[Serie] The Last Kingdom [Netflix] Estreno de "Siete reyes deben morir"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


La serie narra la historia de los sajones y los daneses en el siglo IX,y el modo en el que se formó Inglaterra centrando su trama en un joven guerrero y forastero Uhtred (Alexander Dreymon), en una misión feroz para reclamar su derecho real de nacimiento.

Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los vikingos invasores, un joven Uhtred fue capturado y se crió como uno de ellos. Cuando llega a adulto, se encuentra en Wessex, donde el rey Alfredo el Grande hasta ahora ha evitado que los Vikingos conquistaran sus tierras...

Adaptada por Stephen Butchard The Last Kingdom combina figuras históricas reales y eventos de ficción, contando la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir los muchos reinos separados en lo que se convertiría en Inglaterra.


TeaserThe Last Kingdom
Trailer The Last Kingdom
One King. One England.
Shield Wall


Umhhh, tiene muy buena pinta y se ve que hay presupuesto, al menos en lo visto en los trailers, este día 10 se estrena, a ver que tal
Pues ya he visto el primero y no quiero tirar las campanas al vuelo aún porque ya me he llevado algún chasco con otra serie en que el primero es un capitulazo y luego se desinfla, pero la cosa tiene muy muy buena pinta.

Empieza con el protagonista siendo niño y viendo como unos barcos vikingos empiezan a aventurarse río arriba con RAGNAR a la cabeza!!!! El padre como es el señor de esos territorios, tiene que dar apoyo al rey de Northumbria y pummm, ahí empieza la serie.
No diré nada más por no spoilear, pero tiene pinta de que van a haber muchas peleas, peleas que me han recordado al estilo de la serie vikings.

Veremos como avanza la serie, pero de momento muy bien.

Alguno más la ha visto también?
Oh, buena pinta. Ésta me la apunto.
Habrá que verla, sí, gracias por el aviso [ok]
Visto el primer capítulo. Me ha ENCANTADO. Como dices, esperemos que no se desinfle como por ejemplo Mr. Robot, porque pinta a llegar al nivel de Vikings.
Me la apunto para el próximo vienes
Visto hasta el 3.
Me gusta la serie, está bastante bien y me sirve como complemento a Vikings, ya que se podría decir que está bastante relacionada por los años en los que se sitúan las dos series.

Mola eso de ver al Alfred en el que se inspira Vikings, eso sí, espero que lleguen más batallas dentro de poco.
Visto hasta el 5, gracias por la recomendacion @k_nelon , es cojonuda, lo mas guapo para esperar otra vez la llegada Vikings y juego de tronos, esta estupenda, sobre todo recuerda mas a Vikings, esta genial.
Me gusta más como se desarrolla la historia en los libros, aun así no esta mal, para el poco presupuesto que tienen...
Pues no sabía que estaban basados en una serie de libros, a lo mejor les doy un vistazo a los libros.

Sobre la serie, en principio no es de las que más presupuesto tiene, pero tampoco da la impresión que tenga un presupuesto muy bajo.
He mirado y se ve que ha costado 10 millones de libras para los 8 episodios de esta temporada y que será el primer libro.

A ver si puedo ver esta noche el 6.
Yo me he leído los libros así que veré la serie cuando pueda.
seaman escribió:Yo me he leído los libros así que veré la serie cuando pueda.


¿Has visto ya Jonathan Strange & Mr Norrell?

Al final después de ver la serie me leí el libro y la verdad que cambian bastantes bastantes cosas, pero debo decir que la adaptación a la serie está muy bien, me han gustado las dos formas (libro y serie) de la misma manera.

Dejo el hilo por aquí por si alguien quiere darle un ojo al trailer ya que estamos. hilo_serie-jonathan-strange-mr-norrell-bbc_2098086
k_nelon escribió:
seaman escribió:Yo me he leído los libros así que veré la serie cuando pueda.


¿Has visto ya Jonathan Strange & Mr Norrell?

Al final después de ver la serie me leí el libro y la verdad que cambian bastantes bastantes cosas, pero debo decir que la adaptación a la serie está muy bien, me han gustado las dos formas (libro y serie) de la misma manera.

Dejo el hilo por aquí por si alguien quiere darle un ojo al trailer ya que estamos. hilo_serie-jonathan-strange-mr-norrell-bbc_2098086


Si que la he visto, un serie de gran calidad como todo lo que hace la BBC.
Pero te tengo que decir que no recuerdo nada del libro, o bastante poco, porque fue hace tiempo y tiene partes muy sosas (sobre todo las de Mr.Norrell) asi que si me haces el favor de recordarme que cambia, te estaré agradecido.

