[Serie] The Leftovers

13, 4, 5, 6, 7
JuanFg
MegaAdicto!!!
543 mensajes
desde nov 2015
El final de la segunda temporada es buenísimo.

El episodio International Assassin es de lo mejor que he visto en series.

La música que acompaña a ciertas escenas de la serie te produce una serie de sentimientos que solo he experimentado viendo Perdidos.

La BSO es de las mejores que he escuchado.

La tercera temporada acelera el ritmo por que HBO no concedio una cuarta temporada.

Me hubiera encantado poder ver una 4 temporada en la que Nora explora el "otro" lado y que la 3 temporada hubiera ido más despacio.

A mí si me pareció que Kevin Garvey fuera alguien especial, aunque estaba loco.

Se ve claramente en la serie, como todos los que dicen tener poderes o ser especiales acaban desenmascarados, salvo Kevin.
JuanFg escribió:El final de la segunda temporada es buenísimo.

El episodio International Assassin es de lo mejor que he visto en series.

La música que acompaña a ciertas escenas de la serie te produce una serie de sentimientos que solo he experimentado viendo Perdidos.

La BSO es de las mejores que he escuchado.

La tercera temporada acelera el ritmo por que HBO no concedio una cuarta temporada.

Me hubiera encantado poder ver una 4 temporada en la que Nora explora el "otro" lado y que la 3 temporada hubiera ido más despacio.

A mí si me pareció que Kevin Garvey fuera alguien especial, aunque estaba loco.

Se ve claramente en la serie, como todos los que dicen tener poderes o ser especiales acaban desenmascarados, salvo Kevin.

Coincido con el spoiler. Me alegra saber que no soy el único. Lo he puesto en este hilo, en otros... Y lo he comentado a la poquísimos conocidos que han visto la serie... No estoy solo [carcajad]
Paboh
uh!
7.303 mensajes
desde abr 2005
en BCN
Yo recientemente acabo de ver la primera temporada y el cierre me ha parecido magnifico. Realmente no me parece una serie tan lenta, ya que el hecho de comprender todas las relaciones humanas me hacen estar todo el episodio agarrado al siñón.
Y cada episodio, aunque no tenga momentos de acción, tiene tantos sobresaltos emocionales que es imposible quedarse domrido xD

Como aquel
en el que los sectarios empiezan a poner muñecos en los lugares donde las personas desaparecierón
, me parecio de una mala leche brutal.
@JuanFg Ese episodio no puede existir, porque precisamente la clave del final y el clímax de la serie, es decicir personalmente si
creer a Nora o no creerla
.

Y en eso se basa la serie. en la fe.

Por mi parte:

YO CREO EN NORA DURST
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde mar 2005
Me tiene la serie muy enganchado , no entiendo la mayoría de las cosas pero espero ir entendiendo algo o a comerse el coco con teorías xD

El protagonista no lo veía desde la ida de olla de Mullholand Drive , en mi opinion borda el papel y la BSO es sublime

Ni sabía de su existencia ni oí hablar de ella , lei de ella un comentario de refilón en una web de cine y vaya joya me andaba perdiendo
Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.855 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
yitan1979 escribió:Me tiene la serie muy enganchado , no entiendo la mayoría de las cosas pero espero ir entendiendo algo o a comerse el coco con teorías xD

El protagonista no lo veía desde la ida de olla de Mullholand Drive , en mi opinion borda el papel y la BSO es sublime

Ni sabía de su existencia ni oí hablar de ella , lei de ella un comentario de refilón en una web de cine y vaya joya me andaba perdiendo

Mi consejo: no intentes entenderlo, esta no es una serie de resolver las tramas, sino de admirar lo bien construidos que están los personajes y compartir su historia. Los momentos WTF están ahí y molan mucho, pero aparte de eso no intentes comerte la cabeza intentando entenderlos porque la serie ya te aviso que no te los va a resolver.
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde mar 2005
@Ashenbach pero el final deja sabor agridulce o en parte te deja satisfecho?
Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.855 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
yitan1979 escribió:@Ashenbach pero el final deja sabor agridulce o en parte te deja satisfecho?

Satisfecho no, porque si esperas un "final" como tal, no lo vas a ver (al menos no claramente), pero ya digo que esta serie es para el disfrute de ver el desarrollo de los personajes y sus relaciones. Si consigues empatizar con ellos, todo lo que te den de Leftovers te va a parecer poco, por muy absurdo y surrealista que parezca.
@yitan1979 El final es la puta hostia, y pone a prueba todo lo que has ido "aprendiendo" a lo largo de las temporadas. Es perfecto.
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde mar 2005
Ya comentaré cuando la termine [poraki]
13, 4, 5, 6, 7