[Serie] The Walking Dead

Tilacino escribió:@Guy Esa no es la chatarrera, es la actriz, yo siempre hablo de los personajes no las actrices.
La actriz tiene ducha en su casa, maquillaje, photoshop, ropa sexy.......
La chatarrera tiene pinta de oler a 50m y debe tener lo bajos peor que un camion del Dakar.


aún asi me sigo quedando con la chatarrera XD

La actriz Pollyanna McIntosh tiene uno de los mejores cuerpos que he visto en la pantalla [amor]
Guy escribió:
Tilacino escribió:@Guy Esa no es la chatarrera, es la actriz, yo siempre hablo de los personajes no las actrices.
La actriz tiene ducha en su casa, maquillaje, photoshop, ropa sexy.......
La chatarrera tiene pinta de oler a 50m y debe tener lo bajos peor que un camion del Dakar.


aún asi me sigo quedando con la chatarrera XD

La actriz Pollyanna McIntosh tiene uno de los mejores cuerpos que he visto en la pantalla [amor]

Pues se lo disimulan muy bien en la serie, aunque los pechos de la foto que pusieron antes no se de donde salen, porque en otras fotos mas casual tiene un menor volumen y la gravedad los a tratado peor.

No se si esto es un offtopic o puede molestar a alguien, de ser asi pido disculpas, creo que estamos en un paron y tampoco esta tan mal tocar otros temas, pero si a alguien le molesta de nuevo disculpas.
Guy escribió:La actriz Pollyanna McIntosh tiene uno de los mejores cuerpos que he visto en la pantalla [amor]

No se puede decir lo mismo de su cara. [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
jorge5150 escribió:
Guy escribió:La actriz Pollyanna McIntosh tiene uno de los mejores cuerpos que he visto en la pantalla [amor]

No se puede decir lo mismo de su cara. [carcajad]

Sois malas personas xD
Tilacino escribió:
Guy escribió:
Tilacino escribió:@Guy Esa no es la chatarrera, es la actriz, yo siempre hablo de los personajes no las actrices.
La actriz tiene ducha en su casa, maquillaje, photoshop, ropa sexy.......
La chatarrera tiene pinta de oler a 50m y debe tener lo bajos peor que un camion del Dakar.


aún asi me sigo quedando con la chatarrera XD

La actriz Pollyanna McIntosh tiene uno de los mejores cuerpos que he visto en la pantalla [amor]

Pues se lo disimulan muy bien en la serie, aunque los pechos de la foto que pusieron antes no se de donde salen, porque en otras fotos mas casual tiene un menor volumen y la gravedad los a tratado peor.

No se si esto es un offtopic o puede molestar a alguien, de ser asi pido disculpas, creo que estamos en un paron y tampoco esta tan mal tocar otros temas, pero si a alguien le molesta de nuevo disculpas.


hay un capitulo donde sale sentada sin nada abajo, eso sí, no se ve gran cosa. [+risas]

si quereis verla sin nada en otras interpretaciones abrid el spoiler
http://ancensored.com/celebrities/Pollyanna-McIntosh


@jorge5150 jajaja igual yo melafo [+risas]
Guy escribió:
Tilacino escribió:
Guy escribió:
aún asi me sigo quedando con la chatarrera XD

La actriz Pollyanna McIntosh tiene uno de los mejores cuerpos que he visto en la pantalla [amor]

Pues se lo disimulan muy bien en la serie, aunque los pechos de la foto que pusieron antes no se de donde salen, porque en otras fotos mas casual tiene un menor volumen y la gravedad los a tratado peor.

No se si esto es un offtopic o puede molestar a alguien, de ser asi pido disculpas, creo que estamos en un paron y tampoco esta tan mal tocar otros temas, pero si a alguien le molesta de nuevo disculpas.


hay un capitulo donde sale sentada sin nada abajo, eso sí, no se ve gran cosa. [+risas]

si quereis verla sin nada en otras interpretaciones abrid el spoiler
http://ancensored.com/celebrities/Pollyanna-McIntosh


@jorge5150 jajaja igual yo melafo [+risas]


Y más, en los "tiempos" que corren en la serie ratataaaa ratataaaa
@Guy creo que ha adelgazado para TWD y los pechos se han ido en el proceso.
Yo me quedo con Rosita, esponja y cubo de agua.
Tilacino escribió:@Guy creo que ha adelgazado para TWD y los pechos se han ido en el proceso.
Yo me quedo con Rosita, esponja y cubo de agua.


