[Serie] The Walking Dead

OscarKun escribió:Desde cuándo...?

la líder de la patrulla basura forma parte del grupo? ... y ha cambiado así de repente? una tía que estaba como una puta regadera, jefa de un puñado de zarrapastrosos que vivían en un basurero, gentuza de la peor calaña... y ahora es una persona completamente cuerda, normal y corriente?? y se fían de ella? y de los Salvadores que hasta hace nada querian matarlos e idolatraban a su lider como una deidad??? ¬_¬

No sé, no me ha dicho nada el episodio, me han gustado los guiños a algunas partes del cómic, como el nuevo look de Rick, pero vamos, esperaba al menos ver a Negan, y ni eso.

Después del tormento que ha sido la última temporada de Fear, empezar ahora con ésta... que palazo. A ver si se cargan a Tara, al cura y a varios que piden ya a gritos ser pasto de zombies desde hace muuucho tiempo. Me gustaría verlos sufrir junto al trió calavera de Fear; Alicia, Strand, Morgan..... [jaja]


No se cargó Negan a su gente?
OscarKun escribió:Desde cuándo...?

la líder de la patrulla basura forma parte del grupo? ... y ha cambiado así de repente? una tía que estaba como una puta regadera, jefa de un puñado de zarrapastrosos que vivían en un basurero, gentuza de la peor calaña... y ahora es una persona completamente cuerda, normal y corriente?? y se fían de ella? y de los Salvadores que hasta hace nada querian matarlos e idolatraban a su lider como una deidad??? ¬_¬

No sé, no me ha dicho nada el episodio, me han gustado los guiños a algunas partes del cómic, como el nuevo look de Rick, pero vamos, esperaba al menos ver a Negan, y ni eso.

Después del tormento que ha sido la última temporada de Fear, empezar ahora con ésta... que palazo. A ver si se cargan a Tara, al cura y a varios que piden ya a gritos ser pasto de zombies desde hace muuucho tiempo. Me gustaría verlos sufrir junto al trió calavera de Fear; Alicia, Strand, Morgan..... [jaja]


todo lo que comentas, pasa porque despues de su ultima temporada, se dijo que habria un salto temporal, y esta claro cuando en la ultima temporada Maggi esta embarazada y ahora ya tiene al niño mayorcito, tal vez en alguno de los flashbsck que saldran expliquen algo tambien
La cosa es que nunca ha tenido tripa XD
Tilacino escribió:@Tony Skyrunner yo me he referido siempre a usar la etiqueta spoiler. Dudo haber dicho nada a quien la use.

Sí, eso está claro. Pero es que no es lo mismo decir "me ha gustado el tiroteo de este capítulo" sin dar más detalles que decir:

(spoiler de Juego de Tronos)
A mí la muerte de Shane me recordó a cuando Cersei mata a Jaime en GoT.


Más que nada porque, por mucha etiqueta que le pongas, haces que la gente se coma un spoiler de otra serie que igual tenían en la recámara y pensaban ver. Si estoy en el hilo de TWD, doy por hecho que los spoilers únicamente contienen información sobre episodios pasados de esa serie. Pasa lo mismo con los que ponen spoilers de fotos de los rodajes o detalles del próximo episodio sin avisar antes del spoiler.
Editado por melado. Razón: ... sigh
@Tony Skyrunner tendré más cuidado en próximas ocasiones.
En este caso eran series relacionadas y era una respuesta bastante concreta para alguien.
Visto el primero de la nueva temporada y en serio esto es ya peli de serie b al 100%, como se puede hacer algo tan mal? en fear al menos ves capis que estan muy cuidados pero en esta es que hay cosas que parecen hechas por amateurs, las escenas de
el mordisco al pavo ese y la de maggie cuando le atacan con el carrito del bebe volcado es de lo más cutre que he visto en tiempo, por no decir el ataque de gregory a maggie... [facepalm] o los niños que llegan despues en su ahorcamiento
que desproposito madre del amor hermoso, a la deriva y sin rumbo.
Madre mía, pero ¿estando en una zona "rural" es necesario ir a un museo en la city para:
buscar un arado, un carromato, una canoa?... a parte de que un manitas te monta algo funcional, en las zonas rurales con granjas y demás no se tira nada. Fijo que nadie las roba en un apocalipsis zombie. Lo de las semillas vale, pero lo demás...
Parece que la serie va dirigida a gente que cree que la leche sale de un grifo. Hasta los cultivos que tienen para sobrevivir dan risa, cualquiera que tenga huerta se lleva las manos a la cabeza [facepalm], es imposible dar de comer a tanta gente con cuatro plantitas.

