[Serie] The Strain (Guillermo del Toro)

1, 2, 3
algo asi tendria que haber sido al maestro

Imagen

y no la broma que han hecho
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Los dos ultimos capitulos es la cosa mas bochornosa que he visto en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empezo genial pero se ha ido desinflando cosa mala.
Thonolan escribió:Desarchivado.

Thankiu.

Estoy viendo la serie ahora que la estan emitiendo por aqui y la verdad es que a mi me esta gustando mucho. A ver no es la serie mas grande que he visto pero me entretiene, que es de lo que se trata. Voy por el capi 9 :
Vale, el amo es mas feo que pifio y dan ganas de reir al verlo xDDDDDDDDDDDDD Parece el tipico monstruo de "los otros monstruos se rien de miiiiiiiiii" xD
Por otro lado... que aquellos dos se pusieran a follar ahí en la casa xDDDDDDDDDDDDD Tendría que haber entrado algún bicho en ese momento


Eso si, lo que no me gusta de los vampiros es que su forma de actuar parece muy zombie: Caminan lento y no tienen conciencia.
Mola mas como malo el lacayo del máster que el propio master
Estoy por empezar a verla, pero si me voy a comer un truño después de los dos primeros capítulos, paso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
slash_94 escribió:Estoy por empezar a verla, pero si me voy a comer un truño después de los dos primeros capítulos, paso.


Eso es lo que va a ocurrir.

thafestco escribió:Mola mas como malo el lacayo del máster que el propio master


El amo da vergüenza ajena.
slash_94 escribió:Estoy por empezar a verla, pero si me voy a comer un truño después de los dos primeros capítulos, paso.


A mi me está gustando, sinceramente, mantiene un ritmo decente y engancha de un capítulo a otro.
Al menos a mi...
Es cierto que el amo no está todo lo conseguido que pudiera estar, pero la serie está bastante bien, a mi me ha puesto alguna vez en tensión que no miedo XD
Nevermore2 escribió:
slash_94 escribió:Estoy por empezar a verla, pero si me voy a comer un truño después de los dos primeros capítulos, paso.


A mi me está gustando, sinceramente, mantiene un ritmo decente y engancha de un capítulo a otro.
Al menos a mi...

dotakon escribió:Es cierto que el amo no está todo lo conseguido que pudiera estar, pero la serie está bastante bien, a mi me ha puesto alguna vez en tensión que no miedo XD

Opino igual. A ver, que es una serie, su objetivo es entretener un rato por la noche cada semana, no ser una obra maestra la cual vas a recomendar a todos tus amigos, vas a comprar todos los blu ray, vas a montar una religión, vas a ir de luto si muere uno de los actores, etc....
Entretiene pero no es de 10. Eso si, esta serie hay que verla en B.S.O. para sacarle algo más de chicha porque el doblaje al castellano lo escuché el otro día y es infame.

Yo creo que uno de los mayores problemas de la serie es el casting. El protagonista principal, la compañera de curro y la rubia hacker dan mucha mucha pena.
Juba escribió:Entretiene pero no es de 10. Eso si, esta serie hay que verla en B.S.O. para sacarle algo más de chicha porque el doblaje al castellano lo escuché el otro día y es infame.

Yo creo que uno de los mayores problemas de la serie es el casting. El protagonista principal, la compañera de curro y la rubia hacker dan mucha mucha pena.


Estoy de acuerdo, entretiene pero no es como la venden.

También de acuerdo con lo del casting.

Y añado que el personaje del exterminador de ratas, no se, no me parece creíble, iba por ahí como si fuera un inspector de homicidios...o algo así...
No sabia que habia un hilo de esta serie.

A mi me ha entretenido aunque a cada capitulo que pasaba me parecia cada vez peor. Y el cierre de temporada es para ir darles con la mano abierta a los guionistas.

¿Soy al único que le pasa que si viera morir a todos los protagonistas humanos le daría igual? ¿Incluso se alegraría si el medico muriese? Joer, es triste que el único que me guste un poco sea el delincuente hispano xD
KoX escribió:
Juba escribió:Entretiene pero no es de 10. Eso si, esta serie hay que verla en B.S.O. para sacarle algo más de chicha porque el doblaje al castellano lo escuché el otro día y es infame.

