[Serie] The Walking Dead

© The Walking Dead (los muertos andantes) cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi
siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos
en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de caminantes.

Imagen


Título: The Walking Dead
Año: 2010 - ...
Genero: Acción, Terror, Drama
Creador: Frank Darabont, basado en el comic escrito por Robert Kirkman
Canal de emisión: AMC USA, FOX España
Web oficial AMC: http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead
Web oficial FOX: http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/portada-thewalkingdead
Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/401_The-Walking-Dead


Imagen


VIDEOS


Ver los personajes en el Wiki Zombi

The Walking Dead The Game Xbox360

The Walking Dead The Game PS3

The Walking Dead The Game PS Vita

The Walking Dead Comic

Hilo Oficial Zombi


Imagen
Pincha en la imagen para verla en alta resolución
Que ganas de ver el siguiente! [Ooooo]
La segunda temporada fue lamentable pero la tercera ha vuelto al nivel.
BraunK escribió:La segunda temporada fue lamentable pero la tercera ha vuelto al nivel.


Digamos que la tercera temporada ha rayado a buen nivel, que la primera tampoco fue una maravilla.
Mas vale que no decaiga como la 2º temp. Sobran mas de la mitad de los capítulos.
Si es como la tercera o mejor, todos contentos.
Edito: muevo el cartel promocional al primer post [oki]
Cada temporada tiene lo suyo pero esta primera parte de la tercera ha metido un subidón a muchos niveles. Rick está empezando a perder la cabeza cosa mala.
Para el que no lo haya visto recomiendo ver los webepisodios precuela "La historia de Hanna"...
acojonante!
Seh, buen tie-in con la primera temporada ;)
Ha estado bien esa introducción. Por algún lado tenían que hablar de ello.
no podia ser otra si no tú la creadora del post [oki]

esperando los nuevos capis de Febrero :p
La tercera temporada es genial, y no como el tostón que fué la segunda y parte de la primera.

Gantas tengo de que vuelva ya!!!

Por cierto, esto lo vi en FB hace un tiempo XD


Imagen
La 3ª temporada está siendo la mejor, espero que mantengan el nivel.
xevious escribió:La tercera temporada es genial, y no como el tostón que fué la segunda y parte de la primera.

Gantas tengo de que vuelva ya!!!

Por cierto, esto lo vi en FB hace un tiempo XD


Imagen


Imagen
que pasada de serie.. deseandito que llegue febrero. Esta junto a juego de tronos y breaking bad, las mejores series de la historia. Por cierto qu personaje de twd os gusta mas? Para mi Darriel se lleva la palma.
goldenaxeband escribió:
xevious escribió:La tercera temporada es genial, y no como el tostón que fué la segunda y parte de la primera.

Gantas tengo de que vuelva ya!!!

Por cierto, esto lo vi en FB hace un tiempo XD


Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daryl, Rick y Shane son para mí los más interesantes en la serie. También los que han tenido mejores escenas.

A Andrea en cambio le tengo cierta manía.
Bueno me estoy subscribiendo a todas las series que sigo y hay hilo así que hacedme hueco XD.

Por cierto haciendo un poco de offtopic relacionado, el juego tiene una historia que complementa la serie de puta madre (de hecho creo que hasta tiene mejor guión por ahora).
una pregunta sobre la segunda temporada

¿que es el edificio que se ve al final de la pantalla en último segundo de la segunda temporada?
[erick] escribió:una pregunta sobre la segunda temporada

¿que es el edificio que se ve al final de la pantalla en último segundo de la segunda temporada?


Supongo que te refieres a la prisión, que es donde se desarrolla la 3ª temporada
[erick] escribió:una pregunta sobre la segunda temporada

¿que es el edificio que se ve al final de la pantalla en último segundo de la segunda temporada?


Puede ser la carcel de la 3ª Temp?? La vi hace tiempo y no me termino de acordar


Veo que entre todos los comentarios voy a ser el unico que no le termine de gustar....Me han hablado tan bien de ella que practicamente me trague la 1 y 2 temp de golpe.....pero me defraudo bastante. Los actores principales no me los termino de tragar, me dan una pesadez increible... [snif] La historia y los maquillajes me parecen geniales....pero nose....le falta algo.
valvic escribió:Veo que entre todos los comentarios voy a ser el unico que no le termine de gustar....Me han hablado tan bien de ella que practicamente me trague la 1 y 2 temp de golpe.....pero me defraudo bastante. Los actores principales no me los termino de tragar, me dan una pesadez increible... [snif] La historia y los maquillajes me parecen geniales....pero nose....le falta algo.