La verdad es que la cultura inglesa, para mi gusto, le pega mil patadas a la española en cuestión de ciencia ficción y fantasía.
Tiene buena pinta, me la apunto [oki]
Visto ya el 6

No se como se va a solucionarse lo del juicio por combate, pero me entristecería que se cargasen al coleguita de Uhtred, a ver que se sacan de la manga.

Sobre la Reina en la sombra, a saber que coño le ha dicho el otro, parece que va a dar juego el rollo de las profecías.

Mola el señor de la guerra Skorpa, me ha recordado por las pintas a algún personaje que saldría en Vikings y me gustaría que diese juego ese personaje más adelante.



@seaman he pedido desarchivar el hilo de Jonathan Strange & Mr Norrell, así lo comento allí para que nadie se coma un spoiler por aquí.
compis, donde la estais viendo? no al encuentro en ningun lado habitual mio...
@neox3 Escribe en Google lo siguiente:

ver the last kingdom online

Y así con cualquier cosa que quieras ver, peli o serie.
Ha estado guapo el sexto, el septimo va ser la polla con el duelo [facepalm]
cpardo escribió:@neox3 Escribe en Google lo siguiente:

ver the last kingdom online

Y así con cualquier cosa que quieras ver, peli o serie.


el tema es que soy mas de "bajar" y verla cuando pueda, q de ver en vivo, ya que las veo cómodamente desde la cama y ai tengo una rapsberry con un pincho pero no internet [sonrisa] q tengo un asco de conexión de mega y medio [buuuaaaa]

lo que si, veo que en castellano aun nada de nada verdad?
Gracias por recomendar la serie. Ya me he puesto al día y ahora tengo un mono que estoy por leerme los libros.

Me encanta el actor que hace de rey Alfred y el resto cumple bastante bien. Mis respetos sobre todo al sobrino del rey. Respecto a la trama:

Al pobre Uthred le torea todo el mundo, ya veremos si al rey Alfred no le pasa factura el menospreciar a Uthred y acaba éste liderando otro ejercito contra Wessex
Visto el 7.

Se va a liar una buena.

La semana que viene último capítulo de esta temporada.
Ya el ultimo joder que pena fuck!!!
Se acabo la temporada, capitulazo tremendo el 8 [plas]
Gran capítulo este último. En general una buena primera temporada, aunque me han sobrado amoríos, y tanto la personalidad de Uhtred como algunas escenas importantes no están muy bien adaptadas de los libros.
Tengo pendiente todavía de ver el primero... la ponéis por encima de Vikings?
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe si alguna cadena la ha comprado en España?
OscarKun escribió:Tengo pendiente todavía de ver el primero... la ponéis por encima de Vikings?

A ver, es difícil de decir eso, piensa que vikings lleva ya un recorrido y unas tramas a las que estás habituado en sus 3 temporadas, mientras que The last kingdom solo lleva 1 y poco desarrollo.

Pero si te lo tengo que decir ahora teniendo en cuenta las 3 temporadas de una y la única de la otra, la respuesta sería no, pero va a muy cerquita.
Si solo comparamos las primeras temporadas de las 2, te diría que están ahí ahí
Ok. Esta noche veré el piloto a ver que tal...
habrá que verla pero el prota no me llama. de vikings me gusta lo loco que esta ragnar, las pelotas que tiene, y a este hombre no le veo nada.
rampopo escribió:habrá que verla pero el prota no me llama. de vikings me gusta lo loco que esta ragnar, las pelotas que tiene, y a este hombre no le veo nada.

Hombre el de esta no lo hace tan mal eh, tampoco es Ragnar ni lo intentan (de momento)
Eso si, Ragnar lo que se dice loco loco... no diría yo eso eh, yo creo que es uno de los más equilibrados de Vikings, otra cosa es que luego sea un sádico con sus enemigos, eso no lo discuto. Para loco diría Floki
k_nelon escribió:
rampopo escribió:habrá que verla pero el prota no me llama. de vikings me gusta lo loco que esta ragnar, las pelotas que tiene, y a este hombre no le veo nada.

Hombre el de esta no lo hace tan mal eh, tampoco es Ragnar ni lo intentan (de momento)
Eso si, Ragnar lo que se dice loco loco... no diría yo eso eh, yo creo que es uno de los más equilibrados de Vikings, otra cosa es que luego sea un sádico con sus enemigos, eso no lo discuto. Para loco diría Floki

vale, pues entonces tiene fuego en su mirada. eye of the tiger. te hace ver que no tiene miedo a nada. eso lo convierte en un personaje con mucho carisma.
OscarKun escribió:Tengo pendiente todavía de ver el primero... la ponéis por encima de Vikings?

No, la de Vikings tiene mas calidad, hay ocasiones que deja momentos hipnoticos con la banda sonora que te dejan flipao, se le ven mas medios, y juega mucho con la mitologia Vikinga y la magia, cosa que hace que me guste mas, esta me parece una buena serie muy entretenida, y el carisma de los personajes de Vikings es muy grande.

