[Serie] The Walking Dead

@NeganRick lo de utilizar la etiqueta spoiler ya si eso para otro día no? XDDDDDD
thafestco escribió:@NeganRick lo de utilizar la etiqueta spoiler ya si eso para otro día no? XDDDDDD



He puesto aviso spoiler porque no sé como se hace para ocultar el mensaje, disculpad mi torpeza.
Al parecer ya se han filtrado los spoilers del 5nto capitulo.....atencion SPOILERS de TODO el capitulo
1. La RV de Heath fue descubierta durante el rodaje de este episodio. ¿Lo veremos y/o conseguiremos una referencia a Heath en este episodio?

No hay mención de Heath.

2. ¿Qué pasa con Maggie y Negan?

Es directamente de los cómics recientes. Michonne permite que Maggie entre a la celda de Negan y Maggie está preparada para matarlo. Negan no se sorprende y dice que no puede creer que ella esperó tanto tiempo. Se pone de rodillas y le dice que lo mate, lo que sorprende a Maggie. Finalmente comienza a rogarle que lo mate, y cuando ella le pregunta por qué, él dice que así puede estar con su esposa. Maggie finalmente decide que dejarlo vivo y sufrir es un mejor castigo.

3. ¿Qué personajes de temporadas pasadas veremos?

Shane, Hershel y Sasha.

4. ¿Puedes describir las interacciones de Rick con los personajes del pasado? ¿Al menos uno de ellos?

La escena con Hershel está de vuelta en su granja. Rick se disculpa por lo que le pasó a él, a Beth, a Glenn y también por lo que le hizo pasar a Maggie. Rick luego dice que está buscando a su familia. Hershel dice que la familia de Rick no está aquí. Luego le dice a Rick que se despierte. Rick le dice lo mismo a los otros personajes: que está buscando a su familia. Pero le dicen que no están allí. Estamos destinados a asumir que se refiere a su familia, Lori y Carl. Pero nos damos cuenta de que se refiere a Michonne, a Judith y al resto del grupo, y es por eso que Hershel dijo que no estaban allí.

El de Shane están de vuelta en la escena donde Rick recibió un disparo en el episodio piloto. Shane solo está siendo un imbécil, preguntando cómo le está yendo a su hija, etc. Shane luego confiesa que es un cretino, pero esperaba que algo de eso se contagiara a Rick, aunque solo fuera para endurecerse. Entonces Shane comienza a gritar a Rick que necesita hacer lo que se necesita hacer. (Tan críptico. A lo mejor Gimple escribió esa parte)

5. ¿Aguanta el puente?

Sí. Rick finalmente recuerda lo que Daryl le dijo y lleva a la horda de regreso al campamento (que ha sido desocupado) con la esperanza de que el puente se derrumbe. No lo hace.

6. ¿Cómo sale Rick del show?

Cuando el puente no colapsa, Rick nota una caja de dinamitas en el puente. Para este momento, Maggie, Michonne, Carol y muchas otras llegan para ayudar, pero Rick piensa que son una ilusión ya que él tuvo una alucinación sobre ellos antes. Rick hace un disparo a la dinamita, y el puente se enciende en una bola de fuego, mientras todos miran con horror.

7. ¿Cómo termina el episodio?

Termina con Jadis encontrando a Rick cerca del puente después de la explosión, lo lleva con ella en el helicóptero.

8. ¿Conoceremos algo más acerca de la gente del helicóptero? ¿Qué significan A y B?

No en realidad no. Jadis le dice al chico de la radio algo así como: "Tengo uno vivo". También podría haber llamado a Rick una A.

9. ¿Algo más que quieras compartir con nosotros al respecto?

Salto masivo de tiempo al final. Magna y su grupo son presentados, y son salvados de una manada por un extraño.

Se revela que ese extraño es Judith Grimes (alrededor de 10 años), con una escopeta y el sombrero de Carl.
Pues bueno se confirma el negocio que han hecho con Rick, van a hacer 3 películas y el será el protagonista de la trilogía
Palabras de Gimple exactas, se habla de como acaba Rick en el capítulo de ayer
En el capítulo de esta noche de 'The Walking Dead', Grimes aparecía herido grave y transportado en helicóptero hacia un destino desconocido. La primera de esas películas anunciadas explicará lo sucedido con el personaje y los nuevos retos a los que se enfrenta en pleno apocalipsis zombi.

