[Serie] The Walking Dead

La temporada 9 de 'The Walking Dead' tendrá un salto temporal

https://vandal.elespanol.com/random/art ... o-temporal


La showrunner promete mejores historias para los personajes femeninos

https://vandal.elespanol.com/random/art ... -femeninos
En la temporada 9 parece ser que volverá a salir un personaje que yo desde luego no esperaba volver a ver:

Shane
fuente
Ashenbach escribió:En la temporada 9 parece ser que volverá a salir un personaje que yo desde luego no esperaba volver a ver:

Shane
fuente

Flashback???, pero mal hecho.
Yo siempre veo cierto salto de una temporada a otra.
Yo me estoy planteando muy seriamente dejar de ver la serie tras la novena temporada. Temporada donde me da que se van a cargar a Maggie y Rick, o al menos a la primera y al segundo van a dejarle vivo por si vuelve el actor.

Y claro, si se piensan que Daryl va a llevar el peso de la serie... Es más, creo que Negan tampoco valdría para ello.

Es que a saber qué se inventan para seguir. Tampoco será muy diferente de Fear, me temo.
Igual lo que podrían hacer es fusionar ambas series en una, eso le daría un interés adicional a las tramas de ambas, yo es que sin Rick directamente no se como puede seguir la serie, ya me jode que no esté Carl y si se va Maggie...bueno, puede pasar, pero lo de Rick...uff me va a costar seguir la serie a no ser que nos metan una trama realmente interesante.
Vamos, que como ya no saben como darle forma a la bola de mierda que tienen entre manos, tiran de flashback. xDD
Se arrastra la serie igual que lo hizo el zombie de la chica en la temp. 1.

Será la ultima temp?.
Me sorprendería que siga la serie, yo creo que es la última.
Me estoy enterando que un personaje de las primeras temporadas volverá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad cada noticia que sale, no le veo buen futuro [reojillo]

Creo que lo he dicho como 10 veces ya, pero cada día me recuerda más a Dexter.

A la final pienso como ustedes comentan, la van a fusionar con Fear.
Ya pueden sacar a quien quieran, esto ya no lo salva nadie XD
Lloyd_Banks escribió:Ya pueden sacar a quien quieran, esto ya no lo salva nadie XD

Muy dificil salvarla, casi tendria que ser un reboot completo, creo que tal como lo han planteado en la serie el grupo de Rick esta quemadisimo, quizas un grupo nuevo y que salga de una especie de bunker y vea lo que hay fuera por primera vez, algo parecido a los juegos de Fallout, pero que fuera un bunker mas casero. Mas que nada porque fuera gente "fresca" que no haya visto lo que hay fuera y les pille de nuevas.
El peso de la T8 lo ha llevado Negan y seguramente los "personajes de la temporada" fueran Dwight y Euguene, la gente del grupo de Rick da cada vez mas pena (Maggie, Rick, Daryl......) y se supone que son los que deberian de llevar el peso de la serie esta temporada
@Tilacino Además es que ya hay un spin off de la serie, y que lleva también varias temporadas y acabará cansando enseguida, al igual que esta.
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino Además es que ya hay un spin off de la serie, y que lleva también varias temporadas y acabará cansando enseguida, al igual que esta.

Tambien es verdad, yo me referia a incrustar un nuevo grupo con los restos del grupo de Rick, formando un nuevo grupo donde haya gente que no ha vivido todo el proceso.
Es que en algunos capitulos parece que son comandos de elite y en otros borregos.
Sale Hershell y todos de nuevo a la granja [fumando]

Fuera bromas una pena lo que han hecho en esta octava temporada, como ha dicho otro forero más arriba sin Rick es que no hay manera de sostener a la serie por mucho que Daryl siga
renzo_yugi escribió:Sale Hershell y todos de nuevo a la granja [fumando]

Fuera bromas una pena lo que han hecho en esta octava temporada, como ha dicho otro forero más arriba sin Rick es que no hay manera de sostener a la serie por mucho que Daryl siga

