[Serie] The Walking Dead

Lo único bueno
el puñetazo a Eugene XD


Voy a ver Fear
Yo no puedo con la serie, es que me supera, cuando parece que intenta ser sensata... zas otro giro en plan peli z cutre del monton, para mi un capi muy decepcionante ya que debemos tener en cuenta que es final de temporada, si quieren ser inteligentes con el tu me engañas pero ya lo se y yo te engaño pero tu lo sabes y ya me engañas pero al final sale el puto amo de
eugine
y lo soluciona todo... en fin [facepalm]

La escena de los
molotov es para llorar directamente como en el anterior la pota de eugine.


Y la de maggie
en la silla con jesus y daryl... joer a maggie le falta el puto gato en el regazo para ser el dr. no, es que nadie ve que no tiene ni puto sentido eso? en serio ahora sera la mala malosa? xDDD si de verdad quiere a negan muerto pues que vaya a la caravana donde esta acostado y le de con el bate en la cabesa, rick se cabrea y se descabrea en 10 minutos y todos contentos.


Menos mal que esta fear para arreglar un poco todo esto y @Senegio fear en su capi 4.1
continua este final de temporada en walking por lo que si la alcanzo segun yo creo dando un salto temporal que ya veremos si vuelven para explicar lo que pasa tras la presa o si continuan a partir de aquí, pueden volver ya que un nuevo personaje de fear es una reportera que va pidiendo camara en mano que les cuenten su historia, quiza los protas de fear cuenten la suya en capitulos posteriores para llenar ese hueco.
@ionesteraX
Pues vaya, yo pensé que saldría el pasado de Morgan con su familia, no el presente desde que está en el vertedero.

Menudo salto temporal que han dado xD. No veo sentido a tener dos series separadas que cuenten "lo mismo". Lo que dices de la reportera tendrá sentido


Por cierto, del último capítulo de TWD:

¿Visteis bien la horda zombie gigante? Porque las dos veces que enfocaron yo no vi nada jaja. Estaba lejos de la tele en el salón, pero yo sólo veía árboles. Me imagino que será parte importante la temporada que viene
Senegio escribió:@ionesteraX
Pues vaya, yo pensé que saldría el pasado de Morgan con su familia, no el presente desde que está en el vertedero.

Menudo salto temporal que han dado xD. No veo sentido a tener dos series separadas que cuenten "lo mismo". Lo que dices de la reportera tendrá sentido


Por cierto, del último capítulo de TWD:

¿Visteis bien la horda zombie gigante? Porque las dos veces que enfocaron yo no vi nada jaja. Estaba lejos de la tele en el salón, pero yo sólo veía árboles. Me imagino que será parte importante la temporada que viene

era como una mancha negra en el centro de un valle. La cosa es que hacen ahí? Están alrededor de otro posible asentamiento??
@fernanwall Vale, entonces sí que lo "vi", pero no distinguía nada. Podrían haber puesto una toma mejor, pero claro, eso gasta dinero y tienen que ahorrar :-|

Yo creo que
tienen que ser de una ciudad grande cercana
La verdad es que ha sido un final muy precipitado, o esa sensación he tenido. En el momento que caen en trampa, se ve a lo lejos lo de Eugene, aunque no entiendo como Rick, cuando se cargan a los que tienen el mapa que los lleva hasta donde les pilla Negan, dice que es una trampa y hay que cambiar de planes y caen en ella del todo. Luego la pelea de Negan y Rick es muy meh, y encima la "muerte" y resurrección del primero es demasiado cutre. Y para acabar Maggie Corleone, solo le faltó a esa escena, un gato y la música del Padrino de fondo. xDD. Que por cierto, no se como lo van a hacer, cuando la actriz no ha renovado para la novena temporada y está más fuera que dentro de TWD. xD.
Ya podían llevarse a Negan a Fear, está mucho mejor
Senegio escribió:@fernanwall Vale, entonces sí que lo "vi", pero no distinguía nada. Podrían haber puesto una toma mejor, pero claro, eso gasta dinero y tienen que ahorrar :-|

Yo creo que
tienen que ser de una ciudad grande cercana


Al menos en tivo que es donde yo lo vi se veian bastante definidos para como se ve esta serie,
habria más de mil, esto ya se dioen fear, con una manada igual que arrasaba por donde pasaba, no creo que sea la misma manada pero es indicativo del comportamiento de grupo que tienen los zombies en la serie.


