[Serie] The Walking Dead

@pipex55 en nada ya le tocará ponerla unos pedales.
pipex55 escribió:Yo lo que no entiendo es...
¿De dónde Daryl saca combustible para su moto? :-?

¿Si todos están con caballos y demás, acaso el perro caga combustible? :-|


Igual me ha parecido entretenido el capítulo, a ver el final mid-season.

Edit: pensándolo bien, la verdad no sé qué clase de pregunta hago... Si ésto es TWD [carcajad]


es un cruce con Mordisquitos

Imagen
El gran dilema es...
Por qué Daryl tiene el pelo igual de sucio, quizás menos, viviendo años solo en la naturaleza que cuando estaba en Alejandría y había duchas y champú.
Yo creo que usa la grasa del pelo como combustible.
Tilacino escribió:El gran dilema es...
Por qué Daryl tiene el pelo igual de sucio, quizás menos, viviendo años solo en la naturaleza que cuando estaba en Alejandría y había duchas y champú.
Yo creo que usa la grasa del pelo como combustible.

Y por eso su moto es la única que aún funciona [+risas] [sonrisa]


Nada de bajarse del barco... a aguantar hasta el final... el suyo o el nuestro, eso el tiempo lo dirá [beer]
olisseh escribió:
Tilacino escribió:El gran dilema es...
Por qué Daryl tiene el pelo igual de sucio, quizás menos, viviendo años solo en la naturaleza que cuando estaba en Alejandría y había duchas y champú.
Yo creo que usa la grasa del pelo como combustible.

Y por eso su moto es la única que aún funciona [+risas] [sonrisa]


Nada de bajarse del barco... a aguantar hasta el final... el suyo o el nuestro, eso el tiempo lo dirá [beer]



habrá que ver tambien de donde lo sacan para el helicoptero
keukok escribió:
olisseh escribió:
Tilacino escribió:El gran dilema es...
Por qué Daryl tiene el pelo igual de sucio, quizás menos, viviendo años solo en la naturaleza que cuando estaba en Alejandría y había duchas y champú.
Yo creo que usa la grasa del pelo como combustible.

Y por eso su moto es la única que aún funciona [+risas] [sonrisa]


Nada de bajarse del barco... a aguantar hasta el final... el suyo o el nuestro, eso el tiempo lo dirá [beer]



habrá que ver tambien de donde lo sacan para el helicoptero


Otro berenjenal interesante... estoy deseando ver como salen de él XD
Pues yo estoy deseando de que llegue el capítulo 8 y ver a partir de ahora por donde va la cosa.
NeganRick escribió:Pues yo estoy deseando de que llegue el capítulo 8 y ver a partir de ahora por donde va la cosa.


Seguramente el perro empiece a hablar, se convierta en el líder de todos y les obligue a cavar agujeros sin sentido.
Que coño ha pasado en el capitulo?!. A parte de nada.

Bueno calla calla, que la escena de los dos caratekas nijna warriors WWE.... no le habrán puesto colchonetas ni nada para que saltase porcima del caballo. [qmparto]
Por como va la serie pensé: Estos dos acaban con el rabo fuera y de arrumacos. [carcajad]

Michone ha perdido el Norte, el niño sigue siendo gilipollas, legolas está muy desmejorado...
Fue aburrido, pero no me quejo mucho porque que no salga el tonto siempre es bueno.
@Adris cuidado con los spoilers, yo ya lo vi pero otro no se aunque la mayoria la debemos de llevar al dia, sino como nos quejamos.
Yo ya lo dije me parecio bastante potable.
El perro es el mejor personaje que aparece desde hace bastante, ya lidera al grupo, todos van detras suyo, y sabe donde ir sin conocer a Eugene, supongo que le darian unos gayumbos sudados o algo para seguirle el rastro.
Sobre la pelea yo tambien pense que se acabarian liando y que por eso se veian en secreto, lo del salto es brutal porque es en llano, si estuviera en un alto..... y Jesus sabiendo donde estaba, lo habia oido, se deja tirar del caballo donde te puedes meter una hostia guapa, no me di cuenta si el caballo reacciono o no.
Yo nunca entro a un hilo sin ver antes el último capítulo, si no le he visto, me espero a verle antes.
Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entro a un hilo sin ver antes el último capítulo, si no le he visto, me espero a verle antes.