Y barritas energéticas para el desgaste [jaja] [jaja]
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Buenos cocos XD XD
Joder anda que no los disimula bien en la serie ni nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Lloyd_Banks es Alanna Masterson, no?
Entonces es oficial, en el universo TWD no tienen cabida las tetazas, un mundo asi no lo quiero para mi.
Sinceramente lo he pensado muchas veces, con la mierda que les toca tragar huyendo de vivos y muertos, sucios, pasando hambre o frio, sin seres queridos, sin nada de lo que antes disfrutaban (videojuegos, series, cine, musica, deportes.....) para que seguir viviendo.
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks es Alanna Masterson, no?
Entonces es oficial, en el universo TWD no tienen cabida las tetazas, un mundo asi no lo quiero para mi.
Sinceramente lo he pensado muchas veces, con la mierda que les toca tragar huyendo de vivos y muertos, sucios, pasando hambre o frio, sin seres queridos, sin nada de lo que antes disfrutaban (videojuegos, series, cine, musica, deportes.....) para que seguir viviendo.


Para ver a Daryl luchar con su pelo [+risas] [+risas]
Estoy aprendiendo mucho en las ultimas paginas [+risas]
Gromber escribió:Estoy aprendiendo mucho en las ultimas paginas [+risas]


Eso es bueno [+risas] [+risas]
Mierda creo que me he equivocado de hilo es este el de Bellezas caidas del cielo?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os veo un poco..

Imagen


Sigo diciendo que antes que la chatarrera me zumbo a la vieja canibal [carcajad]
El aspecto de Alanna Masterson en las últimas temporadas, ha sido por haber estado embarazada. De hecho, su búsqueda de recursos creo que fue, en el final de de la temporada 6, donde no apareció en varios capítulos, fue porque iba a dar a luz.
Dheb escribió:Mierda creo que me he equivocado de hilo es este el de Bellezas caidas del cielo?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os veo un poco..

Imagen


Sigo diciendo que antes que la chatarrera me zumbo a la vieja canibal [carcajad]

La verdad es que no se como surgio el tema del "zumbamiento", y ha derivado en fotos de las actrices no tan agraciadas en la serie con sus "mejores galas". Pero lo dicho, aqui se habla de personajes, o se deberia, y no de actrices y sobre todo fotos retocadas.
Con todo no creo que hayamos llegado al punto de sacarle brillo al mobiliario.

PD: Para que no se nos acuse de machista o semejantes si alguien quiere hablar de zumbamiento a personajes masculinos esta en su completo derecho. Y a poner fotos de Norman Reedus sin el pelo churretoso, si es que existen.
Qué habrá sido de Palo Man XD
Lloyd_Banks escribió:Qué habrá sido de Palo Man XD


Estará buscando a Little Jacob [qmparto] [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo estará sacando brillo al palo [+risas]


La chatarrera y Tara serán las que le saque brillo al palo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo estará sacando brillo al palo [+risas]


La chatarrera y Tara serán las que le saque brillo al palo XD XD


Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo estará sacando brillo al palo [+risas]


La chatarrera y Tara serán las que le saque brillo al palo XD XD


Imagen


La puntita, nada más, que es muy larga [+risas] [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo está ya preparado jeje


Deseando de ser "ordeñado" [+risas] [+risas]
Nunca e escrito en este hilo , pero es que acavo de ver los 8 capitulos de la ultima temporada y para mi es una basura de temporada que se me ha hecho dificil de digerir.
Es cosa mia o la de golpe ves que pasan cosas sin sentido , a mi al principio hasta me costo saber que querian explicar no se creo que es la peor de todas las temporadas.

Deberian terminar ya la serie.
vidgerey escribió:Nunca e escrito en este hilo , pero es que acavo de ver los 8 capitulos de la ultima temporada y para mi es una basura de temporada que se me ha hecho dificil de digerir.
Es cosa mia o la de golpe ves que pasan cosas sin sentido , a mi al principio hasta me costo saber que querian explicar no se creo que es la peor de todas las temporadas.

Deberian terminar ya la serie.