Ni sin Rick, ni con Rick.
Se ha convertido en un personaje veleta que hace cosas sin sentido y que ha perdido todo lo que lo hacia una persona de honor y de fiar.
el principio Rick parecia claramente el bueno, ahora dudo muchisimo que lo sea.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez los rumores de que Rick se va son más fuertes...
A ver si remonta la serie porque madre mía...
No he visto la temporada 8. Cuando la pingan en Netflix la veré... si es que la ponen. En todo caso, vista la deriva y de la decandencia de la serie en sus últimas temporadas, culminada, en mis caso, ( a falta de ver la 8) con una lamentable y soporífera temporada 7, Rick, nos cañiga mejor o peor, aunque a día de hoy ya ningún personaje me improta un pimiento, es alguien central y fundamental en la serie. Si con Rick la serie es lo que es, sin Rick, ni de coña va remontar, irá a peor, si cabe.

¿Hasta cuadno continuará la agonía de esta serie? Cuando vea la 8, la comentaré, pero la 7, en fin, quitan el primer capítulo lo demás fue... con el colofón del último capítulo, que fue una auténtica vergüenza con esa escena de lucha final sonrojante al más puro estilo de 'El Equipo A'. [facepalm]

Seguiré viendo la serie hasta que termine de forma definitiva. A pesar de que me duermo encada capítulo, tengo interés por ver hasta dónde llega su deriva.

Buenas tardes.

P.D. 'The Walking Dead'... quién te ha visto y quién te ve. :(
@BILBOKOA esta claro que TWD siempre se planteo como la historia de Rick, pero ya se han alejado tanto del comic, y ademas en el peor sentido.
A mi ya hasta me sobra Rick, ha perdido muchisimo como personaje, creo que deberian de haber cerrado esta temporada, o incluso antes, pero claro si la serie es rentable..... aunque cada vez lo sea menos.
Te recomendaria ver la T8 si estas impedido y tienes poco mas que hacer, es una temporada bastante mala en general, con algun capitulo que apenas sobrepasa el pasable.
Tilacino escribió:
renzo_yugi escribió:Sale Hershell y todos de nuevo a la granja [fumando]

Fuera bromas una pena lo que han hecho en esta octava temporada, como ha dicho otro forero más arriba sin Rick es que no hay manera de sostener a la serie por mucho que Daryl siga

Ni sin Rick, ni con Rick.
Se ha convertido en un personaje veleta que hace cosas sin sentido y que ha perdido todo lo que lo hacia una persona de honor y de fiar.
el principio Rick parecia claramente el bueno, ahora dudo muchisimo que lo sea.


Muy de acuerdo. Ni Rick, ni Maggie, ni Negan, ni Daryl...ningún personaje puede llevar el peso de la serie a estas alturas porque están todos llenos de incoherencias terribles, y eso lleva pasando temporadas ya.

Ha habido un momento en esta temporada que me ha resultado tan visible y descarada esta circunstancia... Lo pongo en spoiler aunque no nombro a los personajes:

Personaje A cree que deben fiarse de personaje X, pero personaje B piensa que no. En el siguiente capítulo personaje A piensa que no deben fiarse, y personaje B pasa a pensar que sí que deberían fiarse. Cambian cada uno de idea a la idea que tenía antes el otro. Absurdísimo, fatal llevado, fatal explicado, cero lógica, cero coherencia.


pipex55 escribió:Creo que lo he dicho como 10 veces ya, pero cada día me recuerda más a Dexter..


Y con razón. Ganas cero de pensar en qué final le darán a la serie.
Yo, cuando la pongan en Netflix (si es que la ponen) veré la octava temporada, porque, ya vistas 7, quiero llegar hasta el final, hasta que a la serie le den carpetazo de una vez. Quioer ver y ser testigo del declive, de la degeneración de la serie y de sus sinsetido actual, algo que ya me dio de lleno con la terrible y aburrida temporada 7, con momentos, recuerdo varios, épicos, pero épicos por ser de vergüenza ajena e impropios de una serie llamada 'The Walking Dead'.