Lo que es el dinero... resulta que la salida ha sido todo por acuerdos económicos... [facepalm]
La historia de Rick continuará en películas. Ahora mismo, estamos trabajando en otras tres películas, pero existe flexibilidad en el número de películas que serán finalmente. En los próximos años vamos a hacer especiales, y no descartamos nuevas series. El contenido de alta calidad digital y la trama son algo que nos definen actualmente, y queremos que siga siendo así.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mes-324607
Cuántas veces piensan intentar matar a Negan? Ya cansa.

Mola ver a Shane otra vez
gazapito escribió:
La historia de Rick continuará en películas. Ahora mismo, estamos trabajando en otras tres películas, pero existe flexibilidad en el número de películas que serán finalmente. En los próximos años vamos a hacer especiales, y no descartamos nuevas series. El contenido de alta calidad digital y la trama son algo que nos definen actualmente, y queremos que siga siendo así.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mes-324607


:-| Alta calidad, madre mía.

Vaya vergüenza lo que han hecho. Yo me da que me bajo aquí, se acabó el universo TWD para mí. Primera seria que dejo [360º]
Visto
Era obvio que no lo iban a matar, seguro que sale más adelante.

El tema de las películas no tenía ni idea, veremos a ver que "inventan"

El final ha sido un poco WTF!!
Me ha gustado el final
gazapito escribió:Pues bueno se confirma el negocio que han hecho con Rick, van a hacer 3 películas y el será el protagonista de la trilogía
Palabras de Gimple exactas, se habla de como acaba Rick en el capítulo de ayer
En el capítulo de esta noche de 'The Walking Dead', Grimes aparecía herido grave y transportado en helicóptero hacia un destino desconocido. La primera de esas películas anunciadas explicará lo sucedido con el personaje y los nuevos retos a los que se enfrenta en pleno apocalipsis zombi.

Lo que es el dinero... resulta que la salida ha sido todo por acuerdos económicos... [facepalm]
La historia de Rick continuará en películas. Ahora mismo, estamos trabajando en otras tres películas, pero existe flexibilidad en el número de películas que serán finalmente. En los próximos años vamos a hacer especiales, y no descartamos nuevas series. El contenido de alta calidad digital y la trama son algo que nos definen actualmente, y queremos que siga siendo así.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mes-324607

Jajajaja vaya tomadura de pelo.
Cada vez más satisfecho de haber dejado la serie en el parón midseason de la temporada pasada. Desde entonces he pasado de vez en cuando por el hilo a echar un ojo a los spoilers y ya veía que lo que estaban haciendo no me iba a gustar nada como para retomarla
Así que sed fuertes, podéis desengancharos de esta morralla, a mí "solo" me costó 8 temporadas y media xDDD
Pues igual es mucho mejor una peli que esto.
Pero qué cojones he visto??... ¬_¬ me he emocionado y todo para nada, para que luego nos la metan doblada como siempre... [facepalm]
Películas?? en serio?? [facepalm] [facepalm] Mira macho, iros a tomar por el culo... cawento

Sobre el final...

Claro que si, una niña de cuántos? 10 años?? disparando con una Coolt Phyton con un retroceso que le destrozaría el hombro y el brazo a cualquiera, haciendo "head shoots" a 20 metros... y la katana que no falte.[facepalm]
@OscarKun hombre, es una mezcla de los dos XD por eso lleva las dos cosas. La puntería ya...

A mí me hace gracia que Carol ya tenga el pelo largo en la serie XD, nunca pensé que duraría tanto en TWD.

Entonces Rick
se larga y deja ahí a su parienta y a su hija?
Tengo una botella de cava preparada en la nevera desde hace ya no sé cuanto tiempo, esperando para celebrar la muerte de Carol, pero no hay manera... [facepalm] A ver si nos dan una alegría un dia de estos y de paso se llevan a la rémora de Tara y al cura. Que inutilidad de personajes, por Dios.
OscarKun escribió:Tengo una botella de cava preparada en la nevera desde hace ya no sé cuanto tiempo, esperando para celebrar la muerte de Carol, pero no hay manera... [facepalm] A ver si nos dan una alegría un dia de estos y de paso se llevan a la rémora de Tara y al cura. Que inutilidad de personajes, por Dios.


