[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

Imagen



Bueno, pues ya se hizo oficial hace unos días la producción de la serie y comienza a salir información sobre la que será la 6ª serie de Marvel en Netflix.

-Steve Lightfoot ( Hannibal) será el productor ejecutivo y showrunner de la serie, además de escribir los dos primeros episodios.

“Queremos dar las gracias a los fans que aclamaron por dar un rendimiento más impresionante y con más alcance a Jon como Frank Castle a partir de Marvel´s Daredevil” ha declarado el productor ejecutivo y Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. “Ahora se combina con la escritura convincente del Showrunner Steve Lightfoot, y estamos encantados de traer Marvel´s The Punisher a Netflix.”

“Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle hacen de él un personaje increíblemente convincente y no podría estar más emocionados de sumergirme en su mundo”, añade Lightfoot. “Después de ver la actuación de Jon en Daredevil no podría estar más emocionados de trabajar con él para desarrollar y avanzar en la historia de este antihéroe en una muestra más allá. ”
fuente





Pues con lo bien que lo hizo en la segunda temporada de Daredevil espero que el spin-off esté a un muy buen nivel.
Todos aclamamos a The Punisher, le dan una serie. Ok.

¿PARA CUANDO UNA DE KILLGRAVE? cawento cawento cawento cawento
nos ha gustado a la mayoría por no decir a todos. se merece la serie sobradísimamente. espero que la hagan con el mismo talento (y a ser posible por la misma gente) que daredevil.
rampopo escribió:nos ha gustado a la mayoría por no decir a todos. se merece la serie sobradísimamente. espero que la hagan con el mismo talento (y a ser posible por la misma gente) que daredevil.

No, Steven deKnight (Spartacus) era el showrunner de Daredevil, pero lo ha dejado momentaneamente (creo) para meterse en el proyecto de Pacific Rim 2.

El showrunner de esta será Steve Lightfoot ( Hannibal) que será el productor ejecutivo a parte de showrunner de la serie como he comentado antes, además de escribir los dos primeros episodios.

Lo puse en el primer post [burla2]
que ganas de verla ya, el actor me encanta desde que salio en twd
k_nelon escribió:
rampopo escribió:nos ha gustado a la mayoría por no decir a todos. se merece la serie sobradísimamente. espero que la hagan con el mismo talento (y a ser posible por la misma gente) que daredevil.

No, Steven deKnight (Spartacus) era el showrunner de Daredevil, pero lo ha dejado momentaneamente (creo) para meterse en el proyecto de Pacific Rim 2.

El showrunner de esta será Steve Lightfoot ( Hannibal) que será el productor ejecutivo a parte de showrunner de la serie como he comentado antes, además de escribir los dos primeros episodios.

Lo puse en el primer post [burla2]

no leí sorry.

bueno si es para hacer pacific rim 2 me parece bien.
joder es showrunner (ezo que é) es el que hizo la serie spartacus? pues con razón daredevil es la poia.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:nos ha gustado a la mayoría por no decir a todos. se merece la serie sobradísimamente. espero que la hagan con el mismo talento (y a ser posible por la misma gente) que daredevil.

No, Steven deKnight (Spartacus) era el showrunner de Daredevil, pero lo ha dejado momentaneamente (creo) para meterse en el proyecto de Pacific Rim 2.

El showrunner de esta será Steve Lightfoot ( Hannibal) que será el productor ejecutivo a parte de showrunner de la serie como he comentado antes, además de escribir los dos primeros episodios.

Lo puse en el primer post [burla2]

no leí sorry.

bueno si es para hacer pacific rim 2 me parece bien.
joder es showrunner (ezo que é) es el que hizo la serie spartacus? pues con razón daredevil es la poia.


Básicamente es el que indica por donde debe ir la serie a los guionistas (a veces puede ser parte del equipo de guionistas) en el día a día, vamos, "el jefe" de una serie, por encima suyo solo estarían los que ponen la pasta, es decir, ni directores, ni actores, etc etc

Si te interesa saber un poco más, hay un documental bastante nuevo que se llama 'Showrunners' (ilustrativo eh XD ) y te enseñan básicamente su función, así como entrevistas con varios Showrunners de todas las cadenas, desde las más comerciales hasta la HBO.