Seguro que hay alguna foto por ahí, ahora te la busco, en baja calidad pero algo se distingue:

Imagen
@ionesteraX Yo también lo vi en TiVo, pero estaré cegato jajaja.

Creo que el argumento de la segunda temporada, además de continuar con el final de este último capítulo, debería ser eso. Y bueno, el helicóptero... el famoso helicóptero...

Que encima va y deja a Morgan allí y se pira del sitio, será que el helicóptero ya no le interesa o algo xD.

Que estoy pensando que quizá el helicóptero lo que hace es explorar las zonas por donde saben que va a pasar la horda
Yo ahora que ha terminado la temporada, aprovecho para recomendar a todos que leais los cómics, así sabréis cosas como el motivo por el que sale esa horda, además de disfrutar de una trama "parecida" pero mucho mejor hilada (sin rellenos absurdos) y con mucho mas amor por los personajes.
@Senegio
Igual el Helicoptero es lo que esta dirigiendo la horda gigante.
Lo de los Zombies es muy raro, hay solitarios, en grupitos, hordas y esta superhorda. Por ejemplo en FEAR al principio salia un estadio lleno, 10000 zombies saliendo a la vez se pueden hacer creibles ahi, pero en el medio de la nada....
Luego otra, en algunos sitios pegan un tiro y sale un zombie, ayer nada de nada.
El cura en su iglesia en Alejandria a sus anchas cuando hace nada estaba llena de zombies
Y las ventanas del arbol?? Quien coño cuelga ventanas de un arbol??

Creo que empiezan los guiones por el final y meten las cosas antes para que les cuadren. En plan Euguene va a traicionar a Negan, pues hagamos que los secuestren y se escape para que parezca cabreado, pero que se escape potando a alguien, pues antes hay que decir que comio sino no se entiende la pota......
Veo que hablais mucho de la serie de fear. No suelo frecuentar esta parte del foro.

Donde puedo verla dese el principio? En que plataforma? La emiten por el canal amc , yo tengo netflix y yomvi pero no la encuentro.
Un detalle tontorrón
Judith es una niña menguante o ese bebé que visita Rick al principio del episodio es el otro? Oooh , quizás han despedido a la niña por su mala interpretación llorando y han fichado a otra? [qmparto]
vidgerey escribió:Veo que hablais mucho de la serie de fear. No suelo frecuentar esta parte del foro.

Donde puedo verla dese el principio? En que plataforma? La emiten por el canal amc , yo tengo netflix y yomvi pero no la encuentro.

En Amazon Video esta [beer]
dpMordecai escribió:Un detalle tontorrón
Judith es una niña menguante o ese bebé que visita Rick al principio del episodio es el otro? Oooh , quizás han despedido a la niña por su mala interpretación llorando y han fichado a otra? [qmparto]

Entiendo que es el "bebe robado" si te das cuenta se mira al espejo y se lleva medio susto, creo que era como una expresion de que era un "monstruo robabebes" y se sorprende de lo que ha llegado a hacer.
Si cambian una niña de 6 años por un bebe de 1 año.....
El Rick del pasado con Carl si que parecia el de joven, no se si serian imagenes de la primera temporada, grabadas aunque no salieran o que hubieran salido.
bueno, temporada fuera...veremos la siguiente que se inventan...

Lo de Negan se veia venir algo asi, sin morir, y me imaginaba lo de Maggie junto a alguno mas, pero no con Jesus y Daryl [+risas]