Pues como mi Rosita XD que está ahí de adorno. Aunque yo pienso que el primero en morir debería ser el tonto.
Y si en Fear hacen limpieza con el trío calavera, ya es que pillo una borrachera de la hostia... XD
Yo lo acabo de dejar grabando, mañana lo veré con calma. Que a lo mejor es un capitulazo, pero es que ya ni la muerte (supongo) de Rick me llama la atención para perder tiempo por la noche.

Si todavía el último episodio hubiera terminado mejor...
Peeeeroooo Oooh
Que cerdos. Empiezan con el maravilloso dúo de Rick y Shane , y claro, te vienes arriba, crees que les va a salir un episodio como los de la primera temporada sin querer... pero luego te escupen en la cara con ese final de Rick [facepalm] .
Lo de la niña quedaría bien si no diera sensación de que es una mini Terminator y... estuviera acompañada por Negan [fiu] .
Puta mierda, aunque podría haber sido peor.
Emmy al caballo por mejor actuación animal, se comportó de una manera anormal por el guión.
Lo de Judith trimestre de traca, de niña mongola a Terminator, apenas sabía hablar con 6 añazos.
Hay parón ahora???
Lo de Rick es una mierda se lleva la parte más interesante, helicóptero y gente del walkie
Ahora es cuando Lincoln se toma un par de años de descanso rodando las películas, para volver en unas cuantas temporadas
.
Pues que quereis que os diga pero a mi me ha gustado bastante el episodio y el giro que le han dado a todo.
Tilacino escribió:Puta mierda, aunque podría haber sido peor.
Emmy al caballo por mejor actuación animal, se comportó de una manera anormal por el guión.
Lo de Judith trimestre de traca, de niña mongola a Terminator, apenas sabía hablar con 6 añazos.
Hay parón ahora???
Lo de Rick es una mierda se lleva la parte más interesante, helicóptero y gente del walkie


No hay parón, ya han sacado el avance de los 3 próximos episodios.

Recreación de la reunión de ejecutivos para hablar del futuro de la serie:
Imagen
REYZIDANE escribió:Visto
Era obvio que no lo iban a matar, seguro que sale más adelante.

El tema de las películas no tenía ni idea, veremos a ver que "inventan"

El final ha sido un poco WTF!!

Precisamente
No lo matan para poder hacer películas con el personaje y seguir sacando dinero.
Una película dicen que va a tratar sobre cuando llegue del helicóptero y se ve lo que le ocurre a Rick
Entonces todo aquello que se decía que dejaba la serie porque no podía ver a su familia que vivía en Inglaterra, era una trola? ¬_¬
A mi me la sopla dónde se vaya, mientras que no salga más en la serie me vale, demasiadas temporadas, demasiado protagonismo, ya era una sombra de lo que fue.

Se necesita que otros personajes den un paso al frente, y también algunos nuevos, haber si avanza la trama de una santa vez.
Visto.
El capítulo en general bien, con algunos momentos "emotivos". El final me parece una gran cargada nada creíble.
Si el actor se va de la serie para hacer las películas me parece bien que hayan dejado el final del personaje tan abierto.
OscarKun escribió:Entonces todo aquello que se decía que dejaba la serie porque no podía ver a su familia que vivía en Inglaterra, era una trola? ¬_¬


No debe de ser todo falso, la serie pasó de 6 episodios la primera temporada a 16. Seguro que el tiempo de rodaje de una temporada es mucho más que el tiempo de rodaje de una peli. Además podrían rodar en europa y simular que están en EEUU.
Del final del último...:
Pero no nos van a dar el placer de continuar así supongo, con un salto al futuro desde el próximo episodio me imagino, no? Por lo que se vio en los avances antes del inicio de temporada...
A mi el final me ha gustado mucho, ha sido muy emocionante todo lo que iba pasando.
Qué vergüenza de capítulo

Como dije, entre otros momentos, aquí: viewtopic.php?p=1746587674 estaba clara la cosa

No se lo iban a cargar y aun así dudé, la verdad. El capítulo no me gustó prácticamente hasta el final, cuando llega la parte de Maggie en adelante. Y ahí, momentos antes de inmolarse he de reconocer que me emocioné un poquito.