Exacto, lo de algunos es para hacérselo mirar.
adidi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entro a un hilo sin ver antes el último capítulo, si no le he visto, me espero a verle antes.


Exacto, lo de algunos es para hacérselo mirar.

Yo puedo ser de los que mas hablen del tema spoiler, pero solo son consejos, yo tampoco veo el hilo sin ver el capitulo, pero igual otro no y puede molestarle. Si no hubiera que poner lo de spoiler para publicar ni lo diria.
Supongo que esto viene de los tiempos en los que la serie realmente interesaba y comerse un spoiler no era plato de gusto.
Ahora la gran noticia es
Que Daryl tiene perro, y seguro que esta mas limpio y huele mejor que el.
Tilacino escribió:
adidi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entro a un hilo sin ver antes el último capítulo, si no le he visto, me espero a verle antes.


Exacto, lo de algunos es para hacérselo mirar.

Yo puedo ser de los que mas hablen del tema spoiler, pero solo son consejos, yo tampoco veo el hilo sin ver el capitulo, pero igual otro no y puede molestarle. Si no hubiera que poner lo de spoiler para publicar ni lo diria.
Supongo que esto viene de los tiempos en los que la serie realmente interesaba y comerse un spoiler no era plato de gusto.
Ahora la gran noticia es
Que Daryl tiene perro, y seguro que esta mas limpio y huele mejor que el.

Pero es que estamos en lo de siempre, ¿tanto cuesta tener un poco de sentido comun? si estoy viendo una serie y no he visto el ultimo capitulo lo mas logico y normal es que si entro en el hilo de la serie se hable de la serie ya sea en spoiler o no, si entras pues asume el riesgo pero luego no te quejes.
Yo en alguna ocasion no he podido ver el capitulo y no se me ha ocurrido entrar aqui.
Pero bueno es mi opinion y por su puesto cada uno tiene la suya propia.

Por cierto y hablando de la serie, ¿este año volveran a hacer el corte a media temporada?
@adidi si hay corte es este próximo.
Pienso como tú, pero hay unas normas y lo de poner spoiler....
Home, sería lo más lógico , no entrar si no los llevas al día, pero supongo que se hace por los despistados...

Por otra parte, sabiendo un poco hacia donde va el tema, aún tengo algo de confianza en que la serie recupere un poco el nivel.
olisseh escribió:Home, sería lo más lógico , no entrar si no los llevas al día, pero supongo que se hace por los despistados...

Por otra parte, sabiendo un poco hacia donde va el tema, aún tengo algo de confianza en que la serie recupere un poco el nivel.

Yo creo que simplemente sin tener decisiones tonta, cosas metidas con calzador y este bien rodada la serie mejoraria mucho, y son cosas de perogrullo, no hace falta traerse una estrella invitada, ni cambiar el rumbo....
El problema es que no veo a muchos actores capaces de soportar el protagonismo de la serie durante muchos capítulos seguidos... no digo nada de temporadas.

