderé más tiempo en ella. Aparte de eso si no me equivoco esta temporada tiene que estar a punto de terminar y me cuesta pensar que de la noche a la mañana puedan sacarse de la manga un gancho para mantener a los pocos que seguimos ahí semana tras semana.
@ros ha perdido muchisimo, de eso no hay duda, pero aun es mas o menos visible.
Lo que no se es si el comic tambien sufrio un bajon semejante. Quizas hubiera sido mejor que lo hubieran hecho en animacion en vez de live action.
Yo esta temporada no me está interesando lo más mínimo, no hay nada que me haga quedarme sentado en el sofá, me parece incluso peor que la segunda temporada, que para mí fue de las peores.
Una pregunta
¿Neox a podido comprar la nueva temporada de The Walking Dead? Es que pone una cosa rara como ''Peligro Zona Infectada'' y con sirenas como de apocalipsis
Sobre el capitulo que estan dando hoy.

Me esta pareciendo interesante la historia de michonne
10337 respuestas