Hasta que los cerdos de los productores sacan a Jadis y enfocan al río. Ahí me empecé a esperar lo peor, pero me decía a mí mismo: "se lo encontrará flotando en el río, muerto. Y quizá haga que no se monte en el helicóptero". Pero nope, qué casualidad que está en la orilla del río (que a saber dónde se encuentra esa orilla de lejos de la explosión) y vivo.

Y claro, le salva. Lamentable es poco... pero no podían dejarlo así, tenía que ser peor aún y, como dicen por ahí atrás, avanzar en el tiempo para sacar a la hija de Terminator en una escena que me viene sobrando entre muchísimo y extremadamente muchísimo.

Y ahora habrá que ver las películas, si serán de cine o a lo modo serie de un capítulo. Supongo que lo del helicóptero, Jadis, los A y B... desaparecerán para siempre hasta que salgan las pelis...


Es una vergüenza de serie, pero un pasito más para que un día me dé por cerrarla para siempre
Previsible es poco, mira que no andaba alejado: viewtopic.php?p=1746744756
El estado de los personajes a día de hoy:

Imagen


EDIT: Aunque Dwight debería estar en azul
La serie es penosa y empeorando... Tras reflexionar desde ayer
Primero el caballo, se asusta y tira a Rick, pero ahí se queda, luego no se asusta estando rodeado y al final se pira pareciendo decir "ahí te quedas puto Rick"
Luego el tema de los sueños, algo trilladisimo, visto en Futurama hará 15 años y en qué parece que los zombies estaban en pausa, salvo en la casucha donde lo encuentran rastreando lo impresionantemente.
Luego muy inteligente dejar explosivos en el puente, y como siempre Rick y su puntería perfecta en ciertos momentos.
Por último la escena final, me pareció un grupo de tontos que no sé cómo sobrevivió más de 10 años, y lo de la niña... No sé si la idea es que lleve el peso de una serie una niña, si fuera Nickelodeon... Pero no.
En general patético el tema Rick, no sé quién verá las películas, más aún en cine.
Mención especial para Negan, se han cargado el mejor personaje, daba puta pena, yo esperaba que fuera un engaño, pero no.
Hace muchos años que no tenía verdaderas ganas de ver el siguiente episodio de esta serie, y ahora muero por verlo. ¡Bravo!

Por cierto, ¿qué fue del personaje de la cara quemada? No me acuerdo :-S
Senegio escribió:El estado de los personajes a día de hoy:

Imagen


EDIT: Aunque Dwight debería estar en azul

Y el primero de la segunda fila en rojo [angelito] .
andrew lincon es separatista???

https://www.youtube.com/watch?v=jY6CR05z51w

Segundo35 lleva lazo amarillo
NeganRick escribió:andrew lincon es separatista???

https://www.youtube.com/watch?v=jY6CR05z51w

Segundo35 lleva lazo amarillo

El lazo amarillo tiene muchos significados en otros países.
Me acabo de empezar la 8 que la han puesto en Netflix y por ahora me está gustando más que las 4 o 5 últimas. Al menos es más intensa desde los primeros episodios.
Pues a mí me gusta el nuevo enfoque que le van a dar, veremos.
JDGB escribió:Pues a mí me gusta el nuevo enfoque que le van a dar, veremos.

Nuevo enfoque?, te refieres a los ultimos instantes del ultimo capitulo??
Si es asi....
Lo unico que se ha visto es un futuro donde Judith es Terminator Jr y aun viven grupos de pardillos.
Vamos lo de siempre.
@Tilacino

Con respecto a tu spoiler, de temporadas anteriores

no se que edad tendria Carl en la temporadas del gober ador pero usaba los fusiles de asalto que ni se movia del regrocet
¬_¬
9x06

Bueno, primer episodio posRick. Salto en el tiempo de cuántos, 5 años?... Judith es la nueva sheriff, en vez de jugar con muñecas lo hace con revólveres y katanas... ¬_¬ Carol con el horrible pelucón a lo hippie, sigue igual de zumbada, Daryl que parece que vive cual ermitaño en el bosque, el padre Gabriel que parecía tonto, ahora se beneficia ni más ni menos que a Rosita, pobre Eugene... [+risas] me gusta el nuevo look de Michonne, está hasta guapa, y nos presenta a su nuevo retoño, que es la viva imagen de... no, no se le parece en nada, del resto más o menos igual... hasta a Negan parece que no le va tan mal.... XD

Espero por cierto que expliquen que narices ha pasado con Maggie, porque parece ser que ha desaparecido sin más...