La primera temporada y gran parte de la segunda, eran muy ñoñas, centrándose más en la relación de los protagonistas que en la acción. Lo que lleva de 3ª temporada es, para mi gusto, muuuuucho mejor que las dos anteriores, centrándose sobre todo en los momentos de acción.
TWD ha sobrevivido gracias a la novedad de ser una serie de zombies. Porque con la mierda que había en la segunda temporada, hubiese sido motivo mas que de sobra para cancelarla.

La tercera temporada ha enmendado todo eso, y ya se ve lo que debería verse.

Había otra serie de dinosaurios producida por Spielberg, que de no ser por esas tonterías de intento familia feliz, hubiese dado bastante de si. Y la cancelaron con razón, porque se volvió un bodrio pasteloso.
don pelayo escribió:
BraunK escribió:La segunda temporada fue lamentable pero la tercera ha vuelto al nivel.


Digamos que la tercera temporada ha rayado a buen nivel, que la primera tampoco fue una maravilla.


Eso opino yo también, para mí la serie es buena sin más, ni maravillosa, ni excelente, buena sin más, pero la salva la novedad de ser de zombies.

Y la temporada 2, despropósito.
BraunK escribió:La segunda temporada fue lamentable pero la tercera ha vuelto al nivel.


Bueno, depende. Porque el capitulo final fue apoteosico.

Saludos
goldenaxeband escribió:A Andrea en cambio le tengo cierta manía.


Eso mismo me pasa a mi, he llegado a aborrecer su personaje xD. En cambio, empecé a leerme el comic hace unos meses, y Andrea tiene mucho más carisma y me gusta más.

PD: Mi preferida es Michonne :p
Los altibajos de la serie tienen que ver con los constantes cambios de guionistas y showrunners, asi no hay quien haga un trabajo digno!! Por otra parte tengo que decir que la tercera temporada es una sorpresa agradable, pese a que siguen inventandose situaciones y personajes que en el comic no aparecen y matan y aniquilan a personajes que en el comic siguen vivos XD

Sigo prefiriendo el comic antes que la serie, pero me gusta igualmente :)
Wiry escribió:Los altibajos de la serie tienen que ver con los constantes cambios de guionistas y showrunners, asi no hay quien haga un trabajo digno!! Por otra parte tengo que decir que la tercera temporada es una sorpresa agradable, pese a que siguen inventandose situaciones y personajes que en el comic no aparecen y matan y aniquilan a personajes que en el comic siguen vivos XD

Sigo prefiriendo el comic antes que la serie, pero me gusta igualmente :)


Un amigo me ha dicho que el comic le da mil vueltas, la serie la verdad que para desconectar 1 hora a la semana no está mal, sobre todo con la tercera temporada y el cambio a mejor que ha dado.
Quien lea los comics se dará cuenta que la serie podría dar muchísimo más de si, pero a pesar de ello no se puede decir que sea una mala serie. Lástima que hayan escogido a unos actores tan lamentables, quizás con otros podría ganar muchísimo la serie.
kenshinbh escribió:
goldenaxeband escribió:A Andrea en cambio le tengo cierta manía.


Eso mismo me pasa a mi, he llegado a aborrecer su personaje xD. En cambio, empecé a leerme el comic hace unos meses, y Andrea tiene mucho más carisma y me gusta más.

PD: Mi preferida es Michonne :p

Michonne es uno de los personajes más importantes de la historia, pero habiendo quedado patente como la serie viola el comic que da gusto ... miedo me da imaginar el curso futuro del personaje en ésta.

En lo poco que llevamos ya le han dado un gran tijeretazo...

Un saludo.
Que ganas de que vuelva esta pedazo de serie....que me quedé muy intrigado al final [buenazo] .
el comic será mejor, pero la serie es la que da $$$$$$$$$ y siendo realistas esta muy currada, el episodio piloto y el primero de la 3ª temporada son ESPECTACULARES
Ojala algun dia saquen una especie de Anime, sin censura y sin inventos, siguiendo el comic al pie de la letra. Quizas pida demasiado, sobretodo por el tema de la censura.
La verdad es que empezó bastante bien, una nueva serie de Zombies pero empezó a desinflarse ya en la primera temporada; la segunda me gustó un poco más y ahora con la tercera se han espabilado...ya veremos como vuelve.Era en marzo?
Piro25 escribió:La verdad es que empezó bastante bien, una nueva serie de Zombies pero empezó a desinflarse ya en la primera temporada; la segunda me gustó un poco más y ahora con la tercera se han espabilado...ya veremos como vuelve.Era en marzo?