Antes, en temporadas angeriores, snetía empatía y cercanía con determinados personajes. Ahora, a día de hoy, todos mi importan ya un carajo, no em dicen nada, ame burren, me cansan, me agotan.
Llego tarde y ahora me he enterado de las ultimas noticias. La siguiente temporada para mi sera la ultima, quiero ver como acaba la trama del personaje principal y entonces a otra cosa, por mi parte es de los pocos personajes que me siguen gustando.
Narcyl escribió:Llego tarde y ahora me he enterado de las ultimas noticias. La siguiente temporada para mi sera la ultima, quiero ver como acaba la trama del personaje principal y entonces a otra cosa, por mi parte es de los pocos personajes que me siguen gustando.

A mi realmente no me gusta ninguno, de lo mas salvable Dwight y Negan.
ElGuaperas escribió:Cada vez los rumores de que Rick se va son más fuertes...
A ver si remonta la serie porque madre mía...



Yo diría que el va seguro. Hubo hace poco una foto de todos los actores con el y demás.Se lo van a cargar ...
sonyfallon escribió:
ElGuaperas escribió:Cada vez los rumores de que Rick se va son más fuertes...
A ver si remonta la serie porque madre mía...



Yo diría que el va seguro. Hubo hace poco una foto de todos los actores con el y demás.Se lo van a cargar ...

Podria ser un evento que hiciera "resurgir" la serie, pero seria algo muy puntual, pero, ¿y despues?.
Yo creo que la serie lleva mucho a la deriva, se han alejado demasiado de la obra original metiendo muchas chorradas y decisiones tontas, ademas de dar pantalla a personajes flojos y pateticos.
Tilacino escribió:
sonyfallon escribió:
ElGuaperas escribió:Cada vez los rumores de que Rick se va son más fuertes...
A ver si remonta la serie porque madre mía...



Yo diría que el va seguro. Hubo hace poco una foto de todos los actores con el y demás.Se lo van a cargar ...

Podria ser un evento que hiciera "resurgir" la serie, pero seria algo muy puntual, pero, ¿y despues?.
Yo creo que la serie lleva mucho a la deriva, se han alejado demasiado de la obra original metiendo muchas chorradas y decisiones tontas, ademas de dar pantalla a personajes flojos y pateticos.



Estoy contigo . Porque coges el cómic ( no quiero comparar ) y ves la serie y no hay color ... esperemos que den un cambio grande . Porque falta hace
Viendo la imagen y ya obviando todo lo que tenga que ver con la supuesta muerte de Rick que veremos (o tal vez no) en esta temporada, parece que la acción se va a trasladar a DC, con ese capitolio en ruinas...no se si tendrá algo que ver con el arco argumental actual del cómic pero puede ser interesante.
Interesante cartel, saco algunos detallitos.
Rick se corta el pelo y se asea, pero Daryl esta exactamente igula, creo que no se ha duchado en las 9 temporadas, es imposible que los zombies detecten su olor como humano. Cada vez el pelo de Rick se parece mas al de Carol. Peinado perfecto de Maggie, ¿habra ido a la pelu?
Sale el helicoptero
Capitolio en ruinas que no se hasta que punto tiene sentido, parece mas de Fallout que de TWD.
Tiene el pelo y la barba del "sueño" de Coooooorrrllll. xDDDD.

Por donde coño andaban estas temporadas?. Se daba la localización de algún estado o ciudad o... Es que ni lo recuerdo la verdad xDDD.
Lo mismo la temporada que viene empieza en DC y en un par de "flash backs" (Mas aún xD) de 4 segundos te cuentan el porqué, y arreando.
Adris escribió:Tiene el pelo y la barba del "sueño" de Coooooorrrllll. xDDDD.

Por donde coño andaban estas temporadas?. Se daba la localización de algún estado o ciudad o... Es que ni lo recuerdo la verdad xDDD.
Lo mismo la temporada que viene empieza en DC y en un par de "flash backs" (Mas aún xD) de 4 segundos te cuentan el porqué, y arreando.