Comienza la nueva trama, los lectores del cómic ya sabemos la que se avecina, aunque como ya es habitual en la serie, hay cambios.

De momento, no pinta mal, que ya es mucho decir, pero con esta serie uno no puede fiarse, son ya muchas cagadas, demasiadas. Credibilidad 0.
Más relaciones interraciales? XD

Me gusta la niña, a ver lo que tardan en convertirla en un coñazo igual que el resto de mujeres de la serie.

Que alquien le pegue un tiro o se coma a Eugene ya, por favor.

PD: Danai está mucho mejor así que en plan conguito como en Black Panther XD aunque es una peluca.

Rosita vuelve a hablar [amor]
Judith es una niña trans, y sino al tiempo... :-|
Madre mía, se acaban de coronar con la nueva relación. Pensé que nunca vería algo tan poco creíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy mal.
Lo del cura follador no tiene sentido.
Y que coño era lo del final??, Ahora los zonbies hablan?
Sin sentido total
Tilacino escribió:Muy mal.
Lo del cura follador no tiene sentido.
Y que coño era lo del final??, Ahora los zonbies hablan?
Sin sentido total


Tranquilo, que lo del final tiene una explicación...
A los dos primeros minutos ya le he cogido manía a la niña, una lástima porque como acabó el último capítulo parecía prometer. Ahora intentan que sea la reencarnación de Rick con 7 años, demasiado forzado. Ojalá se la peten rápido (cosa que dudo), ha hecho que eche de menos de Carl [carcajad]
Pobre niña, si es como Rick y Carl. Por eso murió
Carl, de hecho, por ir ayudando
Tilacino escribió:Muy mal.
Lo del cura follador no tiene sentido.
Y que coño era lo del final??, Ahora los zonbies hablan?
Sin sentido total

Digamos que "susurran"

Es un facepalm de los cómics con lo que algunos están encantados
Pues visto los últimos dos:
El final de Rick, he de admitir que pensaba que moriría, pero no, se lo ha llevado la chatarreta ¬_¬ Ahora resulta que va a hacer una trilogía con Rick aparte [qmparto] [qmparto] Eso de que extrañaba UK y ya estaba cansado de la serie... me siento engañado, todo ha sido tema de dinero y salario :-| . Es mas, es el reenganche de audiencia dentro de unas temporadas cuando la serie no la vea nadie. Bien jugado AMC, bien jugado.


El nuevo de hoy...
Han pasado unos años... ¿4 quizás? Y Michonne me estoy enterando que había quedado embarazada Oooh

Y sí, tenemos a la pequeña Rick. Mucha relevancia le están dando, es que vamos, una situación de peligro en medio del bosque, zombies acercándose y vamos a hacerle caso a la pequeña de 7 añitos en llevarnos a éstos extraños. Vamos que si fuera sido un adulto tiene un pase, pero ese tipo de decisiones.... [reojillo] Pero bueh, ésto es TWD.

Por cierto, Carol otra vez de piromaníaca? Que bien que regrese esa Carol hijadeputa, que últimamente estaba un poco bfff. Eso sí, la peluca no le pega con nada...

Pobre Daryl, los caballos no son lo suyo XD

Ah y los interraciales son el pan de cada día acá. Pobre Eugene, me da hasta cosa con él XD

Y hablando de eso, no está nada mal la actriz de Magna [fumando] [fumando]


@thafestco Pero no le arruines la sorpresa hombre. A ver como hacen para plasmar la temporada sobre esa "temática" :Ð

Por cierto, creo saber quien "reemplazará" el papel de Carl acá en la serie respecto a los comics
Herry.

A ver si atino o qué se inventan.
10349 respuestas