[Serie] The Walking Dead

Yo paso del trailer, ya lo veré cuando salga, y bastante XD.

Para mí esto ya es Gran Hermano. Sólo quiero ver quién muere y cómo.
Yo tambien paso del trailer, para 4 cosas interesantes espero a verlas ya en la serie.
Solo espero que esta temporada tenga un minimo de logica y las cosas no se dejen ahi y se expliquen.
Tilacino escribió:Yo tambien paso del trailer, para 4 cosas interesantes espero a verlas ya en la serie.
Solo espero que esta temporada tenga un minimo de logica y las cosas no se dejen ahi y se expliquen.


He pensado lo mismo, hasta que he dicho: Joder, parecemos nuevos. xDDDD.
No espero nada de esta temporada. Lo mismo así me llevo alguna sorpresa. Que lo dudo.
esta confirmado que se va de la serie
Rick, aqui os dejo el enlace , lo que no se sabe es si morirá o se irá a lo grande vivo https://vandal.elespanol.com/random/art ... lking-dead
Adris escribió:
Tilacino escribió:Yo tambien paso del trailer, para 4 cosas interesantes espero a verlas ya en la serie.
Solo espero que esta temporada tenga un minimo de logica y las cosas no se dejen ahi y se expliquen.


He pensado lo mismo, hasta que he dicho: Joder, parecemos nuevos. xDDDD.
No espero nada de esta temporada. Lo mismo así me llevo alguna sorpresa. Que lo dudo.

Con logica me refiero a que no se repitan errores del pasado, algunos ya comentados en el post anterior. No pido nada mas, un poco de coherencia y que se expliquen las cosas y no se dejen ahi porque es mas comodo y barato.
A mí el personaje me gusta, pero no han sabido que hacer con él.
thafestco escribió:El pesado de negan va a aparecer en Tekken 7
https://m.vidaextra.com/accion/negan-th ... a-tekken-7

Pues con todo me ha parecido el personaje de la temporada, chorradas aparte.
Buff quieren que Morgan sea el líder de Fear. Pos vamos apañaos.
Jester escribió:Buff quieren que Morgan sea el líder de Fear. Pos vamos apañaos.

Solo falta que vaya el cura de sujetavelas, madre mia que personaje mas insufrible.
Los personajes masculinos de color o mueren o dan puta pena, por desgracia no mueren los que dan puta pena.
Tilacino escribió:
Jester escribió:Buff quieren que Morgan sea el líder de Fear. Pos vamos apañaos.

Solo falta que vaya el cura de sujetavelas, madre mia que personaje mas insufrible.
Los personajes masculinos de color o mueren o dan puta pena, por desgracia no mueren los que dan puta pena.


El coñazo de T Dog murió
@Lloyd_Banks pero molaba el nombre y no dio tiempo a ser como el cura o Morgan.
Los personajes más cargantes de la serie.
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks pero molaba el nombre y no dio tiempo a ser como el cura o Morgan.
Los personajes más cargantes de la serie.


Si casi ni hablaba jajaja, para mí otra que es cargante es Michonne, al principio molaba, ahora cansa
Lloyd_Banks escribió:
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks pero molaba el nombre y no dio tiempo a ser como el cura o Morgan.
Los personajes más cargantes de la serie.


Si casi ni hablaba jajaja, para mí otra que es cargante es Michonne, al principio molaba, ahora cansa

Pero la Katana..... si su arma fuera algo mas normal no seria lo mismo.
Michone de primeras molaba mucho mas, es lo que tiene unirse a la pandilla de Rick, te apardalas.
Los zombies con cadenas, ese rollo medio lesbico con Andrea.....
Lloyd_Banks escribió:para mí otra que es cargante es Michonne, al principio molaba, ahora cansa


Totalmente de acuerdo,Rick la está dejando "vacía" cuando era un personaje con carisma y distinto a los demás...

Ayer terminé la última temporada y decir qué en general me ha decepcionado,no me ha gustado nada como han realizado la trama de Negan ya que personalmente creo qué está lejisimos del nivel del cómic y el actor qué lo encarna no ayuda...

Y lo mismo,hasta los cojones de Morgan macho ya que es un personaje que no aporta absolutamente nada;aunque siendo justos noto un desgaste en la serie que va más allá de un sólo personaje,a ver si en la siguiente temporada la cosa mejora aunque deberá tomar un camino lejos del Santuario,Alexandria y demás poblados porque ya cansan...
@kruzcamporro Morgan es cansino a mas no poder, podria ser "El justiciero del palo", pero es "El pesado de la vara", podria ser un personaje muy guya, pero con sus veletismos e idas de olla se ha vuelto penoso.
Sin duda la serie esta llena de personajes muy pobres, y algunos de los mejores los dejan ir.
A mi me gusta el personaje de Negan, de lo mas salvable de la temporada, peleas ridiculas a parte.
@Tilacino si puede que el nivel de Negan lo tenga por los suelos más que por el actor que lo encarna,por el nivel de los guiones y por el de las peleas qué cómo dices son patéticas.2 "Demonios" cómo Negan y Rick,deberían poner la ciudad "bocabajo" en cada enfrentamiento y no esos bailecitos de "guateque" qué ofrecen como peleas [facepalm] ...