Yo siempre he pensado que estaban mas o menos cerca de Atlanta, la serie se graba en Georgia, asi que supongo que seguiran en ese estado.
La serie empieza en Atlanta, pero luego recorren buena parte de Georgia y Virginia, para llegar al territorio cercano a la ciudad de Whasington DC (básicamente, van viajando hacia el noreste todo el tiempo). No es dificil buscar las localizaciones del cómic, hay hasta un mapa hecho en Gmaps para verlo, pero de la serie no he visto nada tan preciso.
Recordemos que en la serie pasan aproximadamente unos 2 años desde el capítulo 1 hasta el último.
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


Pues viendo el poster promocional ya tengo ganas que llegue octubre :D
Yo no XD, de ahí el único relevante ya es Rick, y tiene el truco de inmortalidad, no hay más que ver sus peleas con Negan, otro que también es inmortal
Yo lo veré pero la última temporada de la serie principal salvo algunos capítulos la mayoría muy aburridos...
Lloyd_Banks escribió:Yo no XD, de ahí el único relevante ya es Rick, y tiene el truco de inmortalidad, no hay más que ver sus peleas con Negan, otro que también es inmortal

Lo relevante no es la gente son el capitolio y el helicoptero. Para mi son todos bastante irrelevantes.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya empiezan a hacer retoques...
Angela Kang, la nueva showrunner dice que las mujeres asumirán el liderazgo en la 9 temporada
Realmente vamos a ver a nuestras mujeres dar un paso al frente


https://www.20minutos.es/noticia/339774 ... king-dead/
ElGuaperas escribió:Ya empiezan a hacer retoques...
Angela Kang, la nueva showrunner dice que las mujeres asumirán el liderazgo en la 9 temporada
Realmente vamos a ver a nuestras mujeres dar un paso al frente


https://www.20minutos.es/noticia/339774 ... king-dead/


[facepalm]
BILBOKOA escribió:
ElGuaperas escribió:Ya empiezan a hacer retoques...
Angela Kang, la nueva showrunner dice que las mujeres asumirán el liderazgo en la 9 temporada
Realmente vamos a ver a nuestras mujeres dar un paso al frente


https://www.20minutos.es/noticia/339774 ... king-dead/


[facepalm]

Pues no creo que tenga que ser algo especialmente malo, se pueden hacer buenas y malas historias con ambos generos, hasta ahora han mandado los hombres y en estas ultimas temporadas, sobre todo la ultima, ha dado puta pena.
Me importa poco si el que hace chorradas y cosas sin sentido tiene o no pene. Quiero mejores historias y menos tonterias sin sentido.
@ElGuaperas pues a ver cual de ellas, porque todas me parecen un coñazo.
De ese póster solo me interesa lo que puede implicar el fondo.
Es que lo que yo no entiendo de lo que dice la showrunner esa, es lo de que vamos a ver a las mujeres dar un paso al frente.

¿Y que han estado haciendo en las 7 temporadas que he visto? ¿Plancahando, haciendo la comida y lavando la ropa mientras los machos se encargaban de matar zombies y de proteger a la manada?

Pues no, porque siempre han estado en el frente. ¿Michone necesita dar un paso al frente, es que no manda? ¿Y Carol?

Siempre me ha parecio que la preesncia femenina en esta serie estaba al mismo nivel, en todos los aspectos, que la masculina. No sé que paso al frente tienen que dar, porque siempre han estado en primera línea, más que muchos de los hombres de la serie.

Pero bueno, ahora es lo que toca decir, especialmente en EE.UU. donde las cosas están como están.

Buenas tardes.
Salto temporal de la serie y despedida de Andrew Lincoln
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:¿No ponéis el tráiler o qué? xD

https://twitter.com/foxtves/status/1020391449995677701

Si analizas el trailer, al final los que están en el barro son Eugene y Rosita y no se porque no han subtitulado la parte final...
Los zombies dicen "where are they"!!!
Y por fin se va a saber algo del helicoptero... A ver si ahora es verdad o lo dejan pasar como siempre.
Echo de menos a Carl...
Llegan los Susurradores entonces, como se ve al final.
Senegio escribió:¿No ponéis el tráiler o qué? xD

https://twitter.com/foxtves/status/1020391449995677701


5 min 30 seg [looco]