Bueno, es que no veo a ninguno salvo Negan, sinceramente xD

De todas formas tengo ganas de la segunda mitad de temporada, espero que no la caguen...
Negan me gustaba mucho, pero enseguida fui perdiendo interés, entre
las peleas con Rick en las que nunca le mataba, y que cuando lo hizo, milagrosamente Negan sobrevivió a un corte en la garganta...
Yo creo que van a recuperar a Negan, lo han sacado del pozo de dar pena, Daryl creo que saldrá más y seguramente también Jesús.
Pero vamos la serie puede ir del perro como Rex o lassie.
Pero lo más normal es que sea coral.
La gente que se queja de las últimas temporadas... a ver si se revisan la serie desde la segunda temporada porque ahí ya empezó todo ehhhh. Episodios enteros de mierda pura, escenas grotescas de lo cutres que eran como el negro ancho del que lógicamente no recuerdo su nombre (en la serie ni dios lo volvió a mencionar) que simplemente se agacha al lado de un coche y se hace una herida criminal que poco más y muere, etc. Esa escena a mí me abrió los ojos y poco menos que me hizo cambiar el chip de lo que estaba viendo.

Yo sigo viendo la serie por inercia, porque hay zombies, tiene momentos en los que te ríes y porque el nivel general de series ahora mismo da un poco de pena. Pero esta serie desde la misma temporada 2 está repleta de episodios absurdos, tramas enteras innecesarias, personajes olvidables, escenas cutres con ganas, etc. Mucha gente estaba encantada con la granja o la trama del gobernador, yo apenas veo diferencias con lo que llevo viendo estos últimos años.

Decir que la cosa viene de las últimas temporadas, para mí, es de haberse dejado cegar por la "pegada" que tiene la serie desde su comienzo. Y es que zombies son zombies...


Edito porque quería volver a ver la escena de la que hablaba, el personaje era T-Dog. La escena en concreto está en este video a partir del segundo 15: https://www.youtube.com/watch?v=Gd2pJBBnThE

El video se llama "The best of T-Dog", que aparezca esa escena dice mucho del personaje [qmparto] [qmparto] . Pues como esa mierda de escena todo temporada tras temporada, todo situaciones gilipollescas a más no poder, todo decisiones absurdas de narices de todos los personajes para liar el tema, generar situaciones con las que alargar la serie, etc etc. Todo, en distintas formas y colores, desde la misma temporada 2.


Un saludo.
Jarl, no recordaba a esos personajes. Al barbas ni al negro. Que jóvenes todos.
Sobre esta temporada:

El grupo este nuevo, la chica joven la negra del pendiente, no se por que pero, podria ser la hija de Michonne. Hace tiempo leí que los productores dijeron que la hija que tenía, no estaba muerta.
Pues bueno, decente el capítulo. Como siempre con sus decisiones absurdas...

Y sus muertes absurdas. Porque ya me diréis que Jesús no podía haberse ido por la puerta hace un rato en vez de quedarse matando zombies que son lentos cuando... sólo él quedaba por salir.

Es una pena, me gustaba el personaje. Al que le daba todas las papeletas de morir era al perro, supongo que se lo dejarán para la segunda midseason xD

Y a ver cómo se montan lo de Negan, claro. Me van a hacer leerme los cómics xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al menos en el ultimo capitulo de la mitad de temporada pasan mas cosas que en todo que llevamos hasta ahora.
Capitulo bastante decente, sobre todo la primera parte:
Esta claro que algo paso entre Alejandria y Hilltop, quizas tambien metido el reino en medio, Michone parece peor vista que Negan.
Volvemos a las tontunas de siempre, niños repelentes haciendo el gilipollas, almenos esta vez nadie salio herido. Henry o Herry, no se como se llama, es muy tonto, se encoño de alguien mucho mayor e inalcanzable cuando tenia a la gafas a tiro, este muere virgen como Carl.
Luego la tontada de la puerta de Negan, dejarlo todo abierto??, de verdad??
Para terminar la escena de Jesus Li, experto en artes marciales rodada en plan peli de Van Dame, y muerte tonta de cojones.
Lo de los susurradores pinta bien, pero no se como sera, tampoco quiero que nadie me diga nada de los comics, ya veremos como lo trata la serie, pero no me parece convencible que alguien les susurre desde dentro del grupo como un zombie mas sin tener consecuencias, recordemos como se comieron al niño repelente de Alejandria por hablar aun llevando tripas, y lo de la careta de zombie, porque supongo que es una careta y no una cara sacada de un zombie.
Por lo menos no ha muerto el perro, espero y deseo que no muera nunca jamas, es mas inteligente que el 99% de los personajes que han salido, que coño, el 100%.
Buen capitulo, bastante parecido a los comics en lo que pasa.