Me gustó: Pelo grasiento habla un poco más y es menos errático en sus decisiones, menos discursos chorras épicos, la muerte por ahorcamiento... estoy deseando que escojan a Negan como sucesor de Rick y que la hija de éste sea el nuevo Carl que lo acompañe.
@dpMordecai
Es posible que haya cosas así en alguna granja, creo que es para enfatizar que van a vivir a lo antiguo, ya sin gasolina infinita.
Quizás las granjas de la zona fueran más modernas con tractores y sin carretas. Tenía de eso Hersell???
Tilacino escribió:@dpMordecai
Es posible que haya cosas así en alguna granja, creo que es para enfatizar que van a vivir a lo antiguo, ya sin gasolina infinita.
Quizás las granjas de la zona fueran más modernas con tractores y sin carretas. Tenía de eso Hersell???


Teniendo a Charles Vane por ahí, no me preocuparía [qmparto] [qmparto]
Que ahora son Amish, hombre XD

Imagen


Imagen
Pues como se pongan en plan steampunk [qmparto] ...
Imagen
dpMordecai escribió:Pues como se pongan en plan steampunk [qmparto] ...
Imagen


The Wild Wild dead XD XD
Tony Skyrunner escribió:(spoiler de Juego de Tronos)
A mí la muerte de Shane me recordó a cuando Cersei mata a Jaime en GoT.

@melado No sé quién me ha reportado por poner un spoiler inventado, pero desde luego ni tú ni él veis Juego de Tronos. ¡Mal hecho! XD
@Tony Skyrunner a título personal y si de mí dependiera prendería fuego a la etiqueta spoiler y a todo al que la usa, pero en este caso he de confesar que no he visto Juego de Tronos (y probablemente tampoco el que reportaba...) así que igual me he pasado de cauto, lo siento XD
melado escribió:@Tony Skyrunner a título personal y si de mí dependiera prendería fuego a la etiqueta spoiler y a todo al que la usa, pero en este caso he de confesar que no he visto Juego de Tronos (y probablemente tampoco el que reportaba...) así que igual me he pasado de cauto, lo siento XD

Y eso por que??
Yo tambien soy cauto, no entro en nada que se pueda hablar de un episodio ahsta haberlo visto, aunque este en spoiler.

Yo si veo juego de tronos, muy recomendable, aunque es imposible no haberse comido spoilers de esta serie,
@Tilacino no creo que nadie quiera que ensuciemos más el hilo con este tema, así que te dejo un enlace a la última vez que opiné sobre esto. Si quieres opinar algo más hazlo allí o escríbeme un MP :)
Coñazo. Y qué le pasa a esta gente con
las relaciones interaciales? XD
Lloyd_Banks escribió:Coñazo. Y qué le pasa a esta gente con
las relaciones interaciales? XD


Pues que algunas están metidas con calzador...

Psss, capitulo de transición, mucho relleno, aunque tampoco se me ha hecho pesado... se ha salvado por...

Ahora sí, la aparición de "The Boss"... me encanta esa frase final: "No estás salvando el mundo, Rick, estás preparándolo para mí."

Qué grande. Lástima que muchos habéis conocido a este Negan descafeinado, porque su homologo del cómic es de lo más grande que se ha creado.
Si Vane levantará la cabeza... [carcajad] [carcajad]
Capítulo bastante pasable, bueno teniendo en cuenta el nivel medio.
Por fin el cura hace algo bien, solo falta que Eugene se tire a Rosita.
Final creando espectativa para los que no seguimos el cómic.
¿Era McGregor el que hablaba con Rick? [+risas] [+risas]
@Tilacino el tonto bien lejos de Rosita XD
Bueno, capítulo decente, se me ha hecho bastante corto. Un capítulo menos para "lo de Rick", que es casi lo que más me llama la atención de la serie en este momento, saber qué van a hacer con el personaje xD
Senegio escribió:Bueno, capítulo decente, se me ha hecho bastante corto. Un capítulo menos para "lo de Rick", que es casi lo que más me llama la atención de la serie en este momento, saber qué van a hacer con el personaje xD


Despertará en la camilla del hospital y todo será un sueño a lo Resines [carcajad] [carcajad]
Madre mía...
el cura con la basurilla??? [qmparto]
@jorge5150
OJO!!! Que ahora va limpia, antes tengo miedo que salieran murciélagos de la "batcueva"
Como para acercar el morro....