No se, mas bandazos por doquier y a ver por donde tiran...
Hay un fallo brutal de coherencia, pero brutal brutal. No sé si os habréis dado cuenta pero...
Confirmadas las imágenes de Rick con barba y cojo, con Negan de jardinero en plan amigos, como algo del futuro, hay algo que no concuerda. Y es que es una cagada que a diferencia del cómic, Negan no le haya partido la pierna a Rick. Le faltó emoción, una pelea o algo, pero nada. Se quedan hablando y Rick le raja. Lo peor es que si Rick no ha acabado con una pierna rota, cómo entonces en el futuro está sobre un bastón? Es como si sobre la marcha hubiesen decidido no romperle la pierna a Rick, aunque ya hubiesen grabado las escenas del futuro donde teóricamente eso iba a suceder.
Veremos a ver por donde nos salen en la siguiente temporada, pero vamos, tiene que ser algo bueno para que le de vidilla, la trama que se ha quedado ahora da para unos capítulos y ya esta, veremos a ver.
@CaptainJL
A mi esa escena siempre me pareció un sueño de Rick, por lo que le dijo Carl.
Rozan escribió:@CaptainJL
A mi esa escena siempre me pareció un sueño de Rick, por lo que le dijo Carl.

¿qué dijo?
CaptainJL escribió:
Rozan escribió:@CaptainJL
A mi esa escena siempre me pareció un sueño de Rick, por lo que le dijo Carl.

¿qué dijo?


Básicamente, lo mismo que en la carta.
Un final a la altura de lo que ha sido la temporada, es decir, un despropósito...

Lo de Rick cortandole la garganta a Negan con precisión quirúrgica para luego al rato curarlo ha sido de... (previo a un "apasionado" mano a mano)... [facepalm] lo de las amazonas lanzando cocteles Molotov... [facepalm]
lo de las balas explosivas "Made in Eugene" .... [facepalm] lo de la rendición incondicional de todos los Salvadores, y su posterior incorporación al grupito como si aquí no hubiera pasado nada ("solo" tenían intención de acribillarlos a todos).... [facepalm] , el destino del pobre Dwith, cuando queda bien claro de que parte estaba (cuando en el cómic pasa a formar parte del grupo, sin rencores)... [facepalm] la escenita final de Maggie y Daryl conspirando contra Rick y Michonne cual mafiosa.... [facepalm] lo de Morgan y la rarita de la basura, que ahora resulta que ya no es rarita ni nada... [facepalm]


La verdad, yo por un momento pensaba que se iban a pasar por el forro el cómic (como viene siendo habitual desde hace tiempo) matando a Negan de cara ya a darle un posible final "digno" a la serie, pero nada, seguimos...


Hoy por hoy me siento más atraído por Fear, que por la serie madre, que ya es triste... a ver que tal ese 4x01...
OscarKun escribió:Un final a la altura de lo que ha sido la temporada, es decir, un despropósito...

Lo de Rick cortandole la garganta a Negan con precisión quirúrgica para luego al rato curarlo ha sido de... (previo a un "apasionado" mano a mano)... [facepalm] lo de las amazonas lanzando cocteles Molotov... [facepalm]
lo de las balas explosivas "Made in Eugene" .... [facepalm] lo de la rendición incondicional de todos los Salvadores, y su posterior incorporación al grupito como si aquí no hubiera pasado nada ("solo" tenían intención de acribillarlos a todos).... [facepalm] , el destino del pobre Dwith, cuando queda bien claro de que parte estaba (cuando en el cómic pasa a formar parte del grupo, sin rencores)... [facepalm] la escenita final de Maggie y Daryl conspirando contra Rick y Michonne cual mafiosa.... [facepalm] lo de Morgan y la rarita de la basura, que ahora resulta que ya no es rarita ni nada... [facepalm]


La verdad, yo por un momento pensaba que se iban a pasar por el forro el cómic (como viene siendo habitual desde hace tiempo) matando a Negan de cara ya a darle un posible final "digno" a la serie, pero nada, seguimos...


Hoy por hoy me siento más atraído por Fear, que por la serie madre, que ya es triste... a ver que tal ese 4x01...

Muy bueno el 4.01, de lo mejor en bastante tiempo, a mi modo de ver.
Opinion de tus comentarios de TWD:

Tienes toda la razon, ha sido una puta mierda de final a una temporada muy decepcionante y que va a hacer que aun mas gente se baje del barco.
Ademas fijate cuando llega Tara a el Santuario parece que las tias se alegran mucho de verla, quizas demasiado... ahora van a ser todos hasta mas que amigos.
Mini spoiler de FEAR respecto al corte a Negan en el siguiente spoiler.