Para que te hagas una idea, salen entre otros: Hart Hanson , Damon Lindelof, Joss Whedon, Jane Espenson, Robert y Michelle King, Kurt Sutter, Steven S. DeKnight, Mike Royce, Janet Tamaro, J.J. Abrams, Bill Prady, Ronald D. Moore de los que puede que no te suenen ninguno excepto dos o tres pero si te digo que trabajaron en 'Bones', 'Perdidos', 'Buffy, la cazavampiros', 'Caprica', 'The good wife', 'Sons of Anarchy', 'Spartacus', 'Men of a certain age', 'Rizzoli & Isles', 'Alias', 'The Big Bang Theory' o 'Battlestar Galactica' la cosa seguro que cambia. :p
gracias @K_Nelon [beer]
algunos si me suenan sobre todo ese tal JJ y el whedon. buffy es una de mis musas de todos los tiempos. la serie la ví por ella sobre todo, aunque tambien es muy entretenida.
igual veo el docu.
rampopo escribió:gracias @K_Nelon [beer]
algunos si me suenan sobre todo ese tal JJ y el whedon. buffy es una de mis musas de todos los tiempos. la serie la ví por ella sobre todo, aunque tambien es muy entretenida.
igual veo el docu.


Hombre, JJ es el que ha dirigido la última de Star Wars, o las dos ultimas de Star Trek, aparte de creador de perdidos o la serie Alias.
Whedon aparte de guionista, creador y showrunner de Buffy, es el director de las dos de Los vengadores por ejemplo.
Como ves es gente que ha llegado lejos comenzando desde abajo como aquel que dice.
Whar escribió:Todos aclamamos a The Punisher, le dan una serie. Ok.

¿PARA CUANDO UNA DE KILLGRAVE? cawento cawento cawento cawento


lo pongo en sopiler por si acaso pasa alguien por aqui que no haya visto la serie de JJ

1.- porque es un villano y de los villanos no se suelen hacer series o pelis

2.- porque de un fiambre dificilmente se puede hacer una serie XD

3.- excepto walking dead, claro.

4.- si, podrian hacer una precuela, pero ¿para que? ya toda la historia pertinente al "universo" esta contada, y para cualquier otra cosa, releer (1)

5.- si no fuera un psicopata hijo de puta, o si hubiera sido un villano redimido, podria colar, pero es que no es el caso. releer (1)


aparte de eso te doy la razon que es un personaje cojonudo. de hecho bastante mejor villano que los de casi todas las pelis del ramo.
Yo desde que salió, decía una serie con este tío lo clavaria
Uno de los problemas que van a tener para mantener el nivel de DD2 es que en está Punisher no es el protagonista y no tienes ni idea de que está haciendo gran parte del tiempo. Lo que mola mucho.. Si le quitas esa incertidumbre a mi al menos me llama menos.. A ver si consiguen una buena trama de venganza y hostias como panes con algún malo a la altura y algún compañero de los buenos [beer]
GXY escribió:
Whar escribió:Todos aclamamos a The Punisher, le dan una serie. Ok.

¿PARA CUANDO UNA DE KILLGRAVE? cawento cawento cawento cawento


lo pongo en sopiler por si acaso pasa alguien por aqui que no haya visto la serie de JJ

1.- porque es un villano y de los villanos no se suelen hacer series o pelis

2.- porque de un fiambre dificilmente se puede hacer una serie XD

3.- excepto walking dead, claro.

4.- si, podrian hacer una precuela, pero ¿para que? ya toda la historia pertinente al "universo" esta contada, y para cualquier otra cosa, releer (1)

5.- si no fuera un psicopata hijo de puta, o si hubiera sido un villano redimido, podria colar, pero es que no es el caso. releer (1)


aparte de eso te doy la razon que es un personaje cojonudo. de hecho bastante mejor villano que los de casi todas las pelis del ramo.

1. - Que no sea lo común, no significa que no se haga ni que esté prohibido.
2.- Que lo resuciten como a Elektra XD
3.- Leer punto 2.
4.- ¿Y por qué no? Tiene una legión de fans que lo adoraremos en precuelas, o en secuelas como fantasma si sigue haciendo el mismo papelón.
5.- ¿No se hacen pelis/series de psicópatas y malos? Leer punto 1 y punto 4.