Yo creo que uno de los mayores problemas de la serie es el casting. El protagonista principal, la compañera de curro y la rubia hacker dan mucha mucha pena.


Estoy de acuerdo, entretiene pero no es como la venden.

También de acuerdo con lo del casting.

Y añado que el personaje del exterminador de ratas, no se, no me parece creíble, iba por ahí como si fuera un inspector de homicidios...o algo así...


Los personajes son arquetipos y son guiños a otros personajes de la mitología de Drácula. A mí me parecen creíbles, tanto a nivel de personaje como de interpretación.
KoX escribió:Y añado que el personaje del exterminador de ratas, no se, no me parece creíble, iba por ahí como si fuera un inspector de homicidios...o algo así...

De hecho yo al principio pensaba que era un agente investigando lo del avión o algo xDDDD

Y lo de que no es como la venden... que esperabas? La tienen que vender como si fuera la polla. Si la vendne como si fuera un mojon, nadie le daria una oportunidad xD
Namco69 escribió:
KoX escribió:Y añado que el personaje del exterminador de ratas, no se, no me parece creíble, iba por ahí como si fuera un inspector de homicidios...o algo así...

De hecho yo al principio pensaba que era un agente investigando lo del avión o algo xDDDD

Y lo de que no es como la venden... que esperabas? La tienen que vender como si fuera la polla. Si la vendne como si fuera un mojon, nadie le daria una oportunidad xD


ya, ya...pero la venden como épica, y no lo es. No critico como la venden, critico que no es lo que venden.

Pero la serie está bien. Puede que mejore como Los 100.
He sufrido mucho viendo el último capítulo: no se acababa. Supongo que la dejaré :(
Ahora que estan echando la segunda temporada...parece que pinta bien; es mas, me estan entrando ganas de leerme los libros. ¿Alguien que los haya leido me comenta que tal estan?

Gracias
carabirubi escribió:Ahora que estan echando la segunda temporada...parece que pinta bien; es mas, me estan entrando ganas de leerme los libros. ¿Alguien que los haya leido me comenta que tal estan?

Gracias


a mi me gustaron bastante, creo que son entretenidos de leer y toda la historia esta bien contada. Yo te los recomiendo!
carabirubi escribió:Ahora que estan echando la segunda temporada...parece que pinta bien; es mas, me estan entrando ganas de leerme los libros. ¿Alguien que los haya leido me comenta que tal estan?

Gracias


Si te gusta el genero los libros están bien, son sencillos de leer, no son el máximo exponente de la literatura pero están entretenidos y la historia tiene partes muy buenas, a mi me gustan bastante las partes donde Setrakian cuenta su pasado.
Donde están echando la 2ª temporada?
Quien rayos es el pajaro que aparece al final 2x05 y lleva un hueso en la espalda ein?
Miniviciao@ escribió:Quien rayos es el pajaro que aparece al final 2x05 y lleva un hueso en la espalda ein?


¿Me puedes decir donde lo emiten o donde verlo? Supongo que sera vose no, porque español no la he podido encontrar
Pues por internet, cada semana sale un capitulo, lo bajo y lo veo XD en muchas webs de pelis tiene la serie.
Kenny_666 escribió:
carabirubi escribió:Ahora que estan echando la segunda temporada...parece que pinta bien; es mas, me estan entrando ganas de leerme los libros. ¿Alguien que los haya leido me comenta que tal estan?

Gracias


Si te gusta el genero los libros están bien, son sencillos de leer, no son el máximo exponente de la literatura pero están entretenidos y la historia tiene partes muy buenas, a mi me gustan bastante las partes donde Setrakian cuenta su pasado.


Los libros como dices no son el máximo exponente de la literatura, ni mucho menos, y además tienen demasiada acción, por lo que pasas páginas y páginas leyendo como se dan de ostias y tiros... por eso yo pensaba que en la serie estaría mucho mejor, porque la acción es para verla, no para leerla. Pero vamos, en la serie hay menos acción que en los libros [+risas]

Por otro lado, la serie también toma su propio camino, hay personajes que no salen en los libros, y al revés, y el ritmo es diferente (a estas alturas ya deberían haber pasado cosas importantes en la serie que aún no lo han hecho, lo cual me hace dudar si harán 3 temporadas o serán más).