Se supone que Rick tambien sufrio un corte con el cristal, en FEAR no tiene ni la mano vendada en un momento que aparece, no se sabe cuanto tiempo ha pasado pero presumiblemente poco


@CaptainJL
Yo tambien creo que eso es un sueño o similar, pero de todas formas tampoco seria para mañana, vamos que hasta llegar a ese punto Rick se puede romper la pierna o lo que sea que le haga cojear.
Mas fallo seria ver fuera a Negan cuando supuestamente se pudriria en una celda.
Una cosa sobre el último capítulo...

El tajo en el cuello a Negan ¿es como para que se caiga al suelo y se acabe la pelea? Es decir, si el corte hubiese sido profundo como para dejarlo desmayado, Negan hubiera muerto en segundos ¿no? Y si el tajo era superficial, pues podía seguir luchando.
Haley_JO_fan escribió:Una cosa sobre el último capítulo...

El tajo en el cuello a Negan ¿es como para que se caiga al suelo y se acabe la pelea? Es decir, si el corte hubiese sido profundo como para dejarlo desmayado, Negan hubiera muerto en segundos ¿no? Y si el tajo era superficial, pues podía seguir luchando.


Por las dimensiones de ese corte y por la cantidad de sangre que sale, se puede deducir que el pedazo de vidrio ha realizado una incisión profunda de no solo piel. Y que no se como ese doctor se las ha ingeniado para detener el sangrado :-?, no le vi ni con una mochila tipo primeros auxilios y creo que ni con eso pudo haberle salvado la vida a Negan [looco]

Asumo que han pasado semanas, meses desde que ocurre la “gran guerra” XD, hasta que muestran a Negan en cama y los Salvadores colaborando con los quehaceres. Sino, no me creo el cambio de mentalidad repentina de uno sobre otros.

Por cierto, mi lo que me llama la atención es que Lucille está sobrevalorada. Cuando Rick va a en busca de Negan, este le recibe con un buen golpe en el estómago (pudo haber apuntado a la cara), pero Rick parece ser de acero, que solo se tira al piso unos segundos (y hay otros claros ejemplos).
OscarKun escribió:Un final a la altura de lo que ha sido la temporada, es decir, un despropósito...

Lo de Rick cortandole la garganta a Negan con precisión quirúrgica para luego al rato curarlo ha sido de... (previo a un "apasionado" mano a mano)... [facepalm] lo de las amazonas lanzando cocteles Molotov... [facepalm]
lo de las balas explosivas "Made in Eugene" .... [facepalm] lo de la rendición incondicional de todos los Salvadores, y su posterior incorporación al grupito como si aquí no hubiera pasado nada ("solo" tenían intención de acribillarlos a todos).... [facepalm] , el destino del pobre Dwith, cuando queda bien claro de que parte estaba (cuando en el cómic pasa a formar parte del grupo, sin rencores)... [facepalm] la escenita final de Maggie y Daryl conspirando contra Rick y Michonne cual mafiosa.... [facepalm] lo de Morgan y la rarita de la basura, que ahora resulta que ya no es rarita ni nada... [facepalm]


La verdad, yo por un momento pensaba que se iban a pasar por el forro el cómic (como viene siendo habitual desde hace tiempo) matando a Negan de cara ya a darle un posible final "digno" a la serie, pero nada, seguimos...


Hoy por hoy me siento más atraído por Fear, que por la serie madre, que ya es triste... a ver que tal ese 4x01...

Y si te has leido los comics ya sabes lo que viene ahora... [looco]
La verdad es que, aún habiéndose degenarado con el paso de las temporadas, la voy a echar mucho de menos cuando ya no esté.
LuiFer escribió:
Haley_JO_fan escribió:Una cosa sobre el último capítulo...

El tajo en el cuello a Negan ¿es como para que se caiga al suelo y se acabe la pelea? Es decir, si el corte hubiese sido profundo como para dejarlo desmayado, Negan hubiera muerto en segundos ¿no? Y si el tajo era superficial, pues podía seguir luchando.


Por las dimensiones de ese corte y por la cantidad de sangre que sale, se puede deducir que el pedazo de vidrio ha realizado una incisión profunda de no solo piel. Y que no se como ese doctor se las ha ingeniado para detener el sangrado :-?, no le vi ni con una mochila tipo primeros auxilios y creo que ni con eso pudo haberle salvado la vida a Negan [looco]

Asumo que han pasado semanas, meses desde que ocurre la “gran guerra” XD, hasta que muestran a Negan en cama y los Salvadores colaborando con los quehaceres. Sino, no me creo el cambio de mentalidad repentina de uno sobre otros.