Es que el cómic es muy "salvaje" macho,te creas unas expectativas con los personajes y luego te das cuenta que es una serie "comercial" [sonrisa] ...
Y su relación con Rick, es hasta incómodo verles jajaja
kruzcamporro escribió:Es que el cómic es muy "salvaje" macho,te creas unas expectativas con los personajes y luego te das cuenta que es una serie "comercial" [sonrisa] ...

He leido poco pero el comic me parece mejor que la serie, pero en favor de la serie dire que dibujar es muy facil pero hacerlo "en realidad" no lo es tanto.
Puede ser explosiones, amputaciones, animales en CGI.....
Tilacino escribió:
kruzcamporro escribió:Es que el cómic es muy "salvaje" macho,te creas unas expectativas con los personajes y luego te das cuenta que es una serie "comercial" [sonrisa] ...

He leido poco pero el comic me parece mejor que la serie, pero en favor de la serie dire que dibujar es muy facil pero hacerlo "en realidad" no lo es tanto.
Puede ser explosiones, amputaciones, animales en CGI.....




Mucho mejor ! La serie desde hace 3 o 4 temporadas , ha pegado un bajón de narices !
AMC confirma que habrá ‘The Walking Dead’ durante los diez próximos años
https://hipertextual.com/2018/09/the-wa ... z-anos-mas

Diez años más de basura infecta [qmparto]
carlosniper escribió:AMC confirma que habrá ‘The Walking Dead’ durante los diez próximos años
https://hipertextual.com/2018/09/the-wa ... z-anos-mas

Diez años más de basura infecta [qmparto]

Habla del "universo" the walking dead, no de esta serie en concreto.
jorge5150 escribió:
carlosniper escribió:AMC confirma que habrá ‘The Walking Dead’ durante los diez próximos años
https://hipertextual.com/2018/09/the-wa ... z-anos-mas

Diez años más de basura infecta [qmparto]

Habla del "universo" the walking dead, no de esta serie en concreto.

Y durara lo que dure (series TV) que por el camino que van sera mas bien poco.
Se sabe cuando se estrena la nueva?
REYZIDANE escribió:Se sabe cuando se estrena la nueva?


Creo que el 8/10 en FOX [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
REYZIDANE escribió:Se sabe cuando se estrena la nueva?


Creo que el 8/10 en FOX [beer] [beer]

Gracias
Espero que esta serie acabe pronto, y Fear igual. A ver si empezando de cero lo arreglan un poco.
Lloyd_Banks escribió:Espero que esta serie acabe pronto, y Fear igual. A ver si empezando de cero lo arreglan un poco.

Imposible, acaban cayendo en los mismos errores, fear era distinta de twd y cada vez se parece más y mas.
He leído que Rick va a estar

sólo la primera parte de la temporada, luego ya lo deja.


Tengo ganas de saber qué final le van a dar. Yo sigo manteniendo que no le matarán. Se irá "desterrado", aunque sea a lo Morgan, o algo del estilo. Así si vuelve tienen para recuperarle.
@Senegio
Pues yo creo que palma y que la muerte sera absurda y sin sentido, como Carl o Maddison en FEAR.
Ese es el nivel que hay ahora y dudo que suba.
Tilacino escribió:@Senegio
Pues yo creo que palma y que la muerte sera absurda y sin sentido, como Carl o Maddison en FEAR.
Ese es el nivel que hay ahora y dudo que suba.


Lo mismo es un sueño de Resines [carcajad] [carcajad]
Hay ganas de ver cómo empieza esta temporada. Poco más de 24 horas [mad]
Ha muerto el actor Scott Wilson (Hershel) de leucemia. Y por lo que dicen saldrá en un episodio de esta nueva temporada.
https://elpais.com/cultura/2018/10/07/t ... 31320.html
Me juego un gallifante a que Hershel sale en el mismo flashback que Shane.
Ashenbach escribió:Me juego un gallifante a que Hershel sale en el mismo flashback que Shane.