Añado un analisis mas "profundo"
No entiendo como la gente del santuario vivia tan bien antes y tan mal ahora, cuando vivian de lo que pillaban del Reino y Hiltop, y luego Alejandria, la verdad es que ahora parece poca cosa, ademas de que era un sito "prospero", recordemos la escena del bocadillo de Dwight.
Ahora han montado un campamento de refugiados para construir un puente, lo que me salta en duda es, donde caga esta gente?, obviamente es algo que tienen que hacer y son mucha gente, y no creo que se alejen mucho del campamento, es de suponer que haya letrinas en algun sitio.
Otro tema es el ambiente romantico que le han dado, el cura con la chatarrera, el Rey y Carol, las lesbianas (que parece que se enamoraron tras mucho tiempo), "el hacha" y su novia..... y deja ver el que se quedo manco con Daryl.
jorge5150 escribió:Madre mía...
el cura con la basurilla??? [qmparto]


Tirándole el ojo que le queda [carcajad] [carcajad]
Me he puesto al día con los 2 capis.

La verdad es que sí, aquí el asunto racial lo veo como forzado, no se, no me malinterpreten [tomaaa]

Éste segundo ha estado mas interesante que el primero.

Ahora el amputado es posible que no termine la temporada, o por lo menos no creo que salga mucho en pantalla, pues se va el presupuesto para borrarle el brazo [carcajad]


Tilacino escribió:Capítulo bastante pasable, bueno teniendo en cuenta el nivel medio.
Por fin el cura hace algo bien, solo falta que Eugene se tire a Rosita.
Final creando espectativa para los que no seguimos el cómic.

Pues te digo que como lector del cómic, no sé que esperarme, la verdad [+risas]


Por cierto, será una estupidez, pero no me ha gustado la nueva intro. Me imagino que la han cambiado por el asunto de un nuevo comienzo...
pipex55 escribió:Me he puesto al día con los 2 capis.

La verdad es que sí, aquí el asunto racial lo veo como forzado, no se, no me malinterpreten [tomaaa]

Éste segundo ha estado mas interesante que el primero.

Ahora el amputado es posible que no termine la temporada, o por lo menos no creo que salga mucho en pantalla, pues se va el presupuesto para borrarle el brazo [carcajad]


Tilacino escribió:Capítulo bastante pasable, bueno teniendo en cuenta el nivel medio.
Por fin el cura hace algo bien, solo falta que Eugene se tire a Rosita.
Final creando espectativa para los que no seguimos el cómic.

Pues te digo que como lector del cómic, no sé que esperarme, la verdad [+risas]


Por cierto, será una estupidez, pero no me ha gustado la nueva intro. Me imagino que la han cambiado por el asunto de un nuevo comienzo...

Venía a escribir precisamente lo de la intro. NO ME GUSTA NADA!!!!
Parece la intro de un videojuego indie...no de una serie como The Walking Dead. Precisamente la intro es algo que no debían cambiar. Bueno, cambiarla solían cambiarla, pero me refiero a que siempre ha tenido la misma estética con imágenes muy cuidadas que “transmitían una sensación de soledad, miedo, incertidumbre, apocalipsis...”
Cuando vi la nueva me quedé flipando...para mal.
Pero bueno, espero que la temporada se la curren...mientras hagan eso como si ponen la intro de los Teletubbies
Deseando que explote todo de la manera mas vil posible y cutre, porque no se merece un final digno esta serie.
Se les está pirando la pinza con las parejas.
Y la intro, aiii la intro... mala mala mala mala.

No se si se dan cuenta de que llegaron a tener cerca de 14 millones de espectadores de media (Han rozado los 18) y el primer capitulo de esta temporada han sido 4.
La tendencia es que vaya bajando a medida que la serie avanza, así que llegará un momento que lo vean las madres de los creadores.
Yo pensaba que la intro tendría algún sentido en el futuro.
Creo que en el primero se planteaba la problemática de las aves destrozando cultivos.
Yo creo que me voy a plantar aquí, estoy viendo el primer capítulo de esta nueva temporada y me está pareciendo infumable.
Yo aguanto hasta que maten a Rosita, ahí ya lo dejo. Pensé que podía ser un personaje interesante cuando la metieron en la serie junto al cachas y al tonto, pero se ve que no, pero aún así me parece la guapa de la serie, así que no lo dejo hasta que se la carguen XD
Me ha gustado el capítulo. Han dejado de lado las conversaciones chorra y han hecho que pasen cosas.
curas católicos = pringaos
Lloyd_Banks escribió:Yo aguanto hasta que maten a Rosita, ahí ya lo dejo. Pensé que podía ser un personaje interesante cuando la metieron en la serie junto al cachas y al tonto, pero se ve que no, pero aún así me parece la guapa de la serie, así que no lo dejo hasta que se la carguen XD


Ni de coña es la guapa de la serie... :-| Está bien, nada más. La actriz que hace de Maggie me parece mucho más atractiva.
puf al menos no me aburro a muerte como en capitulos anteriores, pero tampoco ocurre nada relevante... pffff

el final es un droide?
Gromber escribió:puf al menos no me aburro a muerte como en capitulos anteriores, pero tampoco ocurre nada relevante... pffff

el final es un droide?