Por cierto, mi lo que me llama la atención es que Lucille está sobrevalorada. Cuando Rick va a en busca de Negan, este le recibe con un buen golpe en el estómago (pudo haber apuntado a la cara), pero Rick parece ser de acero, que solo se tira al piso unos segundos (y hay otros claros ejemplos).


Dudo mucho que haya pasado tanto tiempo, yo diria que unos pocos dias para distribuir a la gente como mucho, pero en TWD nunca sabes cuando acaba un dia y empieza el siguiente, el tiempo es relativo de cojones.
Yo tambien creo que el tajo era mortal en condiciones normales, y mas aun en las que estan, si secciono cualquier vaso esta muerto porque no tiene capacidad de repararlo con los medios que tenia.
La unica solucion es que el corte "no era para tanto", pero Negan se cago todo.
(mensaje borrado)
green escribió:https://twitter.com/TheWalkingDead/status/986745526346366976 haha mirar el meme que usaron en el twitter

Normal, ¿En quien crees que basan el personaje de Gregory?
Lo vi asi por encima y plantean muchas dudas de las que yo tengo.
Que pintan unas ventanas en medio de la nada colagadas de un arbol?, son la escusa ideal para que Rick encuentre un cristal y pueda cortar el cuello a Negan.
Como ya dije creo que hacen los guiones regresivos, empezandolos por el final.
Estaba pensando en que desde hace dos temporadas aproximadamente, el nivel de violencia se ha rebajado muchísimos, cuando precisamente era una de las señas de la serie. ¿Qué pensáis?
A todo esto, ¿creéis que la novena temporada puede mejorar nuevamente la calidad de la serie con la nueva "directora"?
CaptainJL escribió:Estaba pensando en que desde hace dos temporadas aproximadamente, el nivel de violencia se ha rebajado muchísimos, cuando precisamente era una de las señas de la serie. ¿Qué pensáis?
A todo esto, ¿creéis que la novena temporada puede mejorar nuevamente la calidad de la serie con la nueva "directora"?

Hombre, visto el nivel actual, lo dificil sería empeorar [+risas]
Han estirado mucho el chicle con estas 2 temporadas y media casi 3 con la guerra de negan eso es lo que ha pasado..... luego cierran con el ultimo capitulo con esas prisas,la serie necesita mas ritmo y no en el ultimo capitulo XD...La temporada siguiente tiene chicha para que hicieran bien pero.
es normal que el Fear 4x01 me haya gustado mas que toda la ultima temporada de TWD normal que la han llevado muy muy mal con la guerra de la municion infinita a conveniencia de guion ?


o soy raro ?
Tukaram escribió:es normal que el Fear 4x01 me haya gustado mas que toda la ultima temporada de TWD normal que la han llevado muy muy mal con la guerra de la municion infinita a conveniencia de guion ?


o soy raro ?

Creo que es lo mas normal, ha sido un episodio bastante bueno y sobre todo muy fresco, era casi como ver algo nuevo en ese universo.
En TWD ponen un episodio de Negan de como se hizo con el santuario y tambien es lo mejor de la temporada de largo.
Fear lleva tiempo siendo mejor que la serie madre...
@CaptainJL No se yo hasta que punto eso es verdad. Recuerdo una escena en una picadora en el vertedero que fue una auténtica SANGRÍA muy loca.
Golondrino escribió:@CaptainJL No se yo hasta que punto eso es verdad. Recuerdo una escena en una picadora en el vertedero que fue una auténtica SANGRÍA muy loca.


Pero a mi parecer tampoco fue nada exagerado. De hecho, la muerte del salvador ese tan odioso no fue tan brutal como debería. Un villano odioso debe tener una muerte lo más horrible y visceral posible. Lo último verdaderamente gore que vi en la serie fue cuando Negan le sacó los intestinos al imbécil aquél que no recuerdo su nombre...
Golondrino escribió:@CaptainJL No se yo hasta que punto eso es verdad. Recuerdo una escena en una picadora en el vertedero que fue una auténtica SANGRÍA muy loca.