yo creo que Jesús estara vivo, y a los que se quejan de sus patadas y esto, les recomiendo que se lean los comics ya que los movimientos son los mismos que hace en el comic y es uno de los pocos personajes que se parece en la serie/comic
seil escribió:Buen capitulo, bastante parecido a los comics en lo que pasa.

yo creo que Jesús estara vivo, y a los que se quejan de sus patadas y esto, les recomiendo que se lean los comics ya que los movimientos son los mismos que hace en el comic y es uno de los pocos personajes que se parece en la serie/comic

Yo no digo nada del comic, pero no ha sido igual que en otros combates de Jesus, ponian camara lenta y como estaba grabado parecia una peli de Van Dame y no una serie que no es de artes marciales, era como que se recreaban en sus movimientos, algo logico en una pelicula de accion de artes marciales. Por mi parte la "queja" es esa, como se ha hecho una distincion al grabar, no por las artes marciales de Jesus, que aveces hasta parecia tener ciertos "poderes especiales" y hoy ha caido como un palomo ante un "pardillo".
@Tilacino

No lo decia por ti, lo digo en general porque muchos cada vez que
Jesús sale luchando, dicen que es un flipado y tal, y en los comics es igual, lo digo porque normalmente nos quejamos todos cuando algo no está bien adaptado, para una vez que lo hacen bien la gente se queja xD.
Por lo demas no te voi hacer spoiler sobre los comics
Bueno pues...

Otro buen personaje que deja la serie, pero que hasta donde yo he leído (no voy al día), sigue vivo en los cómics. Una pena, Jesús mola. Sobre su muerte, puede parecer que estaba distraído, pero es normal, luchas contra muertos, lo lógico es que no te esquiven los golpes y te la devuelvan, no se lo esperaba. Respecto a su manera de luchar, como dicen no es una flipada, en los cómics ya es así.

Ya se ha desvelado el secreto de los "susurrantes"... pues sí, peña disfrazada... pensabais que los zombies habían aprendido a hablar? XD hay cosas un poco cambiadas respecto al cómic, como de costumbre. Creo recordar que ahí sucede algo similar con Negan, pero termina entrando de nuevo en la jaula por su propio pie, menudo troll...jajajaja.
Visto el último.

Joder me he quedado flipando cuando lo esquiva, le he dado para atrás y todo para verlo repetido [+risas]
Es un poco flipada lo que hacen, pero a mi al menos me entretiene. No entiendo mucho porque se disfrazan, ya iremos viéndolo..
Y tambien veremos que pasa con Negan...tengo ganas de que vuelva a resurgir ese personaje.

Hasta febrero
@REYZIDANE sobre Negan
No entiendo porque lo dejaraon como un personaje patetico antes del cambio temporal para luego verlo resurgir, solo para que Maggie se quedara contenta, ahora no lo estaria, quizas esa reabilitacion de Negan fue lo que genero conflicto. Tampoco tiene mucho sentido que se vaya, ahi tiene comida, cama, seguridad.... y fuera no tiene nada de nada, ni gente, ni bate.... y tampoco es un luchador especialmente habil.
Asi que supongo que se dara una vuelta y volvera a la celda, mas que nada por ver como esta todo mas alla de su ventana, ademas supongo que el pensara que se valorara el que no se haya fugado y vuelva a la celda.