Me has dado unas razones ABSURDAS para mo hacer una serie con él, lo siento XD
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Ya estaban tardando en confirmarla, a reventar cabezas Castle.
Ahora que he leído algo de Killgrave (obviamente spoiler)
¿Si ha escapado una vez de la muerte quién dice que no puede volver otra vez? Si no recuerdo mal (la vi cuando salió y ya no tengo los recuerdos claros), Jessica dijo que él murió cuando le atropellaron, que estaba segura.
Luego resultó que no.
¿Y si Killgrave tiene un poder de regeneración lento? Podría volver y molaría mucho un encuentro con Jessica luego de esto.

Ya teorizando, molaría verle al final de Luke Cage en plan "secuencia extra" (digo Luke Cage porque él está relacionado con Jessica y tuvo un encuentro con él).
Qué poco sentido le veo a que maten a los villanos... (y encima tan pronto :( )
@whar

te pareceran todo lo estupidas que te parezcan, pero son de lo mas plausible para el caso.

por otra parte, lo de "resucitar" peña no es que sea una costumbre comun precisamente. una precuela siempre seria viable, pero la verdad... para contar el tramo desde que escapa de los padres hasta que recluta a jessica? pq la historia con jessica esta mas que contada en su serie. a mi no me cuadra. lo siento XD

y tampoco es nada comun hacer series (o peliculas) con protagonistas villanos. ahora mismo el unico que me suena es hannibal, y en los pocos casos que hay se las suelen apañar para meter a otro "villano" odioso al que cargarse. y sino, ya veras un ejemplo dentro de poco con el escuadron suicida. ¿o te crees que en esa pelicula se la van a pasar el joker y compañia haciendo villanadas de malo maloso? XD

ademas, sabes que por mucho que escriba no te voy a convencer, si has llegado al nivel de escribir corazoncitos en los margenes de las libretas de ahi no te va a sacar nadie [hallow]


y volviendo al topic... respecto a "material" para hacer una serie de punisher... anda que no hay, precisamente de punisher es de los personajes de marvel que hay toneladas de material para hacer 3 o 4 temporadas sin inventar nada, solo transfiriendo del comic. y si remezclan con DD, cage y compañia pues ya para nota. incluso pueden meter mas personajes, como por ejemplo al motorista fantasma, y asi de paso se enjuaga acordarse de las pelis de nicholas cage (sobretodo de la segunda). [reves]

que por cierto, hablando de peliculas, de punisher hay dos peliculas "modernas", la segunda apenas pasa de mediocre pero la primera esta bastante bien. merece el visionado.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jon Bernthal: "Todavía no habéis visto a The Punisher"

El actor habló con Awards Daily sobre el esperado spin-off y comentó que en 'Daredevil' no se ha visto al verdadero Punisher y que el público lo conocerá realmente en su serie en solitario. "Creo que cuando se habla de personajes como éstos, su estilo de lucha y lo que le motiva a pelear es muy importante. Golpear a alguien para enviarlo directo a prisión es muy distinto a que una persona descargue su ira sobre los demás. El Frank Castle que se ha visto no es el de la historia de The Punisher. Él sigue herido por la pérdida de su familia y se deja arrastrar por la ira y está en una misión privada para encontrar a los culpables que le arrancaron a sus seres queridos, y lo hace de la forma más brutal posible", explica.

Con lo cual, "el público no ha conocido aún al verdadero Punisher". Bernthal se refiere a Castle como el Castigador, durante la segunda temporada de 'Daredevil' se puede ver ir viendo poco a poco su transformación, que acaba cuando en el último episodio se muestra con su reconocida camiseta con la imagen de la calavera del anti-héroe.

http://www.ecartelera.com/noticias/3211 ... r-todavia/
estupendo pero a mí con que sea igual ya me vale. esa paliza cuando lo encarcelan es la vida.
GXY escribió:@whar

te pareceran todo lo estupidas que te parezcan, pero son de lo mas plausible para el caso.