Tiene su lógica eso si
Cuándo vuelve esto? Hoy en USA?
@Lloyd_Banks Sí, hoy volvía. A las 3 de la madrugada lo echaban en FOX en inglés. Yo estoy esperando a las 10 de la noche para verlo en español
@Senegio gracias, a ver qué tal, ya le estoy viendo

Nada más empezar y ya se están jugando la vida de forma estupida jejeje. Y poco más tarde va el otro y lo mismo XD. Que comunidad Amish se están montando jejeje

Esa Rosita grafitera [fumando]
Zombis ninja, decisiones estúpidas, esto no cambia...
No ha pasado gran cosa pero al menos nos hemos librado de un capullo. Para mí ha valido la pena. [carcajad]
No a estado mal, sin ser ninguna maravilla.
@Gromber es triste que ese sea el listón de la serie.
@Rozan ninjas?
me sorprendió el zombie que estaba descansando y se levanta para producir.
Muy tonto que siendo para el santuario no había casi gente de este. Quién quiere peces..
Tambien es tonto que te arriesgues a la operacion con gente como el medico que es un valor, y unos crios que tampoco se lo que pintan. Al que mordieron se murio en un plis, no recuerdo nadie que se muriera tan pronto por mordisco en el brazo, que es la "mejor" zona para que te muerdan.
Al menos parece que por fin muere Gregory.
Tilacino escribió:
Al que mordieron se murio en un plis, no recuerdo nadie que se muriera tan pronto por mordisco en el brazo, que es la "mejor" zona para que te muerdan.
Al menos parece que por fin muere Gregory.


No viste la pedazo de coz que se llevó ? XD
eso tuvo que reventarlo,además enfocan 2 veces el regalito que le dejo el caballo para que se vea bien .
@tloztpwii
Cierto, pero no tengo claro de que murió. Lo dejo en posible. Es irónico como salvando al caballo este le mete una voz.
Los caballos se quedaron fuera del museo y no vino ni un caminante.
Tilacino escribió:@Senegio
Pues yo creo que palma y que la muerte sera absurda y sin sentido, como Carl o Maddison en FEAR.
Ese es el nivel que hay ahora y dudo que suba.

Tío, tú eres el que me ha dicho más de una vez que tuviera cuidado con los spoilers cuando estaba dando cero detalles sobre los personajes (por ejemplo, por un comentario sobre un accidente de coche que había ocurrido dos episodios atrás), y ahora voy y me como un spoiler tuyo SOBRE OTRA SERIE. Menos mal que abandoné FTWD, porque menuda gracia si quisiera seguir viéndola... XD

Rozan escribió:Zombis ninja, decisiones estúpidas, esto no cambia...

Confieso que comienzo cada temporada dándole a TWD el beneficio de la duda y esperando que nos sorprenda y que haya un aumento de calidad. Además, esta vez teníamos cambio de showrunner, ¿no? Hasta durante un segundo al principio he pensado que igual la serie estaba girando un poco hacia el terror, con ese rollo de las arañas y tal. Pero nada, luego ha resultado ser parecido a lo de siempre. Las únicas diferencias son que Daryl ha hablado más que en toda la temporada anterior (mascullando por debajo de la media, incluso) y que no ha habido discursos grandilocuentes por parte de nadie, lo cual es de agradecer. Me ha hecho gracia el comentario de Daryl sobre los discursos de Negan y cuando dice que antes, cuando eran pocos, todo era mejor :p... Él también debe de estar harto de la serie.

Y bueno, lo que decís. Zombis ninja teletransportándose, algún desconocido que se deja comer y cuya muerte se supone que te tiene que importar algo, diálogos insulsos, salto temporal en el que han pasado cosas raras que los personajes se esfuerzan en resumir, decisiones absurdamente peligrosas, etc. Lo único satisfactorio de este episodio ha sido el final. Que, por cierto, llega unos 20 episodios tarde.

El mejor momento para dejar esta serie fue después de la primera temporada. El segundo mejor, probablemente en la tercera o la cuarta. El tercer mejor momento parece que va a ser cuando muera ese personaje que todos sabemos, así que lo voy a aprovechar y esta va a ser mi última temporada. Hasta la paciencia del criticón de series tiene un límite.
Desde cuándo...?

la líder de la patrulla basura forma parte del grupo? ... y ha cambiado así de repente? una tía que estaba como una puta regadera, jefa de un puñado de zarrapastrosos que vivían en un basurero, gentuza de la peor calaña... y ahora es una persona completamente cuerda, normal y corriente?? y se fían de ella? y de los Salvadores que hasta hace nada querian matarlos e idolatraban a su lider como una deidad??? ¬_¬

No sé, no me ha dicho nada el episodio, me han gustado los guiños a algunas partes del cómic, como el nuevo look de Rick, pero vamos, esperaba al menos ver a Negan, y ni eso.

Después del tormento que ha sido la última temporada de Fear, empezar ahora con ésta... que palazo. A ver si se cargan a Tara, al cura y a varios que piden ya a gritos ser pasto de zombies desde hace muuucho tiempo. Me gustaría verlos sufrir junto al trió calavera de Fear; Alicia, Strand, Morgan..... [jaja]
@Tony Skyrunner yo me he referido siempre a usar la etiqueta spoiler. Dudo haber dicho nada a quien la use.
10337 respuestas