Otros temas:
Como ya dije no se como explicaran lo de los susurradores, pero me parece muy pillado con pinzas, almenos parece que los zombies los "siguen" y parece que entienden lo que dicen, siendo capaces de que dejen sus instintos al margen.
Esta claro que a Jesus lo pillo de sorpresa, si no te esperas algo es mas facil que te mate, pero tampoco entiendo la actitud del tio, para que meterse en una pelea con 4/5 personas que no va a ninguna parte, cuando han perdido su factor sorpresa de la manera mas tonta.
Que bien les vino la clasica "niebla de cementerio" aunque el resto estaba despejado e ir a un sitio con niebla es un perjuicio para ellos ya que pierden su mayor virtud, ver a los zombies, y vale que era por necesidad, pero se pusieron a pelear en el peor sitio posible.
¿De verdad ese rebaño era guiado por una unica persona?, no lo creo.
Veremos como llevan todo este tema y si al final tiene sentido o no, a mi ahora me cuesta verselo pero a ver como lo explican.
De nuevo decir que que no busco la explicacion de los comics, quiero verlo en la serie sin prejuicios.
Senegio escribió:Hay una entrevista, que la pongo en spoiler



Por si dudabais



Se os va de las manos los spoilers.
Era necesario poner un enlace así?.
Pues está más interesante ultimamente
Adris escribió:
Senegio escribió:Hay una entrevista, que la pongo en spoiler



Por si dudabais



Se os va de las manos los spoilers.
Era necesario poner un enlace así?.


¿Por qué no? Es una entrevista de un actor que interpreta a X personaje y que habla de su futuro en la serie.

Si no pongo el enlace en spoiler se sabe de qué hablaban los post anteriores al mío, con lo cuál mal. Aparte, insisto, habla de su futuro en la serie, con lo cual es spoiler
Visto el último capítulo. A ver, después de todos estos años a la serie se le pilla cariño y se ve sin mucho pesar pero no me jodáis, es que es mala de cojones [qmparto]

Por cierto , respecto al de la semana pasada ¿estuve despistado o fue un error de montaje garrafal cuando
el niñato rebosante de carisma le preguntó a Daryl acerca de la cicatriz que se muestra en una escena posterior?


Es que ves otra serie de hoy y vuelves a esta y es como ponerte a ver el Chapulín Colorao en Galavisión.
ros escribió:Por cierto , respecto al de la semana pasada ¿estuve despistado o fue un error de montaje garrafal cuando
el niñato rebosante de carisma le preguntó a Daryl acerca de la cicatriz que se muestra en una escena posterior?


Hostia! es verdad, yo cuando lo vi pensé:
Debe tener una cicatriz en la cara y con lo oscuro que está todo, el pelo guarro y largo... pues yo no lo veo pero el chaval si. Pero al volver a verlo te das cuenta que no, que es una cagada en el montaje [qmparto].
Otra escena de dejadez, ya ni ellos mismos se molestan en revisar nada [tomaaa]. A no seeeeeer... que pueda ver el futuro y en realidad esto es Nación Z [fiu].
@dpMordecai
El le pudo ver la cicatriz en otro momento, y que la cicatriz salga después, es verdad que es una firma rara de contar las cosas, pero no es imposible que Herry tuviera la información antes que el espectador.
Ahora tenemos dos tontos, el de Animales Fantásticos y Eugene.

Esta tardando ese Funko Pop del perro XD
Senegio escribió:
Adris escribió:
Senegio escribió:Hay una entrevista, que la pongo en spoiler



Por si dudabais



Se os va de las manos los spoilers.
Era necesario poner un enlace así?.


¿Por qué no? Es una entrevista de un actor que interpreta a X personaje y que habla de su futuro en la serie.

Si no pongo el enlace en spoiler se sabe de qué hablaban los post anteriores al mío, con lo cuál mal. Aparte, insisto, habla de su futuro en la serie, con lo cual es spoiler


Es un enlace... no hay texto, no hay nada.
En serio, se os va de las manos.
¿Soy el único que piensa tras tener la serie al día, la misma tiene un serie problema de casting y de dirección de los actores? Ojo que llevo con esa sensación desde la mitad de la segunda temporada pero es que lo de ahora es de risa.