por otra parte, lo de "resucitar" peña no es que sea una costumbre comun precisamente. una precuela siempre seria viable, pero la verdad... para contar el tramo desde que escapa de los padres hasta que recluta a jessica? pq la historia con jessica esta mas que contada en su serie. a mi no me cuadra. lo siento XD

y tampoco es nada comun hacer series (o peliculas) con protagonistas villanos. ahora mismo el unico que me suena es hannibal, y en los pocos casos que hay se las suelen apañar para meter a otro "villano" odioso al que cargarse. y sino, ya veras un ejemplo dentro de poco con el escuadron suicida. ¿o te crees que en esa pelicula se la van a pasar el joker y compañia haciendo villanadas de malo maloso? XD

ademas, sabes que por mucho que escriba no te voy a convencer, si has llegado al nivel de escribir corazoncitos en los margenes de las libretas de ahi no te va a sacar nadie [hallow]


y volviendo al topic... respecto a "material" para hacer una serie de punisher... anda que no hay, precisamente de punisher es de los personajes de marvel que hay toneladas de material para hacer 3 o 4 temporadas sin inventar nada, solo transfiriendo del comic. y si remezclan con DD, cage y compañia pues ya para nota. incluso pueden meter mas personajes, como por ejemplo al motorista fantasma, y asi de paso se enjuaga acordarse de las pelis de nicholas cage (sobretodo de la segunda). [reves]

que por cierto, hablando de peliculas, de punisher hay dos peliculas "modernas", la segunda apenas pasa de mediocre pero la primera esta bastante bien. merece el visionado.


Pues hay gente a la que la secuela le parece más fiel al comic que la primera entrega (sin tomar en cuenta la version de 1989) La segunda a mí como película me parece que tiene un tufo a serie B enorme, pero en cuanto a casquería supera ampliamente a la primera. La primera me gusta por su aspecto "hollywoodyense" y su banda sonora.
GXY escribió:@whar

te pareceran todo lo estupidas que te parezcan, pero son de lo mas plausible para el caso.

por otra parte, lo de "resucitar" peña no es que sea una costumbre comun precisamente. una precuela siempre seria viable, pero la verdad... para contar el tramo desde que escapa de los padres hasta que recluta a jessica? pq la historia con jessica esta mas que contada en su serie. a mi no me cuadra. lo siento XD

y tampoco es nada comun hacer series (o peliculas) con protagonistas villanos. ahora mismo el unico que me suena es hannibal, y en los pocos casos que hay se las suelen apañar para meter a otro "villano" odioso al que cargarse. y sino, ya veras un ejemplo dentro de poco con el escuadron suicida. ¿o te crees que en esa pelicula se la van a pasar el joker y compañia haciendo villanadas de malo maloso? XD

ademas, sabes que por mucho que escriba no te voy a convencer, si has llegado al nivel de escribir corazoncitos en los margenes de las libretas de ahi no te va a sacar nadie [hallow]


y volviendo al topic... respecto a "material" para hacer una serie de punisher... anda que no hay, precisamente de punisher es de los personajes de marvel que hay toneladas de material para hacer 3 o 4 temporadas sin inventar nada, solo transfiriendo del comic. y si remezclan con DD, cage y compañia pues ya para nota. incluso pueden meter mas personajes, como por ejemplo al motorista fantasma, y asi de paso se enjuaga acordarse de las pelis de nicholas cage (sobretodo de la segunda). [reves]

que por cierto, hablando de peliculas, de punisher hay dos peliculas "modernas", la segunda apenas pasa de mediocre pero la primera esta bastante bien. merece el visionado.

Acabo de leer este post después de dos meses. Y sí, no me vas a poder convencer, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Foto del reparto de The Punisher

Imagen


En la foto de izquierda a derecha:
Jason R. Moore que interpreta a Curtis Hoyle, Michael Nathanson que interpreta a Sam Stein, Webber que interpreta a Lewis Walcot, Amber Rose Revah que interpreta a Dinah Madani, Ebon Moss-Bachrach que interpreta a Micro, Jaime Ray Newman quien aparece como la esposa de Micro, Jon Bernthal, que da vida a Frank Castle, Deborah Ann Woll que interpreta a Karen Page, y Ben Barnes que protagoniza Billy Russo
entonces Frank Castle ¿es el mismo Frank Castle de la serie The Castle? [hallow]
Pos habrá que verla =)
"Puzzle"... bueno, no esta mal, aunque creo que le sacarían más partido a Ma Gnucci como antagonista [hallow] .