No se que dicen por ahi que le sobran amorios a la serie, no le sobra un carajo, algunos ven un poquito de romance y ya les cae el alma al suelo, cuanto macho man hay por ahi. luego seguro que van a sus novias como corderitos complacientes [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:Tengo pendiente todavía de ver el primero... la ponéis por encima de Vikings?

No, la de Vikings tiene mas calidad, hay ocasiones que deja momentos hipnoticos con la banda sonora que te dejan flipao, se le ven mas medios, y juega mucho con la mitologia Vikinga y la magia, cosa que hace que me guste mas, esta me parece una buena serie muy entretenida, y el carisma de los personajes de Vikings es muy grande.

No se que dicen por ahi que le sobran amorios a la serie, no le sobra un carajo, algunos ven un poquito de romance y ya les cae el alma al suelo, cuanto macho man hay por ahi. luego seguro que van a sus novias como corderitos complacientes [qmparto]



Ni soy un macho man ni se me cae el alma al suelo, no se a que viene esa gilipollez.

Lo decía porque en los libros apenas hay historias de amor, y en la serie en la primera temporada ya lleva 3.

Para mí sobran, y le faltan más muros de escudos.

Una Lagertha también le vendría bien [burla2]
VIsto ya el último

Pues la cosa al final ha terminado como tenía que terminar la verdad.
Una pena que haya muerto el coleguita del protagonista, joder tenía buena química y el personaje molaba mil, no me lo esperaba, encima de una manera super tonta.

Sobre la muerte de la reina, se veía venir cuando hacían el paripé de cortarse los mechones, pero una pena también, no le duran nada las novias al Uhtred este


Creo que aprovecharé el final de temporada para ponerme con los libros
Pues buena noticia, tendremos segunda temporada.



BBC renueva a The Last Kingdom para una segunda temporada

BBC y BBC America han renovado a The Last Kingdom para una segunda temporada que se emitirá el próximo 2016.

La serie, basada en la saga de The Saxon Stories (Sajones, vikingos y normando) escrita por Bernard Cornwell, ha anunciado que la nueva temporada se emitirá en el otoño del próximo año pero de momento no se sabe el número de episodios que va a tener. La primera ha contado con un total de 8.

La serie ya se ha visto tanto en BBC como en BBC America, ofreciendo el último episodio de la primera temporada el pasado 10 de Diciembre y anotando una audiencia de 1.65 millones.

Adaptada por Stephen Butchard The Last Kingdom combina figuras históricas reales y eventos de ficción, contando la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir los muchos reinos separados en lo que se convertiría en Inglaterra.

Fuente
Joder, no había visto esta serie! Y viendo que habrá segunda, me la apunto para ya!

Gracias!
Ganitas tenia de ver una de esta epoca a falta de la proxima temporada de Vikings.
Saludos
he empezado a verla aprovechando que estoy de vacaciones, llevo 4 capítulos y está bien, pero lo que es vestuario y otras cosas no le llegan a la suela a vikings (el hechicero de los vikingos me da vergüenza ajena xD)

pero está entrentenida y a mi novia también le gusta y nos quita el mono de vikings
Me habeis animado. Esta semana me pongo con ella :D
Sin ser la leche, ésta estaba entretenida. ¿Se sabe cuándo vuelve?
Dos veces me la he visto, para mi superior a Vikings, estoy deseando que llegue la segunda temporada.
Otro que está esperando la segunda temporada como agua de mayo , creo que se estrenaba este 2017 pero no hay fechas concretas ni ningún adelanto...
Ha salido el primero hoy.
k_nelon escribió:@Hispanograna @Wolfoo @katxan

Imagen


Leed bien el título XD

En España la estrena Netflix directamente?
shinigamizanp escribió:
k_nelon escribió:@Hispanograna @Wolfoo @katxan

Imagen


Leed bien el título XD

En España la estrena Netflix directamente?

Lo único que he visto ha sido esto

Sobre 'The Last Kingdom', decirte que la segunda temporada de la serie llegará el próximo 16 de marzo a BBC Two Reino Unido, y más adelante doblada en español en Netflix España, que es la plataforma que tiene los derechos en nuestro país. De momento aún no hay previsión para nuestro país, pues es muy pronto para tenerla.
fuente
Vi hace tiempo el primer capítulo y me aburrió bastante. ¿Debería darle otra oportunidad?
k_nelon escribió:@Hispanograna @Wolfoo @katxan

Imagen


Leed bien el título XD


No jodas, hará un mes que estuve mirando y no vi ni fechas de estreno ni nada, sois unos cracks .
Ya hay el primer capitulo de la segunda temporada, cojonudo, la primera fue muy entretenida [plas]

PD: Odio el buscador de EOL [lapota]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6