El 10 de febrero
Coincido con vosotros en que el comic es mejor... pero la serie es EXCELENTE y me parece de tontos negarlo. Que no respete el comic es muy bueno porque nos permite disfrutar de la serie sin saber lo que va a suceder con seguridad.

La 2da temporada ha sido muy criticada, a mi no me ha gustado demasiado tampoco, pero he de reconocer que le ha dado profundidad emocional a los personajes cosa que la 1ra temporada no había logrado.

Si la 3ra temporada ha sido tan buena es porque la 2da le ha dado fundamento. Esta serie ha ido de menos a mas y eso es algo admirable. :o
que ganas de que vuelvan otra vez!! ya queda menos!
Parece que la sexta (conozco gente que la ve por ahí) no emitirá en abierto la 3ª temporada hasta que no tengan los 16 capítulos en la mano,
porque ayer empezó a re-emitir la 2ª desde el principio, y con un episodio a la semana tienen para tres meses.
El comic también tiene sus bajones... y bastante gordos además. Del 80 en adelante hay truños como panes.
Mas adelante parece que se enderezan...
Me estais dando ganas de retomarla, pero es que la decepcion fue tan grande despues del primer capitulo todo fue cuesta abajo y creo que no pase del 2x03, si decis que en la 3 recuperan la accion que era bastante lamentable en ningun momento sentias la presion de que el mundo era zombi, me intentare tragar la segunda.
vadercillo escribió:Me estais dando ganas de retomarla, pero es que la decepcion fue tan grande despues del primer capitulo todo fue cuesta abajo y creo que no pase del 2x03, si decis que en la 3 recuperan la accion que era bastante lamentable en ningun momento sentias la presion de que el mundo era zombi, me intentare tragar la segunda.

Es que ha dado un salto espectacular de la 2 a la 3, nada que ver :D
A mi me encanta pero ha pegado un gran salto desde los dos últimos caps de la segunda.Yo me he leído los comics y a pesar de que la decepción que llevas en la serie con el personaje de Carol y algunas cosas mas,pero en la serie esta Daryl que lo parte y algunas cosas que molan mas,nose me parece mejor que el comic,para gustos colores.Por cierto de TWD lo que mas me ha gustado ha sido el videojuego de Telltale.
Nunca me llamó la atención esta serie, ya que el tema 'zombies' no me va nada, pero un fin de semana le di una oportunidad y vi la T1 entera. Me enganchó muchísimo. La T2 se me hizo muy larga, aunque mereció la pena únicamente por el momento en el que...

Spolier T2
encuentran a Sophie en el granero. No me lo esperaba, me dejó de piedra [Alaa!]

La T3 también me ha gustado muchísimo, sobre todo los nuevos personajes, Michonne y El Gobernador. Ahora toca esperar a febrero, veremos cómo acaba ese 'encuentro'.
schzylla escribió:
vadercillo escribió:Me estais dando ganas de retomarla, pero es que la decepcion fue tan grande despues del primer capitulo todo fue cuesta abajo y creo que no pase del 2x03, si decis que en la 3 recuperan la accion que era bastante lamentable en ningun momento sentias la presion de que el mundo era zombi, me intentare tragar la segunda.

Es que ha dado un salto espectacular de la 2 a la 3, nada que ver :D

lo mejor es que vea la 3era directamente
Llamadme sacrilego pero empecé la serie antes de leer el comic, y se toman mucha licencias con respecto a este.
Tiene altibajos y coincido en que la T3 es mas amena que la T2.
A ver cuando la reanudan.
Estoy de acuerdo con la mayoria, la segunda temporada se me hizo pesadisima ya estaba hasta los huevos de la granja.
La temporada uno estuvo bien pero sin duda la mejor es la tercera, me ha enganchado muchisimo y deseando estoy que llege febrero para que salgan los nuevos capitulos.
Millencolin escribió:Spolier T2
encuentran a Sophie en el granero. No me lo esperaba, me dejó de piedra [Alaa!]

.

pero si eso era algo superpredecible xDD
A mi me gusto mucho el primer capítulo de la primera temporada,lo demás deja mucho que desear, es la serie con menos sentido de la historia, lo mismo pasan por delante de los zombies y les dan una colleja que ni se enteran,como que estornudan y se enteran a 20km de distancia.

El comic me gusta más pero también tiene cosas que tela,hay momentos que pareces estar viendo un bucle con distintos escenarios.
10337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5207