Hace poco me relei la serie Max que se publico en España y tienen material bastante potable... espero que aguante varias temporadas para tomar alguna historia como inspiracion (me encantaría ver a Katheryn O´Brien, todo dulzura y modales de una dama del S.XXI [poraki] )
ImagenImagen


Imagen


Nuevas fotos de la serie de superhéroes de Netflix The Punisher han visto la luz. Algunas de las imágenes muestran a personaje de Jon Bernthal Frank Castle que parece tener algún que otro problema con una policía local.

Una de las imágenes muestra al personaje de Bernthal luchando con los oficiales de policía y robando uno de sus coches. Con una chaqueta negra y botas negras, Castle está aparentemente en una misión para encontrar la verdad sobre el asesinato de su familia.
fuente
más bien el problema lo tienen ellos con él.

estaría bien que la estrenaran para mayo o junio.
¿Va a ser cargada de violencia y +18 a punta pala todo como debe ser o un truño apta para todos? [jaja]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:¿Va a ser cargada de violencia y +18 a punta pala todo como debe ser o un truño apta para todos? [jaja]

Las series Marvel de Netflix no suelen cortarse demasiado con la violencia.
me parece que hay que esperar hasta mitad de noviembre.
espero que me quite el mal sabor de boca.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que Los Defensores nos permita reconciliarnos con el Universo Marvel-Netflix antes, pese a que ande por ahí el pavisoso de Iron Fist.

Igual en manos de un director de actores competente le sacan algo de chicha al ricitos blando.
Josezno escribió:Yo espero que Los Defensores nos permita reconciliarnos con el Universo Marvel-Netflix antes, pese a que ande por ahí el pavisoso de Iron Fist.

Igual en manos de un director de actores competente le sacan algo de chicha al ricitos blando.

y que apliquen más mano dura. los golpes tienen que doler solo de verlo, sino son un ... chiste, ni hay reto ni sensacion de peligro ni nada.
Esto de darle una serie a cada uno no me convence mucho, luego pasa como con Luke Cage y Iron Fist, que no están a la altura. Pero bueno, a ver que tal queda esta.
Imagen


Una de las directoras, se le escapó que hasta noviembre no se emitiría el episodio que dirigió, por lo que se especula que sea en ese mes cuando se emita la temporada.
Lo veo correcto y mas cuando Stranger things va antes
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:Lo veo correcto y mas cuando Stranger things va antes

Vaya 2 series para ver no doy abasto xD
madridista_123 escribió:
Tukaram escribió:Lo veo correcto y mas cuando Stranger things va antes

Vaya 2 series para ver no doy abasto xD



Ni tu ni nadie porque ultimamente sale cada seriaza del copon
@madridista_123 + Defenders que sale en agosto
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:@madridista_123 + Defenders que sale en agosto

+Juego de tronos ,la que se avecina ,vikingos etc...
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@madridista_123 + Defenders que sale en agosto

+Juego de tronos ,la que se avecina ,vikingos etc...


Ya, hablo de Netflix
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer poster oficial:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Primer poster oficial:

Imagen

Se habla de noviembre para el estreno?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista_123 escribió:Se habla de noviembre para el estreno?

Sí, eso parece.

http://es.ign.com/the-punisher-netflix/ ... -noviembre
Parece la portada de un cómic, me encanta [amor]

Puesto en el primer post también
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:Parece la portada de un cómic, me encanta [amor]

Sí, es que el dibujo es de Joe Quesada.
Que ganitas de ver a este cabron, una de la mejores cosas de la segunda temporada de Daredevil, y así me quito el mal sabor de boca de Iron Fist [tomaaa]
noviembre cuando terminemos con stranger things. que grandes los de netflix.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:noviembre cuando terminemos con stranger things. que grandes los de netflix.

Ya te digo con tanto estreno no doy abasto
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511