Es que aparte de que cada nueva incorporación me parece más insulsa que la anterior, te encuentras a los extras/secundarios que parecen propios de anuncios de televisiones locales en plan vendotucoche.com; por no hablar de algunos principales como el Jesús, o la Rosita entre otr@s que parecen que acaban de venir del Mercadona de hacer la compra, la colocaron en los roperillos de la cocina y bajaron un rato al set de rodaje [facepalm]

Lo dicho, que se la ve con cariño tras todos estos años y a la espera de la enésima humillación de Negan al resto de sosaínas estos pero poco más salvable.

P.D: Lo que debería hacer el Nicotero este y su banda es cerrar el chiringuito y hacer un spin off de la chaqueta de Daryl.............Me la juego a que la causante de la pandemia y la cura de la misma, es la chaqueta.
Ahí mi opinión:
Capítulo decente todo pintaba bien excepto por lo de Jesús parecía un Karateka luchando contra la gravedad y de repente bumm adiós en fin deberían de haberlo hecho de manera diferente...
Sobre Jesus
Y esa escena de Jesus estilo Leonidas y los 300? [carcajad]
pues a mi me a molado, una escena en plan, joder como pelea de puta madre, para luego llevarte la "sorpresa


capitulo entretenido, no se le puede pedir más a esta serie, con el liston de la misma.
Tilacino escribió:Otros temas:
Como ya dije no se como explicaran lo de los susurradores, pero me parece muy pillado con pinzas, almenos parece que los zombies los "siguen" y parece que entienden lo que dicen, siendo capaces de que dejen sus instintos al margen. ¿De verdad ese rebaño era guiado por una unica persona?, no lo creo.


Realmente no lo lleva sólo una persona, son varios los q lo hacen. Esos "varios" se ven cuando el susurrante ataca a jesus, detrás aparecen corriendo unos cuantos más q son reducidos por los nuevos, michone, etc.

Por otra parte, deben de haberse implantado todos un gps en el culo, porq ultimamente les dan por perderse donde cristo pegó las tres voces, y cuando "hace falta" aparecen los demás... :-|

Y creo q jesus sigue vivo, me da q en el siguiente capi revivirá, pegará 3/4 tosidas y se lo llevaran a casa para curarlo... :cool:
He de decir que me ha gustado el capítulo, con sus matices, pero se me ha hecho entretenido.

Lo de Jesus al final lo presentía, pero no pensé que fuera a morir sino quizás un secuestro o algo...

A ver qué hacen los guionistas con Negan suelto, ojalá le den el liderazgo que merece, pero después de volverlo pussy y llorando cuando Maggie lo "mataría" me espero lo peor [reojillo]


nulero escribió:Sobre Jesus
Y esa escena de Jesus estilo Leonidas y los 300? [carcajad]


En los cómics es igual [carcajad]
PD: Sé que estaría violando la primera norma del hilo, pero las imágenes NO son spoiler, es un sencilla comparación de la escena de Jesus en cómic y serie, sin diálogos, ni muertes ni nada; de la que hace referencia @nulero

Adjuntos

Haber que decimos de Rosita XD, hay personajes más coñazo. Su problema es que no la dejan hablar casi.
Y los susurradores estos, porque matan a otras personas, son canibales?

Supongo que ya lo explicaran cómo viven y tal
Lloyd_Banks escribió:Haber que decimos de Rosita XD, hay personajes más coñazo. Su problema es que no la dejan hablar casi.

El personaje mas cansino ahora es Henry.
Esta a camino entre querer ser un heroe y meterla en caliente, es comida de zombie en potencia.


@Tauste supongo que tendra su explicacion, ya veremos cuan logica. Sin duda tengo ganas de ver como se explica eso, porque yo no le veo mucho sentido.
10349 respuestas