Eso no es nuevo [carcajad] [carcajad]
Daryl apareció con su nueva pareja en la gala de los Globos de oro:
Imagen
Diane Kruger! [flipa]
@jorge5150 @thafestco pero eso tampoco es nuevo, ya llevan un tiempo, unos meses vamos.
Ahora, Daryl si es un "zombie" con esa potra [jaja] [jaja]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parece que la recogida de firmas ha llegado a buen puerto y han destituido a Gimple a la vez que han anunciado la renovación a la 9 temporada, que estaba en el aire todo por la mierda de temporada que llevamos
ElGuaperas escribió:Pues parece que la recogida de firmas ha llegado a buen puerto y han destituido a Gimple a la vez que han anunciado la renovación a la 9 temporada, que estaba en el aire todo por la mierda de temporada que llevamos



Ese tal Gimple quien es ?
Gimple será sustituido por Angela Kang, que ha trabajado en la serie como guionista desde la 2ª temporada (ha escrito cerca de 20 episodios). Pero ojo, que a Gimple no lo han echado, lo han ascendido. Ahora será el supervisor de todo el universo TWD (incluyendo las dos series, videojuegos, etc.).

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Oficial entonces la renovación de la novena temporada
Es merito escribir 20 capitulos de algo que ya estaba escrito y seguramente hacerlo peor???
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@jorge5150
Le han echado de su puesto porque no da para más y al tener contrato de tiene que quedar, por lo que le han puesto de supervisor, nada más.
El ni pincha ni corta ya en los guiones, y menos mal...
Tilacino escribió:Es merito escribir 20 capitulos de algo que ya estaba escrito y seguramente hacerlo peor???


Pues teniendo en cuenta que no es nada fácil adaptar un cómic mensual a una serie semanal de 16 horas por temporada...aunque los guiones sean malos, sigue teniendo su merito.
Ashenbach escribió:
Tilacino escribió:Es merito escribir 20 capitulos de algo que ya estaba escrito y seguramente hacerlo peor???


Pues teniendo en cuenta que no es nada fácil adaptar un cómic mensual a una serie semanal de 16 horas por temporada...aunque los guiones sean malos, sigue teniendo su merito.

Me referia a merito para un ascenso, para dejarlo claro.
Si es cierto que el comic es mucho menos extenso en dialogos que la serie, y el relleno y giros que han metido tiene un cierto "valor artistico"
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta serie se ha convertido en un sinsentido absoluto cuanto antes acabe mejor.
madridista_123 escribió:Esta serie se ha convertido en un sinsentido absoluto cuanto antes acabe mejor.


Se seguirán renovando temporadas [+risas] [+risas]
Mientras sigamos viéndolo como masocas, seguro xD

¿El 26 de febrero vuelve, no? Lo que ocurra con la "sorpresa" del midseason será el empujón que necesito para dejar (o no) la serie
Senegio escribió:Mientras sigamos viéndolo como masocas, seguro xD

¿El 26 de febrero vuelve, no? Lo que ocurra con la "sorpresa" del midseason será el empujón que necesito para dejar (o no) la serie

Yo lo seguire viendo salvo ida de olla muy grande, sin duda tiene sus fallos, pero que se le va a hacer, nadie es perfecto.
Yo espero que expliquen como salieron del santuario, se puede dar a entender pero no lo han dicho de una manera clara, tambien el tema del helicoptero que lo dejaron caer muy livianamente, quizas sea el "nuevo arco".
El mordisco me parece algo secundario, le han mordido y va a morir, espero que no le den una vuelta rara en plan TLOU.
Cuando empieza la 2ª parte de la 8ª temporada ?
sonyfallon escribió:Cuando empieza la 2ª parte de la 8ª temporada ?


25/26 de febrero [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
sonyfallon escribió:Cuando empieza la 2ª parte de la 8ª temporada ?


25/26 de febrero [beer] [beer]



Vale , muchas gracias
¿Que tal ha evolucionado la temporada? Abandoné la serie en el segundo capítulo muy decepcionado pero no quiero intentar acabarla si el nivel medio sigue siendo tan mierder.
Bitter Kas escribió:¿Que tal ha evolucionado la temporada? Abandoné la serie en el segundo capítulo muy decepcionado pero no quiero intentar acabarla si el nivel medio sigue siendo tan mierder.

Yo diria que fue subiendo ligeramente hasta un punto "alto" y luego volvio a bajar de nuevo, el ultimo capitulo me parecio bastante malo.
Hubo uno o dos capitulos bastante buenos o aceptables, lo que no recuerdo es si era el 4 o el 5.....
10337 respuestas