-----

Tened cuidado con los spoilers ;)
y el comic esta muy avanzado respecto a la serie? yo acabo de terminar de ver la ultima temporada hoy y no me ha desagradado nada, aunque el final ha sido un poco meh,

que tal es la otra serie , la de fear the walking dead? salen protagonistas de la serie walking dead?
pasnake escribió:y el comic esta muy avanzado respecto a la serie? yo acabo de terminar de ver la ultima temporada hoy y no me ha desagradado nada, aunque el final ha sido un poco meh,

que tal es la otra serie , la de fear the walking dead? salen protagonistas de la serie walking dead?

de verdad te ha gustado??. Para mi ha sido la temporada mas mierda de largo, con absurdos varios que puedes ver en las paginas anteriores.
A mi FEAR me gusta, los he visto todos y esta bien, solo sale cierto personaje cansino de TWD en esta ultima temporada, que esta siendo entretenida aunque bastante raruna.
Empieza siendo bastante diferente a TWD pero cada vez se le parece mas. Y no en el mejor sentido.
Tilacino escribió:
pasnake escribió:y el comic esta muy avanzado respecto a la serie? yo acabo de terminar de ver la ultima temporada hoy y no me ha desagradado nada, aunque el final ha sido un poco meh,

que tal es la otra serie , la de fear the walking dead? salen protagonistas de la serie walking dead?

de verdad te ha gustado??. Para mi ha sido la temporada mas mierda de largo, con absurdos varios que puedes ver en las paginas anteriores.
A mi FEAR me gusta, los he visto todos y esta bien, solo sale cierto personaje cansino de TWD en esta ultima temporada, que esta siendo entretenida aunque bastante raruna.
Empieza siendo bastante diferente a TWD pero cada vez se le parece mas. Y no en el mejor sentido.


No es que me haya gustado del todo, pero si que no me ha desagradado para nada como a mucha gente de este hilo que les ha parecido muy mala, no se que quiere la gente de esta serie leyendo algunos comentarios de este hilo la verdad, que
tiren una bomba a lo resident evil y se acabe la serie ya?
, no lo entiendo la verdad,

y cambiando de tema , para mi Neagan es de los mejores protagonistas de la serie junto a Jesus y el ya fallecido
pelirrojo , el novio de Rosita que mataron con el bate
@pasnake es que esta temporada ha tenido muchas chorradas y cambios veletas
El episodio de los cristales rotos es patetico, un gasto de balas lamentable y sin sentido
El cerco de Zombies y como salieron los salvadores tambien muy cutre, mal explicado....
Carl mordido e incapaz de "inmolarse" por el bien comun y cargarse a Negan, el ya estaba muerto
Combates pateticos entre Negan y Rick con huidas tontas de cojones, y el lanzamiento del hacha con palomita de Negan
Zombies mongolos o listisimos segun interese
Carl que se da cuenta que lleva pistola cuando ya lo muerden
Rick sin honor ninguno
El tema del helicoptero que parece que pasaba por alli (parece que se explicara en la proxima temporada)
Muerte tonta de la jefa de las "amazonas" y aparicion patetica de estas para aportar nada
Nueva brigada del mal antiRick
Enesima ida de olla de Morgan
Poderes ninja de ocultacion de Euguene
Expulsion sin sentido de Dwight, seguramente el personaje de la temporada con Negan
No se explica el accidente de Negan ni como la chatarrera lo secuestra
Chatarrera tonta del culo que se deja comer la tostada por Negan
Movidas mierderas varias del cura que ya cansan

Y en general mil mierdas de calibre y sin sentidos varios


Sobre los personajes
Creo que se han pasado "endiosando" a Jesus, a veces parecia un superheroe.
Negan es de lo mas salvable de la serie, yo creo que el deberia de haber vencido la guerra y ser el lider del nuevo grupo.
Dwight era de lo mejorcito junto a Simon, el grupo de Rick cada vez da mas puta pena
Pues a mí me ha dejado bastante frío el trailer, será porque hace ya dos años, desde el 7x01, que la serie no me dice nada...
10349 respuestas