Si y no

si bien es cierto que la escena de la picadora es algo bestia que
no salpique nada de sangre y la tia salga totalmente "impoluta" despues de haber picado a tropecientos zombies pues no es creible y hace que la escena tenga menos impacto



en ese sentido la escena de los 2 coches + cable fue mucho mas autentica y creible por eso mismo

por no decir la del cuchillo que mencionan arriba

y el final de los villanos en esta temporada ha sido tremedasmente light y muy politicamente correctos DEMASIADO sobretodo con lo hdp que son

tampoco le vi sentido a
las ¿vidrieras? colgadas de un arbol en mitad de la nada WTF ?
@Tukaram Joe, no me digas eso! Según está puesta la señora es normal que no se manche, pero tíiiiiiiiio, te recuerdo que la cinta transportadora sale con KILOS Y KILOS de carne picada zombie chorreando y salpicando! A mi me pareció muy, muy LOCO.

En cuanto a las vidrieras... no se, tampoco es tan raro. En mi pueblo, mismamente, hay varios árboles con cosas muy parecidas.
a mi eso de las vidrieras me parece raro de cojones

y lo otro tu lo has dicho chorrea y salpica a todos lados menos a la tiasque estqa a un opalmo mirando el espectaculo vamos yo si tengo claro que esta temporada viendo cosas anteriores es muy muy light
Yo de las vidrieras creo que fui el primero en decirlo, no le ve sentido nadie, salvo que pueda ser algo cultural de ciertas zonas. Creo que solo servian de escusa para lo que todos sabemos.
@Golondrino si puedes poner imagenes se agradece, aunque sean links.
@Tukaram En serio, que la tía está en lo alto. No tiene sentido que vaya a ser salpicada. Vuelve a ver la escena. A ver, es posible que tengáis razón en que es menos gore que otras temporadas, pero lo de que esta escena lo es, y mucho, también.

@Tilacino, cuando vaya al pueblo hago fotos. Pero vamos, que haya esos cristales en las afueras de un pueblo de Valladolid tampoco tiene nada que ver con que las haya en la américa profunda, no?
Tilacino escribió:Yo de las vidrieras creo que fui el primero en decirlo, no le ve sentido nadie, salvo que pueda ser algo cultural de ciertas zonas. Creo que solo servian de escusa para lo que todos sabemos.
@Golondrino si puedes poner imagenes se agradece, aunque sean links.

Imagen
Imagen

Y cosas más locas por "inquietud y sensibilidad artística" se llega a ver por ahí [qmparto]. Lo que no es normal es que lo pusieron en varios episodios a modo de flashforward y dándole una trascendencia absurda.
@Lloyd_Banks diferenciemos actores de personajes, ducha, maquillaje, ropita..... hace mucho.
Aunque a Rosita no le hacia ascos....
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks diferenciemos actores de personajes, ducha, maquillaje, ropita..... hace mucho.
Aunque a Rosita no le hacia ascos....


Yo en la serie también la veo guapa :-|
Lloyd_Banks escribió:
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks diferenciemos actores de personajes, ducha, maquillaje, ropita..... hace mucho.
Aunque a Rosita no le hacia ascos....


Yo en la serie también la veo guapa :-|

Claro, de la seria a esa foto no cambia gran cosas, pero con otras.... Jadis o Tara...... cambian muchisimo
He visto que la actriz que hace de Maggie a renovado al final, vamos que han accedido a pagarla más, tampoco me parece que haga gran cosa ahora mismo como para pedir más dinero, aunque la culpa de que Maggie sea un coñazo es de los guionistas.
Lloyd_Banks escribió:He visto que la actriz que hace de Maggie a renovado al final, vamos que han accedido a pagarla más, tampoco me parece que haga gran cosa ahora mismo como para pedir más dinero, aunque la culpa de que Maggie sea un coñazo es de los guionistas.

Sí pero el problema es que ha fichado como protagonista en una serie nueva y según las leyes de EEUU, los actores no pueden ser personajes regulares en dos series a la vez. Eso significaría que en TWD tendría que estar como artista invitada y sólo podría salir en 3 episodios de la temporada. Veremos cómo lo solucionan.
10349 respuestas