No es...?

...el helicóptero que veía la temporada pasada?
@Gromber
Será el helicóptero, como siempre
OscarKun escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo aguanto hasta que maten a Rosita, ahí ya lo dejo. Pensé que podía ser un personaje interesante cuando la metieron en la serie junto al cachas y al tonto, pero se ve que no, pero aún así me parece la guapa de la serie, así que no lo dejo hasta que se la carguen XD


Ni de coña es la guapa de la serie... :-| Está bien, nada más. La actriz que hace de Maggie me parece mucho más atractiva.

Yo siempre hablo de personajes y no de actrices, y también me quedo con Rosita.
Maggie es guapa Rosita está buena.
Tilacino escribió:
OscarKun escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo aguanto hasta que maten a Rosita, ahí ya lo dejo. Pensé que podía ser un personaje interesante cuando la metieron en la serie junto al cachas y al tonto, pero se ve que no, pero aún así me parece la guapa de la serie, así que no lo dejo hasta que se la carguen XD


Ni de coña es la guapa de la serie... :-| Está bien, nada más. La actriz que hace de Maggie me parece mucho más atractiva.

Yo siempre hablo de personajes y no de actrices, y también me quedo con Rosita.
Maggie es guapa Rosita está buena.


Si hablamos de personajes, para mí Maggie está mucho mejor, si hablamos de actrices, ahí si que ya no hay discusión.

Es que Rosita no vale nada, ni la actriz ni el personaje. Al ser latina y como suele vestir siempre de manera algo más "provocativa", engaña... pero la verdad es que a mí no me parece especialmente guapa, no tiene buen cuerpo, ni tiene personalidad...
Pero es que Lauren Cohan...

Imagen

[babas]

Pero oye, que a la otra tampoco le haría ascos eh? en un momento de debilidad... XD
@OscarKun personalidad?????, pero de que estamos hablando aqui!!!!

En plan "maqueo" hasta la chatarrera esta buenisima.
Hablamos de mujeres guapas, y además con personalidad, algo de lo que carece Rosita... aunque no llega al nivel del florero Tara.

Y no, no te compro lo de la basurera, un respeto. }:/
@OscarKun Maggie lleva tiempo sin llamarme la atención en TWD. Estaba mejor en los tiempos de la granja. Y como personaje hace mucho ya que no me interesa nada, igual que Carol o Michonne, por ejemplo.

Rosita tendría más personalidad si la diesen más de una línea por capítulo.
OscarKun escribió:Hablamos de mujeres guapas, y además con personalidad, algo de lo que carece Rosita... aunque no llega al nivel del florero Tara.

Y no, no te compro lo de la basurera, un respeto. }:/

Hay fotos mas atras de la actriz que hace de "basurera" y cambia mucho.
Sinceramente en el contexto hipotetico en el que nos movemos, o almenos yo entiendo asi, no me interesa para nada la personalidad. Para mi hablamos de personajes dentro del contexto de la serie, y en ese contexto me interesa mas lo fisico que nada mas, no sabes cuando te va a comer un zombie.
Imagen

Como haran para depilarse??
Supongo que todas se hicieron el laser justo el dia antes de que todo empezara.
A mí es que este cuerpo no me pone nada...

Imagen

Imagen


Está en los huesos, con unos kilos de más ganaría bastante.

Para mi hablamos de personajes dentro del contexto de la serie, y en ese contexto me interesa mas lo fisico que nada mas, no sabes cuando te va a comer un zombie


Si te interesa lo físico, precisamente Rosita no seria la mejor opción... una tia con esos brazos como palillos seria fácilmente pasto de zombie.
Pues ha sido madre, y sigue estando bien.

Me compré una figura de Rosita hace tiempo pensando que el personaje iba a mejorar, pero me da que no.
Lloyd_Banks escribió:Pues ha sido madre, y sigue estando bien.

Me compré una figura de Rosita hace tiempo pensando que el personaje iba a mejorar, pero me da que no.


No eres lector del cómic no?
OscarKun escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues ha sido madre, y sigue estando bien.

Me compré una figura de Rosita hace tiempo pensando que el personaje iba a mejorar, pero me da que no.


No eres lector del cómic no?


Leí unos pocos, pero lo dejé enseguida, por?
Pero que tiene esta serie con la gente que corta madera? [carcajad]

La temporada pasada:
Imagen

Y en el segundo episodio de esta temporada al pobre Darly le dan una rama precortada [qmparto] :
Imagen

Para mi lo mejor de este episodio:
El "monólogo" del viejo herrero alcohólico en la celda, no aporta nada pero está muy bien interpretado.
10349 respuestas