Por ahora lo que me mantiene con más dudas es si saldrán en la serie las escenas "religiosas" y "bíblicas", y si salen como serán. Aunque me imagino que todas las referencias "bíblicas", etc, las quitarán de la serie. A ver...
Miniviciao@ escribió:Quien rayos es el pajaro que aparece al final 2x05 y lleva un hueso en la espalda ein?
pues será uno de los vampiros encapuchados que viene a sustituir a los mindugis que se tostaron en el despacho del David Carradine versión hacendado

Y ese hueso pinta a empuñadura de espada, muy pero que muy ergonomica
Bueno no se han ido comentanto los episodios siguientes y son una pasada, el 11 ha tenido un flahsback del nazi impagable
con la alemana rubia judia y su vida antes de entrar en el partido nazi
[tadoramo]
Pendiente de ver el 12

Muy superior esta segunda temporada a la primera.
Me acabo de enterar q ya estaban emitiendo la 2ª temporada,gracias [beer]
Temporada finiquitada, visto el 13, ha estado estupenda, bastante mejor que la primera.
Ostia que era el último, el niño ha vuelto a demostrar su retraso
thafestco escribió:Ostia que era el último, el niño ha vuelto a demostrar su retraso

Te diría que igual eso es un spoiler, pero el recurso facilón del niño retrasado que se ve a la legua que la va a cagar en un momento crucial, poniendo en peligro la vida de los protagonistas es tan común que lo que sorprende es lo contrario.

Y bueno, sobre la temporada: me ha parecido más o menos igual que la primera pero con más presupuesto. Interesante unas veces, ilógica y cutresalchichera a rabiar otras. Se deja ver, como TWD. Los malos han estado bien y ha muerto quien tenía que morir (muy previsiblemente, por cierto). Los nuevos personajes han sido buenas adquisiciones, pero Coco no ha sido más que una excusa para que Palmer espabilara en un momento crucial y el mexicano no sé qué carajo pinta; todo lo relacionado con Elizalde en la segunda mitad de la temporada me ha parecido un mojón metido con calzador. Ah, y a Quinlan lo usan los guionistas cuando conviene; cuando no, hay que suponer que está durmiendo en su casa o jugando a la Xbox. Entre los protas, Setrakian se salva y Eph a ver si está más borracho y cabreado en la próxima temporada, que en esta ha flojeado.
Más flashbacks de quinlan es lo que hace falta

Y realmente lo del niño es en cada capítulo, ya viene con la cara de tonto de serie


Por cierto, el momento "agáchate" de Eichorst tajao es lo más wtf de las dos temporadas xD
Gracias compi :)

pues nada, solo comentar a los que les/nos interese seguir la serie en castellano que hoy están estrenando la 2ª temporada en canal cuatro.
aprovecho para preguntar: Como va la serie? toma algo de rumbo? yo me quede en la segunda temporada, que ya me aburria cosa mala.
Namco69 escribió:aprovecho para preguntar: Como va la serie? toma algo de rumbo? yo me quede en la segunda temporada, que ya me aburria cosa mala.


Pues ya terminó en su 4ª temporada y en términos generales a mí me ha parecido una Serie más q correcta. Anoche terminé de ver los 3 últimos que me quedaban y bueno, otra a la que echaré de menos, pero supongo q ya no daba la historia para mucho más.

Por lo menos le han dado un final, no como otras que también me gustaban q las dejaron "huerfanas", vease "Dark Matter", "Defiance", etc...

A la mayoría le parecerá una nimiedad u tontería, pero el nivel de Sonido y F/X de Sonido q tenía esta Serie era de 10 [tadoramo]


[reves] "Strigoi, mi espada canta en la plata" [reves]
Yo tengo pendiente la última temporada para ver cuándo no tenga otra cosa, porque la serie entretiene algo pero podemos calificarla de malilla con unas interpretaciones así así... (Salvo a setrakian y al vampiro nazi cuyo nombre no recuerdo)
Pero tres temporadas con la mierda de "drama familiar" con lo de la mujer y el hijo (que son los dos personajes más cansino) tiene tela
138 respuestas
1, 2, 3